[Roleo + Obtencion] Cristal Solari [REVISADO]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + Obtencion] Cristal Solari [REVISADO]
CAPITULO I
Era una tarde tranquila, yo estaba en mi cabaña meditando.
Después de meditar durante un rato me levante y me dirigí a un armario de donde saque unas bayas y empece a merendar.
En ese momento comencé a pensar en cosas.
" Creo que hoy es un buen día para recoger algún cristal, cuando termine de merendar mirare en la nota cuales me faltan".
Termine de merendar y saque una pequeña nota, en ella se podían observar numerosos nombres de cristales y algun dibujo.
Me quede mirando el nombre del Cristal Solari.
" ¿ Ese cristal no lo había tenido ya? "
" Ya me acuerdo, se lo di a Kraibor cuando fui a buscar uno."
" Entonces iré a por otro cristal. "
Me dirigí al armario, guarde las bayas que sobraron, cogí mi sable y salí de mi cabaña.
Me dirigí al hangar de Achillea cuando pude observar que mi maestro se encontraba allí.
- ¿ Que haces aquí Will ?
- Venia a recoger mi nave para ir en busca de un cristal maestro.
- ¿ Ya estamos con tu coleccion Will ?
- Si maestro. Dije entre risas.
- ¿ En que planeta iras a buscarlo ?
- En Rhen Var
- ¿ Que cristal es ?
- Es un cristal solari.
- Ya lo entiendo...
- No me gusta que vayas solo por ahí Will.
- Eso tiene fácil Solución maestro, acompáñeme.
- Esta bien, aunque tienes mucho morro.
- Es mi especialidad maestro. Dije entre risas.
Cada uno nos dirigimos hacia unos caza x-wing, donde nos montamos, encendimos los sistemas, encendimos los motores y salimos del planeta Achillea.
Cuando estábamos por la mitad del camino, un caza droide nos comenzó a disparar, por suerte conseguimos esquivar sus disparos.
- Colocate detras de el mientras yo le distraigo. Me dijo mi maestro por la radio.
- Esta bien maestro.
Rápidamente me intente colocar poco a poco detras del caza droide y al final lo conseguí.
Comencé a disparar al caza y le di numerosos disparos, pero este consiguió escapar aunque con su nave algo dañada.
- Que mala punteria tienes Will
- De tal palo tal astilla maestro
- ¿ Que decias Will?
- Nada maestro...
- Bueno da igual, lo importante es que mires al frente.
Cuando mire al frente pude observar el planeta Rhen Var cerca de nuestra posición.
Era una tarde tranquila, yo estaba en mi cabaña meditando.
Después de meditar durante un rato me levante y me dirigí a un armario de donde saque unas bayas y empece a merendar.
En ese momento comencé a pensar en cosas.
" Creo que hoy es un buen día para recoger algún cristal, cuando termine de merendar mirare en la nota cuales me faltan".
Termine de merendar y saque una pequeña nota, en ella se podían observar numerosos nombres de cristales y algun dibujo.
Me quede mirando el nombre del Cristal Solari.
" ¿ Ese cristal no lo había tenido ya? "
" Ya me acuerdo, se lo di a Kraibor cuando fui a buscar uno."
" Entonces iré a por otro cristal. "
Me dirigí al armario, guarde las bayas que sobraron, cogí mi sable y salí de mi cabaña.
Me dirigí al hangar de Achillea cuando pude observar que mi maestro se encontraba allí.
- ¿ Que haces aquí Will ?
- Venia a recoger mi nave para ir en busca de un cristal maestro.
- ¿ Ya estamos con tu coleccion Will ?
- Si maestro. Dije entre risas.
- ¿ En que planeta iras a buscarlo ?
- En Rhen Var
- ¿ Que cristal es ?
- Es un cristal solari.
- Ya lo entiendo...
- No me gusta que vayas solo por ahí Will.
- Eso tiene fácil Solución maestro, acompáñeme.
- Esta bien, aunque tienes mucho morro.
- Es mi especialidad maestro. Dije entre risas.
