Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] El cristal Solari [Revisado]

2 participantes

[Roleo + Obtención] El cristal Solari [Revisado] Empty [Roleo + Obtención] El cristal Solari [Revisado]

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 10:22 pm

Cristal solari

Estava solo en mi habitación, escuchando fileras de clones pasar por frente de esta. Pense que harian una expedición, pero seguidamente escuche una especie de alarma esta la identifique como una alarma de aviso de posible guerra pero cuando cogi mi sable morado vi que eso no era un aviso ni un simulacro ya que a lo lejos se veian tropas i tropas de mandalorianos.
Me dirigí a mi maestro diciendole solo mandalorianos o están apoyados?
Mi maestro respondio : Solo mandalorianos, pero són bastantes, se aprovechan de que nuestro planeta esta cerca del sullo. Bueno respondí tu pregunta?
Si maestro !

Entonces me voy a enfermeria a ayudar
me asome a la ventana vi que las tropas de mandalorianos ivan acercandose i atacando a la primera linea de resistencia clon, por otro lado estavan cogiendo naves para hacer una especie de apoyo aereo. La linea de resistencia clon no iva aguantar mucho pero el apoyo aero hizo que la segunda fila avanzara a la primera, y los de la tercera acompañar a los mas heridos a la enfermeria. haciendo que la quarta i ultima fila se pusiese a la tercera esto me lio un poco porque no entendia el motivo de esa defensa asi que pense y vi que los de la tercera i la segunda fila se ivan a el lado izquierdo i otra fila de clones que seria una quinta fila juntada con la quarta se iva hacia la derecha. Llegaban más clones a la ayuda formando otra linea detras de la primera entonces otro jedi se acerco ami i me dijo
Jedi : eh vamos a ayudar
Entonces fui afuera de la base i me quede alli asegurando esa zona
[Roleo + Obtención] El cristal Solari [Revisado] 567px-Troopers2-6
Los clones estaban haciendo retroceder a los mandalorianos haciendo que ganen terreno i ellos pierdan. Entonces yo vi a un mandaloriano esconderese entre las piedras e intentando penetrar en la republica me escondi para que no se alarmara i encendi mi sable cuando vi que se acercaba empeze a atacarles pero su poder era mas fuerte que el mio asi que solo me quedo una opcion.
Así que la tome , empeze a atacarle retrocediendo asta entrar a la base y cerre la puerta,me encontre con mi maestro jedi que havia ido a ver como estaban los clones heridos y le dije
Un mandaloriano esta intentando entrar en la base
Maestro : Abre la puerta dejame ami
Entonces yo solo cumpliendo ordenes de mi maestro abri la puerta. Los dos empezaron a luchar el poder del mandaloriano aun era mas poderoso que el de mi maestro pero cuando lo vi entrar en la puerta sin compasión le corté la cabeza. Mi maestro con molestias se levanto i me dijo buen golpe aprendizyo le dije :
Buena batalla maestro
Mi maestro me hizo una leve sonrisa i me comento una cosa
Eh aprendiz starly atiende a esto es de vital importancia, se donde tiene la nave grande los mandalorianos iremos a hacerles una visita
Yo dije : no es muy arriesgado?
Nos an robado un cristal,pero no un cristal cualquiera uno muy importante para mi y no se hable más
Tendremos que pasar por via terrestre por el bosque. salimos de la base y nos dirigimos al bosque pasando el bando de los atacantes un mandaloriano se giro al escuchar algo en el bosque, eramos nosotros , cuando estavamos a punto de ser descubiertos este nos vio y cargo su arma nos iva a disparar , y le dispararon a la cabeza , el disparó, pero salió desviado.
[Roleo + Obtención] El cristal Solari [Revisado] Concorddawn
Cuando seguiamos nuestro camino en voz baja le dije a mi maestro :
Como que el mandaloriano tiene su cristal?
-Entraron a robar a mi habitación las puertas estavan abiertas.
-Todo esto solo por eso? le dije en voz baja
-No es eso havian más cosas de valor y solo se llevaron eso.

No dije nada al respecto me quede callado cuando ya no se escuchaban los disparos, solo algunos ruidos, pero no muy fuertes a lo lejos veia la nave mandaloriana asi que mi maestro acelero el paso.
Yo con el mismo ritmo me meti en la nave cuando mi maestro me hizo un signo.
Entonces vi al mandaloriano suvido en la nave. vi un sitio oscuro, me meti ahi encogiendo mis piernas, el mandaloriano salió de la nave, vi el reflejo del cristal solari, me hacerce a el con cuidado,lo cogi y me lo guarde en la mochila.
Entonces ya con el cristal guardado escuche que la puerta de la nave se cerraba asi que me precipite a esta y salte a fuera, el mandaloriano no escucho nada por el ruido de la nave asi que me acerque a mi maestro y nos volvimos a meter en el bosque.
después de unas horas.Ya en camino hacia la base vimos a mandalorianos heridos hiendo a la nave.
Llegamos a la base de la republica mi maestro me dijo :
Aora vendrás a mi habitación te dare unas cosas que te marcaran como jedi fiel y con honor entonces me dirigi con el a su habitacion, puso el cristal expuesto donde antes, el saco de su armario una especie de ropaje jedi este era una capa vieja y algo dañada.
El maestro entregandomelos me dijo : guardalos bien son importantes para mi.
Entonces me dirigi a mi habitación con estos ropajes con la intención de descansar de tanta adrenalina.

Fin.

Obtengo : Capa jedi.

Mi ficha de dactarios : http://www.habbowars.com/t7462-ficha-de-starly-stert-derter45

Invitado
Invitado

[Roleo + Obtención] El cristal Solari [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención] El cristal Solari [Revisado]

Mensaje por Welfarest Jue Ene 19, 2012 10:59 pm

Buen roleo, me ha gustado
Welfarest
Welfarest

[Roleo + Obtención] El cristal Solari [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención] El cristal Solari [Revisado]

Mensaje por Lord Albert Land Sáb Ene 21, 2012 2:07 am

Esta muy bueno me encanto
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 5:40 pm

Obtención Valida, No pongas fin en el roleo osino pensare que has terminado el roleo definitivo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado