Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Roleo de Dathomir} Un Sueño..Una Quimera .

4 participantes

Ir abajo

{Roleo de Dathomir} Un Sueño..Una Quimera . Empty {Roleo de Dathomir} Un Sueño..Una Quimera .

Mensaje por Halten Vi'Kas Mar Sep 06, 2011 3:39 am

Un Sueño... Una Quimera.
Capítulo Primero.

Una pesadumbre provocaba un recelo en Dathomir. Una bestia.. Algo .. o alguien atormentaba e importunaba la serenidad de los alrededores..

Me levanté de mi asiento, había que solucionar ese problema y quien mejor que mis novicios aprendizes: El Jen'Karys Arksen y el Jen'Karys Espectra.

Así que les mandé investigar sobre esta cuestión.

No.. No había Miedo, tampoco preocupación, .. Pero no pasará mucho hasta que estos dos jóvenes Jedi Oscuros encuentren una quimera deforme, un engendro hijo del temor, del dolor y de muchas otras sensaciones sedimentadas en un único ser...

Tras prepararse, los Jen'Karys partieron del Enclave para hallar esa enigma que provocaba tantos dilemas externos al Enclave, pero que podrían llegar a afectarnos y lo mejor sería arrancar desde raíz esta contrariedad, aún, oculta y desconocida para nosotros.

Los Jen'Karys llegaron hasta una cascada, un lugar así solo podría rebosar vida, pero solo se percibía silencio, un silencio inquitante. Únicamente se escuchaba el curso del rio, caer en el estanque, un ruido que adormecia a cualquier ser , pero no por esto los Jedi Oscuros debían mostrar precaución y cautela.. antes de llegar a reflexionar sobre la situación.. la cascada y este silencio enigmatico..


- Cascada entre la espesura de Dathomir...

{Roleo de Dathomir} Un Sueño..Una Quimera . 9gk0ux


Un gritó retumbó por las paredes de las cascadas.. Impresionados.. Sin saber de que podría tratarse, se adentraron en la espesura del entorno hasta llegar a pie y costa del estanque..

De las paredes de la cascada salió un engendro , un ser , una bestia irracional quizá con una descripción disparatada, quimérica , más ese ser existía..



- El Engendro que emergió de las cascadas..

{Roleo de Dathomir} Un Sueño..Una Quimera . 2qxx6ic

Pronto Los Jen'Karys lo descubrirían.. Pronto.. Muy Pronto..
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

{Roleo de Dathomir} Un Sueño..Una Quimera . Empty Re: {Roleo de Dathomir} Un Sueño..Una Quimera .

Mensaje por Jensaarai Mar Sep 06, 2011 10:46 am

Me gusta, tiene pinta de ser interesante. Esperaré a ver qué más hacéis.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

{Roleo de Dathomir} Un Sueño..Una Quimera . Empty Re: {Roleo de Dathomir} Un Sueño..Una Quimera .

Mensaje por Sr.kike888 Mar Sep 06, 2011 1:34 pm

Me ha gustado el roleo, es interesante .... Buen roleo Halten espero ver la siguiente parte.
Sr.kike888
Sr.kike888

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

{Roleo de Dathomir} Un Sueño..Una Quimera . Empty Re: {Roleo de Dathomir} Un Sueño..Una Quimera .

Mensaje por Horus Mar Sep 06, 2011 2:16 pm

Bastante bueno, me gusto.
Felicidades y espero la continuación Smile
.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

{Roleo de Dathomir} Un Sueño..Una Quimera . Empty Re: {Roleo de Dathomir} Un Sueño..Una Quimera .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.