Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Ziost] El plan del Emperador

+11
Khosham
Rediable
Rassem
Hakvel
Rhekt
Askreh
wiliye
Nysrogh
Insolous Vermogen
patrialka
Zekk Tainted
15 participantes

Ir abajo

[Roleo Ziost] El plan del Emperador Empty [Roleo Ziost] El plan del Emperador

Mensaje por Zekk Tainted Mar Jul 03, 2012 7:53 pm

El principio del fin


Seis meses después del ascenso a Aprendiz, Zekk empezó su duro entrenamiento en las artes Sith. Su maestro, el Emperador Veek, era muy severo con él. Siempre estaba entrenando y ampliando sus conocimientos en la gran biblioteca de Yavin IV. Por las noches apenas dormía, sufría de insomnio.



El atardecer en Yavin IV había caído, pero el aprendiz seguía entrenando el arte del sable láser. En la academia se respiraba tranquilidad. A esas horas la mayoría de los miembros estaban en los interiores haciendo sus tareas, pero Zekk siempre se quedaba más tiempo de lo habitual en el exterior. Cada día era exactamente la misma rutina. Se empezaba a hacer aburrido y agotador. El Emperador cambió sus planes para con el joven Zekk. Esa misma noche Veek Tainted había reunido a su aprendiz en el interior del Templo.

Bien… toma asiento joven aprendiz. – Veek le guió hacia el trono con su mano y Zekk se sentó en este –

¿Qué aprenderé hoy maestro? – el joven solo tenía ansias por aprender y progresar dentro de la academia, cosa que en ocasiones le impedía ver más allá –

Hoy me temo que no aprenderás nada. Te he citado aquí para hablar sobre un tema en particular… Como verás, los Jedi empiezan a movilizar sus tropas aun así sin lograr ningún éxito. El Imperio gobierna la mayoría de los sectores de la galaxia, pero siguen siendo pocos. Algún día… esos entrometidos Jedi intentarán levantarse contra el Imperio y estallará una gran guerra por toda la galaxia. Aquí es donde entras tú, mi joven aprendiz. – Zekk prestaba gran atención a las palabras de su maestro – Tú serás una pieza clave en esta guerra, la pieza que decidirá el futuro del Imperio Sith.

¿Qué es lo que debo hacer, Maestro? – Preguntó algo nervioso –

Deberás abandonar Yavin IV y los Sith, olvidar todo lo que te he enseñado. Empezar de cero en los Jedi y llegar a ser alguien importante entre ellos, ganarte su confianza y su amistad y destacar. – el muchacho intentó arremeter contra las palabras de su maestro pero este no le dejó contestar – Una vez logres todo eso, te explicaré la segunda parte de tu misión. Nadie sabrá esto, solamente yo y el Señor Oscuro Therion. Si el plan sale como espero que salga, obtendrás un gran poder, fama y reconocimiento entre los Sith. Ahora te estarás haciendo muchas preguntas, pero todas ellas tendrán respuesta en su debido momento. Bien mi joven aprendiz, levántate de tu asiento.

Sí… – haciendo caso sumiso a su maestro, el aprendiz de sith se levantó de su asiento y se puso frente a su maestro –

Con un rápido movimiento de manos, el Emperador atrajo mediante la fuerza el sable láser de su aprendiz y lo prendió.

Ahora sentirás un dolor muy intenso pero que durará poco y se apagará. Morirás y renacerás como un iniciado Jedi. No temas pues estaré a tu lado aunque tú no te des cuenta. – tras estas palabras, Veek Tainted hundió con fuerza el sable láser en el pecho de su aprendiz – Todos te creerán un traidor, un hereje que me intentó matar pero como era de esperar moriste en el intento…


El cuerpo del aprendiz inerte cayó al suelo, bajo los pies de su maestro. El plan había empezado.





Ossus; Orden Jedi


El planeta Yavin IV restaba tranquilo y silencioso. Era de noche, una negra oscura y fría. La niebla invadía todo el planeta. El Emperador tomó el cuerpo sin vida del aprendiz y se lo llevó con él. Pasó inadvertido por los bosques de Yavin IV hasta llegar al hangar y subió a su nave. Prendió los motores y encendió el panel de control. Introdujo unos códigos de navegación y la nave despegó del planeta, dejándolo atrás. Un largo viaje esperaba por delante al Emperador hasta llegar al planeta Ossus, el planeta en el cual residía la Orden Jedi, la anterior Jedi Legacy.

