Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiendas herreria

2 participantes

Ir abajo

Tiendas herreria Empty Tiendas herreria

Mensaje por Invitat Miér Abr 17, 2013 3:07 pm

Expongo a votacion que toda tienda de Hw la cual cumpla las funciones de herreria deba ser validada cada creacion por un encargado de herreria.
Si bien ya deje a 2 encargados de legalizar las creaciones (Jensaarai y OsoRayo ademas de yo mismo) no estaria de mas que alguien se encargara personalmente de las tiendas.

Siempre doy a votacion a las demas personas pero dado que no hay mucho experto en herreria activo y los que estan tienen suficientes responsabilidades, me gustaria encargarme de esto (dado que no ejerzo ninguna funcion mas en hw). Cuando logre regular lo de las tiendas, ya subire para votar a otro encargado aparte de mi, como siempre.

Un saludo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiendas herreria Empty Re: Tiendas herreria

Mensaje por Lord Albert Land Miér Abr 17, 2013 5:08 pm

Lo que yo digo es lo siguiente, Las personas que no SON MAESTROS herreros, deberán de mandar Pruebas de sus creaciones.

Pero los Maestros Herreros del Foro, No tendrán la necesidad de mandar las pruebas ¿Porque?
Ya pertenecemos al Grupo en el cual se organiza el sistema de herrería.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

Tiendas herreria Empty Re: Tiendas herreria

Mensaje por Invitat Miér Abr 17, 2013 5:29 pm

No tiene por qué, Jesus. Dado que hay objetos como Látigo Láser, Espada sith, Espadas del Kaos, dagas ocultas, y demás armas de mayor complejidad que prácticamente nadie sabe hacer y que no obstante veo que están presentes en casi todas las herrerías.

En el caso de los látigos láser, fui el primero en crearlos en una herrería en hw, puesto que tan solo habían 4 o 5 personas en todo Hw que sabían hacerlos (los líderes de herrería de siempre). Ahora resulta que todo herrero sabe hacer látigos láser, lo cual me resulta incomprensible y me gustaría pasarme personalmente por cada tienda para verificar los conocimientos de TODOS.

Un saludo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiendas herreria Empty Re: Tiendas herreria

Mensaje por Lord Albert Land Miér Abr 17, 2013 6:04 pm

Yo hablo de cosas Sencilla, Sable, Armas, Entre Otras cosas.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

Tiendas herreria Empty Re: Tiendas herreria

Mensaje por Invitat Miér Abr 17, 2013 6:13 pm

Claro, en esos casos basta con que demuestre que es herrero y tiene conocimientos mínimos (En caso de que esté en el módulo de herrería, ni eso será necesario).

Yo me enfoco en objetos de complejidad como los mencionados anteriormente. Por ello me gustaría que comentasen todos. Si eso, mañana comenzaré a realizar la labor.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiendas herreria Empty Re: Tiendas herreria

Mensaje por wiliye Miér Abr 17, 2013 6:31 pm

Dharma Klarhet escribió:No tiene por qué, Jesus. Dado que hay objetos como Látigo Láser, Espada sith, Espadas del Kaos, dagas ocultas, y demás armas de mayor complejidad que prácticamente nadie sabe hacer y que no obstante veo que están presentes en casi todas las herrerías.

En el caso de los látigos láser, fui el primero en crearlos en una herrería en hw, puesto que tan solo habían 4 o 5 personas en todo Hw que sabían hacerlos (los líderes de herrería de siempre). Ahora resulta que todo herrero sabe hacer látigos láser, lo cual me resulta incomprensible y me gustaría pasarme personalmente por cada tienda para verificar los conocimientos de TODOS.

Un saludo.

Xaxooor enseño a varias personas como osirus y ami.

edit: y eso de k todos los del foro son maestros herreros, no es cierto y es raro que sepan construir de todo........

ademas les recuerdo que es imposible construir 10 sables/armas en 10 minutos, os lo digo porque he visto esto en algunas tiendas..
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiendas herreria Empty Re: Tiendas herreria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.