Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Cristal Katak

5 participantes

[Roleo + Obtención] Cristal Katak Empty [Roleo + Obtención] Cristal Katak

Mensaje por Lord Albert Land Jue Ene 12, 2012 4:56 pm

Tund - 22 DGLS
Me Informaron que en las ruinas de los viejos templos, hay un poderoso cristal, y alla fui a ver.
Era un templo sith, y el Moff Imperial Je’Drect, con ganas de poder conseguir ese poderoso objeto que ya muy bien le habían hablado, este Moff anteriormente había sido entrenado por el Gran Moff Lezalit Kan, el cual le inculco valores para hacer las cosas bien, mas abajo estaba el gran escondite de los cristales Katak, Estaba Re-descubiertos, por Un Lord Oscuro, con mucha agilidad, se acerca y los mira muy lentamente, pues ellos poseen un poder totalmente inimaginable el cual demuestra que da a los seguidores del lado oscuro todo lo que buscan.
El Moff Imperial Je’Drect toma 2, de este templo, uno en cada mano, y siente como el poder se hace presente en su cuerpo, lentamente se sorprende pero sin ganas de soltarlos, cada vez mas se va impresionando mas porque el poder se apodera de su cuerpo, sin el poder evitarlo.

Pensando en que va a hacer el mismo con los 2 cristales, se empieza a imaginar una victoria de los separatistas con estos poderosos cristales que aun lo dominaban.

No creo que nadie, pero absolutamente nadie pueda superar estos poderosos cristales, lo cual dan un poder extraordinario, Dijo dentro de él Je’Drect,

Estos poderosos cristales, se ven desde muy dentro de el templo, pero son símbolo de destrucción, o mejor dicho del lado oscuro.

Al mantener esos 2 cristales, saco una capa muy gruesa que traiga conmigo, y los coloco arriba para tapar su poderosa aura, ya que el poder estaba mas presente en mi, cuando el moff hace eso, empieza a tener fuertes mareos y alucinaciones causas de algún hechizo de un anterior poseedor, el cual hace que el moff caiga al suelo, desmayado.

Al cabo de unas horas, un silencio totalmente atormentante el moff despierta, y empieza a sentir poder dentro de él, El miedo hace que el moff cada vez mas crezca como Sith, y se levanta, cuando empieza a sentir gritos desde muy dentro de ese mismo templo.

Atemorisado el Moff muy fuertemente grita:

¡Que me pasa, yo puedo con esto y mucho mas, ningún poderoso hechicero impediré que yo logre mi cometido de este templo Dijo el moff.

El siempre lleva con el 500ml de agua de tatooine con el, una poderosa fuente que en un planeta tan seco se encuentra ahí, por esa misma razón el sabe que seria como un amuleto para el beber esa agua, asi de esta manera el se motivará a salir de ese hechizo que lo tiene encerrado en una burbuja de poder.
El toma el agua, y vuelve a sentir alucinaciones, el cual causa en el mareos y otros síntomas, al recorrer el agua por todo su cuerpo el hechizo muy lentamente se desvanece, pero el empieza a buscar los cristales y ve que no están en sus manos.

Pero al buscar por dentro de su armadura, el antes de desmayarse los guarda, asi obteniendo estos poderosos cristales, sin mas nada que hacer ahí, el pensó en el futuro de ese templo atormentado por seres que ahí habitaban y estuvieron, planea marcharse.

Esto no es un lugar para mi, Mi poder es muy débil, pero con estos cristales aumentará, dijo el Moff

El empieza a salir del templo, pero siente un poder que lo atrae de nuevo hacia el, con fuerzas poderosas el se resiste, sintiendo que era una maldición lo que estaba dentro de ese templo, era como dejar el alma ahí, para obtener los cristales.

El como puede lucha, pero de ahí, el sale a su nave, muy lentamente el entra, y cierra pero el moff imperial había pensado algo, dentro de el sus pensamientos decían, que era totalmente imposible que el volviera aca, los hechiceros habían hecho bien su trabajo pero de alguna forma el ultimo en estar aca, no lo supo hacer bien, pero el siente con temor que el templo lo llama para que vuelva por mas, con pensamientos de ambicion no sabe si entrar o ir, con los que tiene, pero se encierra en su nave y se marcha, dejando a lo lejos un pensamiento.
El que persevera, vence.

Este es el Fin.

