Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Creaciones] Pruebas de las creaciones

+13
Arra.
Kaasbel Jamaane
Infilius
Saix
Hakvel
Micah Giett
Lumen Gres
Jensaarai
Relan
Jothan
Vrenomize
Hakhai Tainted
Khaethan Sake
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Invitat Lun Ene 23, 2012 4:37 pm

Bueno aquí se irán subiendo las creaciones realizadas y yo como Representante las validaré. Así no las tienen que subir ni nada, porque si igualmente son limitadas las garras, pues es tontería.

De todos modos, para evitar problemas y tal, suben aquí los pantas y yo mando a los ADD actualizar lo que sea.

Pero no sé si mandar actualizar la ficha de jugadores o de academia, xD


Bueno, iré actualizando aquí los poseedores (no tienen porque ser únicamente los representantes herreros los que porten las garras):


- Achillea posee 7 garras, las portan: Rumbaera, Proxess, habbo-idroj y Grosth.
- Korriban posee 6 garras, las portan: Crawell, Exur y Jentaral, Vrenomize, Aborigin y Hakhai
- Estrella de la Muerte posee 3 garras, las portan: Esemisan5, Vhand Vermogen, Maakai y OsoRayo.
- Coruscant posee 3 garras, las portan: Thunmus, Gregorio1996 y Lekkus.


Última edición por Sobek el Lun Ago 13, 2012 1:55 am, editado 17 veces

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Khaethan Sake Lun Ene 23, 2012 4:45 pm

Sobek, habla con Coen porque Tython ya tiene una. La creé yo hace tiempo.

Aquí el post;
http://www.habbowars.com/t7012-creacion-obtencion-garra-laser-revisado
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Invitat Lun Ene 23, 2012 5:00 pm

Tython y Achillea ya poseen respectivamente 1 Garra.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Khaethan Sake Miér Ene 25, 2012 3:54 pm

Aclaro que la primera Garra de Tython será mía (Khaethan.Sake).

Me la agregaré a YS.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Hakhai Tainted Jue Ene 26, 2012 7:16 pm

Las garras del momento (no creo que se hayan tener que subir pantallazos de su creación, ya que es algo innecesario) por parte de Korriban; Academia Sith pertenecen a las siguientes personas:

- Crawell
- Exur
- Jentaral

Quedarían 7/10 garras por parte de Korriban.

Una pregunta antes, ¿a estas garras se les pueden implementar cristales?, es decir como un Cristal Lava, y demás.
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Vrenomize Jue Ene 26, 2012 7:44 pm

Hakhai Tainted escribió:Las garras del momento (no creo que se hayan tener que subir pantallazos de su creación, ya que es algo innecesario) por parte de Korriban; Academia Sith pertenecen a las siguientes personas:

- Crawell
- Exur
- Jentaral

Quedarían 7/10 garras por parte de Korriban.

Una pregunta antes, ¿a estas garras se les pueden implementar cristales?, es decir como un Cristal Lava, y demás.

Sí se necesita los pantallazos de creación, además al yo ser el representante principal de herrería en Korriban creo que las debo crear yo.
Vrenomize
Vrenomize

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Jothan Jue Ene 26, 2012 7:56 pm

Deben poner las pruebas de la creación.

Y por mi parte no se debería de añadir cristales ya que ya son ventajosas
Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Hakhai Tainted Jue Ene 26, 2012 8:35 pm

Ya tengo los pantallazos de la creación de una garra, pero puedo hacer las demás obviamente, pero sería el mismo roleo y sería mal gasta mi tiempo, ¿con subir una prueba podría validarse la creación de las otras tres?.
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Khaethan Sake Jue Ene 26, 2012 9:09 pm

Hombre pero rólealo, haz por ejemplo que el resto es hecho por droides, yo que sé, XD.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Jothan Jue Ene 26, 2012 9:19 pm

Khaethan Sake escribió:Hombre pero rólealo, haz por ejemplo que el resto es hecho por droides, yo que sé, XD.

Nosotros hicimos eso y no fue validado por lo tanto debes rolear 3 veces las garras.
Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Invitat Jue Ene 26, 2012 9:53 pm

No sé si Hakhai es Representante de herrería de su academia, porque al ser Mod no lo puedo ver al igual que Vrenomize. Pero en caso de que lo seáis, sí que es necesario subir las pruebas de las creaciones, sé que es un coñazo, qué me vais a contar xD

Las personas que ahora mismo tienen unas Garras Láser son:

-Sobek [Achillea]
-Khaethan [Tython]

En cuanto a los cristales, de momento sí se puede, pero creo que sería mejor solo poner aquellos cristales que den propiedades en la fuerza o ataques a distancia (no cortes) o algo así. Y cristales legendarios tampoco se podrán poner porque sería ya demasiada ventaja opino yo (Y no es por ser de Achillea, que estamos cercanos a 120 puntos, si no porque sería ya demasiado). Con armaduras legendarias en cambio no veo por qué no, pero con cristales legendarios no.

Un saludo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Hakhai Tainted Jue Ene 26, 2012 10:22 pm

El representante principal de los herreros es mi persona, las palabras anteriores de Vrenomize fue un error que también es herrero de la academia de Korriban.

Todo esto ya fue hablado con Exur, líder de la academia, por si acaso.

Aquí anexo la prueba de la creación de las garras:


Garra láser I:

Garra láser II:

Garra láser III:

El proceso de creación es exactamente el mismo que el de las primeras.


Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Relan Vie Ene 27, 2012 5:30 am

Hakhai Tainted escribió:Una pregunta antes, ¿a estas garras se les pueden implementar cristales?, es decir como un Cristal Lava, y demás.

Se aclaro que esta totalmente prohibido ocupar las garras con cristales especiales primeramente ya que al ser "armas únicas", no se le podrá agregar cristales con propiedades ya sea un cristal del censo de cristales pero si el moderador de herreros en este caso Sobek llega a determinar que se pueden eso se omitirá, en cambio cristales legendarios no se permitiría, por lo que quedaría invalida.

Por otro lado no es necesario que digas "instalar la empuñadura en la muñeca" porque si no ya quedaría en posesión tuya y no de la persona que se lo otorgues, perdona pero te instalaste 3 garras en 2 brazos y eso se ve raro xD.
Por lo demás el proceso esta todo bien, pero recuerda y esto es para todos, si quieren hacer una garra para otra persona no se la instalen en la muñeca ya que en el ultimo proceso cuando ya hacen presión y suena el ultimo "click" la garra esta lista.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Invitat Vie Ene 27, 2012 8:23 am

Es cierto lo que dices Relan, yo mismo implementé la norma de que no tubiesen cristales con propiedades, pero como al final no se comentó nada acerca de ello en su validación, pues pensé que se ignoró.

De todos modos, si realmente tengo la potestad de oficiar lo de los cristales, lo haré.

DE MOMENTO dejaré que se puedan usar cristales no legendarios en las garras. Pero en el momento que vea que sus características se exceden demasiado, pasaré a denegar el uso de cristales en este arma, ¿Ok?

Un saludo

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Jensaarai Vie Ene 27, 2012 4:43 pm

Spoiler:

Spoiler:

Aclaro; esta garra contiene un cristal azul, perteneciente a la academia Jedi Achillea. Esta garra pasa a ser posesión de Sobek, mientras que la que él tiene pasa a ser posesión mía.


Última edición por Inkolum Senn el Jue Oct 18, 2012 6:12 pm, editado 2 veces
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Khaethan Sake Vie Ene 27, 2012 5:50 pm

Una cosita que me he dado cuenta y espero que sea error del Canciller Supremo.
En el anuncio de la creación de la Garra Láser como nueva arma dice que se puede atraer, cuando las normas creadas y aprobadas por los Herreros dicen que no.
Espero una respuesta del CS.

También me gustaría saber ya que se me olvidó ponerlo, si una persona que tenga garra láser tiene que hacer ºsacar garraº o simplemente con guardar el arma usada en ese momento y prender la garra directamente ya se valida.
PD: me parece más lógico esta última, ya que la garra va a adherida al brazo.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Lumen Gres Vie Ene 27, 2012 10:50 pm

Es obligatorio crearlas¿?
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Hakhai Tainted Vie Ene 27, 2012 11:03 pm

Sí, es un tanto estúpido ya que todos sabemos el sistema, pero si, hay que crearlas.

Sobek., ¿las creaciones de las garras láser son válidas?, y si es así, esas tres irán para las personas anteriormente mencionadas.
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Lumen Gres Vie Ene 27, 2012 11:29 pm

No eso, me refiero si es obligatorio crear para cada academia, porque sinceramente no tengo intencion de ponerme a crear garras para Ygziir.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Micah Giett Vie Ene 27, 2012 11:38 pm

Lumen Gres escribió:No eso, me refiero si es obligatorio crear para cada academia, porque sinceramente no tengo intencion de ponerme a crear garras para Ygziir.

Es opcional.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Jothan Sáb Ene 28, 2012 10:04 am

Creación de una Garra Laser:

Spoiler:
Esta ira para mi espero una validación de sobek o zeo.

Saludos.
Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Hakvel Sáb Ene 28, 2012 2:28 pm

Primera Garra láser:
Spoiler:

Segunda Garra láser:
Spoiler:

Garras láser de Tatooine; Ejército Imperial - 2/6
La primera garra láser estará posesión de Isahad
La segunda garra láser estará en posesión de OsoRayo
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Saix Dom Ene 29, 2012 10:23 pm

Los Yuuzhan Vong tenemos algo llamado Garras de Steng, estas funcionarían algo así como las Garras láser, lo único que varían es que estas son implantadas como una mano... si quieren subo el sistema aquí.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Hakvel Dom Ene 29, 2012 11:08 pm

Kae Riin Lah escribió:Los Yuuzhan Vong tenemos algo llamado Garras de Steng, estas funcionarían algo así como las Garras láser, lo único que varían es que estas son implantadas como una mano... si quieren subo el sistema aquí.

Subelo en otro post, pero subelo.
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Invitat Lun Ene 30, 2012 3:17 pm

El censo de poseedores actualizado.

En cuanto al tema de creaciones, yo consideré que es mejor subir cada creación por consideración del que hizo tal sistema, en este caso Zeo. Pero si él y vosotros consideráis que no es necesario hacer todas las pruebas por cada garra que se cree, pues entonces directamente las tendréis todos y las repartís.

El tema de los cristales, como dije, seguiré en observación y en cualquier momento QUIZÁS lo quite, porque las propiedades serían excedidas, pero de momento lo dejaré como está.

Por último, en tema de Garra en YV ya lo evaluaré minuciosamente sobre legalizarlo porque recuerdo que precisamente las garras serían como algo en respuesta al anfibastón Yuuzhan Vong para el resto de facciones. Recuerdo que los YV están en HW con más propiedades incluso que en Star Wars, así que no excederse porfavor.

Un saludo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Creaciones] Pruebas de las creaciones Empty Re: [Creaciones] Pruebas de las creaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.