[Endor] [3/11/12] En busca del cristal ilum... [Mafalda]
+5
Drow Ranger
Ace.
Rafa Kenobi Viciouss
Cranioblack
Vandar Offee
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Endor] [3/11/12] En busca del cristal ilum... [Mafalda]
~ En busca del Cristal Ilum ~
Un día común y rutinario en Endor el planeta boscoso, el sol ya habia salido y hacia un buen día en el planeta, el padawan Owen Kenobi apenas terminaba de haber recibido clases y entrenar en la academia jedi de Endor, su maestro Kawomin Linsteck al ver el empeño que su padawan puso en los entrenos y clases le da un tiempo libre, el padawan Owen decide ir a la biblioteca de la academia para aumentar sus conocimientos, luego de buscar entre las grandes estanterias de la biblioteca algún libro que le llamase la atención encuentra uno titulado "Cristales Adeganos"...
- Spoiler:
El padawan Owen Kenobi camina sobre los pasillos de la academia de Endor buscando a su maestro, tras buscarlo bastante tiempo en la academia, mientras caminaba por los pasillos logra encontrarlo...
- Spoiler:
El padawan terminado de hablar con su maestro se dirije de nuevo a su academia y espera con ansias que sea el siguiente día.
Amanece en endor al día siguiente, hacia de nuevo como casi siempre en Endor un bonito día el sol deslumbraba y se escuchaban en la academia los iniciados corriendo por los pasillos, el padawan Owen Kenobi buscaba con ansias a su maestro Kawomin Linsteck por la razon que este le habia prometido que iban a visitar el planeta ilum en busca de un cristal adegano...
Amanece en endor al día siguiente, hacia de nuevo como casi siempre en Endor un bonito día el sol deslumbraba y se escuchaban en la academia los iniciados corriendo por los pasillos, el padawan Owen Kenobi buscaba con ansias a su maestro Kawomin Linsteck por la razon que este le habia prometido que iban a visitar el planeta ilum en busca de un cristal adegano...
- Spoiler:
El padawan Owen Kenobi se dirije rapidamente a la superficie donde según el caballero Elio su maestro lo espera...
- Spoiler:
El maestro Kawomin Linsteck y su padawan Owen Kenobi se dirijen sin saber que les espera al planeta ilum, planeta poblado por gorgodones y bajo el imperio. Finalmente llegan al planeta ilum y entran en la atmosfera...
- Spoiler:
El maestro Kawomin Linsteck y su padawan Owen kenobi avanzan a paso lento debido al clima del planeta ilum, que justo ese día estaba algo perturbado el clima, a la distancia logran ver las cuevas de cristales del planeta ilum y se comienzan a acercar...
- Spoiler:
Kawomin Linsteck acompaña a su padawan en la cueva de cristales de ilum en el que el padawan busca lo deseado...
- Spoiler:
Kawomin Linsteck y su padawan lograron atravesar la aventura que significaba visitar el salvaje planeta de Ilum y volver a la academia sanos y salvos a servir a endor. Owen Kenobi logró lo que queria que era encontrar su cristal en ilum.
- Spoiler:
- Participantes: Kenny-29, Phuel, Sawyer-Elrubio Obtengo: Cristal Verde
Vandar Offee- Mensajes : 28
Re: [Endor] [3/11/12] En busca del cristal ilum... [Mafalda]
Me encanto tu roleo, mucha suerte y prosigue así.
Cranioblack- Mensajes : 41
Que bueno tu roleo te felicito!!!
Rafa Kenobi Viciouss- Mensajes : 47
Excelente Roleo , sigue así , haciendo roleos , siempre agrada la vista
ver un buen roleo...
Un saludo.
ver un buen roleo...
Un saludo.
Ace.- Mensajes : 178
Veamos, no puedo creer que lograras hacer rolear a Kenny, eso sí es maravilloso, felicidades.
Obtención valida.
[Bueno]
Obtención valida.
[Bueno]
Drow Ranger- Mensajes : 160
Rhefer Skirata escribió:Excelente Roleo , sigue así , haciendo roleos , siempre agrada la vista
ver un buen roleo...
Un saludo.
Gracias, es mi primer roleo y a me complace bastante que les haya gustado. Seguiré mejorando mis roleos y traeré más..
MafaldaOscura escribió:Veamos, no puedo creer que lograras hacer rolear a Kenny, eso sí es maravilloso, felicidades.
Obtención valida.
[Bueno]
Me costo pero se pudo, gracias jaja
Y gracias a todos los que comentaron arriba dando su opinión
Vandar Offee- Mensajes : 28
Muy bueno Owen ! y fui el primero en leerlo que emoción ;( ! !
Phuel- Mensajes : 112
T191- Mensajes : 65
Bastante bien para un Padawan, ¡Continúa así!
Jacob- Mensajes : 359
Tu estilo de roleo es bueno e interesante...
Stryfe- Mensajes : 726