Cada uno nos dirigimos hacia unos caza x-wing, donde nos montamos, encendimos los sistemas, encendimos los motores y salimos del planeta Achillea.
Cuando estábamos por la mitad del camino, un caza droide nos comenzó a disparar, por suerte conseguimos esquivar sus disparos.
- Colocate detras de el mientras yo le distraigo. Me dijo mi maestro por la radio.
- Esta bien maestro.
Rápidamente me intente colocar poco a poco detras del caza droide y al final lo conseguí.
Comencé a disparar al caza y le di numerosos disparos, pero este consiguió escapar aunque con su nave algo dañada.
- Que mala punteria tienes Will
- De tal palo tal astilla maestro
- ¿ Que decias Will?
- Nada maestro...
- Bueno da igual, lo importante es que mires al frente.
Cuando mire al frente pude observar el planeta Rhen Var cerca de nuestra posición.
Última edición por wiliye el Sáb Ene 14, 2012 2:54 pm, editado 1 vez
wiliye- Mensajes : 3113
Re: [Roleo + Obtencion] Cristal Solari [REVISADO]
Nada mal, buen roleo willy, una unica cosa: estaría bien que pusieses más veces quién es el que habla, para no perder el hilo del diálogo.
Espero las continuaciones.
Espero las continuaciones.
Invitat- Invitado
CAPITULO II
Entramos en la órbita del planeta y buscamos alguna plataforma de aterrizaje para poder dejar las naves allí.
Finalmente encontramos una plataforma helada donde aterrizamos.
Nos bajamos de nuestras nave y empezamos a caminar por el frió lugar.
Wiliams: - Hace fresco eh maestro
Selkris: - Si un poquito. Dijo mi maestro entre risas.
Wiliams: - Bien vamos a buscar esos cristales.
Caminábamos por aquel lugar cuando de repente empezó a soplar una ventisca, no se podía ver casi nada y tenia tanta fuerza que algunas ráfajas nos tiraban al suelo.
Selkris: - Will ven, por aquí parece que hay una cueva.
Wiliams: - No veo nada maestro.
En ese momento Selkris me agarro del brazo y me llevo hasta la cueva donde caminamos un poco por ella para protegernos de la ventisca.
Wiliams: - Menos mal, pense que no lo contariamos. Dije mientras suspiraba.
Selkris: - Lo bueno es como saldremos de aqui Will.
Wiliams: - Bueno mientras tanto podríamos caminar por la cueva, quien sabe, a lo mejor encontramos algo.
La cueva estaba totalmente oscura pero como somos bastante inteligentes (somos los amos) sacamos nuestros sables láser y los encendimos para alumbrar con ellos.
Caminábamos hacia el corazón de la cueva.
Cuando estabamos lo suficientemente adentrados en la cueva mi maestro me dijo:
Selkris: - Will no te fijes solo en las paredes puede que el suelo tambien sea peligroso.
Wiliams: - ¿ Que decías maestro?
En ese momento el suelo se rompió y caí hacia abajo.
Wiliams: - AAAAAAAAAAH. Grite tras caer hacia abajo.
Selkris: NO WILL! Grito mi maestro preocupado.
Rápidamente intente parar el golpe con el suelo con la fuerza, aun así me di un golpe contra el suelo pero mucho menor con el que debería ser.
Wiliams: - Hostion monumental.
No veía nada pero empece a tocar el suelo haber si encontraba mi sable.
Agarre algo solido, pensando que seria mi sable lo intente encender pero aquello no era mi sable y seguí buscando por el suelo.
Finalmente encontré mi sable en el suelo y cuando lo encendí vi que no era un palo o algo lo que habia agarrado si no el hueso de la pierna de un esqueleto que había allí en el suelo.
Wiliams: - Joder que susto.
"Debió de morir de hambre o algo."
" Bueno lo que tengo que hacer es salir de aquí"
Comencé a mirar por todos los lados mas la unica salida era por donde había caído.
Después de pensar durante un buen rato el maestro selkris me hablo mediante la fuerza.
Selkris- ¿Will donde estas?
- ¿ Estas bien?
Wiliams: - Si maestro, por suerte pare el impacto con la fuerza más no puedo salir de aqui, no hay mas salidas que por donde entre.
Ambos nos quedamos pensando que podiamos hacer cuando tuve una idea.
Wiliams: - Maestro, lance su sable hacia abajo, con el podre salir de aqui.
Selkris: - ¿ Como lo haras ?
Wiliams: - Usted confie en mi.
De repente el sable de selkris caía desde arriba hacia el suelo, yo lo atraje con la fuerza para evitar que se hiciera algun rasguño.
Encendí el sable de selkris, salte con la fuerza lo mas alto que pude y clave los dos sables en la pared de hielo.
Fui retirando un sable, clavandolo mas arriba y quitando el que estaba mas abajo para clavarlo mas arriba y asi sucesivamente hasta llegar a arriba del todo.
Selkris: - Buen trabajo Will, la verdad fue buena idea.
- Ahora dame mi sable
Le entregue el sable al maestro selkris.
Wiliams: - Lo malo es que no podremos continuar y lo bueno es que esta anocheciendo.
Selkris: - Si que podemos mira.
Selkris salto con la fuerza pasando por encima del gran agujero donde había caido yo llegando al otro lado.
Selkris: Vamos will, es tu turno.
Me concentre y salte con la fuerza hacia el otro lado, por suerte llegue.
Selkris: - Bien sigamos haber que se esconde en esta cueva.
Wiliams: - Si maestro.
Caminamos durante un buen rato hasta llegar a lo que parecía el final.
Observamos a los lados cuando de repente una especie de rocas empezaban a brillar.
Wiliams: - Mira maestro, son los cristales solari que andamos buscando.
Selkris: - Es cierto will, ¿ A que son preciosos?
Wiliams: - Y que lo digas maestro.
Deje mi mochila en el suelo, la abrí y de esta saque una pica láser.
Empece a sacar uno de los cristales solari.
Poco a poco iba sacando aquel cristal y finalmente lo saque entero.
Me fui hacia otro cristal y lo empece a extraer con el mismo procedimiento que use en el otro.
Finalmente me fui a por un ultimo cristal y poco a poco lo saque.
Despues de sacar los tres cristales solari, empece a quitarle las impurezas que tenian con la pica láser.
Los deje perfectos, sin ninguna impureza.
Apague la pica láser y saque de la mochila una caja de madera donde introduje los tres cristales solari.
Guarde todo en la mochila, la cerré y me la colgué en la espalda, mientras observaba a mi maestro que estaba medio dormido.
Wiliams: - Eh maestro, que te duermes.
Selkris: - Estoy cansado ya. dijo entre risas mi maestro.
Selkris: - Venga vamonos de este lugar, que hace frío.
Nos dirigimos hacia afuera, y saltamos el agujero de nuevo con la fuerza, por el que habíamos pasado.
Llegamos a la zona que seria la entrada a la cueva y observamos que la ventisca había parado por un momento.
Rápidamente apagamos nuestros sables y nos los colgamos y salimos corriendo hacia las naves.
Cuando llegamos a la plataforma helada donde las naves, nos subimos a ellas y salimos del planeta Rhen Var para dirigirnos a nuestro hogar, Achillea.
Después de un largo viaje, llegamos al planeta Achillea, donde dejamos las naves en el hangar y nos dirigimos al templo jedi.
Saque la caja de la mochila, la abri y le di un cristal de los tres que tenia a mi maestro.
Wiliams: - Gracias por acompañarme maestro
Selkris: - De nada will. Dijo con una sonrisa mi maestro.
Selkris: - Por cierto vete a dormir que ya es tarde.
Me dirigí a mi habitacion del templo, donde me tumbe en la cama junto a la caja que contenía aquellos dos cristales solari mientras yo sonreía por esta aventura.
Obtenciones:
Wiliye : 2 Cristales Solari
Anton!oloko: 1 Cristal Solari
Entramos en la órbita del planeta y buscamos alguna plataforma de aterrizaje para poder dejar las naves allí.
Finalmente encontramos una plataforma helada donde aterrizamos.
Nos bajamos de nuestras nave y empezamos a caminar por el frió lugar.
Wiliams: - Hace fresco eh maestro
Selkris: - Si un poquito. Dijo mi maestro entre risas.
Wiliams: - Bien vamos a buscar esos cristales.
Caminábamos por aquel lugar cuando de repente empezó a soplar una ventisca, no se podía ver casi nada y tenia tanta fuerza que algunas ráfajas nos tiraban al suelo.
Selkris: - Will ven, por aquí parece que hay una cueva.
Wiliams: - No veo nada maestro.
En ese momento Selkris me agarro del brazo y me llevo hasta la cueva donde caminamos un poco por ella para protegernos de la ventisca.
Wiliams: - Menos mal, pense que no lo contariamos. Dije mientras suspiraba.
Selkris: - Lo bueno es como saldremos de aqui Will.
Wiliams: - Bueno mientras tanto podríamos caminar por la cueva, quien sabe, a lo mejor encontramos algo.
La cueva estaba totalmente oscura pero como somos bastante inteligentes (somos los amos) sacamos nuestros sables láser y los encendimos para alumbrar con ellos.
Caminábamos hacia el corazón de la cueva.
Cuando estabamos lo suficientemente adentrados en la cueva mi maestro me dijo:
Selkris: - Will no te fijes solo en las paredes puede que el suelo tambien sea peligroso.
Wiliams: - ¿ Que decías maestro?
En ese momento el suelo se rompió y caí hacia abajo.
Wiliams: - AAAAAAAAAAH. Grite tras caer hacia abajo.
Selkris: NO WILL! Grito mi maestro preocupado.
Rápidamente intente parar el golpe con el suelo con la fuerza, aun así me di un golpe contra el suelo pero mucho menor con el que debería ser.
Wiliams: - Hostion monumental.
No veía nada pero empece a tocar el suelo haber si encontraba mi sable.
Agarre algo solido, pensando que seria mi sable lo intente encender pero aquello no era mi sable y seguí buscando por el suelo.
Finalmente encontré mi sable en el suelo y cuando lo encendí vi que no era un palo o algo lo que habia agarrado si no el hueso de la pierna de un esqueleto que había allí en el suelo.
Wiliams: - Joder que susto.
"Debió de morir de hambre o algo."
" Bueno lo que tengo que hacer es salir de aquí"
Comencé a mirar por todos los lados mas la unica salida era por donde había caído.
Después de pensar durante un buen rato el maestro selkris me hablo mediante la fuerza.
Selkris- ¿Will donde estas?
- ¿ Estas bien?
Wiliams: - Si maestro, por suerte pare el impacto con la fuerza más no puedo salir de aqui, no hay mas salidas que por donde entre.
Ambos nos quedamos pensando que podiamos hacer cuando tuve una idea.
Wiliams: - Maestro, lance su sable hacia abajo, con el podre salir de aqui.
Selkris: - ¿ Como lo haras ?
Wiliams: - Usted confie en mi.
De repente el sable de selkris caía desde arriba hacia el suelo, yo lo atraje con la fuerza para evitar que se hiciera algun rasguño.
Encendí el sable de selkris, salte con la fuerza lo mas alto que pude y clave los dos sables en la pared de hielo.
Fui retirando un sable, clavandolo mas arriba y quitando el que estaba mas abajo para clavarlo mas arriba y asi sucesivamente hasta llegar a arriba del todo.
Selkris: - Buen trabajo Will, la verdad fue buena idea.
- Ahora dame mi sable
Le entregue el sable al maestro selkris.
Wiliams: - Lo malo es que no podremos continuar y lo bueno es que esta anocheciendo.
Selkris: - Si que podemos mira.
Selkris salto con la fuerza pasando por encima del gran agujero donde había caido yo llegando al otro lado.
Selkris: Vamos will, es tu turno.
Me concentre y salte con la fuerza hacia el otro lado, por suerte llegue.
Selkris: - Bien sigamos haber que se esconde en esta cueva.
Caminamos durante un buen rato hasta llegar a lo que parecía el final.
Observamos a los lados cuando de repente una especie de rocas empezaban a brillar.
Wiliams: - Mira maestro, son los cristales solari que andamos buscando.
Selkris: - Es cierto will, ¿ A que son preciosos?
Wiliams: - Y que lo digas maestro.
Deje mi mochila en el suelo, la abrí y de esta saque una pica láser.
Empece a sacar uno de los cristales solari.
Poco a poco iba sacando aquel cristal y finalmente lo saque entero.
Me fui hacia otro cristal y lo empece a extraer con el mismo procedimiento que use en el otro.
Finalmente me fui a por un ultimo cristal y poco a poco lo saque.
Despues de sacar los tres cristales solari, empece a quitarle las impurezas que tenian con la pica láser.
Los deje perfectos, sin ninguna impureza.
Apague la pica láser y saque de la mochila una caja de madera donde introduje los tres cristales solari.
Guarde todo en la mochila, la cerré y me la colgué en la espalda, mientras observaba a mi maestro que estaba medio dormido.
Wiliams: - Eh maestro, que te duermes.
Selkris: - Estoy cansado ya. dijo entre risas mi maestro.
Selkris: - Venga vamonos de este lugar, que hace frío.
Nos dirigimos hacia afuera, y saltamos el agujero de nuevo con la fuerza, por el que habíamos pasado.
Llegamos a la zona que seria la entrada a la cueva y observamos que la ventisca había parado por un momento.
Rápidamente apagamos nuestros sables y nos los colgamos y salimos corriendo hacia las naves.
Cuando llegamos a la plataforma helada donde las naves, nos subimos a ellas y salimos del planeta Rhen Var para dirigirnos a nuestro hogar, Achillea.
Después de un largo viaje, llegamos al planeta Achillea, donde dejamos las naves en el hangar y nos dirigimos al templo jedi.
Saque la caja de la mochila, la abri y le di un cristal de los tres que tenia a mi maestro.
Wiliams: - Gracias por acompañarme maestro
Selkris: - De nada will. Dijo con una sonrisa mi maestro.
Selkris: - Por cierto vete a dormir que ya es tarde.
Me dirigí a mi habitacion del templo, donde me tumbe en la cama junto a la caja que contenía aquellos dos cristales solari mientras yo sonreía por esta aventura.
Obtenciones:
Wiliye : 2 Cristales Solari
Anton!oloko: 1 Cristal Solari
Excelente, pero un consejo; Ponle más colores.
Síguelo.
Síguelo.
:)- Mensajes : 1324
Un poco corto para tres cristales solari...
Invitado- Invitado
Sakr escribió:Un poco corto para tres cristales solari...
El segundo capitulo es como dos capitulos normales solo que no lo queria separar ;l
No creo que te los den todos, buen roleo
Thumnus- Mensajes : 193
Bueno bueno... La Narración no me gusta mucho, por no decir que no me gusta nada, pero por lo menos se nota que intentas explicar algo que te resalta en tu imaginación, lo que es esencial para escribir historias.
PD: Matate un poco y ponle colores a los diálogos.
Mira esto como unos consejos, no como una crítica sin argumentos.
PD: Matate un poco y ponle colores a los diálogos.
Mira esto como unos consejos, no como una crítica sin argumentos.
Niltus- Mensajes : 735
Lo de colores en los dialogos si lees mas roleos mios siempre lo pongo, pero queria probar que tal seria sin colores
Buen roleo wili, me ha gustado!
Welfarest- Mensajes : 949
Muy buen roleo Will, sin embargo es demasiado corto como para 3 cristales, además de que la extracción no es demasiado correcta. Así que si quieres corregir y extender el roleo, te invito a hacerlo, por lo que no cerraré tema,
Así pues solo Obtienes 1 cristal Solari
Un saludo y anímate a extenderlo un poco
Así pues solo Obtienes 1 cristal Solari
Un saludo y anímate a extenderlo un poco
Invitat- Invitado
Obtienes solamente 1 cristal solari, Sobek recuerda poner en el título revisado y cerrar tema después de la obtención.
Cierro Tema.
Cierro Tema.
Invitado- Invitado