[Roleo de Kashyyyk + Obtención] El Cristal Solari. [Revisado]
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Kashyyyk + Obtención] El Cristal Solari. [Revisado]
El caballero Bartolomé se paseaba por los pasillos del enclave jedi situado en Kashyyyk, tras algunas horas, observaba extrañado como todos los miembros conversaban un par de minutos con el maestro Micah y salían del enclave hacia sus naves, perplejo, se dirigió a el maestro Micah.
¿Maestro, qué pasa? Le preguntó el caballero mientras le hacía una leve reverencia.
Eso no te lo podría decir, lo único que te digo es que me urge que todos los miembros salgan de Kashyyyk un par de días, pueden elegir a dónde ir siempre que no sea peligroso o tenga inclinaciones al lado oscuro de la fuerza. Le respondió el maestro Micah evadiendo su pregunta.
Como diga maestro. Exclamó Bartolomé mientras se alejaba del maestro y le hacía señas a su padawan Akotox para que se acercara
Akotox se acercó corriendo y el caballero le explicó la situación.
Bien maestro.. ¿Qué tal si vamos a.. Korriban? - Le preguntó el padawan en tono burlón.
Jaja.. muy gracioso.. qué te parece ¿Rhen var? - Le susurró al oído Bartolomé a su padawan.
Ah.. Rhen var un paraíso vegetal y ahora una inútil bola de hielo, nos congelaremos allí. - Le dijo Akotox sarcásticamente.
Mírale el lado bueno.. hay muchas poblaciones en ruinas bajo la nieve, además el planeta está deshabitado, hay restos de los utencilios de la antigua república bajo la nieve.. nunca sabrás que hay bajo ella, sólo serán un par de días, ¿qué dices? - Exclamó Bartolomé en tono seguro.
Jaja.. siempre me convences, iré por unos abrigos, sé que los necesitaremos y nos encontramos en tu nave en 15 minutos, ¿te parece? - Le preguntó Akotox mientras caminaba hacia los interiores del enclave.
Sin cruzar ninguna palabra más, Bartolomé caminó lentamente hacia la superficie de Kashyyyk donde observó a varias naves despegando en diferentes direcciones, el aprendiz Balthasar se despidió por la ventanilla de la nave del caballero Zodif mientras la nave asendía lentamente. Al llegar a su nave, Bartolomé abrió la cabina y se sentó en la silla de piloto a esperar.
Pasaron varios minutos más de lo acordado y el caballero comenzaba a aburrirse, después de ver que eran la última nave en la plataforma, se dispusó al salir a buscarlo, pero algo lo detuvo por la espalda, tocándole el hombro, era su padawan, con un pesado bolso en sus hombros.
Mira.. traje comida, agua, abrigos, carpas, seguro podemos tener una bonita estadía en ese planeta - Dijo alegremente el padawan.
Agh.. por fin llegaste, déjame ayudarte con eso - Le dijo el caballero a Akotox algo molesto mientras tomaba la mochila y la ajustaba a sus hombros.
Ambos subieron a la nave, en poco tiempo ésta empezó a ascender y se encontraron en la oscura galaxia.
Te dejaré conducir esta vez, vamos, llévanos al borde exterior - Le dijo el caballero mientras se levantaba de su asiento y le daba lugar al padawan.
Akotox asintió y se sentó en la silla de piloto y con extraordinaria propiedad manejó hasta la órbita de Rhen var. Se observaba por la ventanilla un planeta congelado, sin signos de vida, pero no se imaginaban lo que les venía por delante.
La nave empezó a descender y aterrizó sobre un inestable bloque de hielo, abrieron la cabina y salieron y observaron un mundo congelado, sin vida, no se observaba nada que no fuera hielo a su alrededor.
Bien, a armar el campamento, encárgate de las carpas, yo me encargaré de explorar el terreno, vuelvo en una hora y espero que hallas prestado atención a las clases de sobrevivencia, jaja - Gritó Bartolomé mientras se alejaba del padawan.
Por cada paso que daba el caballero, descubría algo nuevo, ésa inútil bola de nieve no era una inútil bola de nieve, habían maravillosas construcciones de acero notablemente destruidas, pero seguro estaban llenas de objetos que no habían sido encontrados aún, debía contarle a su padawan sobre las edificaciones que había encontrado, ya que no creía que todavía estuvieran allí, era solo para convencer a su padawan, entonces el caballero miró hacia atrás y no se veía nada más que sus huellas, se había alejado mucho del campamento.
A lo lejos se observaba un pequeño punto café, seguramente el color de las carpas. Eran las horas de la tarde y el caballero se encaminó sin ninguna provisión hacia el lejano campamento, además de que estaba cansado de caminar todo el día, pasaron las horas y no avanzaba mucho, era un paso lento y nada constante, frecuentemente perdía el aliento y paraba a recuperarlo, al terminar la tarde, el caballero empezó a ver borroso, observó a lo lejos una montaña, con un par de luces naranjas muy brillantes, después de eso, se desmayo y se quedó allí varias horas.
Maestro, maestro, despierte - Le susurró Akotox al oído.
Al despertar, Bartolomé veía la cara de su padawan y sentía un terrible dololr en su brazo izquierdo, se encontraba en el campamento construído por su padawan horas antes, era de mañana y estaba dentro de una carpa con su padawan tratándole el brazo con su medpack básico. Después de varias horas Bartolomé se levantó y sin cruzar palabra con su padawan le hizo señas para que lo siguiera hacia el mismo camino que había recorrido el día anterior.
Maestro, entremos allí, es una estructura muy interesante - Dijo el padawan mientras señalaba un amplio edificio cubierto de nieve
Esta bien, vamos - Le respondió el Bartolomé.
Al entrar, se escucharon susurros y pisadas, los susurros parecían ser de humanos y las pisadas de soldados, soldados clones o imperiales. Los jedis se adentraron en la estructura, habían varias habitaciones, entonces entraron a la primera, al pasar la puerta se dieron cuenta de que ese planeta no estaba deshabitado, había un amplio complejo de túneles y cámaras subterraneas fuertemente vigiladas.
Identifíquese - Gritó un soldado con casco amarillo mientrras le apuntaba con su bláster a Bartolomé.
Somos miembros de la orden Jedi - Dijo el caballero mientras descolgaba su sable láser.
Al escuchar ésto, los imperiales ampezaron a disparar sin piedad contra los jedis, pero en una rápida reaccion de los jedis, encendieron sus sables y reflejaron todos los disparos que iban hacia ellos, entonces los imperiales cayeron al suelo con sus cuerpos agujerados por los disparos. Al caer los imperiales se vió una figura oscura y encapuchada, sentada en un trono de madera, en una cámara gótica.
Entonces, airado saltó del trono y descolgó un sable láser rojo y empezó a darles cortes mortales al padawan, el caballero se puso en medio y bloqueó varios cortes, al escuchar ésto, de las otras camaras salieron varios escuadrones de imperiales y empezaron a dispararle a los jedis, éstos se vieron obligados a retrocedes y huir mientras reflejaban los disparos de los imperiales. Después de varias horas, los jedis estaban programando una partida, eran muchos enemigos, no tenían opción.
Mientras el caballero caminaba lentamente hacia la nave a sus espaldas escuchó el ruido de un sable láser encenderse,en ésto volteó rápidamente, ahí estaba, la figura del sith de las cuevas caminando lentamente hacia él.
Si quieres luchar, hazlo conmigo, no metas a mi padawan en ésto - Gritó Bartolomé mientras descolgaba su sable láser y lo encendía.
El sith asintió con una sonrisa malevola en la cara y corrió rápidamente hacia el Jedi.
El sith le lanzó varios cortes a su pecho, el jedi los bloqueó con dificultad y uno le dió, entonces cayó al suelo y el sith se acercó, poniéndole el sable en la cabeza se rió a carcajadas. Entonces el Jedi lo empujó mediante la fuerza y mandó al sith varios metros atrás, el sith corrió hacia él con ira y empezó a lanzarle varios cortes mortales a su cabeza, el jedi los bloqueaba todos y por ultimo un acto nervioso le lanzó un corte a la cabeza y el sith no lo vió venir. Su cadaver cayó al suelo instanteneamente y el caballero cayó al suelo del corte en el pecho que había recibido. Su padawan se acercó y durante varias horas lo trató médicamente
A la mañana siguiente, Bartolomé se levantó y se dirigió a la carpa de su padawan que dormía tranquilamente.
Akotox, despierta.. es hora de volver, pero no pienso irme con las manos vacías de éste planeta que me ha traído tantos problemas.. he escuchado que aquí se encuentra el preciado cristal Solari, vamos a las montañas a buscarlo.
El padawan se levantó y siguió a su maestro a las montañas, después de varias horas de búsqueda, el caballero se quedó congelado, observando nítidamente dos cristales Solari naranja que estaban en una de las cuevas de la montaña.
Tenga maestro.. una pica láser - Le dijo el Padawan mientras le daba una pica láser encendida.
El caballero trabajó varias horas, los cristales comenzaba a salir, entonces llamó a Akotox y se sentaron en el suelo, entonces empezaron a usar la fuerza para levitar el cristal de la roca, los cristales llegaron a las manos del caballero, éste los tomó y los metió en su mochila.
Llegó la hora de irnos, luego haremos un par de sables, trabajamos muy duro por ello.
Los jedis descendieron de la montaña y desarmaron su campamento, abrieron la cabina de la nave, entonces entraron lentamente, con ansiedad de lo que el maestro Micah estuvo planeando, para qué los habría sacado del enclave ese par de días.. Ésta vez el caballero condució la nave, en un tranquilo viaje llegaron al enclave. El enclave estaba remodelado, habían varias fuentes con aguas cristalinas, habían plantas de diferentes planetas, salas de meditación nuevas, todo era maravilloso, una nueva sensación de pureza rondaba por los cuerpos de los jedis, el cristal solari tenía una conexión con ellos, entonces se dispusieron a conocer el enclave.
FIN.
Thumnus obtiene dos cristales Solari. Ficha en firma.
Espero que les haya gustado.
¿Maestro, qué pasa? Le preguntó el caballero mientras le hacía una leve reverencia.
Eso no te lo podría decir, lo único que te digo es que me urge que todos los miembros salgan de Kashyyyk un par de días, pueden elegir a dónde ir siempre que no sea peligroso o tenga inclinaciones al lado oscuro de la fuerza. Le respondió el maestro Micah evadiendo su pregunta.
Como diga maestro. Exclamó Bartolomé mientras se alejaba del maestro y le hacía señas a su padawan Akotox para que se acercara
Akotox se acercó corriendo y el caballero le explicó la situación.
Bien maestro.. ¿Qué tal si vamos a.. Korriban? - Le preguntó el padawan en tono burlón.
Jaja.. muy gracioso.. qué te parece ¿Rhen var? - Le susurró al oído Bartolomé a su padawan.
Ah.. Rhen var un paraíso vegetal y ahora una inútil bola de hielo, nos congelaremos allí. - Le dijo Akotox sarcásticamente.
Mírale el lado bueno.. hay muchas poblaciones en ruinas bajo la nieve, además el planeta está deshabitado, hay restos de los utencilios de la antigua república bajo la nieve.. nunca sabrás que hay bajo ella, sólo serán un par de días, ¿qué dices? - Exclamó Bartolomé en tono seguro.
Jaja.. siempre me convences, iré por unos abrigos, sé que los necesitaremos y nos encontramos en tu nave en 15 minutos, ¿te parece? - Le preguntó Akotox mientras caminaba hacia los interiores del enclave.
Sin cruzar ninguna palabra más, Bartolomé caminó lentamente hacia la superficie de Kashyyyk donde observó a varias naves despegando en diferentes direcciones, el aprendiz Balthasar se despidió por la ventanilla de la nave del caballero Zodif mientras la nave asendía lentamente. Al llegar a su nave, Bartolomé abrió la cabina y se sentó en la silla de piloto a esperar.
Pasaron varios minutos más de lo acordado y el caballero comenzaba a aburrirse, después de ver que eran la última nave en la plataforma, se dispusó al salir a buscarlo, pero algo lo detuvo por la espalda, tocándole el hombro, era su padawan, con un pesado bolso en sus hombros.
Mira.. traje comida, agua, abrigos, carpas, seguro podemos tener una bonita estadía en ese planeta - Dijo alegremente el padawan.
Agh.. por fin llegaste, déjame ayudarte con eso - Le dijo el caballero a Akotox algo molesto mientras tomaba la mochila y la ajustaba a sus hombros.
Ambos subieron a la nave, en poco tiempo ésta empezó a ascender y se encontraron en la oscura galaxia.
Te dejaré conducir esta vez, vamos, llévanos al borde exterior - Le dijo el caballero mientras se levantaba de su asiento y le daba lugar al padawan.
Akotox asintió y se sentó en la silla de piloto y con extraordinaria propiedad manejó hasta la órbita de Rhen var. Se observaba por la ventanilla un planeta congelado, sin signos de vida, pero no se imaginaban lo que les venía por delante.
- Spoiler:
La nave empezó a descender y aterrizó sobre un inestable bloque de hielo, abrieron la cabina y salieron y observaron un mundo congelado, sin vida, no se observaba nada que no fuera hielo a su alrededor.
Bien, a armar el campamento, encárgate de las carpas, yo me encargaré de explorar el terreno, vuelvo en una hora y espero que hallas prestado atención a las clases de sobrevivencia, jaja - Gritó Bartolomé mientras se alejaba del padawan.
Por cada paso que daba el caballero, descubría algo nuevo, ésa inútil bola de nieve no era una inútil bola de nieve, habían maravillosas construcciones de acero notablemente destruidas, pero seguro estaban llenas de objetos que no habían sido encontrados aún, debía contarle a su padawan sobre las edificaciones que había encontrado, ya que no creía que todavía estuvieran allí, era solo para convencer a su padawan, entonces el caballero miró hacia atrás y no se veía nada más que sus huellas, se había alejado mucho del campamento.
A lo lejos se observaba un pequeño punto café, seguramente el color de las carpas. Eran las horas de la tarde y el caballero se encaminó sin ninguna provisión hacia el lejano campamento, además de que estaba cansado de caminar todo el día, pasaron las horas y no avanzaba mucho, era un paso lento y nada constante, frecuentemente perdía el aliento y paraba a recuperarlo, al terminar la tarde, el caballero empezó a ver borroso, observó a lo lejos una montaña, con un par de luces naranjas muy brillantes, después de eso, se desmayo y se quedó allí varias horas.
Maestro, maestro, despierte - Le susurró Akotox al oído.
Al despertar, Bartolomé veía la cara de su padawan y sentía un terrible dololr en su brazo izquierdo, se encontraba en el campamento construído por su padawan horas antes, era de mañana y estaba dentro de una carpa con su padawan tratándole el brazo con su medpack básico. Después de varias horas Bartolomé se levantó y sin cruzar palabra con su padawan le hizo señas para que lo siguiera hacia el mismo camino que había recorrido el día anterior.
Maestro, entremos allí, es una estructura muy interesante - Dijo el padawan mientras señalaba un amplio edificio cubierto de nieve
Esta bien, vamos - Le respondió el Bartolomé.
Al entrar, se escucharon susurros y pisadas, los susurros parecían ser de humanos y las pisadas de soldados, soldados clones o imperiales. Los jedis se adentraron en la estructura, habían varias habitaciones, entonces entraron a la primera, al pasar la puerta se dieron cuenta de que ese planeta no estaba deshabitado, había un amplio complejo de túneles y cámaras subterraneas fuertemente vigiladas.
- Spoiler:
Identifíquese - Gritó un soldado con casco amarillo mientrras le apuntaba con su bláster a Bartolomé.
Somos miembros de la orden Jedi - Dijo el caballero mientras descolgaba su sable láser.
- Spoiler:
Al escuchar ésto, los imperiales ampezaron a disparar sin piedad contra los jedis, pero en una rápida reaccion de los jedis, encendieron sus sables y reflejaron todos los disparos que iban hacia ellos, entonces los imperiales cayeron al suelo con sus cuerpos agujerados por los disparos. Al caer los imperiales se vió una figura oscura y encapuchada, sentada en un trono de madera, en una cámara gótica.
Entonces, airado saltó del trono y descolgó un sable láser rojo y empezó a darles cortes mortales al padawan, el caballero se puso en medio y bloqueó varios cortes, al escuchar ésto, de las otras camaras salieron varios escuadrones de imperiales y empezaron a dispararle a los jedis, éstos se vieron obligados a retrocedes y huir mientras reflejaban los disparos de los imperiales. Después de varias horas, los jedis estaban programando una partida, eran muchos enemigos, no tenían opción.
Mientras el caballero caminaba lentamente hacia la nave a sus espaldas escuchó el ruido de un sable láser encenderse,en ésto volteó rápidamente, ahí estaba, la figura del sith de las cuevas caminando lentamente hacia él.
- Spoiler:
Si quieres luchar, hazlo conmigo, no metas a mi padawan en ésto - Gritó Bartolomé mientras descolgaba su sable láser y lo encendía.
El sith asintió con una sonrisa malevola en la cara y corrió rápidamente hacia el Jedi.
- Spoiler:
El sith le lanzó varios cortes a su pecho, el jedi los bloqueó con dificultad y uno le dió, entonces cayó al suelo y el sith se acercó, poniéndole el sable en la cabeza se rió a carcajadas. Entonces el Jedi lo empujó mediante la fuerza y mandó al sith varios metros atrás, el sith corrió hacia él con ira y empezó a lanzarle varios cortes mortales a su cabeza, el jedi los bloqueaba todos y por ultimo un acto nervioso le lanzó un corte a la cabeza y el sith no lo vió venir. Su cadaver cayó al suelo instanteneamente y el caballero cayó al suelo del corte en el pecho que había recibido. Su padawan se acercó y durante varias horas lo trató médicamente
A la mañana siguiente, Bartolomé se levantó y se dirigió a la carpa de su padawan que dormía tranquilamente.
Akotox, despierta.. es hora de volver, pero no pienso irme con las manos vacías de éste planeta que me ha traído tantos problemas.. he escuchado que aquí se encuentra el preciado cristal Solari, vamos a las montañas a buscarlo.
El padawan se levantó y siguió a su maestro a las montañas, después de varias horas de búsqueda, el caballero se quedó congelado, observando nítidamente dos cristales Solari naranja que estaban en una de las cuevas de la montaña.
Tenga maestro.. una pica láser - Le dijo el Padawan mientras le daba una pica láser encendida.
El caballero trabajó varias horas, los cristales comenzaba a salir, entonces llamó a Akotox y se sentaron en el suelo, entonces empezaron a usar la fuerza para levitar el cristal de la roca, los cristales llegaron a las manos del caballero, éste los tomó y los metió en su mochila.
Llegó la hora de irnos, luego haremos un par de sables, trabajamos muy duro por ello.
Los jedis descendieron de la montaña y desarmaron su campamento, abrieron la cabina de la nave, entonces entraron lentamente, con ansiedad de lo que el maestro Micah estuvo planeando, para qué los habría sacado del enclave ese par de días.. Ésta vez el caballero condució la nave, en un tranquilo viaje llegaron al enclave. El enclave estaba remodelado, habían varias fuentes con aguas cristalinas, habían plantas de diferentes planetas, salas de meditación nuevas, todo era maravilloso, una nueva sensación de pureza rondaba por los cuerpos de los jedis, el cristal solari tenía una conexión con ellos, entonces se dispusieron a conocer el enclave.
FIN.
Thumnus obtiene dos cristales Solari. Ficha en firma.
Espero que les haya gustado.
Thumnus- Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Re: [Roleo de Kashyyyk + Obtención] El Cristal Solari. [Revisado]
Excelente hermano, pero me pareció que debiste agregarle mas suspenso a lo ultimo.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Re: [Roleo de Kashyyyk + Obtención] El Cristal Solari. [Revisado]
Algo cargado de leer, pero está válido.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: [Roleo de Kashyyyk + Obtención] El Cristal Solari. [Revisado]
Actualizo la ficha.
gregorio1996- Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28
Temas similares
» [Roleo de Onderon]Cristal Solari
» [ Roleo + Obtencion ] Cristal Solari
» [Roleo + Obtención] El cristal Solari [Revisado]
» [Roleo + Obtencion] Cristal Solari [REVISADO]
» [Roleo de Kashyyyk + OBTENCION] Nueva Esperanza Kashyyyk
» [ Roleo + Obtencion ] Cristal Solari
» [Roleo + Obtención] El cristal Solari [Revisado]
» [Roleo + Obtencion] Cristal Solari [REVISADO]
» [Roleo de Kashyyyk + OBTENCION] Nueva Esperanza Kashyyyk
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.