Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

+8
Neguer.
Relan
Mazer Beu-Ribé
Isahad
Welfarest
Yrdom
Thumnus
Sione.
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] - Página 2 Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Sione. Miér Ene 18, 2012 7:40 pm

CAPITULO : VI : ¡Adios imperiales nos vemos luego!, Zofofer No morire Hoy!, Un bonito regalo


Pues En el cruzero salto al hiperespacio, El Moff imperial Cherest, me miraba desde un vidrio observador, Yo estaba esperando tranquilamente meditando, En esto 1 Tenien imperial con 2 Stormtropers me sacan de la celda, y me llevan a una Silla, con una mesa, me sientan en la silla, Y el moff se sienta al otro lado, los imperiales me abrochan a la silla, Y el Moff empieza a hablar,

Moff imperial : Jedi, Te haremos una preguntas, usted las respondera, o de lo contrario , algo feo le pasara..

Luke sonrie un poco Riendose En su mente

Luke : ¿Que le hace pensar que respondere?

El moff Saca un control con un boton rojo, y un medidor, pone el numero 2 y presiona el boton, la silla De metal de Luke, Se electrifica electrocutandole levemente, mas el sigue vivo, Esto se usa como tortura contra el.

Moff Imperial : ¡AHORA RESPONDERAS LO QUE TE PREGUNTARE DE LO CONTRARIO ACABARAS ASADO!, ¡¿DONDE SE encuentra el punto DEVIL DE LOS JEDIS!?

Luke : Pues, Su cara es muy fea, por ahora es mi punto devil eso..

Luke se rie un poco en su mente mostrando una cara sonriente

El enfurecido Moff pone el nivel 3 y le electrocuta mas, luke solo pega un grito y sigo con su risa en su mente

Moff imperial :AHORA RESPONDE, ¿¡DONDE ESTA EL PUNTO DEVIL DE LOS JEDI!?

Luke : Pues, nuestro punto devil es, la mala comida causa dolores de estomago.

El moff se enfurece mas suve al nivel 5 y le electrocuta Fuertemente, mantiene el boton presionado por 30 segundos enviando cargas electricas Duras, por el cual se devilita Temporalmente

Moff imperial : ¡RESPONDE O MORIRAS!

Luke : Ok lo dire, Es su madre, es tan peluda que el unico idioma que habla , ES WOOKIE!, y no entendemos eso

[color=red]El moff Se enfurece aun mas, pone el nivel 8 un nivel peligroso, y apreta el boton, Esto electrocuta muy fuertemente a Luke, y le hiere internamente, Pues, Este pega un grito de dolor, un grito fuerte y atemorizante, mientras que el moff se rie, luego despues de 30 segundos de electrocutacion, el cuerpo de luke Humea, El sigue vivo, pero se encuentra gravemente herido, felizmente su mochila ya hacia escondida en la cama de la prision, y su sable laser en la mochila, por el cual su armamento no Tiene ningun daño, 2 Stormtropers agarran a luke, y le llevan a la prision, le tiran al dejarlo alli, y este de dolor se revolca lentamente, mientras que su cuerpo tiene quemaduras de nivel 1, mientras que el Cruzero imperial sale al hierespacio hacia felucia[color]

Spoiler:

En felucia, una Nave media pirata entra en el cruzero imperial, 2 piratas salen con sus laseres, y el Capitan Zofofer sale con ellos, Luke ya algo recuperado, agarra su mochila se la pone, y la esconde en su tunica, el sable lo saca de la mochila, y lo esconde en su tunica tambien, Pues es retirado de la celda por 2 Stormtropers y llevado al hangar, donde se encuentra con unas trops imperiales y el moff, Este le da un golpe en su meyija derecha, y le entrega a el capitan Zofofer, El capitan Saca 500 Dactarios de su bolsillo, y se lo entrega al Moff imperial, luke es llevado a golpes al interior de la nave y dejado en otra celda, con un mal olor y mal cuidada el capitan Zofofer le dice algo,

Capitan Zofofer : Te dije que lo pagarias, Jedi...

la nave mediana sale del hangar, y esta Se acerca al planeta Felucia, sobrevuela la superficie y es llevado a una prision Gigantesca en la superficie del planeta, luke es sacado de la Celda y llevado a golpes y patadas dentro de la prision y a una celda, junto a un hombre negro de procedencia de Coursant, Segun el, era un viajero, que se opuso a ser robado por los piratas y fue llevado a la prision como esclavo, por el pirata zofofer

Spoiler:

HarDar : Hola, soy hardar, estoy aca, pues porque los piratas me robaron y secuestraron, ahora estoy aca, pero quiero acabar con zofofer, ya te conte algo de mi y ahora tu

Luke : Soy Luke, pues soy un jedi, me atraparon saliedo de ilum los imperiales y al parecer me vendieron a Zofofer, Y ahora estoy aca con quemaduras de 1 grado y pues, tal ves muera en una prision, creo que llevo 1 semana sin ver a Ossus, ni a mis amigos, pero tengo un plan

Han Dar : Dilo luke, con tal de que todos Salgamos de aqui, para eso alguien deve llegar a es interruptor y abrir todas las celdas.

Luke : Pues, si me pongo esta ropa de pirata que tengo en mi mochila y te escondes, creeran que me meti dentro por casualidad, y me sacaran y alli tocare los controles y los saco a todos

Han Dar : Haslo, yo me escondere aca, en la cama no me veran, cuando se abra las rejas tomamos nuestros lasers y salimos de aqui

Pues Luke Se pone a ponerse el traje, y Han se esconde en la cama, luke al acabar de poenrse eso pone su mochila en la mesa y esconde su sable en el cinto , al segundo despues de ponerse el traje le habla a un pirata para que le saque

Luke (Vestido de pirata) : Ey tu compañero dejame salir decasualidad se cerro la puerta y me quede encerrado

El pirata le ojea, y va al interruptor, Este abre la reja y luke pasa, Este se dirie hacia los controles de pirison, presiona unos botones, y todas las puertas se abre. en esto los piratas le apuntan , Han por dentrs les dispara a los 2 piratas

Han : ¡Vamonos de Aqui luke!

Luke : Espera veme en el hangar, vayan, ¡Vamos todos prisioneros a por esos piratas!

Luke corre a la celda, se cambia la ropa de pirata abre su mochila saca el cristal azul delicadamente, pone la ropa de pirata doblada, y pone con cuidado el cristal en el, Pues luego saca su sable laser, y se pone la mochila, Se pine a correr, hasta que se encuentra cara a cara con el pirata Zofofer,

Zofofer : Hasta aqui llegas, Jedi

El pirata Con su laser le dispara a luke, luke bloquea los disparos, mas 1 le da en el brazo izquierdo, por un descuido, Y sentir el dolor, baja mas la guardia, y le dispara de nuevo en la pierna derecha, hiriendole,

Zofofer : Buenas noches, Jedi

En esto Un laser por dentras atraviesa la cabeza de zofofer, y este cae muerto, Era Han dar, el cual salvo a luke

Han : Arriba amigo, no moriras al estar tan cerca de volver a ver a tu planeta

Han dar Ayuda a luke a levantarse,y luke bloqueando los disparos con su sable laser y Han disparandole a los piratas, mientras luke avansaba cojeando y adolorido, Pues Han suve a una nave mediana, se despide de luke y se va con sus amigos, luego luke mira a su derecha y ve una flores, estas no parecen venenosas, habian unas Rojas, y una especie de flores pequeñas como lluvia blanca, luego otra flor parecida a una rosa pero era azul, Luke las arranca del pizo (A todas las mencionadas) y las pone en su mochila cuidadosamente

Luke : Con esto, Ni Naomi, Ni Parfum se molestaran por mis heridas, es mejor 2 impactos de laser y quemaduras a la furia de ellas 2

Mientras este sonrie, y cojea bloqueando los disparos, avanza hacia el hangar de la prision, Sube a una nave pirata, aun con su mochila en la espalda, apaga el sable y Cierra la cabina enciende los motores, y se eleva, hacia la atmosfera pero al salir unas naves tgrandes de los piratas le empiezan a disparar, un disparo le alcanza pero no destruye su motor pero daa el morto y el hiperpropulsor, luke logra perder a lo cruzeros y se escapa, saliendo al hiperespacio hacia Ossus

Continuara : Epiologo

PD : Ok Zeo, perdona no entiendo bien esto de los roleo, Y para los que lean si no ven las lectras negras remarquelas o leanlo en una pagina de Texto con fondo blanco asi lo entenderan mejor,
Sione.
Sione.

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 25
Localización : A tu lado derecho.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] - Página 2 Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Kvothe Miér Ene 18, 2012 7:57 pm

Te recomiendo que lo hagas en el Word y lo pases luego aquí, aun no e visto un acento en todos tus roleos amigo, haz esto y tus roleos serán fantástico, es el único pequeño detalle que te falta jeje
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] - Página 2 Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Sione. Miér Ene 18, 2012 8:04 pm

EPIOLOGO : ¡Hogar Dulce Hogar!


Luke sale del hiperespacio, el motor de la nave pirata humeaba y parte estaba en llamas por el dao a los propulsores, por el cruzero pirata, la nave emoieza a caer hacia ossus, luke trataba de elevarla, pero era dificil

Spoiler:

Luke Se Acerca a la atmofera, al pasarla tan bruscamente, la nave se prende fuego cerca de la punta, y empieza a desintegrarse, y oviamente habia mucha tubulencia, luke Se conacta con la radio de ossus

Controlador Aere de ossus : Nave desconosida identifiquese, o de lo contrario sera Atacada

Luke : Aqui el padawanLuke, En la nave pirata por muchos percanses, pidiendo permiso para aterrizar forsosamente

Controlador Aereo de Ossus : Permiso Confirmado, puede aterrizar en la pista 3

Luke planea hacia alla, y se acerca a la pista, Este toca la pista aburctamente y empieza a resbalarse mientras la nave se quemaba por la friccion de la pistal y el fuego, al final se detiene antes de acabar la pista, luke sale, herido, al abrir la puerta esta se cae, enfrente de el Se encuentra Parfum, Naomi y solem, Esto me observan todo herido algunas quemaduras de color gris en mi cuerpo, la herida en mi brazo y mi pie

Naomi : ¡TE DIJE QUE TUBIERAS CUIDADO!, ¡NO ME HISISTES CASO!

Parfum : ¡NO LE HISISTES CASO!

Pues luke Saca las flores De felucia, y se las entrega a las 2

Luke : no les hise caso, pero Estas flores son de perdon

Naomi : No tenias porque

Parfum : Te pudieron matar al recojer estas Flores, sin embargo huelen muy rico

los 3 nos abrazamos, al extrañarlos, mientras el caballero Solem observa la nave Destruida ..

Naomi : Ahora necesitas ir a la enfermeria

Luke : No, ire a devolver este libro a la biblioteca y luego, Vamos para alla

Pues luke da un paso cojeando y se cae Desmayado por las heridas y el cansancio...

Segun Naomi y parfum, Estube 1 semana en mi viaje, y 1 semana en recuperacion, toda esa aventura me enseño algo, nunca te confies, porque una aventura que se supone que puede durar 1 dia, puede durar una eternidad

EL FIN..?

Obetenciones :
Luke :
-Traje Termico
-Traje de pirata
-Cristal Azul
-Mochila mediana
Naomi (::fer::1)
-Flores de Felucia
Parfum (Rhue)
-Flores de felucia


GRACIAS POR LEER
Sione.
Sione.

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 25
Localización : A tu lado derecho.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] - Página 2 Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Sione. Miér Ene 18, 2012 8:07 pm

Si, pero es mi primer roleo, y ya estaba acabando el proximo roleo lo mejorare gracias por los consejos
Sione.
Sione.

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 25
Localización : A tu lado derecho.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] - Página 2 Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Selkris Miér Ene 18, 2012 8:32 pm

Bravo men, buenisimos roleos para ser tus primeros jeje
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] - Página 2 Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Sione. Miér Ene 18, 2012 8:43 pm

Todo sale de la imaginacion Jaja
Sione.
Sione.

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 25
Localización : A tu lado derecho.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] - Página 2 Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 4:33 am

Obtenciones Validas, hay algunos errores que son corregibles mediante a muchos roleos que harás en tu roleo tu mismo te darás cuenta, Al ser el primer roleo es demasiado bueno se nota demasiada tu imaginación. Las flores de Felucia son peligrosas algunas tienen venenos u otras males de las plantas de felucia que algunas son mortales. Por el momento esta todo en Orden, Cierro tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] - Página 2 Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.