Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] El Emperador

+3
Tokvz
Kerth
Jensaarai
7 participantes

Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Emperador Empty [Roleo/Obtención] El Emperador

Mensaje por Jensaarai Mar Ene 31, 2012 5:47 pm

______________________[Roleo/Obtención] El Emperador Images?q=tbn:ANd9GcRnyghqDD00ErYuV_HyWdJZ574h_xrS4VpgZNpij-3A6O-6kck9_g
Tan simple y a la vez tan complicado.
Un camino lleno de dolor, de sufrimiento, y a la vez tan sencillo de realizar...
Un lado de tu ser ansía recorrerlo, mientras que el otro hace lo que puede por evitarlo.
Y mientras tú piensas el significado de lo que esto significa, te vas acercando poco a poco.
Tienes una senda que recorrer, y mientras tratas de no acercarte a ella, no eres capaz de evitar acercarte más y más a ella...

Desperté de repente, sudoroso, mirando en todas direcciones. Llevé mi mano instantaneamente hacia mi sable láser, que descansaba en la mesa del lado de mi cama. Alarmado, me levanté rápidamente, agudizando el oído. Bajando el sable, murmuré: Tan solo ha sido otro de esos sueños... Negué con la cabeza, dejé el sable en su sitio y me senté en la cama, agachando la cabeza, mientras me la sujetaba con ambas manos. ¿Por qué diantres tengo este maldito sueño continuamente? Tan solo era la imagen de una gran puerta elevada sobre un hábitat pobre, y la voz de aquel ser que en ocasiones anterior se le había formado en forma de ilusión. Un ser cuya identidad sospechaba, pero apenas se atrevía a pensar que fuera quien realmente pensaba que era.
De repente, la puerta se abrió, y la figura de Sobek apareció entrando en la habitación.
Mientras avanzaba hacia mí, dijo: Te noto alterado Coen, ¿qué te pasa? Y acto seguido, se plantó con los brazos cruzados delante mía.

Tragué saliva, y empecé a contarle el motivo de mi alteración: Estos últimos días he tenido unos sueños un tanto inquietantes. Veo una gran puerta en la distancia, mientras que una voz me susurra. Me dice cosas que apenas entiendo, y de repente me levanto alterado, sin saber donde estoy.
Ante mi reacción, Sobek murmuró: ¿Esa voz es exactamente la misma que te ha hablado anteriormente? Yo asentí mirándolo a los ojos, y este me respondió: No tiene por qué significar nada, sin embargo, algo que podrías hacer es seguir tu instinto. Empezó a pasearse por delante mía y continuó diciendo: Es interesante... ¿concuerda el lugar con algún lugar de Achillea? Instantaneamente le respondí, ahora levantado: Qué va... es un lugar que no había visto en la vida. Y desde luego no se parece en nada a ningún hábitat de Achillea. Él se llevó una mano a la barbilla, mirando al techo, y finalmente, volvió a mirarme, diciéndome: Te recomiendo seguir a tu instinto, Coen.



A la mañana siguiente...E

Salí bien temprano, ocultando mi presencia mediante la fuerza. Llevaba conmigo el sable láser Durindfire, el cristal Ceiphied colgado al cuello, y el Migrador de Almas en mi mano. Corrí en silencio por los pasillos del Templo de Achillea, atento a todo signo de movimiento que ocultara a algún Maestro con insomnio, pero por suerte, no me encontré a nadie.

_________________________[Roleo/Obtención] El Emperador Images?q=tbn:ANd9GcS7MR1iMOp2s8qzVdoN06WhVvRuhq5dCpgUHVv7H0ug-vVjkVaLjQ

Acabé en la parte más alta de la torre. Había un guardián en ella, lo que me hizo pensar: No... si me pilla no me dejará irme. Y no puedo enfrentarme a él... Miré el sable láser, y seguidamente al guardián, que estaba de espaldas. Tragué saliva, y mediante la fuerza le lancé el sable a la nuca mediante la fuerza. La velocidad que cogió el sable, seguido al aturdimiento producido por no haber dormido esa noche hizo que el guardián recibiera el impacto en la nuca sin posibilidad de esquivarlo, cayendo inconsciente. Yo salí de mi escondite hacia el guardián, y corriendo le di la vuelta. Reconocí el rostro aturdido de Walsgaf. Miré hacia el vacío desde la torre. No era la primera vez que saltaba desde ahí, pero la idea siempre me había incomodado. Concentré los midiclorianos del entorno en mis pies, y salté.
_____________________
[Roleo/Obtención] El Emperador Images?q=tbn:ANd9GcR4692Q-fjQb1n2JjoKrBhVcTdVefcu2DeTJ-j4siAzM0cbiewz

Caí de pie, apoyando una mano en el suelo. Me erguí lentamente, y eché a correr lo más rápido que pude hacia mi lanzadera, que descansaba en la plataforma. Apenas pisé la plataforma cuando un chillido hizo que casi me cayera al suelo. Miré en dirección al grito, y vi al varáctilo que un día capturé. Me miraba fijamente, como con "deseo". Sonreí y le pregunté: ¿Quieres venir conmigo? Al preguntarle esto, se puso a dos patas y comenzó a berrear. ¡ Vale vale, pero para ya o despertarás a todo el templo ! Eché a correr hacia la lanzadera y él me siguió a paso rápido. Me interné en la lanzadera, casi aplastado por el varáctilo. La lanzadera era grande, pero era bastante agobiante tener que aguantar al bicho con tan poco espacio por el que moverse. Iba a seguir mi instinto, y para eso debía inspirarme en la soledad del espacio. Encendí los sistemas de la lanzadera, para luego encender los motores. Comencé a ascender lo más rápidamente posible, hasta que finalmente salí de la atmósfera.





Exacto... ven...


Última edición por Coen el Vie Feb 03, 2012 4:33 pm, editado 1 vez
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Emperador Empty Re: [Roleo/Obtención] El Emperador

Mensaje por Invitat Mar Ene 31, 2012 6:02 pm

Buen roleo, espero las continuaciones. Por cierto, siempre haces un roleo cuando yo te meto en otro xD

Un saludo

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Emperador Empty Re: [Roleo/Obtención] El Emperador

Mensaje por Jensaarai Jue Feb 02, 2012 5:50 pm

________________[Roleo/Obtención] El Emperador Images?q=tbn:ANd9GcTxeTtFs_7JUTW4mU6fjtNmc1XgOnzw-n3_yNqw8-kt4hRe9ftP

Observaba el vacío e inmenso oscuro formado ante mí, como meditando. El varáctilo se había dormido, por lo que podía concentrarme mejor. Mi intuición me había fallado bastantes veces en el pasado, pero las veces que había acertado había salido ganando, por lo que al menos tenía que darle un voto de confianza. No sabía muy bien que hacer, ya que en este mismo momento mi intuición me decía que estuviera en la galaxia. El varáctilo se estremeció y yo me giré en seco, mirándolo. Él había sentido algo, y yo también. De repente, mi vista se nubló momentaneamente, y si no llego a agarrarme a los puestos de mando, me me hubiera caído.

Aquella voz que me atormentaba en sueños, y en muchas otras ocasiones en las que iba a ocurrir algo interesante martirizó mis oídos: Exacto, ven.. ven.. Tu momento se ha ido acercando poco a poco, y no lo puedes evitar. En el fondo, ansías el poder que te ofrezco, pues es el que necesitas para defender a tus hermanos en Achillea. Ven a Nathema... Había oído antes ese nombre, pero no era capaz de recordar dónde o cómo. Corrí al sistema de navegación, e introduje en aurebesh "Nernaurektrillherfeskmernaurek". La nave, automáticamente se puso en marcha.

Por suerte, no era un planeta muy lejano, era de las Regiones Desconocidas. Saltamos al hiperespacio. Yo miré al varáctilo, em acerqué a él, y colocándome una mano sobre la nuca le susurré, zarandeándole un poco: Despierta, nos vamos ya. Él me miró, como algo fastidiado por haberlo despertado, pero se levantó. Salimos al rato del hiperespacio, y vimos ante nosotros un planeta que helaba la sangre, un planeta podrido en apariencia y en presencia: Nathema.

__________________
[Roleo/Obtención] El Emperador Images?q=tbn:ANd9GcRZI0MlaudPvmXHmwz0pPdYHFerMNE743B-kWEhC3DOe-oHbFo2Fg
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Emperador Empty Re: [Roleo/Obtención] El Emperador

Mensaje por Kerth Jue Feb 02, 2012 7:40 pm

Esta bueno el roleo, mas bien esta interesante xdd..
Kerth
Kerth

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Emperador Empty Re: [Roleo/Obtención] El Emperador

Mensaje por Jensaarai Jue Feb 02, 2012 7:54 pm

La apariencia de planeta era terrible. No podía sentir la vida que debía haber en él, absolutamente nada, ni una presencia, ninguna esencia en movimiento en aquel lugar de tenebrosa apariencia. Dudaba si debía bajar o no. Esa vocecita seguía diciéndome que diera media vuelta, mientras mi intuición me instaba a adentrarme en la atmósfera del planeta. Opté por hacerle caso a mi intuición y avancé en el espacio hacia Nathema. Me adentré en su atmósfera y sentí una gran carga sobre mí. Podía ser la presencia deprimente de aquel tenebroso lugar. Según íbamos descendiendo, le decía al varáctilo: Escucha, permanezcamos siempre juntos, no creo que sea conveniente separarnos en ningún momento. Miré el sillín que llevaba atado a la espalda, y tras asegurarme de que estaba bien sujeto, miré hacia la superficie gris del planeta, en el que estaba a punto de aterrizar.
__________________
[Roleo/Obtención] El Emperador Images?q=tbn:ANd9GcS6EjK1GojTsfukHMqKr2b3FNXyZn8Yy7vMJ0qGR2DTGVUPnovpZw

Finalmente aterrizamos en la superficie del planeta. Las compuertas de la lanzadera se abrieron automáticamente, y la pasarela se extendió hasta dar con la superficie. Bajé a paso lento, mientras el varáctilo me seguía muy de cerca. Al poner el pie sobre la superficie, miré a mi alrededor. Ni una alma, ni una planta, ni un solo indicio de vida. Al parecer el planeta estaba completamente desierto, y precisamente, no era capaz de sentir absolutamente nada en el planeta, nisiquiera al planeta mismo.
El terreno en todas direcciones eran llano, salvo por algunos diminutos cráteres, que indicaban la poderosa actividad en una época anterior. El cielo no se podía ver, estaba completamente cubierto por una capa de nubes grises y deprimentes.
__________________
[Roleo/Obtención] El Emperador Images?q=tbn:ANd9GcT-ENdeY1sZyLBFM1IWmXDah30Eo5Gslb9YzHNCJa-tiOqJtmgp[Roleo/Obtención] El Emperador Images?q=tbn:ANd9GcT-ENdeY1sZyLBFM1IWmXDah30Eo5Gslb9YzHNCJa-tiOqJtmgp

Sentía el tremendo impulso de viajar hacia el este. Miré instantaneamente en esa dirección, y no vi absolutamente nada, solo el mismo terreno gris. Miré al varáctilo, que a juzgar por su gesto, no estaba nada cómodo en ese lugar. Me acerqué a él y le susurré: Vamos por ahí... Y tras señalar hacia el este, me subí en el sillín de su lomo, y tiré de las riendas. Él, con el grito propio de los varáctilos, aunque un tanto incómodo por el lugar, echó a correr hacia el este. Según íbamos desplazándonos por la superficie, yo miraba a ambos lados, buscando algo que pudiera llamar la atención, pero no vi absolutamente nada. Y en frente, no parecía haber nada.

Tras siete minutos corriendo, vimos una colina completamente gris. A mí me tentaba subir por ella, y más aún que sentía la sensación de avanzar más fuerte que nunca. Agité las riendas y el varáctilo corrió ahora más rápido. Al subir a la parte más alta de la colina, vi algo que no esperaba ver en aquel planeta. Un árbol. Sus tronco era de un gris intenso oscuro, y sus hojas, negras como la noche. Bajé del varáctilo, y eché a andar hacia el árbol. El varáctilo me siguió muy de cerca. Miré fijamente el árbol, y vi, justo a su lado, un hoyo. Asomé la cabeza por el hoyo. No se veía absolutamente nada, sin embargo, mi intuición, a parte de incitarme a internarme en él, me decía que no corría peligro, que no era tan profundo. Me giré hacia el varáctilo y le dije: Espera aquí, volveré enseguida.
Y dicho esto, salté.

__________________
[Roleo/Obtención] El Emperador Images?q=tbn:ANd9GcRXTrBHN2lpEu60CzOVcmtGDAbE0LnOG4m99xiqVzSWyJeMZRvu
______________________
[Roleo/Obtención] El Emperador Images?q=tbn:ANd9GcSFlDbaL7ma-guz9QTxgEVEmt0r2cj6TK93xG7IJFU-ZWiSPJRu
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Emperador Empty Re: [Roleo/Obtención] El Emperador

Mensaje por Tokvz Jue Feb 02, 2012 7:57 pm

Buen roleo, se ve que te lo trabajaste. Sigue así.
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Emperador Empty Re: [Roleo/Obtención] El Emperador

Mensaje por Kaasbel Jamaane Vie Feb 03, 2012 4:39 pm

Buen roleo, por lo que veo, no has obtenido nada todavía


PD: Cuándo obtengas algo ponlo alfinal (imagino que lo harás) para la facilidad de los ADD, suerte.
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Emperador Empty Re: [Roleo/Obtención] El Emperador

Mensaje por Jensaarai Vie Feb 03, 2012 8:36 pm

__________________[Roleo/Obtención] El Emperador Images?q=tbn:ANd9GcRnyghqDD00ErYuV_HyWdJZ574h_xrS4VpgZNpij-3A6O-6kck9_g

La
miré atónito, tratando de discernir un posible sueño de la realidad.
Era realmente la puerta que me había tormentado en mis sueños durante
días. Tras tomar aire, avancé decidido hacia la puerta. Crucé la
pasarela cuidadosamente, mirando fijamente al suelo, el cual era
completamente verde; sin embargo, no tenía pinta de ser hierba. Fijé la
mirada al frente, y seguí avanzando. Llegué a paso rápido hacia los
escalones, que subí ahora con nervios. Ante mí quedó aquella puerta que
llevaba días matándome de curiosidad. Avancé hacia ella, y tras quedar a
medio metro de ella, me quedé mirándola. No tenía picaporte, ni nada
para abrirla.

De repente, por sí
sola, una línea blanca apareció en la puerta, ocupándola a lo largo
completamente, y se abrió. Dentro no había mucho que se pudiera ver,
pero desde mi posición no podía ver absolutamente nada. Así que crucé la
puerta. La curiosidad en mí había desaparecido, ahora me allanaba la
intriga, pues había superado las limitaciones de mi sueño, y ahora todo
era real, y seguramente, peligroso. Caminé y caminé, solo pudiendo
distinguir paredes a mis lados.

Ya cansado de caminar, accioné
el Durindfire, que aún llevaba en mi mano, y lo usé para alumbrar.
Efectivamente, habían paredes a mis lados, delante, un camino, y detrás,
la misma puerta. ¿Cómo...? Tras
haber estado varios minutos caminando, ¿no había avanzado absolutamente
nada? De repente, la puerta se cerró. Apreté mi puño libre con ira, y
eché a caminar hacia atrás. Entonces vi que sí que avanzaba. Me giré en
seco, y eché a caminar. Tras unos pasos, volví a girarme, para comprobar
si seguía avanzando, y vi que sí. Aliviado y más seguro, eché a
caminar.

