Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] Cristal Ilum..Capitulo

+2
Rezov
Varus
6 participantes

[Roleo] Cristal Ilum..Capitulo  Empty [Roleo] Cristal Ilum..Capitulo

Mensaje por Varus Vie Ago 19, 2011 10:16 pm

Capitulo I: El Primer Encuentro Con Ilum...
[Roleo] Cristal Ilum..Capitulo  Ilum3

Ilum era un planeta helado donde se encontraban numerosos cristales adeganos usados para la contrucción de sables láser Jedi. Las cavernas que antiguamente solo contenian cristales se convirtieron en numerosos templos jedi, que favorecian el desarrollo de sus academias.
[Roleo] Cristal Ilum..Capitulo  13066524

Desde los días más antiguos de la Orden Jedi los padawan Jedi han viajado a Ilum para encontrar los componentes fundamentales para sus armas. Entre las heladas montañas sin fin estas la Cuevas de Cristal de Ilum. La Fuerza pasa a través de esta gruta y a los Jedi que se aventuran en su oscuridad les llegan con frecuencia visiones sobre eventos futuros. Antiguos jerogríficos que muestran la historia de la Orden Jedi fueron esculpidos en las paredes de la caverna.
[Roleo] Cristal Ilum..Capitulo  Ilum1

Los cristales de Ilum son minerales naturales que fueron utilizados con mucha frecuencia en antiguos sables láser. Estos cristales emiten espontáneamente destellos de luz y energía cuando frecuencias de resonancia circulan a través de ellos. A diferencia de otros cristales de sable láser que se encuentran en otros lugares las gemas recolectadas en Ilum solamente producen hojas azules y verdes.
[Roleo] Cristal Ilum..Capitulo  Ilum1

El problema, era que ilum se encontraba en las regiones desconocidas del borde exterior, por eso se dio un inicio a una expedicion para re-encontrar el planeta y ponerlo denuevo en los mapas de los enclaves... Pero tambien habria que ser cuidadosos... si no queriamos que aquellos cristales calleran en las manos equivocadas de otras personas, por ello solo se daria el registro en los templos jedi y en las naves republicanas.
[Roleo] Cristal Ilum..Capitulo  51297058

Fue alli que aproveche y sali del enclave jedi en Kashyyyk, y me puse ah buscar por cada rincon de la galaxia, solo habia un problema, que despues de la batalla de Onderon mi nave tubo varias fallas... y no sabia que me esperaba mas adelante, asi que emprendi el viaje y comenze rondando por algunos planetas helados... Como hoth, Rhen Var, Alzoc III... de estos en toda la galaxia buscando respuestas..
[Roleo] Cristal Ilum..Capitulo  Cazaestelaralax

En uno de los caminos, llegue a una zona en la galaxia donde se producian gran variedad de meteoritos, fue entonces alli donde mi nave comenzo a fallar apesar de algunas reparaciones que le elabore, solo basto con un golpe a la nave con uno de esos meteoritos y comenzo a caer, intente entrar en el planeta mas cercano pero mis esfuerzos fueron en vano, cai en un planeta desolado y mi nave se destruyo por completo...
[Roleo] Cristal Ilum..Capitulo  Navez

Fue alli cuando intente salir de la nave, mis esfuerzos no servian de nada, pero fue entonces cuando tome mi sable laser e intente hacer un agujero en la ventana frontal de mi caza ya destruido, entonces fue que le di una fuerte patada cuando clave el sable y lo gire de un extremo a otro creando asi un gran circulo, a la segunda patada el trozo de cristal callo en el suelo y al salir pude presenciar que habia llegado a mi destino... El planeta de ilum...
[Roleo] Cristal Ilum..Capitulo  Ilum3

Era impresionante... aquel suceso habia cambiado mi vida por completo... y derrepente recorde aquellas palabras que me platico mi maestro en un entrenamiento variado... ''Las cosas vienen cuando menos les esperas''. Camine cautelosamente por la nieve, la cual undia mis pies a cada paso que daba... a la distancia divise un gran puente de hielo que pasaba a unos grandes muretes congelados.. pero despues no habia paso alguno...
[Roleo] Cristal Ilum..Capitulo  Puenteqb

El hielo comenzo a desmontarse y comenze a correr pasando el gran puente habia un muro gigantesco del cual no habia paso, fue entonces que tome una soga, y lanze un gancho atado a esta asia la punta, no fue mucho tiempo para que el gancho se atascara, ya despues de esto comenze a subir por el gran muro hasta llegar poco a poco a la punta...
[Roleo] Cristal Ilum..Capitulo  Murodehielo

Continuara...
Varus
Varus

[Roleo] Cristal Ilum..Capitulo  Empty Re: [Roleo] Cristal Ilum..Capitulo

Mensaje por Varus Vie Ago 19, 2011 10:17 pm

Las imagenes salieron mas grandes de lo que esperaba y el texto se ve muy corto aqui xDDD
Varus
Varus

Mensaje por Rezov Vie Ago 19, 2011 10:20 pm

Hasta ahora me va gustando, sigue así.
Rezov
Rezov

Mensaje por Athred Vie Ago 19, 2011 10:22 pm

Te gusta hacer roleos por lo que veo. Sigue así.
Athred
Athred

Mensaje por Sir-Acro Vie Ago 19, 2011 10:53 pm

Mejor así... eso es lo que queremos más personas incentivando el roleo en el foro.
Sir-Acro
Sir-Acro

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 11:08 pm

Buen roleo, me gusto mucho, sigue así.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaasai Sáb Ago 20, 2011 1:19 am

Son demasiadas imágenes, pero lo haces bien.
Kaasai
Kaasai

Mensaje por Varus Sáb Ago 20, 2011 6:11 am

No acostumbro poner muchas imagenes pero en este caso, en wordpad se veia mas dialogo que imagenes.
Varus
Varus

Mensaje por Lord Albert Land Mar Ene 17, 2012 2:10 am

Que paso con esto, que no continuo?

Lo acabo de leer, y esta muy bueno.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado