[Creaciones] Pruebas de las creaciones
+13
Arra.
Kaasbel Jamaane
Infilius
Saix
Hakvel
Micah Giett
Lumen Gres
Jensaarai
Relan
Jothan
Vrenomize
Hakhai Tainted
Khaethan Sake
17 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones
Las Garras de Steng ya están legalizadas.
Saix- Mensajes : 3966
Kae Riin Lah escribió:Las Garras de Steng ya están legalizadas.
No es por nada pero debe validarlas el Cs cosa que no hay, y el representante de Herrería soy yo, y aun ninguno de los 2 hemos dado nuestro visto bueno.
Un saludo.
Invitat- Invitado
No me entiendes, las garras no son nuevas, están desde mucho antes, otra cosa es que apenas se usen.
Saix- Mensajes : 3966
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/2wq60wk.png
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/25ztb90.png
Para Achillea: Garra láser con cristal Sunrider.
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/25ztb90.png
Para Achillea: Garra láser con cristal Sunrider.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Aquí los pantallazos de la creación de una garra láser de Korriban.
Primera garra:
Segunda garra:
Primera garra:
- Spoiler:
Segunda garra:
- Spoiler:
Última edición por Vrenomize el Lun Feb 13, 2012 2:35 am, editado 1 vez
Vrenomize- Mensajes : 658
Tu seras el portador no?Vrenomize escribió:Aquí los pantallazos de la creación de una garra láser de Korriban.
- Spoiler:
Relan- Mensajes : 1758
Relan escribió:Tu seras el portador no?Vrenomize escribió:Aquí los pantallazos de la creación de una garra láser de Korriban.
- Spoiler:
Sí. Y Aborigin para la segunda.
Espero que sepan perdonar mi tardanza, pero ya está todo actualizado.
Invitat- Invitado
Bueno, yo creía que al decir que no se podía poner cristal legendario en la garra, quedaba claro que tampoco podrá ser usada la misma si el usuario porta una armadura legendaria. Pero parece que la gente no lo tomó así, pero no pasa nada.
Así que aviso que la garra no puede ser usada ni con cristal legendario (como ya dije) ni con armadura legendaria (porque ya tiene suficiente ventaja de por sí). Supongo que las razones son obvias.
Un saludo.
Así que aviso que la garra no puede ser usada ni con cristal legendario (como ya dije) ni con armadura legendaria (porque ya tiene suficiente ventaja de por sí). Supongo que las razones son obvias.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Si no se habla nada de que no se puede usar las garras láser junto con las armaduras, y mucho menos se aprueban por todos los herreros, no puedes decir eso ahora, Sobek., serás el líder y todo eso, pero eso no significa que puedas sacar reglas de donde tu quieras.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Sobek quiero decirte unas cositas.
1.- Puntos de las garras
120 puntos > 8 garras
240 puntos > 10 garras
Me parece que deberías subir el número de garras de los 240 puntos a 16, ya que es el doble de 8 y 240 es el doble de 120. Espero que razones sobre esto y espero que lo cambies.
2.- Armaduras legendarias y garras
No me parece que no se puedan usar las dos cosas, ya que una es obtenida por puntos y otra por creándola. Es justo que no se use armadura y volgrom, pero armadura y garra láser sí. Porque las garras son limitadas, los volgroms no.
Un saludo y espero que razones bien mi propuesta.
1.- Puntos de las garras
120 puntos > 8 garras
240 puntos > 10 garras
Me parece que deberías subir el número de garras de los 240 puntos a 16, ya que es el doble de 8 y 240 es el doble de 120. Espero que razones sobre esto y espero que lo cambies.
2.- Armaduras legendarias y garras
No me parece que no se puedan usar las dos cosas, ya que una es obtenida por puntos y otra por creándola. Es justo que no se use armadura y volgrom, pero armadura y garra láser sí. Porque las garras son limitadas, los volgroms no.
Un saludo y espero que razones bien mi propuesta.
Hakhai, cuando cambio las normas en herrería de cualquier cosa no ponéis pega, pero ahora las cambio de algo que ha afectado a vuestro querido Aborigin y estáis en contra, ¿no? xD
Bueno y en cuanto a Vrenomize, total, si ninguna academia tiene tantas garras. De todos modos, si quieres lo cambio, pero el Cs lo aceptó así. Mañana lo cambiaré.
Y lo de la armadura, no me parece justo porque sería añadirle algo con mucha ventaja. Las garras serán limitadas, pero no se pueden atraer así que es casi mejor que si fuesen ilimitadas. Y al colocarse otorga al usuario una ventaja a sumar a una armadura legendaria que ya de por sí posee bastantes ventajas, así que de momento esa norma la dejaré así porque lo considero mucho más justo.
Un saludo.
Bueno y en cuanto a Vrenomize, total, si ninguna academia tiene tantas garras. De todos modos, si quieres lo cambio, pero el Cs lo aceptó así. Mañana lo cambiaré.
Y lo de la armadura, no me parece justo porque sería añadirle algo con mucha ventaja. Las garras serán limitadas, pero no se pueden atraer así que es casi mejor que si fuesen ilimitadas. Y al colocarse otorga al usuario una ventaja a sumar a una armadura legendaria que ya de por sí posee bastantes ventajas, así que de momento esa norma la dejaré así porque lo considero mucho más justo.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Nosotros de Korriban tenemos 300 puntos, por la cual tendríamos 16 garras, me parece justo que se apruebe esto y tengamos mas garras.
Sigo pensando que las garras láser y las armaduras si se deben permitir, son cosas que uno se gana y se pueden usar, me parece ilógico.
Sigo pensando que las garras láser y las armaduras si se deben permitir, son cosas que uno se gana y se pueden usar, me parece ilógico.
No estoy diciendo nada de que sea por la razón de Vanqorium, o de que se haya usado garras y una armadura a la vez, es algo que en verdad no le presto mucha atención, pero lo que si necesita algo de atención es de que andas diciendo eso sin tener la aprobación de todo el grupo de herreros, y después no salgas sacando otras reglas y saques en cara ésta vez.
Si quieres que no se pueda usar garras y armaduras a la vez, proponlo y veremos que se decide.
Si quieres que no se pueda usar garras y armaduras a la vez, proponlo y veremos que se decide.
Última edición por Hakhai Tainted el Lun Feb 27, 2012 8:24 pm, editado 1 vez
Lo de las Garras ya dije que lo vería y lo ampliaría.
En cuanto a las normas de las Garras, YO puse las normas de las garras (aprobadas por bop) y YO (el que puso las normas) dije que en cualquier momento las cambiaría en vistas de las propiedades, ya que no se puede mezclar cristales legendarios y armaduras legendarias entre ellas (ganancias por puntos) tampoco veo ahora justo que se junten con garras (ganadas también con puntos).
Por eso lo cambié. Ya aclaré con Therion que LA NORMA ESTÁ PUESTA, y como mucho no se tomará para el asedio, pero a partir de ahora sí que se tendrán en cuenta.
Un saludo.
En cuanto a las normas de las Garras, YO puse las normas de las garras (aprobadas por bop) y YO (el que puso las normas) dije que en cualquier momento las cambiaría en vistas de las propiedades, ya que no se puede mezclar cristales legendarios y armaduras legendarias entre ellas (ganancias por puntos) tampoco veo ahora justo que se junten con garras (ganadas también con puntos).
Por eso lo cambié. Ya aclaré con Therion que LA NORMA ESTÁ PUESTA, y como mucho no se tomará para el asedio, pero a partir de ahora sí que se tendrán en cuenta.
Un saludo.
Invitat- Invitado
No, es que en verdad no me interesa para nada el asedio, me interesa es que quieres sacar reglas sin que nadie la haya aprobado. Quizás tu deseas ampliar el sistema, no te lo niego ya que esta muy bien, pero no la vas a validar porque tu quieras y lo hagas a tu criterio, simplemente, has tus ideas, exponlas y decidiremos entre todos si se aprueba o no.
EDIT:
Anexo la prueba de la creación de una garra láser de Korriban:
Ésta contiene una Perla Krayt, aunque en los pantallazos dice cristal Ruusan pero es debido a que me confundí, y dicha garra será destinada para Hakhai (mi persona).
EDIT:
Anexo la prueba de la creación de una garra láser de Korriban:
- PRUEBAS:
Ésta contiene una Perla Krayt, aunque en los pantallazos dice cristal Ruusan pero es debido a que me confundí, y dicha garra será destinada para Hakhai (mi persona).
Creación válida.
En cuanto a la norma, si están disconformes, subir queja en otro tema dentro de herrería.
Un saludo.
En cuanto a la norma, si están disconformes, subir queja en otro tema dentro de herrería.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Hola, sí... vengo a postear lo de la Garra y eso.. pero tengo una duda.. si es el mismo roleo, ¿hay que hacerlo dos veces lo mismo para hacer otra garra mas?.. en tal caso si es así me parece muy ilógico y absurdo.
La Garra como pueden ver posee una Perla Krayt la cual está en mi ficha de Dactarios. Si desean ver el link de mi ficha está en la imagen que tengo por firma.