__________________[Roleo/Obtención] El Emperador Images?q=tbn:ANd9GcSquCoCoXlJfvuWT7ErEQ0UZYW2fHZFGDtcKzg6v7Ygh03lm-Mz4ng6AfKc
Seguí avanzando por el pasillo oscuro. El tiempo de camino, la oscuridad
y el silencio lograron ponerme nervioso, y con ello, hicieron que me
pusiera alerta. Finalmente, llegué al final del pasillo, compuesto por
una puerta blanca y negra. Tampoco tenía picaporte, y tras un rato
mirándola, comprobé que no iba a abrirse por sí sola. Alcé mi mano hacia
ella, y usé la fuerza para abrirla. Y para mi sorprese se abrió. Ante
mí quedó un gran vestíbulo, oscuro, iluminado por unas ventanas a ambos
lados del vestíbulo. Miré hacia las ventanas, buscando ver el exterior,
pero no se veía nada más que la luz blanca.

__________________[Roleo/Obtención] El Emperador Images?q=tbn:ANd9GcRBGMdZVlKdDEUo7xb3S-ffBbFuv4ulc4cgtGCwGTvrOfKZJpgXCA

Al
final del vestíbulo, había una especie de altar, y en su pináculo, una
estatua. La estatua, a distancia podía verse encapuchada. Avancé hacia
ella, un poco nervioso. No parecía haber otro camino a seguir, lo cual
podía significar el final de tanto misterio. Mientras iba hacia la
estatua, caminando hacia al frente, me imaginaba en qué podía desembocar
todo esto. Pero de repente, a mitad de camino, salí volando hacia
atrás. En el aire, el Durindfire se escapó de mi mano y se apagó,
cayendo
a varios metros de mí. Me levanté dolorido a causa de la caída, y lo
que vi a varios metros de mí me heló la sangre momentaneamente.

________________[Roleo/Obtención] El Emperador Images?q=tbn:ANd9GcTPww5SnD0KEK5YuAjvcxMWRpnhSaLHw2YSkWvTAC5gS6knzzcu

Tu sola presencia perturba mi descanso... No sé para qué has venido, pero
ya que estás aquí no saldrás. Te has adentrado en el santuario del Emperador... de Darth Vitiate... Percibo un deje de oscuridad en tu interior, pero sin duda eres un Jedi. Prepárate para unirte a todos los caídos bajo el mando de los Sith. Sus palabras toscas me hacían daño en los oídos, y me fastibiada. Atraje mi sable láser del suelo, y apenas lo toqué lo encendí. De repente, él se elevó levemente por los aires, y su cuerpo se vio rodeado de unos intensos rayos.

_____________[Roleo/Obtención] El Emperador Images?q=tbn:ANd9GcRuUF9FfOUz9F4jf8X6FQjpYDGj27o5DVxY7kXJay82SFHZNPhBfw

Seguidamente, los rayos cesaron, y echó a correr hacia mí. Yo alcé el sable en
posición
defensiva. Nuestros sables impactaron entre sí. Por su fuerza de
empuje, patiné levemente hacia atrás, pero me mantuve lo suficientemente
firme como para no cortar la conexión de los haces de luz. Haciendo
toda la fuerza que pude, intenté sin éxito echarlo hacia atrás, por lo
que opté por propinarle una patada en la rodilla. Ambos nos hicimos
daño, curiosamente, y él retrocedió un poco. Instintivamente, yo avancé
hacia él y con todas mis fuerzas lancé un tajo directo, que él rechazó
con su sable láser.

Ahora que nos habíamos distanciado, alzó su
mano libre hacia mí, y lanzó contra mi pecho unos rayos mediante la
fuerza. Unos rayos de los que no llegué a defenderme. Dichos rayos me
impactaron en el pecho y me derribaron, lanzándome varios metros por el
suelo. Rápidamente interpuse el sable entre los rayos y yo, con lo que
aún dolorido, corté la conexión. Al cesar los rayos de sus dedos, el
Sith saltó, y con el sable en picado, bajó hacia mí desde el aire. Mi
vista nublada no me era de gran ayuda, pero alcancé a ver su figura a
tiempo, con lo que rodé hacia la izquierda, justo a tiempo para esquivar
su estocada, y por instinto, dirijí mi sable láser hacia donde debía
estar él.

No había movimiento alguno, hasta que noté como el
Sith se separaba de mi sable. Yo me quedé tendido en el suelo, aún con
la vista nublada, hasta que se
restauró. Miré al Sith, que estaba en el suelo, y tenía un agujero en la cabeza, sin duda provocado por mi sable láser.
______________________[Roleo/Obtención] El Emperador 352-23

Sin duda ha sido suerte... maldito animal... Y
dicho esto, apagué el sable. ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? ¿Qué era eso
que quería defender? Me dirijí una vez más hacia el altar, al cual
llegué cojeando. Al llegar hasta él, lo rodeé y fui hasta la estatua.
Distinguí entonces sus rasgos, que indicaban vejez. De repente, el suelo
tembló bajo mis pies, y de la estatua emergió una gran cantidad de
humo. Tras no haber más humo, apareció un espectro, un fantasma, un alma
en pena, mirándome.

___________________[Roleo/Obtención] El Emperador 250px-Vitiate%21

Sus
rasgos eran semejantes a los de la estatua. Me quedé mirándolo
fijamente, al igual que hizo él conmigo, hasta que efectuó una sonrisa
pícara y desapareció. Y de repente, la estatua se hizo añicos,
derrunbándose completamente, llenando el suelo de escombros, donde antes
habían estado los pies y la base. Pero no todo había ido al suelo. Un
resplandor rojo brillaba levitando donde antes había estado el pecho de
la estatua. Agudicé la vista, y distinguí un sinuoso objeto, algo que no
esperaba encontrar: un holocrón. No pude articular palabra, y de
hecho no podía ni pensar. Mi mente entera era ese holocrón, y tan solo
pensaba en cogerlo. Me acerqué al holocrón, y mis manos se cerraron en
torno a él.

_________________[Roleo/Obtención] El Emperador 9k=

Obtengo: Holocrón del Emperador.


Última edición por Coen el Sáb Feb 04, 2012 8:24 pm, editado 1 vez
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Emperador Empty Re: [Roleo/Obtención] El Emperador

Mensaje por Relan Sáb Feb 04, 2012 12:34 am

Bien el holocron es lógico, tiene su sentido y significado, ahora bien el que un Jedi rolee la obtención de un Holocron Sith es posible SIEMPRE Y CUANDO NO aparezca en el patrimonio de la orden Sith (Sentrum puede pasarme el archivo del patrimonio de igual forma para confirmar).
Les doy como ejemplo el caso de un Holocron que pertenece al Patrimonio de la Orden Jedi que posee Pimen ya que por X razón a alguien se le olvido las restricciones del patrimonio y el primer poseedor se cambio a sith y se lo otorgo, como para que entiendan más o menos.
Por otro lado Vitiate abra sido Emperador y con conocimientos sobre Holocrones pero no se tiene información exacta de que poseía un holocron, aunque a esas alturas el podía tener acceso a ellos siendo parte de la época del antiguo imperio Sith, cerrare el tema temporalmente, para no desvirtuar ya que los legalizadores veremos si es valido o no.
Por otra parte muy buen roleo Jensa.
(Me dio risa cuando estaba el Guardián con insomnio xD)

Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Emperador Empty Re: [Roleo/Obtención] El Emperador

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Feb 04, 2012 12:42 am

Aviso que este holocrón no aparece en el patrimonio porque nunca se llegó a crear.

Se retiro a las Regiones Desconocidas y se desconoce su paradero.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Emperador Empty Re: [Roleo/Obtención] El Emperador

Mensaje por Invitat Sáb Feb 04, 2012 12:47 am

Darth Sentrum escribió:Aviso que este holocrón no aparece en el patrimonio porque nunca se llegó a crear.

Se retiro a las Regiones Desconocidas y se desconoce su paradero.

Si no se llegó a crear el holocron, ¿qué es lo que se desconoce exactamente?

Por cierto, los legalizadores llegamos a un acuerdo y es que, si un personaje fue muy importante en la historia de Star Wars y sus conocimientos prácticamente únicos, pese a no constar entre las creaciones del Universo expandido de Star Wars su holocron, se podría rolear vía Habbo Wars la obtención del mismo por una hipotética existencia. Eso sí, la obtención tendría que ser formidable, y a mi juicio este es un claro ejemplo.

Obtención válida.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Emperador Empty Re: [Roleo/Obtención] El Emperador

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Feb 04, 2012 12:55 am

Sobek escribió:
Darth Sentrum escribió:Aviso que este holocrón no aparece en el patrimonio porque nunca se llegó a crear.

Se retiro a las Regiones Desconocidas y se desconoce su paradero.

Si no se llegó a crear el holocron, ¿qué es lo que se desconoce exactamente?

Por cierto, los legalizadores llegamos a un acuerdo y es que, si un personaje fue muy importante en la historia de Star Wars y sus conocimientos prácticamente únicos, pese a no constar entre las creaciones del Universo expandido de Star Wars su holocron, se podría rolear vía Habbo Wars la obtención del mismo por una hipotética existencia. Eso sí, la obtención tendría que ser formidable, y a mi juicio este es un claro ejemplo.

Obtención válida.

Se desconoce donde fue a parar Vitiate.

Por mi bien si lo legalizáis, la verdad es que el roleo se merece un buen premio, pero validar algo que no está en el Vniverso de Star Wars es cargarse la poca similitud que existe entre Habbo Wars y USW.

# EDIT: Y vuelvo a recalcar, si el roleo es muy bueno, se le otorgar cualquier holocrón, pero no uno que nunca existió. Entiendo lo de "hipotética existencia", pero si aplicamos esa regla de 3, todo Jedi/Sith famoso tendría uno y no es así. Como he dicho antes y vuelvo a decir, no me parecería nada correcto, pues ahora no se respetaría la esencia de Star Wars.

Lo merece, es cierto, es muy, pero que muy bueno el roleo, pero es que este holocrón nunca llegó a existir xD, por algo no esta en el Patrimonio de los Sith.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Emperador Empty Re: [Roleo/Obtención] El Emperador

Mensaje por Jensaarai Sáb Feb 04, 2012 7:52 pm

No es el primer holocrón "inventado" que es validado. Yo mismo he validado algún holocrón del cual no se tuvo constancia, por el hecho de la grandeza de X personaje.
El caso es que siendo Nathema la zona de residencia de Vitiate, y no habiendo constancia de un lugar más lógico, roleé aquí la obtención, por no mencionar que en ningún momento señalo que Vitiate muriera aquí. De todos modos, gracias por la atención.


Lo merece, es cierto, es muy, pero que muy bueno el roleo

Y gracias xD
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Emperador Empty Re: [Roleo/Obtención] El Emperador

Mensaje por Selkris Dom Feb 05, 2012 12:52 am

Entrar y estar en Nathema no se puede rolear con solo 5 lineas, por esa razon catalogue el planeta como inhabitable en el foro de achillea.
El emperador sith absorbio TODA la vida y TODA la Fuerza del planeta.

P.D.: El emperador es inmortal, tiene la esencia de todos los señores sith de la gran guerra galactica, de un planeta entero y de la suya.
P.D.2.: Nada mas haber aterrizado, él te hubiera detectado y te hubiera controlado o destruido mediante la fuerza desde sus aposentos.
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Emperador Empty Re: [Roleo/Obtención] El Emperador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.