Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO OSSUS] Un amanecer complicado [I PARTE]

+3
Multiplaza
Kerth
William Campbell
7 participantes

[ROLEO OSSUS] Un amanecer complicado [I PARTE] Empty [ROLEO OSSUS] Un amanecer complicado [I PARTE]

Mensaje por William Campbell Mar Ene 24, 2012 6:14 am

UN AMANECER COMPLICADO

[ROLEO OSSUS] Un amanecer complicado [I PARTE] Amanecerossus

Eran pasado las seis de la mañana, cuando la alarma del templo comenzó a sonar. Unas campanadas insoportablemente ruidosas hicieron despertar al Cónsul Jedi. Eran los soldados del imperio, que atacarían la sede de la orden jedi. El Viejo hombre se vistió y alistó las cosas, encendiendo su sable. Al salir a uno de los pasillos, se encontró con el maestro Whie socorriendo a algunos iniciados, el Cónsul le habló:

- ¿Qué ocurre, hemos lamentado muertes ya?
- Han matado a tres padawans, la única opción es llamar a los soldados de la república y huir del planeta, son demasiados.
- Está bien, iré e intentare comunicarme con la base de la república.

Mientras eso, en la superficie del planeta se encontraban los maestros de la Orden luchando, para que no invadieran el templo. El Cónsul llego a la sala donde se encontraban todos los sistemas de comunicación, e intentó formar una conexión con la base de la república.

- (Radio): ¡¿Alguien me escucha?! Atacan Ossus, responded, repito, atacan la sede de la orden en el planeta Ossus, se necesitan refuerzos.

El Consular no escuchó respuestas, entonces dejó el comunicador y fue con el maestro Whie. Al encontrarlo, el cónsul le dijo:

- Por más que he intentado, no han llegado respuestas de vuelta, lo más seguro es que los refuerzos que tanto hemos esperado, no lleguen.
- Quizá, Rideck, yo pienso que lo más probable es que ellos solo hayan escuchado el mensaje, ya están en camino.
- Espero sea así, maestro. -dijo Rideck con algo de esperanza- Por cierto, ¿dónde están los iniciados?
- Los he llevado hasta la nave grande de la academia, estoy llevando a la gente hasta allá para retirarnos cuando lleguen los soldados.
- Está bien, intente llevar a los padawans restantes... Los demás han muerto. -dijo el Cónsul haciendo pausas-

Los Sith invadirían la academia, raptarían o aniquilarían a los miembros vivos de la orden, la única opción era huir del planeta, y los Clones aún no llegaban al planeta. Los maestros luchaban interminablemente, los ojos estaban puestos en un solo lugar, los iniciados y padawans, los seguidores del lado luminoso darían sus vidas para poder salvarlos, con tal de mantener la luz en la galaxia. Todo estaba siendo destruido, la gran biblioteca estaba en ruinas, todos los archivos allí guardados habían sido exterminados, sólo había una posibilidad, una luz, una esperanza, la cuál aún no había sido conseguida.

CONTINUARÁ...
William Campbell
William Campbell

http://www.habbowars.forosactivos.net

[ROLEO OSSUS] Un amanecer complicado [I PARTE] Empty Re: [ROLEO OSSUS] Un amanecer complicado [I PARTE]

Mensaje por Kerth Mar Ene 24, 2012 6:54 pm

Está muy interesante tu Roleo, Esta bien redactado, los colores están buenos y todo.
Ojala me metas en el roleo ok, ya sigue el roleo que esta wueno
Kerth
Kerth

[ROLEO OSSUS] Un amanecer complicado [I PARTE] Empty Re: [ROLEO OSSUS] Un amanecer complicado [I PARTE]

Mensaje por Multiplaza Mar Ene 24, 2012 7:55 pm

Muy buena el Roleo Very Happy
Multiplaza
Multiplaza

Mensaje por Dakemth Mar Ene 24, 2012 7:58 pm

Aún que... sea un primer capitulo, prologo entre otros, está demasiado corto, por lo demás bien.
Dakemth
Dakemth

Mensaje por Rakdos Mar Ene 24, 2012 10:47 pm

Buenas.

Buen roleo, me gustó mucho, pero algo corto!

Espero que me incluyas Razz

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Neguer. Miér Ene 25, 2012 8:30 pm

Espero que eso sea el prologo porque esta corto
Neguer.
Neguer.

Mensaje por Athanos Singh Vie Feb 10, 2012 6:17 am

¿Cuando viene la siguiente parte? te estamos esperando hermanito, ponte las pilas, BUEN ROLEO
Athanos Singh
Athanos Singh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado