Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante. Activar el Modulo de Herreria.

+2
wiliye
Kythmnr
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Kythmnr Vie Sep 13, 2013 5:42 pm

Segun el nuevo Sistema de Comercio que se implantará en Hw, las Tiendas Oficiales solo venderán componentes para las creaciones. No se venderán objetos ya creados. Esto hará que los usuarios tengan que crear sus propios objetos lo que activará el Módulo de Herrería. Pido que publiquen aquí todos los componentes de todas las armas tanto disparos como de corto alcance (sables, vibroespadas, etc) para poderlos poner en dicha tienda. Es importante esto para terminar cuanto antes. Así que por favor ayuden. Gracias.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por wiliye Vie Sep 13, 2013 5:55 pm

El modulo esta activo, pero sirve de poco si no se tiene materiales y como todos somos pobres ahora. xD
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Kythmnr Vie Sep 13, 2013 5:59 pm

Wiliye voy a instaurar un nuevo sistema de Comercio y necesito los materiales de todas las armas y objetos. Y tranquilo que se iniciarán las pagas mensuales en nada para activar esto.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Khaethan Sake Vie Sep 13, 2013 6:03 pm

Jadus los tienes en la propuesta que hice al Consejo de Hw que Idroj subió de mi parte. La propuesta se llama precios de armas o algo así, es bastante reciente.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Kythmnr Vie Sep 13, 2013 6:05 pm

¿Lo vi, pero esas son los componentes de todas las armas de todas las facciones?
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Khaethan Sake Vie Sep 13, 2013 6:41 pm

Los componentes que ahí se presentan son los necesarios para construir Rifles de Asalto, Cañones Blaster y Rifles de Francotirador.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Jensaarai Vie Sep 13, 2013 6:46 pm

Materiales para la construcción de un sable láser común:

- Una preforma superior y otra inferior
- Materiales para la aleación  (acero mandaloriano, cortossis..)
- Una célula de diato
- Cables de plata
- Lente de enfoque o piedra kunda
- Medidor térmico o enfocador de energía
- Un canal de energía
- Un interruptor o un sensor táctil
- Matriz emisora
- Sistema de fijaciones
- Cristal de enfoque
- Anillo magnético
- Arco de rayo
- Dos moduladores de energía
- Proyectores de energía y canal de potencia



Materiales para la construcción de un sable shoto (una imitación de un sable común, pero más pequeño).

Mismos materiales que para un sable común, con la diferencia de que éstos se ven reproducidos en menor tamaño, de modo que deberían ser más baratos.



Materiales para la construcción de una pica láser (de combate, no de minería).

Mismos materiales que para un sable común, pero en este caso, los cables de plata, los materiales para la aleación, las preformas, el sistema de fijaciones, el canal de energía y el medidor térmico son más grandes de lo normal, de modo que deberían ser más caros.


Materiales para la construcción de un sable de doble hoja:

- Una preforma superior y otra inferior (más grandes de lo común)
- Dos células de diato
- Ensamblador de lente
- Cables de plata (el doble de lo normal)
- Dos anillos magnéticos
- Dos arcos de rayos
- Dos cristales de enfoque
- Dos lentes de enfoque o piedras kunda
- Un canal de energía (más grande de lo normal)
- Cuatro moduladores de energía
- Matriz emisora
- Lente de enfoque o piedra kunda
- Sistema de fijaciones (más grande de lo normal)
- Dos anillos magnéticos
- Dos proyectores de energía y un canal de potencia (este último, más grande de lo normal)
- Enfocador de energía
- Dos interruptores o dos sensores táctiles

También hay un método alternativo, que es unir los extremos de dos sables láser mediante un anillo magnético o un mecanismo de bloqueo.


Materiales para la construcción de un sable de fase dual (un sable que permite alargar el haz de luz al doble de su longitud original)

Mismos materiales para la construcción de un sable común, pero a diferencia de éste, tendrán dos cristales de enfoque más (tres en total) y un segundo interruptor o sensor táctil.



Materiales para la construcción de un garrote de luz (un sable cuyo mango y haz de luz son mucho más grandes de lo normal, diseñado al parecer para especies de gran tamaño)

Mismos materiales para la construcción de un sable común, pero de un tamaño muy superior, de modo que sería bastante más costoso.


Materiales para la construcción de un florete de luz (similares a los de la esgrima deportiva)

Mismos materiales para la construcción de un sable común, pero menor cantidad de material para la aleación. Así mismo, el medidor térmico, la lente de enfoque y los proyectores de energía son más pequeños.


Materiales para la construcción de un látigo láser.

Mismos materiales para la construcción de un sable común, pero en éste caso, con un único modulador de energía y dos canales de potencia. Además, se suman una segunda matriz emisora y un enfocador de energía.


Materiales para la construcción de un sable cross (un sable cuádruple en forma de cruz).

- Una preforma superior y otra inferior
- Materiales para la aleación  (acero mandaloriano, cortossis..)
- Una célula de diato más potente
- Cables de plata en mayor cantidad
- Cuatro lentes de enfoque (en este caso, no se permiten piedras kunda)
- Cuatro medidores térmicos o enfocadores de energía
- Cuatro canales de energía
- Un interruptor o un sensor táctil
- Matriz emisora más grande
- Sistema de fijaciones de mayor envergadura
- De cuatro a ocho cristales de enfoque
- Anillo magnético más grande
- Arco de rayo más grande
- Ocho moduladores de energía
- Proyectores de energía y dos canales de potencia.


Materiales para la construcción de una garra láser

Mismos materiales para la construcción de un sable común. Pero en este caso, se necesitan mayor cantidad de material para la aleación. Además, se sumará un controlador de ajuste, dos proyectores de energía más y un aislante de potencia inerte.


Es posible que se me haya olvidado poner algo con tanto lío, pero bueno, básicamente es éso.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Kythmnr Sáb Sep 14, 2013 11:47 pm

Bueno entonces se aplicará si les parece bien, tamaño pequeño, mediano y grande. Para las alternativas a objetos. Por cierto, yo tengo un manual de sables laser que salen el doble de componentes. ¿Se han modificado los manuales?

Por cierto necesito componentes de vibroespada, vibrolanza etc etc
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por wiliye Dom Sep 15, 2013 1:05 am

Si los manuales fueron reestructurados, fueron propuestos por talgath, lemosdran y por mi persona y fueron aceptados (creo que jigsaw tambien hizo un par)
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Kythmnr Dom Sep 15, 2013 1:45 am

Jensaarai perdona por hacerte trabajar más de la cuenta pero ¿podrías ponerme una lista de los componentes todos seguidos sin decir para qué arma es? Es que ando con el ordenador fundido y desde el móvil no puedo hacerlo bien. Gracias.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Invitado Dom Sep 15, 2013 1:48 am

Yo digo que empecemos a hacer todo de cero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por wiliye Dom Sep 15, 2013 12:42 pm

Nocturnal escribió:Yo digo que empecemos a hacer todo de cero.
ya estubimos haciendo los manuales incluso contigo de cero, creo que hacerlos otra vez después de tan poco tiempo es un poco absurdo, lo unico que faltaria seria terminar el resto que no hicimos.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Jensaarai Dom Sep 15, 2013 2:04 pm

Ok, hoy en la tarde lo postearé todo, puede que incluso el tema de las vibroarmas. Además incluiré materiales para construir holocrones (cortesía de Talgath). El tema de empezar de cero, quizá sería conveniente, porque se han quitado muchos materiales con esa gran "reestructuración".

Un saludo
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Jensaarai Dom Sep 15, 2013 3:56 pm

Al final hoy en la tarde no podré tenerlo. Mañana estará todo posteado en este tema.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Invitado Dom Sep 15, 2013 9:31 pm

Ya por lo menos yo tengo manuales personales y uno público de como hacer Espadas Sith o hojas imbuidas de la fuerza (Katanas Jedi) que el de las hojas de la fuerza si es público y alguno que otro que he puesto por ahí incluido el de holocrones. Dejarme a mi lo de las vibroarmas que yo me encargo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Kythmnr Dom Sep 15, 2013 10:10 pm

Lo de los Holocrones es un caso aislado ya que hay una enorme diferencia entre uno Jedi y uno Sith. Sin embargo podría colocarse en la tienda algunos componentes de ambos y que mediante un roleo revisado por los LDR puedan completar los componentes restantes y crear el Holocron.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Relan Dom Sep 15, 2013 11:22 pm

Darth Jadus escribió:Lo de los Holocrones es un caso aislado ya que hay una enorme diferencia entre uno Jedi y uno Sith. Sin embargo podría colocarse en la tienda algunos componentes de ambos y que mediante un roleo revisado por los LDR puedan completar los componentes restantes y crear el Holocron.
+1
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Jensaarai Miér Sep 18, 2013 4:28 am

Componentes principales para la construcción de un sable láser común:

- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 2)
- Materiales para la aleación (acero mandaloriano, cortossis..)
- Una célula de diato (tamaño 2)
- Cables de plata (tamaño 2)
- Lente de enfoque (tamaño 2)
- Medidor térmico (tamaño 2)
- Un canal de energía (tamaño 2)
- Un interruptor (tamaño 2)
- Matriz emisora (tamaño 2)
- Sistema de fijaciones (tamaño 2)
- Cristal de enfoque
- Anillo magnético (tamaño 2)
- Arco de rayo (tamaño 2)
- Dos moduladores de energía (tamaño 2)
- Proyectores de energía (tamaño 2)
- Canal de potencia (tamaño 2)



Componentes principales para la construcción de un shoto:

- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 1)
- Materiales para la aleación (acero mandaloriano, cortossis..)
- Una célula de diato (tamaño 1)
- Cables de plata (tamaño 1)
- Lente de enfoque (tamaño 2)
- Medidor térmico (tamaño 2)
- Un canal de energía (tamaño 2)
- Un interruptor (tamaño 1)
- Matriz emisora (tamaño 1)
- Sistema de fijaciones (tamaño 1)
- Cristal de enfoque
- Anillo magnético (tamaño 1)
- Arco de rayo (tamaño 2)
- Dos moduladores de energía (tamaño 1)
- Proyectores de energía y canal de potencia (tamaño 1)


Componentes principales para la construcción de un shoto de guardia:

- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 2)
- Materiales para la aleación (acero mandaloriano, cortossis..)
- Phrik
- Una célula de diato (tamaño 2)
- Cables de plata (tamaño 2)
- Lente de enfoque (tamaño 2)
- Medidor térmico (tamaño 2)
- Un canal de energía (tamaño 2)
- Un interruptor (tamaño 2)
- Matriz emisora (tamaño 2)
- Sistema de fijaciones (tamaño 2)
- Cristal de enfoque
- Anillo magnético (tamaño 2)
- Arco de rayo (tamaño 2)
- Dos moduladores de energía (tamaño 2)
- Proyectores de energía (tamaño 2)
- Canal de potencia (tamaño 2)


Componentes principales para la construcción de una pica láser:

- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 5)
- Materiales para la aleación (acero mandaloriano, cortossis..)
- Una célula de diato (tamaño 3)
- Cables de plata (tamaño 4)
- Lente de enfoque (tamaño 2)
- Medidor térmico (tamaño 3)
- Un canal de energía (tamaño 3)
- Un interruptor (tamaño 2)
- Matriz emisora (tamaño 3)
- Sistema de fijaciones (tamaño 4)
- Cristal de enfoque
- Anillo magnético (tamaño 2)
- Arco de rayo (tamaño 3)
- Dos moduladores de energía (tamaño 2)
- Proyectores de energía (tamaño 2)
- Canal de potencia (tamaño 2)


Componentes principales para la construcción de un sable doble:

- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 3)
- Dos células de diato (tamaño 2)
- Cables de plata (tamaño 3)
- Dos anillos magnéticos (tamaño 2)
- Dos arcos de rayos (tamaño 2)
- Dos cristales de enfoque
- Dos lentes de enfoque (tamaño 2)
- Un canal de energía doble (tamaño 3)
- Cuatro moduladores de energía (tamaño 2)
- Matriz emisora (tamaño 3)
- Sistema de fijaciones (tamaño 3)
- Dos anillos magnéticos (tamaño 2)
- Dos proyectores de energía (tamaño 2)
- Canal de potencia (tamaño 2)
- Uno o dos interruptores (tamaño 2)


Componentes principales para la construcción de un sable dual:

- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 2)
- Materiales para la aleación (acero mandaloriano, cortossis..)
- Una célula de diato (tamaño 2)
- Cables de plata (tamaño 2)
- Lente de enfoque (tamaño 2)
- Medidor térmico (tamaño 2)
- Un canal de energía (tamaño 2)
- Dos interruptores (tamaño 2)
- Matriz emisora (tamaño 2)
- Sistema de fijaciones (tamaño 2)
- Tres cristales de enfoque
- Anillo magnético (tamaño 2)
- Arco de rayo (tamaño 2)
- Dos moduladores de energía (tamaño 2)
- Proyectores de energía (tamaño 2)
- Canal de potencia (tamaño 2)


Componentes principales para la construcción de un garrote láser:

- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 4)
- Materiales para la aleación (acero mandaloriano, cortossis..)
- Una célula de diato (tamaño 3)
- Cables de plata (tamaño 3)
- Lente de enfoque (tamaño 3)
- Medidor térmico  (tamaño 3)
- Un canal de energía (tamaño 3)
- Un interruptor (tamaño 3)
- Matriz emisora (tamaño 4)
- Sistema de fijaciones (tamaño 4)
- Dos cristales de enfoque
- Anillo magnético (tamaño 3)
- Arco de rayo (tamaño 3)
- Dos moduladores de energía (tamaño 2)
- Proyectores de energía (tamaño 3)
- Canal de potencia (tamaño 4)


Componentes principales para la construcción de un florete de luz:

- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 2)
- Materiales para la aleación (acero mandaloriano, cortossis..)
- Una célula de diato (tamaño 2)
- Cables de plata (tamaño 2)
- Lente de enfoque (tamaño 1)
- Medidor térmico (tamaño 1)
- Un canal de energía (tamaño 2)
- Un interruptor (tamaño 2)
- Matriz emisora (tamaño 2)
- Sistema de fijaciones (tamaño 2)
- Cristal de enfoque
- Anillo magnético (tamaño 2)
- Arco de rayo (tamaño 2)
- Dos moduladores de energía (tamaño 2)
- Proyectores de energía (tamaño 1)
- Canal de potencia (tamaño 2)


Componentes principales para la construcción de un látigo láser:

- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 2)
- Materiales para la aleación (acero mandaloriano, cortossis..)
- Una célula de diato (tamaño 2)
- Cables de plata (tamaño 2)
- Lente de enfoque (tamaño 2)
- Dos medidores térmicos (tamaño 2)
- Un canal de energía (tamaño 2)
- Un interruptor (tamaño 2)
- Dos matrices emisoras (tamaño 2)
- Sistema de fijaciones (tamaño 2)
- Cristal de enfoque
- Anillo magnético (tamaño 2)
- Arco de rayo (tamaño 2)
- Un modulador de energía (tamaño 2)
- Proyectores de energía (tamaño 2)
- Dos canales de potencia (tamaño 2)


Componentes principales para la construcción de un sable cross:

- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 5)
- Materiales para la aleación  (acero mandaloriano, cortossis..)
- Una célula de diato potente (tamaño 2)
- Cables de plata (tamaño 5)
- Cuatro lentes de enfoque (tamaño 2)
- Cuatro medidores térmicos (tamaño 2)
- Cuatro canales de energía (tamaño 3)
- Un interruptor de energía (tamaño 2)
- Matriz emisora (tamaño 3)
- Sistema de fijaciones (tamaño 5)
- De cuatro a ocho cristales de enfoque
- Anillo magnético (tamaño 3)
- Arco de rayo en forma de cruz (tamaño 4)
- Ocho moduladores de energía (tamaño 2)
- Proyectores de energía (tamaño 2)
- Dos canales de potencia. (tamaño 2)


Componentes principales para la construcción de una garra láser:

- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 2)
- Materiales para la aleación (acero mandaloriano, cortossis..)
- Una célula de diato (tamaño 2)
- Cables de plata (tamaño 2)
- Lente de enfoque (tamaño 2)
- Medidor térmico (tamaño 2)
- Un canal de energía (tamaño 2)
- Un interruptor (tamaño 2)
- Matriz emisora (tamaño 2)
- Sistema de fijaciones (tamaño 2)
- Cristal de enfoque
- Anillo magnético (tamaño 2)
- Arco de rayo (tamaño 2)
- Dos moduladores de energía (tamaño 2)
- Proyectores de energía (tamaño 2)
- Canal de potencia (tamaño 2)
- Controlador de ajuste (tamaño 1)
- Aislante de potencia inerte (tamaño 2)


Componentes secundarios para cualquier modelo

- Piedra kunda (sustituye a la lente de enfoque). Permite que el haz de luz sea más amplio.
- Enfocador de energía (sustituye al medidor térmico). Incrementa la potencia del haz de luz.
- Sensor táctil (sustituye al interruptor). Permite activar el sable de luz sólo rozándolo con la yema de dedo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Kythmnr Vie Sep 20, 2013 11:53 am

Por favor revisen precios en la tienda y diganme si es de su agrado o si debo modificar algo. Gracias.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Jensaarai Sáb Sep 21, 2013 1:47 am

La garra láser en mi opinión la pusiste muy cara, teniendo en cuenta que es una sola. Podrías ponerla más barata, o poner a ese precio dos cajas directamente, imagino. Ten en cuenta que los materiales que yo puse eran para una sola, y no creo que a nadie le interese llevar una sola xD
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por wiliye Dom Sep 22, 2013 6:59 pm

Rhaden escribió:La garra láser en mi opinión la pusiste muy cara, teniendo en cuenta que es una sola. Podrías ponerla más barata, o poner a ese precio dos cajas directamente, imagino. Ten en cuenta que los materiales que yo puse eran para una sola, y no creo que a nadie le interese llevar una sola xD
En verdad llevar una sola es solo motivo de rol, y los que la utilizaban usaban una sola algunos xD.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Invitado Dom Sep 22, 2013 8:35 pm

Disculpen mi inactividad, tuve unas pequeñas vacaciones por fiestas patrias en mi país.

Los Manuales están todos creados.. los últimos que se hicieron como "nuevos" fueron los creados por wiliye y por mi, incluyendo los de jigsawpuzzle.

Concuerdo con jensa están muy caras xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Kythmnr Dom Sep 22, 2013 9:05 pm

Pues digan los precios que pondrían.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Jensaarai Miér Sep 25, 2013 9:33 pm

Pondría una sola caja para garras láser a 65 dactarios.

Sobre los componentes secundarios, ya que se va a desarrollar un sistema de habilidades en la sección RPG, creo que debo resaltar que esos tres materiales secundarios deberían aportar alguna bonificación al arma en el que son usados, ya que atribuyen "cualidades" distintas a las comunes. Así mismo, puede que vaya incluyendo más de estos materiales secundarios a lo largo del tiempo, así como otros modelos de sables que no publiqué (pero que son mucho menos frecuentes).
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Invitado Miér Sep 25, 2013 11:19 pm

Aster escribió:Pondría una sola caja para garras láser a 65 dactarios.

Sobre los componentes secundarios, ya que se va a desarrollar un sistema de habilidades en la sección RPG, creo que debo resaltar que esos tres materiales secundarios deberían aportar alguna bonificación al arma en el que son usados, ya que atribuyen "cualidades" distintas a las comunes. Así mismo, puede que vaya incluyendo más de estos materiales secundarios a lo largo del tiempo, así como otros modelos de sables que no publiqué (pero que son mucho menos frecuentes).
Me parece respetable el precio.

El hecho de aplicar ciertas bonificaciones/habilidades pienso que se debería añadir cuando esté mucho más compacta toda esa sección, antes no. Tan solo usar objetos que de por sí tienen propiedades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Importante. Activar el Modulo de Herreria. Empty Re: Importante. Activar el Modulo de Herreria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.