- Parte uno:
- Parte dos:
La Garra como pueden ver posee una Perla Krayt la cual está en mi ficha de Dactarios. Si desean ver el link de mi ficha está en la imagen que tengo por firma.
Infilius- Mensajes : 580
Lo siento Infilius, pero tu academia debe pasar el mes de prueba para poder poseer las garras. Fue una de las normas estipuladas por el círculo de herrería aceptadas por el Cs.
Un saludo.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Sobek escribió:Lo siento Infilius, pero tu academia debe pasar el mes de prueba para poder poseer las garras. Fue una de las normas estipuladas por el círculo de herrería aceptadas por el Cs.
Un saludo.
¿Me están jodiendo?, que idiotez dios mio.. igualmente con el Círculo de Ingenieros al momento de ser parte de una Academia comienza el rol en una persona y el hacer las Garras son de elección libre ya que soy y varios de mi Academia igualmente lo son.. Maestros Herreros como por ejemplo Sigilus.. me parece una total falta de respeto que se limiten a esto por estar en mes de prueba nos prohíban esta ventaja, que asco de reglas que se inventaron.
Infilius- Mensajes : 580
Infilius escribió:Sobek escribió:Lo siento Infilius, pero tu academia debe pasar el mes de prueba para poder poseer las garras. Fue una de las normas estipuladas por el círculo de herrería aceptadas por el Cs.
Un saludo.
¿Me están jodiendo?, que idiotez dios mio.. igualmente con el Círculo de Ingenieros al momento de ser parte de una Academia comienza el rol en una persona y el hacer las Garras son de elección libre ya que soy y varios de mi Academia igualmente lo son.. Maestros Herreros como por ejemplo Sigilus.. me parece una total falta de respeto que se limiten a esto por estar en mes de prueba nos prohíban esta ventaja, que asco de reglas que se inventaron.
perdoname pero infililius te comportas como un incompetente las normas establecidas por el moderador de herreros fueron claras desde que yo cree el sistema de elaboración de la garra, ahora a mi punto de vista te interesa la ventaja de la garra pero aun asi te tienes que someter ante las normas o mejor vete de esta sección que de herrero sobrarias con tu reclamos, además aqui el moderador de la sección (sobek) es el encargado de mantener las normas, cuando esto se formo no reclamo nadie y se aprobo, yo estoy a favor de este sistema para evitar a “incompetentes“ que se aprovechen, en cuanto a hakhai si el moderador estima conveniente ampliar el sistema el lo vera y lo propondra más es primero la visión de el luego nuestro voto (los que no estan en mes de pruebas), aqui el que quiera poner queja contra mi o sobek que la de pero aqui todos estubimos de acuerdo ante este acto de buena fe que representa esta normativa.
a contrario sensu si a alguien no le gusta la modalidad entonces se daria una votación de ello y si es absoluta pues listo, pero yo apoyo a sobek y este sistema ya que este tendra efecto retroactivo ya que este estara evitando conflictos ridiculos.
(El que no me entendio ni un carajo pasenle mi comentario a therion, y expliquenle esta discusion por mi paso).
Y si reclaman por una organización jerarquizada pues lo ve sobek ya que aqui los miembros presentes de esta sección estamos para hacer artefactos de manera exclusiva de forma que no se produzcan 2 cosas: El cohecho y la corrupción.
pd: perdonen por la ortografía pero estoy en el celular.
Pruebas de la creación de una garra láser de Kashyyyk; Enclave Jedi:
Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:
Parte 1:
- Spoiler:
Parte 2:
- Spoiler:
Parte 3:
- Spoiler:
Micah Giett- Mensajes : 3009
Una duda, como Herrero (Líder Moldeador) yuuzhan vong, podría crear unas garras STENG (misma función que estas) y añadir un cristal ¿a esta?
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
Que tenga memoria el cristal en si tiene la x propiedad que le correaponde y es proyectado en el as de luz, por otro lado si un yv llefara a proyectar de la misma forma no creo que la biotecnologia llegase a alcanzar ya que se usan materies que para los yv son texnologia que debe ser destruida, solo viendolo de un punto de vista creo que no.
Se crea, y se entrega una (1) Garra Laser para 1 mano.
Primer Pantallazo
Segundo Pantallazo
Tercer Pantallazo`
+1 Garra Laser Para Derkaiss
Ficha de derkaiss : http://www.habbowars.com/t3908-ficha-de-derkaiss?highlight=Derkaiss
Primer Pantallazo
Segundo Pantallazo
Tercer Pantallazo`
+1 Garra Laser Para Derkaiss
Ficha de derkaiss : http://www.habbowars.com/t3908-ficha-de-derkaiss?highlight=Derkaiss
Arra.- Mensajes : 153
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4