La nave penetró sin problema alguno la atmósfera planetaria y aterrizó en un claro. Hacía un día soleado y una leve tormenta de arena se había levantado. El Emperador tomó el cuerpo de su aprendiz y tomó rumbo a las puertas de la Orden Jedi. Tapado solamente por su túnica, pasó inadvertido entre los Jedi, los cuales no notaron su presencia… Al llegar junto a las puertas del Templo, dejó el cuerpo de su aprendiz al suelo y se acercó a este. Extendió su mano derecha hacia la herida provocada por su sable láser y susurró unas palabras. Una aura rojiza invadió el cuerpo del aprendiz y este empezó a respirar levemente. Veek Tainted se alzó nuevamente y se marchó, para no regresar.

Un Maestro Jedi que pasaba por ahí junto a un grupo de younglings. El Maestro divisó un cuerpo tendido en el suelo, respirando a duras penas y se acercó con rapidez a él. Al acercarse al cuerpo del chico observó sus ropajes, eran marrones y estaban destrozados y una vio la herida que tenía en el pecho, ya cicatrizada. El Jedi notó algo raro en el chico, notó el Lado Oscuro en él, pero también notó… una pequeña y débil luz en su interior.


¿Cuál es tu nombre, muchacho? – Preguntó el instructor de younglings –

Mi nombre… – el aprendiz se llevó la mano a la cabeza – Zekk… Mi nombre es Zekk… – Respondió pausadamente – ¿Dónde estoy? ¿Qué me ha pasado? – Preguntó exaltado el joven –

Zekk... ya veo... No, no lo sé… te acabo de encontrar tendido en el suelo… – Le contestó el Jedi – ¿Recuerdas algo? ¿Cómo te hiciste esta herida? ¿Quién te la hizo? – Preguntó rápidamente el Maestro –

Esta herida… – Zekk se tocó con la mano derecha el pecho y notó la cicatriz. Un flashback le vino a la mente, recordó todo lo que había hablado con su Maestro – Esta herida… me la provocó un Sith, me atacó… Pensaba… que me habría matado… No sé cómo he podido sobrevivir… – Contesto rápidamente y con seguridad –

Ya veo… ¿Puedes levantarte? Ven conmigo al Templo… – Dijo el Maestro Jedi, tendiéndole la mano al muchacho, ayudándole a incorporarse –

Zekk se adentró a las fauces del lobo, el enemigo, los Jedi. Ahora estaba completamente solo. Se mezcló entre los younglings y fue, junto a ellos, al interior del Templo, a una sala muy grande, parecía un salón de conferencias o algo similar. Un youngling le dijo que se sentara, que pronto vendrían los Maestros. Al segundo de sentarse en el asiento, dos Maestros Jedi entraron al salón. Uno de ellos, pelirrojo, era el Maestro Khitan, otro que le seguía de cerca, el Maestro Soul Swan el cual se fijó en el joven nuevo. Los Maestros se quedaron de pie, en el centro de la sala y observaron a los younglings. El instructor se acercó al maestro pelirrojo y le susurró algo, probablemente le informó de la llegada de Zekk. Khitan miró fijamente a Zekk, una mirada penetrante y muy seria. Éste le susurró algo al Maestro del pelo azul que se encontraba a su lado. Los dos Maestros se miraron y asintieron a la vez.

Zekk – Dijo Khitan con una voz grave – Acércate…

El joven se levantó, sin titubear ni un segundo y se acercó junto a los Maestros.

Puedo notar el Lado Oscuro en ti, pero es débil. También noto algo de Luz y esperanza en ti, eres joven y por lo visto fuerte. Tienes algún tipo de don o de facilidad con la sanación la cual cosa te ha permitido sobrevivir de esa herida mortal en tu pecho. – Hizo una breve pausa para tomar aire y prosiguió – Serás aceptado como miembro de la Orden Jedi de Ossus y el Maestro Soul Swan será tu instructor. Síguele, él te mostrará tus aposentos y te dará ropas limpias para ponerte. Bienvenido, joven.

El Maestro Swan empezó a caminar sin esperar al chico. La Orden era grande, llena de pasillos y salas majestuosas, todas llenas de luz y rebosantes de vitalidad. Finalmente, llegaron a los aposentos de los younglings, él tenía una habitación aparte en la cual estaría solo.

Estrenas una nueva habitación – dijo inclinándose en el marco de la puerta, estando de brazos cruzados – seguramente estés solo durante un tiempo hasta que vengan nuevos miembros, disfruta de tu tranquilidad porque se te acabará pronto. – Esbozó una sonrisa el joven Maestro y se marchó –

Zekk se sentó al borde de una de las camas y el Maestro Soul se había marchado, dejándole solo. Se cambió de ropajes y dejó sus viejas ropas debajo de la cama. Se sentó en la cama, cruzado de piernas. Se quedó meditando un rato, en absoluto silencio. El plan había empezado, ahora aprendería las artes Jedi, pero él seguiría siendo Sith. De esta manera podrá comprender en un futuro la mente de su rival, sus costumbres, sus tácticas y su forma de luchar. Conocerá a los viejos y nuevos miembros del Templo. Su camino será largo y pasarán años antes de poder completar su misión. No será como los demás younglings o padawans, él deberá ser el mejor, ganarse el respeto de todos, pequeños y mayores. Deberá de aprender las artes Jedi más rápido que nadie. Su Maestro… Su padre… ahora no existe… solo existen sus enseñanzas. Zekk Tainted no es nadie, es un fantasma del pasado, ahora solamente es Zekk, el joven extraviado, el joven aprendiz de Jedi… Pero él sabe que no es así.




Cambio de plan

Cinco años habían pasado ya. Cinco años en los cuales Zekk había sido adiestrado en las anticuadas Artes Jedi. Había estudiado sus normas y códigos, conocía la historia que se hallaba en la biblioteca de Ossus pero la gran mayoría de la documentación que se encontraba en dicha biblioteca estaba sutilmente retocada por antiguos Jedi. Había encontrado antiguos manuscritos de grandes Maestros Jedi en los cuales plasmaban sus ideas y su punto de vista acerca del Ashla. Estupideces, sandeces sin sentido. Todo aquello carecía de lógica pues ellos mismos rompían sus propios códigos. Podría enumerar una larga lista de importantes figuras Jedi que utilizaron la fuerza para su propio beneficio o que hicieron cosas terribles para “el beneficio de la paz”. Todos estos años no me han cambiado en absoluto, al contrario, me aferran más al Lado Oscuro. Los Jedi están ciegos, aun cumplen con sus anticuados dogmas. La Orden Jedi no ha evolucionado nada en casi treinta mil años.

Mi maestro, Soul, era un Jedi terco, presuntuoso y algo… Prepotente. En una de nuestras sesiones de entrenamiento, después de aguantar muchas impertinencias del Maestro, perdí el control en mí mismo y le ataque con gran ferocidad. En un abrir y cerrar de ojos, le despojé de su sable láser y era mío, frente a mí, postrado en el suelo, sin poder hacer nada. Deslicé con escrupuloso cuidado el haz de luz de mi espada láser por el cuello de mi Maestro.


Veo que ha sufrido un pequeño traspiés, Maestro. – Dije en un tono normal y tranquilo a la par que apagaba el sable láser y le tendía mi mano izquierda para ayudar a que se reincorporase –

Te has dejado llevar por tus emociones y tu visión se ha cegado. Aun no estás listo para ser un Caballero Jedi – Dijo en un tono serio y algo ofendido el Maestro –



Cuando Soul fue a agarrar mi mano, la aparté y me marché del salón de entrenamientos sin decir palabra alguna.

Yo no era el único aprendiz que tenía el Maestro Swan, hubo otro un joven alocado y creído Padawan Jedi – se parecía bastante a Soul en el carácter – que se llamaba Wiliams Perolov. Desgraciadamente fue mi compañero de habitación. Compartíamos Maestro, habitación y misiones. Su alocada forma de actuar casi nos cuesta el fracaso de innumerables misiones. No entiendo cómo este sujeto puede haber llegado a sobrevivir él solo. Parece ser que él es el “favorito” del Maestro. Parece mentira que yo me tenga que rebajar ante estos inútiles. Creo que he perdido práctica con la esgrima.

Al parecer, mañana llegan varios Maestros Jedi del Templo de Achillea. Entre ellos está el reconocido Maestro Adrew Kai. Intentaré acercarme a él y si es posible y todo va bien, me marcharé de Ossus y pasaré a formar parte de los Jedi de Achillea. Son una potencia emergente, más que los Jedi de Ossus. Cuando empezó el plan, Ossus estaba bajo el punto de mira del Imperio, pero ha decaído y mi labor aquí no es para nada importante ni siquiera necesaria. He podido ver con mis propios ojos cómo algunos de los Jedi de Achillea lograban derrotar a varias tropas Sith e Imperiales. Es un enemigo poderoso que debe ser destruido.

Varios meses después



Mi estratagema funcionó y más bien de lo que pretendía. El Maestro Andrew Kai, tras haber hablado con él a solas, me hizo un pequeño examen. Me hizo preguntas sobre el Código Jedi, qué pensaba de los Sith y preguntas personales. Parecía un interrogatorio. El Maestro Kai no las tenía todas conmigo, notaba una perturbación que le hacía ser más cauto de lo habitual. Finalmente, accedió a aceptarme en el Templo de Achillea y me llevó con ellos. Esto no le sentó nada bien al Maestro Soul y lo último que sé de él es que me sacaba burlas con su lerdo aprendiz, gran actitud de un Jedi, sí…

El planeta Achillea era más hermoso que Ossus, era verde por doquier. Bosques frondosos y ríos caudalosos. Un planeta rebosante de vitalidad, un buen lugar para los Jedi sin duda alguna. El Maestro Andrew me tomó como su aprendiz y de él pude aprender más de los Jedi. Tenía un punto de vista anticuado, como todos los Jedi, pero había algo en él muy diferente a todos los demás.



Los años pasaban y yo me iba haciendo cada vez más mayor. Ya era un Caballero de la Orden Jedi y ya iba solo. Mi plan cada vez estaba más cerca. Con este nuevo ascenso tuve más libertad y pude viajar por el espacio libremente. En uno de mis viajes a Coruscant me perdí en el mercado negro de los bajos niveles. He coleccionado objetos y datos relacionados con el Lado Oscuro desde que soy Caballero Jedi. Coleccionistas, seguidores del culto y conservadores de museo codiciaban estos calcos de tablillas Sith y copias de pergaminos rúnicos intraducibles, y comerciaban con ellos en el mercado negro, sin importarles que la República hubiera prohibido las reliquias Sith. La mera existencia de este comercio ilegal confirma grandes verdades: los gobernantes siempre quieren controlar la información. Los poderosos harán cualquier cosa para acumular poder. Y si algo está prohibido, lo más probable es que valga la pena conocerlo.

Aprendí algo nuevo al hacer llegar estos objetos a Achillea, sorteando a los Centinelas Jedi y Guardianes. Mi poder, mi fuerza ha aumentado mucho, soy capaz de ocultarme entre las sombras, ser un fantasma… Soy capaz de engañar a los “poderosos” Jedi. Es necesario mentir para conseguir cualquier cosa que tenga algún valor, y es casi imposible detectar a un embustero hábil.

La experiencia de adquirir estos textos me proporcionó conocimientos prácticos acerca de cómo los tesoros y los secretos cambian de manos, así como del papel que desempeñan quienes no son sensibles a la Fuerza en el gobierno y el funcionamiento de la galaxia, pero fueron los tratados sobre el lado oscuro los que me permitieron profundizar en el saber de los antiguos Sith. Aun siendo adiestrado por los Jedi, mis conocimientos sobre los Sith crecían aun más.


Spoiler:



En la próxima entrega habrá una obtención de un artefacto, con sus respectivos pantallazos.
Por cierto, si alguno tiene algún pantallazo antiguo de esa época me gustaría que me lo pasara, y así lo coloco ya que los que yo tenía se me borraron todos. Gracias.




Última edición por Zekk Tainted el Lun Ene 14, 2013 1:00 pm, editado 4 veces
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ziost] El plan del Emperador Empty Re: [Roleo Ziost] El plan del Emperador

Mensaje por patrialka Mar Jul 03, 2012 7:56 pm

Buen roleo escrito, Felicitaciones Maestro.
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ziost] El plan del Emperador Empty Re: [Roleo Ziost] El plan del Emperador

Mensaje por Insolous Vermogen Mar Jul 03, 2012 7:56 pm

Buen roleo jóven Lord Sith, será recomendado junto con su respectiva crítica.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ziost] El plan del Emperador Empty Re: [Roleo Ziost] El plan del Emperador

Mensaje por Nysrogh Mar Jul 03, 2012 8:04 pm

Que recuerdos me trae esta Trama sobre ti Zekk, me gustó bastante cuando la leí y sigue gustando-me, sigue así viejo amigo.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ziost] El plan del Emperador Empty Re: [Roleo Ziost] El plan del Emperador

Mensaje por wiliye Mar Jul 03, 2012 8:12 pm

Esperando la llegada del aprendiz mas poderoso jejeje.

Buen roleo zekk esta bastante entretenido por ahora, esperare con ansias el siguiente capitulo.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ziost] El plan del Emperador Empty Re: [Roleo Ziost] El plan del Emperador

Mensaje por Askreh Mar Jul 03, 2012 8:15 pm

Nebur supongo que habra continuacion no? Buen roleo.

Sí, habrá continuación. Faltan muchísimas cosas para explicar.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ziost] El plan del Emperador Empty Re: [Roleo Ziost] El plan del Emperador

Mensaje por Rhekt Mar Jul 03, 2012 8:24 pm

Ya veo de que va a ir este roleo... supongo que me pondrás cuando aparezco en la superficie de Achillea el día de la reunión.. jeje
Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ziost] El plan del Emperador Empty Re: [Roleo Ziost] El plan del Emperador

Mensaje por Hakvel Mar Jul 03, 2012 8:27 pm

Jejejej buen roleo, me gusto.
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ziost] El plan del Emperador Empty Re: [Roleo Ziost] El plan del Emperador

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 10:21 pm

Bastante bueno el roleo, pero esa fuente de letra no cuadra mucho XD, pero igual buen roleo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ziost] El plan del Emperador Empty Re: [Roleo Ziost] El plan del Emperador

Mensaje por Rassem Jue Jul 05, 2012 9:37 pm

q bonito roleo Very Happy
Rassem
Rassem

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ziost] El plan del Emperador Empty Re: [Roleo Ziost] El plan del Emperador

Mensaje por Rediable Vie Jul 13, 2012 9:10 pm

Argh, me gusto muchisimo Zekk.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ziost] El plan del Emperador Empty Re: [Roleo Ziost] El plan del Emperador

Mensaje por Khosham Sáb Jul 14, 2012 10:05 am

Me gustó mucho Zekk, espero con ansia los siguientes capítulos.
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ziost] El plan del Emperador Empty Re: [Roleo Ziost] El plan del Emperador

Mensaje por Vúllix Sáb Jul 14, 2012 10:57 am

Buá, increíble roleo.
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ziost] El plan del Emperador Empty Re: [Roleo Ziost] El plan del Emperador

Mensaje por Zekk Tainted Lun Ene 14, 2013 12:56 pm

Subido el tercer capítulo del roleo. Espero que os guste.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ziost] El plan del Emperador Empty Re: [Roleo Ziost] El plan del Emperador

Mensaje por davilito12344 Lun Ene 14, 2013 2:48 pm

Muy currado,felicitaciones,espero el siguiente capitulo.

davilito12344

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Endor

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ziost] El plan del Emperador Empty Re: [Roleo Ziost] El plan del Emperador

Mensaje por Lord Albert Land Lun Ene 14, 2013 4:59 pm

Bueno lo lei en compañia de Zekk, y le comente todo y en realidad me cuenta que esto paso.
Y bueno tengo varias dudas:

¿Que se siente tener a Wiliye en la habitacion?
¿Te volverás a ver con Veek?
¿Que sintio Soul cuando te marchaste?


En realidad me gusto, jajajajaj chistoso.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ziost] El plan del Emperador Empty Re: [Roleo Ziost] El plan del Emperador

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 7:27 pm

Nada mal, mi contraparte Zeek.

Me encargaré de revisarlo, le doy la calificación de BUENO.

Esperando a los próximos capítulos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ziost] El plan del Emperador Empty Re: [Roleo Ziost] El plan del Emperador

Mensaje por Zietyth Mar Ene 15, 2013 11:16 pm

Me parece magnífico , maestro.
Me encanta la manera que empleas a la hora de escribir... Además , la historia es bastante interesante
¡ Sigue así !
Zietyth
Zietyth

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 28
Localización : S/C Tenerife.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ziost] El plan del Emperador Empty Re: [Roleo Ziost] El plan del Emperador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.