Obtengo

2 Cristales Katak

Off:

Informaciones del Cristal

http://starwars.wikia.com/wiki/Katak

Ademas de esto esta en un Sitio dominado por los sith
Lord Albert Land
Lord Albert Land

[Roleo + Obtención] Cristal Katak Empty Re: [Roleo + Obtención] Cristal Katak

Mensaje por Lettow Jue Ene 12, 2012 5:08 pm

ALGUNOS PUNTOS:

1) Ni siquiera están legalizados.
2) Dudo que un no-sensible a la Fuerza o alguien que tenga poco adiestramiento en ésta, más encima se necesita una experiencia y años de adiestramiento en el Lado Oscuro para poseerlos.
3) Sí un Maestro Sith con vastos conocimientos en la Fuerza y años de estar sumergido en el Lado Oscuro se va casi abrumado por el poder de dos cristales, un Moff Imperial tiene muchísimas menos posibilidades de portar 1 sólo cristal y además lo veo como casi imposible que sea capaz de resistir la poderosa Hechicería Sith, y se toma el Ilusionismo como algo pasajero en éste roleo.
4) Sí a un Acólito/Aprendiz se vería siendo drenado de su energía vital, un Imperial por más que sea de rango alto no tiene la sensibilidad a la Fuerza que posee un Aprendiz, véase las consecuencias.
Lettow
Lettow

Mensaje por Lord Albert Land Jue Ene 12, 2012 5:15 pm

Lettow escribió:ALGUNOS PUNTOS:

1) Ni siquiera están legalizados.
2) Dudo que un no-sensible a la Fuerza o alguien que tenga poco adiestramiento en ésta, más encima se necesita una experiencia y años de adiestramiento en el Lado Oscuro para poseerlos.
3) Sí un Maestro Sith con vastos conocimientos en la Fuerza y años de estar sumergido en el Lado Oscuro se va casi abrumado por el poder de dos cristales, un Moff Imperial tiene muchísimas menos posibilidades de portar 1 sólo cristal y además lo veo como casi imposible que sea capaz de resistir la poderosa Hechicería Sith, y se toma el Ilusionismo como algo pasajero en éste roleo.
4) Sí a un Acólito/Aprendiz se vería siendo drenado de su energía vital, un Imperial por más que sea de rango alto no tiene la sensibilidad a la Fuerza que posee un Aprendiz, véase las consecuencias.

Tiene toda la razón, pero después que si son legalizados, mi roleo viene después del usted, ademas, la oportunidad es que es un Moff Imperial, y sobre todo eso si existen las posibilidades, que este cristal lo pueda poseer un no sensible a la fuerza
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Varus Vie Ene 13, 2012 4:33 am

Tiene toda la razón, pero después que si son legalizados, mi roleo viene después del usted, ademas, la oportunidad es que es un Moff Imperial, y sobre todo eso si existen las posibilidades, que este cristal lo pueda poseer un no sensible a la fuerza

No es por nada, pero como dice lettow, ya que el trajo el Cristal, y el es el Experto en esto, ademas de varias leidas que le di a la definicion de este cristal es IMPOSIBLE QUE LO PORTES, MENOS 2, no tienes la suficiente resistencia para aguantar los drenajes de energia vital.
Varus
Varus

Mensaje por Lord Albert Land Vie Ene 13, 2012 8:53 pm

Charnus escribió:

No es por nada, pero como dice lettow, ya que el trajo el Cristal, y el es el Experto en esto, ademas de varias leidas que le di a la definicion de este cristal es IMPOSIBLE QUE LO PORTES, MENOS 2, no tienes la suficiente resistencia para aguantar los drenajes de energia vital.

El es maestro, yo soy moff, ademas imperial puede tener facilmente cualquier tipò de cristal.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Relan Vie Ene 13, 2012 8:54 pm

Este tema lo ve el CS así que paciencia.
Relan
Relan

Mensaje por Lord Albert Land Sáb Ene 14, 2012 5:19 pm

Entiendo...
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Lord Albert Land Miér Ene 25, 2012 8:19 pm

Relan escribió:Este tema lo ve el CS así que paciencia.

Que ha pasado?
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Lord Albert Land Mar Feb 07, 2012 10:47 pm

Relan escribió:Este tema lo ve el CS así que paciencia.

Up

Validen de una vez.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Jensaarai Miér Feb 08, 2012 5:01 pm

Obtención inválida.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado