[Roleo Ziost/Korriban] El plan del Emperador
+10
Amkden
Kadion Dum
Tenium.
Ulic Giett
Miriem
Adraas
Vrenomize
Exur
Horus
Zekk Tainted
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Ziost/Korriban] El plan del Emperador
El principio del fin
Seis meses después del ascenso a Aprendiz, Zekk empezó su duro entrenamiento en las artes Sith. Su maestro, el Emperador Veek, era muy severo con él. Siempre estaba entrenando y ampliando sus conocimientos en la gran biblioteca de Yavin IV. Por las noches apenas dormía, sufría de insomnio.
El atardecer en Yavin IV había caído, pero el aprendiz seguía entrenando el arte del sable láser. En la academia se respiraba tranquilidad. A esas horas la mayoría de los miembros estaban en los interiores haciendo sus tareas, pero Zekk siempre se quedaba más tiempo de lo habitual en el exterior. Cada día era exactamente la misma rutina. Se empezaba a hacer aburrido y agotador. El Emperador cambió sus planes para con el joven Zekk. Esa misma noche Veek Tainted había reunido a su aprendiz en el interior del Templo.
Bien… toma asiento joven aprendiz. – Veek le guió hacia el trono con su mano y Zekk se sentó en este –
¿Qué aprenderé hoy maestro? – el joven solo tenía ansias por aprender y progresar dentro de la academia, cosa que en ocasiones le impedía ver más allá –
Hoy me temo que no aprenderás nada. Te he citado aquí para hablar sobre un tema en particular… Como verás, los Jedi empiezan a movilizar sus tropas aun así sin lograr ningún éxito. El Imperio gobierna la mayoría de los sectores de la galaxia, pero siguen siendo pocos. Algún día… esos entrometidos Jedi intentarán levantarse contra el Imperio y estallará una gran guerra por toda la galaxia. Aquí es donde entras tú, mi joven aprendiz. – Zekk prestaba gran atención a las palabras de su maestro – Tú serás una pieza clave en esta guerra, la pieza que decidirá el futuro del Imperio Sith.
¿Qué es lo que debo hacer, Maestro? – Preguntó algo nervioso –
Deberás abandonar Yavin IV y los Sith, olvidar todo lo que te he enseñado. Empezar de cero en los Jedi y llegar a ser alguien importante entre ellos, ganarte su confianza y su amistad y destacar. – el muchacho intentó arremeter contra las palabras de su maestro pero este no le dejó contestar – Una vez logres todo eso, te explicaré la segunda parte de tu misión. Nadie sabrá esto, solamente yo y el Señor Oscuro Therion. Si el plan sale como espero que salga, obtendrás un gran poder, fama y reconocimiento entre los Sith. Ahora te estarás haciendo muchas preguntas, pero todas ellas tendrán respuesta en su debido momento. Bien mi joven aprendiz, levántate de tu asiento.
Sí… – haciendo caso sumiso a su maestro, el aprendiz de sith se levantó de su asiento y se puso frente a su maestro –
Con un rápido movimiento de manos, el Emperador atrajo mediante la fuerza el sable láser de su aprendiz y lo prendió.
Ahora sentirás un dolor muy intenso pero que durará poco y se apagará. Morirás y renacerás como un iniciado Jedi. No temas pues estaré a tu lado aunque tú no te des cuenta. – tras estas palabras, Veek Tainted hundió con fuerza el sable láser en el pecho de su aprendiz – Todos te creerán un traidor, un hereje que me intentó matar pero como era de esperar moriste en el intento…
El cuerpo del aprendiz inerte cayó al suelo, bajo los pies de su maestro. El plan había empezado.
Continuará muy pronto...
Última edición por Zekk el Mar Sep 13, 2011 6:18 pm, editado 1 vez
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Re: [Roleo Ziost/Korriban] El plan del Emperador
Muy bueno, te felicito.
Espero continuación.
Espero continuación.
Horus- Mensajes : 1399
Excelente... ya sabemos el desenlace, pero es bueno que relates con más detalles para que el enemigo se entere que nunca podrán hacer frente al Imperio Sith.
Exur- Mensajes : 2583
Muy bueno Zekk, te felicito, espero que hagas muchas más.
Vrenomize- Mensajes : 658
Muy buen comienzo Lord Zekk... Espero su continuación y como dice Exur, nada ni nadie le hará el frente al ¡Imperio Sith!
Muy bueno el roleo. Aunque se lee un poco mal. ¡Viva el Imperio!
- Spoiler:
- Lo que pienso en realidad es que ste roleo es malísimo. Mal redactado, muchas falta de ortógrafia, el escritor es re-napazo en habbo. Pero si lo digo me degrada a Devoto el hijueperra.
Invitado- Invitado
Alucinante... espero leer más poderoso lord Zekk
Miriem- Mensajes : 56
Muy buen comienzo, espero continúes con esta historia, aun que como dijo Exur ya conocemos su desenlace.
Ulic Giett- Mensajes : 923
Muy buen roleo zekk
Tenium.- Mensajes : 1147
Muy bueno el roleo
Kadion Dum- Mensajes : 279
Me gustó mucho Nebur, muy interesante.
Estoy ansioso por ver el próximo y así succesivamente para ver a parte como interpretas el que ahora no esté Veikur en el Rol, es decir, el final del plan cuando acaba.
Estoy ansioso por ver el próximo y así succesivamente para ver a parte como interpretas el que ahora no esté Veikur en el Rol, es decir, el final del plan cuando acaba.
Amkden- Mensajes : 111
Muy buen roleo, sobre todo porque es verdad.
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Claramente este fue un plan de mierda por parte del Emperador jeje. soplame la flauta
Suerte en tus roleos.
Suerte en tus roleos.
Athred- Mensajes : 1693
me gustó el comienzo. sigue con otros.
Kaasai- Mensajes : 304
Muy bueno Zekk, ahora ya después de mi ausencia logré entender todo
Nysrogh- Mensajes : 1953