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Mensaje por Kythmnr Lun Oct 14, 2013 2:53 pm

Podeis elaborar lo de los componentes de todas las armas a distancia y postearlo para subirlo a la tienda¿?
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Mensaje por Khaethan Sake Lun Oct 14, 2013 9:14 pm

Ya está elaborado, creo recordar que te lo envié por MP.
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Mensaje por Kythmnr Mar Oct 15, 2013 10:36 am

Uff pues no recuerdo y como me han enviado mil Mp estos días ni lo tendré.
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Mensaje por Invitat Mar Oct 15, 2013 2:49 pm

Lo que no comprendo es cómo se realizan las creaciones de armas actualmente.

Se dejó claro que un ADD no puede actualizar un arma sin previa aceptación de un representante líder del módulo de herrería (yo, jensaarai y hakvel, para cada facción respectivamente). Pero no veo que eso se haga. Espero que no se estén enviando pruebas de creaciones a los ADD porque ellos no tienen por qué poseer esos conocimientos.

Un saludo.

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Mensaje por Jensaarai Mar Oct 15, 2013 3:01 pm

A mí hace tiempo que no me llega nada.

Gaara, hace ya tiempo que el módulo está desactualizado en varios sentidos, no deberíamos aprovechar la reactivación para cambiar líderes, encargados, sistemas y demás?
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Mensaje por Jothan Mar Oct 15, 2013 3:08 pm

En tython cuando el modulo de herreria estaba vigente construimos muchas DC-15S,DC-15Xs,cañones blaster etc es decir Khaethan y yo teniamos mucha idea sobre Herreria si necesitais alguna ayudita para los componentes o la creacion de armas blaster podeis contar con nosotros y como os dijo khaethan ya se os mando una lista de componentes.
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Mensaje por Invitat Mar Oct 15, 2013 3:22 pm

En primer lugar, como percusor del sistema de Herrería actual y primer líder de este Módulo, sigo ejerciendo las labores y privilegios que siempre he poseído sobre el mismo. Siendo Jensaarai el líder, electo tras mi abdicación del liderazgo del módulo, mas no obstante dejé constancia de mi presencia. Todo aquel que alegue poseer un Alto Cargo, a partir de Maestro Herrero en adelante, deberá de ser directamente aceptado por mi persona (Darth Xakan) como tal, puesto que cierta facción posee cierto líder que se cree con capacidad de regalar todo tipo de cargos, rangos tanto en herrería como en sanación (aunque en este caso tratamos Herrería).


Líder del Módulo de Herrería: Jensaarai
Gran Maestro Herrero Sith/DarkSith: Darth Xakan
Gran Maestro Herrero Jedi: Vacante. Y no se aceptará que se otorgue este puesto a cualquiera que no esté Altamente cualificado.


En los no sensibles no se ocupan puestos de Gran Maestro Herrero, al igual que en la sanación. No obstante quedan al cargo el que siempre estuvo (Hakvel, que pasará a ser relegado si continúa su inactividad, y Khaethan, que ejercerá las funciones que diré a continuación):

Jensaarai se ocupa de administrar el módulo como Moderador del mismo. Además, debido a sus conocimientos, junto a mi y al futuro líder de herrería Jedi, serán los únicos válidos para aceptar creaciones de herrería Sensible (armas, con toda complejidad, espadas sith, etc). Las cuales posteriormente simplemente se publicará que tenemos constancia de su validez en el post de Actualización de fichas. Khaethan hará lo mismo respecto a los no sensibles, lo cual ocupa mucho más, por lo que eventualmente podrán enviarlo a mi persona, pero preferiblemente a él. Entiéndase por No sensible: Imperial, Clon, Mandaloriano, Wookie, etc.

Un saludo.

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Mensaje por Jensaarai Mar Oct 15, 2013 3:28 pm

A lo que me refería principalmente es a cambiar a los Representantes de cada academia, nombrar al Gran maestro herrero jedi (aunque estoy bastante seguro que soy el único de la facción en conjunto al módulo que puede ejercer el puesto) así como la creación de los manuales faltantes y la edición de los actuales.
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Mensaje por Kythmnr Mar Oct 15, 2013 3:44 pm

Jothan pasa entonces los componentes para crear cada arma.
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Mensaje por Invitado Mar Oct 15, 2013 4:16 pm

VIBROARMAS - CREACIÓN DE VIBROESPADA

Célula de energía (I)
Generador de vibración ultrasónica (II)
Sistema de fijaciones (III)
Anillos de energía (IV)
Cableados de conexión (V)
Generador de energía cinética (VI)
Repulsor eléctrico (VII)
Empuñadura (Puede ser de piel, de plástico o de cualquier material a elección) (VIII)
Materiales para aleación (Cualquier acero a elección o en su defecto Cortosis) (IX)

A base de esto se pueden hacer las otras vibroarmas, si desean agregarle algo más adelante. Es razonable, el costo lo pueden poner ustedes.

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Mensaje por Khaethan Sake Mar Oct 15, 2013 4:30 pm

Os dejo la lista con los precios recomendados para crear las armas:

APARTADO DE OBJETOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ARMAS

- Núcleo: 5 D
- Tarjeta de Sensor: 5 D
- Sistema de Refrigeración: 5 D
- Sistema de Seguridad: 3 D
- Potenciador de plasma: 3 D
- Carcasa: 3 D
- Mango: 1 D
- Cañón del arma: 1 D
- Gatillo: 1 D
- Sistema de cerrojo (para DC-17M Francotirador): 1 D
- Todos los cables necesarios: 1 D
- Bípodes: 2 D
- Mira de Zoom: 5 D D
- Visor Infrarrojo (mira de Zoom incluída): 10 D
- Visor Térmico (mira de Zoom incluída): 10 D
- Culata: 3 D
- Silenciador: 3 D

APARTADO DE PACKS

- Pack de Construcción de Rifles de Asalto Orgánico: 28 D
- Pack de Construcción de Cañones Blaster: 38 D
- Pack de Construcción de Rifles de Francotirador: 45 D
- Pack de Accesorios (Bípodes, Mira de Zoom, Visor Infrarrojo, Visor Térmico, Culata y Silenciador): 25 D


Está copiado y pegado del MP que le envié a Hoth hace mes y medio, si hay algo que ya no sirva hacérmelo saber.

Un saludo.
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Mensaje por Kythmnr Miér Nov 13, 2013 10:23 pm

Bueno señores. Esto que os propongo dara la vuelta al rol junto con las ciudades y sistema de naves. Es sencillo en teoria. Basandonos en el sistema de naves donde segun las piezas que se compren podras tener bonificaciones de combate. Pido estas cosas para incentivar el rol hasta limites insospechados.

1. Poder crear Armaduras, tanto Sith, Jedi, Imperiales como Clones etc. que otorguen bonificaciones en defensa como si fuesen armaduras legendarias pero no con tantas bonificaciones. Estas armaduras no pueden comprarlas las academias, solo podran conseguirse de forma individual es decir, cada usuario. Para crearlas necesitas materiales exclusivos que algunos debas conseguirlos por roleo (esto es opcional) y otros por la tienda (en las Ciudades) pero a un precio muy alto debido a las bonificaciones.

2. Poder crear sables laser, armas a distancia, etc que den bonificaciones en ataque como si fuesen sables legendarios y armas legendarias pero sin tantas bonificaciones. Estas armas quedan sujetas al mismo criterio que las armaduras.

Necesito una posible lista de cosas que mediante el ICC fomente la defensa, resistencia, poder destructor del arma de modo que se puedan poner precios mucho mas altos en esos componentes y asi que esto se pueda llevar a cabo.

Gracias a Jensaarai por comentarme esto hace unos meses. Creo que es el momento de ponerlo.
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Mensaje por Jensaarai Miér Nov 13, 2013 10:36 pm

Yo actualmente sólo puedo colaborar con mi opinión ya que estoy momentáneamente indispuesto. Intentaré volver cuanto antes a la actividad a ver si puedo ayudar en algo (ideas no me faltan)

Un saludo
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Mensaje por Khaethan Sake Jue Nov 14, 2013 5:43 pm

Como arma yo propondría la DC-17M, un arma que alternaba entre carabina, rifle de precisión y lanzagranadas.

Más tarde indagaré sobre armaduras especiales.

Un saludo.
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Mensaje por Jensaarai Dom Nov 17, 2013 3:19 pm

¿Las armas con bonificaciones podrían incluir algunas nuevas acciones para el sistema de combate (sin exagerar demasiado)?
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Mensaje por Jensaarai Dom Nov 17, 2013 4:14 pm

Aquí las primeras ideas que he tenido, me gustaría conocer su opinión:


Espada de cortosis: Un arma creada con una escasa aleación de cortossis, que por su rara composición es capaz de provocar cortocircuitos en los sables láser al golpear su filo con el haz de luz. Cuando el poseedor de la espada reciba un ataque mortal, él puede usar la defensa ºbloquearº, lo que hará que en el mecanismo del sable se produzca un cortocircuito que interrumpa el flujo de energía momentáneamente. Como consecuencia, el sable se apagará en el acto y no podrá volver a encenderse hasta pasado un minuto exacto. Ejemplo:

A: ºcortar cabezaº
A: ºcorte supremoº
B: ºbloquearº

El corte supremo quedaría automáticamente obsoleto y no impactaría. Sólo puede provocar cortocircuitos ante ataques mortales. Puede usarse por cualquier facción de Hw, quizás a excepción de los Yuuzhan Vong.


Espada Shikkar: Una espada de origen sith de un solo uso. Cuando es enterrada en el cuerpo del enemigo, ésta se desprende automáticamente, quedando atrapada en sus carnes y ocasionándole daños. Una cuchilla que cumple las funciones de una espada sith, con la diferencia de que puede ser utilizada para dañar a largo plazo. Podría usarse la acción ºclavar shikkarº como una especie de "corte mortal". Se defiende con ºesquivarº. Si el ataque impacta, la hoja de la espada queda automáticamente separada del mango e incrustada en el cuerpo del rival. Hay dos opciones de daño: Que desde un primer momento, el impacto de este ataque reste un 30% de vitalidad, o que reste en un principio un 25% y a partir de ese momento reste un 5% de vitalidad cada sesenta segundos. En cualquiera de los casos, si el ataque impacta, la espada no puede volver a usarse durante todo el combate (si tienes dos puedes usar la segunda perfectamente), pero la que perdió la cuchilla, queda inhabilitada completamente. La sanación del enemigo, para ser válida, requeriría OBLIGATORIAMENTE retirar la hoja de su cuerpo y sanar la herida sangrante, pues produciría una hemorragia al ser un arma de filo. Técnicamente, sólo puede usarse por sith, quizá por jedi oscuros.


Electrovara: Un arma común de los antiguos magnaguardias. Con potencia regulable, puede llegar a ser una terrible rival para un sable láser. Un arma con una bonificación y una desventaja. La ventaja es que sus golpes (cortes) siempre quitarán el daño* normal a sus enemigos, independientemente de que porten armaduras o poderes legendarios (si a alguien teniendo +1 en defensas un sable le resta un 12'5%, con la electrovara el daño será el mismo que si no tuviese ninguna bonificación). La desventaja es que con este arma, no se pueden utilizar ataques mortales, y como es un arma de dos manos, no se puede acompañar con un sable. Este arma puede ser utilizada por cualquier facción, a excepción de los Yuuzhan Vong y los Massassi.

(*) Para que la ventaja de la electrovara tenga efecto, en el video del combate se debe de ver OBLIGATORIAMENTE como el portador realiza una acción tipo ºajustar la potencia al máximoº. Si en el video no se ve como lo hace, los daños de la electrovara ante armaduras y poderes legendarios serán similares a los de un sable láser.

También hay otra opción para la electrovara, y es que con cada corte quite un 20%, para darle más salida.
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Mensaje por Kythmnr Dom Nov 17, 2013 8:18 pm

No será un poco difícil para los adv ver lo de la espada de cortosis y la espada shikkar? La electrovara me parece bien.
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Mensaje por Jensaarai Dom Nov 17, 2013 9:01 pm

Hay dos sistemas para la electrovara, que reste un 20% cada corte (16'66% los de nivel básico), o que no note la resistencia ante las bonificaciones legendarias, ¿con qué sistema te quedas?

Lo del cortosis no veo por qué sería confuso, lo de la espada shikkar podría llegar a serlo. Pensándolo mejor, ¿qué tal que con la acción de ºclavar shikkarº se pierda un 25%? La espada quedaría inutilizada, obviamente, hasta terminar el combate, y se tendría en cuenta la necesidad de retirar la hoja del cuerpo, de otro modo sería imposible sanarse o ser sanado.

Dime antes de nada si es este tipo de sistemas los que estás buscando, para añadir más cosas o cambiar el enfoque.
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Mensaje por Kythmnr Lun Nov 18, 2013 10:51 am

Realmente no era lo que buscaba en un principio pero está bastante interesante así que es muy buena idea, es más, me parece que es algo diferente para el sistema que da más variedad.

Lo de la electrovara, partiendo de que en teoria habria varias armaduras diferentes con bonificaciones, realmente solo seria efectiva contra algunas de estas por lo que su utilidad podria ser limitada. Si ponemos que haga 20% mas, seria con todos los cortes y podria ser excesivo. Asi que realmente no se. La espada Shikkar esta bastante bien y viendo lo la de cortosis, esta generará que no se spamee tanto cortar cabeza asi que tambien está interesante.
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Mensaje por Jensaarai Lun Nov 18, 2013 1:20 pm

Ok entonces dejémoslo así:

La espada de cortosis, al usar la defensa |bloquear| ante un corte mortal de un sable láser (y variantes) provocará un cortocircuito que apagará el sable en el acto y lo dejará inutilizado durante un minuto. La espada shikkar permite usar el ataque |clavar shikkar|, que se defiende como cualquier ataque mortal. Si impacta, ocasionará el mismo daño que una herida de la fuerza, y la hoja quedará en el cuerpo del enemigo, dejando la espada inutilizada durante el resto del combate. Si alguien va a sanarse teniendo una hoja de shikkar en el cuerpo, debe de rolear su extracción, o la sanación no será válida. La electrovara tendrá la bonificación de hacer el mismo daño común ante la mayoría de las armaduras y bonificaciones defensivas, pero no permite usar cortes mortales ni equipar un arma secundaria. En el video del combate se debe de ver como se incrementa la potencia de la electrovara, de lo contrario el daño ante armaduras será similar al de un sable normal. Se regula la potencia después de encenderla.

Cuando tenga más y esté listo para hacerse público pondré definiciones más técnicas e informativas.

Jadus, ¿cómo verías el uso de discblades con un ataque tipo |lanzar discblade|? Es algo atrevido con lo arcaico del sistema, por éso prefiero ver tu opinión antes de hacer nada.

Un punto importante: estoy pensando en añadir armas tipo forcesabers, sables crossguard, octo sables, rifles wookiee, espadas sith, katanas jedi y hachas de mythosaurio, entre otras. El problema es que algunas de estas armas ya están en posesión de distintos usuarios, y tendríamos que ver que hacer con eso. No creo que fuese buena idea que esa gente pudiese usar las bonificaciones de sus armas apenas se hagan oficiales los sistemas.
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Mensaje por Kythmnr Lun Nov 18, 2013 1:51 pm

El discblade va bien. Ese ataque de ºlanzar discbladeº es un ataque que no es corto y tampoco es una "napada" así que se podría incluir.

Con lo de el resto de armas, simplemente diría que se debe añadir en Censos cuales tienen bonificaciones con la prueba de la compra de componentes y creación de la misma. Debemos ir haciendo tambien una lista de las armas con bonificaciones y la posible particularidad de la faccion en su uso. Ejemplo: Katana Jedi exclusiva de los Jedi.
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Mensaje por Jensaarai Lun Nov 18, 2013 2:01 pm

Sí, yo haré por mi parte la lista de armas con una explicación breve sobre el arma, una imagen, las bonificaciones y su exclusividad, la pondré aquí, y ya debatiremos qué añadir, qué quitar y que cambiar. El resultado lo colocaremos wiliye o yo en la sección de censos.

¿Se podrían conseguir algunas armas mediante roleos o misiones? Hay artefactos únicos o muy limitados que no te encontrarías ni en la tienda más darks de Dromund Kaas, como un darkstaff o una armadura de orbaliskos.
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Mensaje por Kythmnr Lun Nov 18, 2013 2:21 pm

Esos objetos tan exclusivos tenia pensado una cosa desde hace tiempo incluso ya la comente. Algunos objetos pueden estar creados a partir de componentes comunes y componentes especiales. Los componentes comunes deberan comprarse por las tiendas y los especiales por roleo (en el roleo debe el usuario gastarse indirectamente x dactarios ademas de que tiene que estar perfecto). Otros objetos que solo se puedan conseguir sus componentes por roleo, pues como antes dije deberas conseguirlos por este metodo sin embargo deberas gastarte indirectamente X cantidad de dactarios. Por ejemplo: ponemos que el valor de la armadura de orbaliskos es de 5000 dactarios dadas sus propiedades roleras y de combate. Pues esa cantidad de 5000 dactarios se deben de gastar de forma indirecta (pago por transporte a tal sitio en el roleo, o contratacion de mercenarios, etc) de modo que hagas el roleo perfecto y te gastes en el transcurso de este 5000 dactarios que seran retirados de la ficha y obteniendo ese objeto tan especial.
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Mensaje por Jensaarai Lun Nov 18, 2013 3:06 pm

Perfecto entonces, ya crearé un tema nuevo para postear la lista cuando la termine.

Los demás podéis comentar también.. Si queréis eh
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Mensaje por wiliye Jue Nov 21, 2013 3:36 pm

Lo de el cortossis estoy totalmente en contra de sus propiedades.

Bien es cierto que el cortossis en sw provocaba un cortocircuito pero era muy escaso, y eso hacia que pocos lo tuvieran, sin embargo en hw la gente tiene toneladas de este material...

En cuanto a liderar la herrería jedi, me gustaría ocupar ese puesto y si hace falta pasar unas pruebas o incluso aprender ciertas cosas de otro no me importa ( el título de maestro Herrero ya lo poseo de hace tiempo)

Un saludo, intentare hacer una lista de también objetos útiles para la herrería.
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