Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Importante] Comprobación de creaciones en herrería

Ir abajo

[Importante] Comprobación de creaciones en herrería Empty [Importante] Comprobación de creaciones en herrería

Mensaje por Invitat Lun Mar 12, 2012 5:14 pm

Bien, el consejo de herreros de Hw, conformado por los representantes herreros de cada academia hemos decidido aprobar la siguiente norma:

-Cuando alguien cree algún arma, esta creación será enviada al Representante de Herrería (Vía Mensaje Privado), en este caso a mi persona (Sobek), desempeñando el cargo de representante de herrería en habbo wars. Tras mi verificación de la creación, le enviaré la aceptación de tal arma a los asistentes de dactarios, o lo postearé en el respectivo de tema de actualización de fichas. Las pruebas de la aceptación que deben alegar los Asistentes de Dactarios únicamente será: Aceptación del Representante de Herrería o en su defecto, Aceptación de Sobek.

¡ATENCIÓN!: Pese a entrar en vigor esto, sigue constando la norma de necesitar materiales para la construcción de un arma, así que no me envíen creación ninguna en caso de no poseer los materiales pertinentes.

Spoiler:

Para el que no halla entendido esto, lo ejemplifico:

- Darth Vader crea un sable láser y tiene los materiales comprados en la tienda previamente. Pues envía las pruebas mediante Mensaje Privado a Sobek, el cual comprueba la creación. En caso de ser válida, Sobek se lo hace saber a un Asistente de Dactarios, el cual actualiza la ficha, y en las pruebas de la actualización cita la aceptación de Sobek (Representante de Herrería actual)

Un saludo, Sobek.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.