[LEGALIZACIÓN + BREVE ROLEO] Cristal Katak
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[LEGALIZACIÓN + BREVE ROLEO] Cristal Katak
Nombre del cristal: Katak
Descripción: Poco se sabe del cristal Katak o de sus orígenes, solo que es un cristal muy difícil de manejar y restringido al Reverso Tenebroso. Solamente puede ser usado por usuarios del Lado Oscuro de la Fuerza por la fuerte emanación de aura oscura constante en él, el portador del cristal o usuario de éste en el caso de que esté siendo usado en un sable de luz puede drenar un poco la energía vital así como la Fuerza de los demás individuos que estén en su radio cercano, inicialmente provocaría molestias y dolores de cabeza, más tarde una fatiga y una prolongada exposición consecuencias fatales, ésto se vería potenciado si el portador logra acertar golpes directos o al menos tener contacto con su adversario acelerando los efectos, si el oponente es un adversario extremadamente poderoso en la Fuerza o un ser muy experimentado será casi inmune o tendrá efectos retardados. Sí el usuario/portador del cristal es un neófito (poco experimentado) en los caminos de la Oscuridad posiblemente también sufra y quizá el doble de los efectos que ocasionaría en sus rivales hacia él mismo.
En el caso de ser usado por un usuario del Lado Luminoso será rechazado completamente debido a la esencia del cristal y deberá soltarle, en otro circunstancia se verá corrompido por la energía oscura de éste, en otras palabras no puede ser utilizado por un Jedi.
En el caso de ser usado por un no sensible a la Fuerza, su energía vital será rápidamente drenada y tendrá que alejarse de éste.
La destrucción de uno de éstos cristales conlleva la corrupción de la gran parte del entorno y una aura del Lado Oscuro que no desaparecerá en bastante tiempo, así como otro aparecerá en el lugar originario.
Debido a la estrecha relación que posee el usuario con el cristal, él sable no puede ser atraído, solo podrá ser robado si el portador ha sido asesinado y se podrá retirar el cristal o apropiarse del sable, tampoco así no puede cederse a menos que el usuario del Lado Oscuro haya abandonado éste y el cristal comienza a ser reacio a su dueño.
(ÚNICAMENTE ROLEO)
Cantidades: 10 (la destrucción es equivalente a la aparición de nuevos ejemplares)
Poseedores: Lettow Savant (2)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tund - 22 DGLS
En las ruinas de los viejos Templos se encontraba Lettow Savant, Maestro Sith y de las artes del Lado Oscuro en grandes extensiones, bajo su armadura oscura observaba atentamente una trampilla, abajo se encontraba el escondite de los cristales Katak, re-descubiertos por éste Lord Oscuro, ahora poseía dos en sus manos, así sentía la fuerte aura del Lado Oscuro que emanaba de ambos, un par de ellos ya eran mucho para él a pesar de su experiencia y vastos conocimientos del Reverso Tenebroso, quizá anteriormente les habría influenciado con artes alquímicas para aumentar la efectividad de éstos, no había nada seguro, solo de la existencia de éstos.
- Únicamente dos puedo traer conmigo, tres o más consumirían total o parcialmente mi esencia. Ahora sólo los verdaderamente dignos podrán ser poseedores de éstos artefactos de corrupción y maldad - murmuró a sí mismo Savant.
Extendió ambas manos, concentrando toda su aura del Lado Oscuro, podía sentir fluctuaciones intensas en la Fuerza, pronto ésta se materializó en una capa de energía de tonos opacos, espesos, era una prolongación del poder Sith, la Hechicería Sith, así disipó gran parte de su en todo el lugar, aumentando así la que ya estaba en el Templo Antiguo, ahora los próximos visitantes serían víctimas de terribles ilusiones del Lado Oscuro y de la invocación de sus peores miedos, vergüenzas y terrores, una técnica aprendida de Rokur Gepta, un viejo miembro de los Hechiceros de Tund en los tiempos del Alzamiento del Imperio Galáctico de la especie multi-facética Croke.
- Los débiles y frágiles se volverán rápidamente unos locos y desesperados, no habrá ninguna escoria que sea poseedor de éstas reliquias - decía Lettow con su voz mecánica.
De brazos cruzados el Maestro Sith se retiró con cierta prisa del lugar, nada más salir del lugar se sintió un ambiente diferente, no le tomó importancia, para él era algo sumamente común y natural visitar ese lugar con cierta frecuencia, pero estaba seguro de que sería un reto sumamente difícil por parte de cualquier otro individuo solamente llegar al Altar, ni siquiera a la reserva. La nave del ser oscuro se vio saliendo de la atmósfera del planeta radioactivo y destruido, una vez más Lettow se hacía con más poder en sus manos aún así sentía que su cuerpo cada vez más sufría la adicción del Lado Oscuro, sus apéndices y sistema móvil de soporte vital no le serían de utilidad en tiempo más, tendría que buscar otra manera de mantenerse con vida, aún no sabía como.
FIN
EDIT: Es un planeta dominado por el Imperio, pero no hace mucho tiempo envíe a Feln Gres ON ROL ahí a matar a todo Imperial/Jedi Oscuro en vigía de la zona de los Templos y fue validado, además fue el primer visitante de éste lugar y mi compatibilidad con éste es de verse, para que no hayan problemas de que éste es un planeta del Imperio, además de que es radioactivo, despoblado y "muerto" por lo que la única zona protegida es la de los templos, defensas cuales ya fueron eliminadas.
Lettow- Mensajes : 774
Re: [LEGALIZACIÓN + BREVE ROLEO] Cristal Katak
Bueno lettow, este cristal se tiene que hablar con los demás legalizadores y especialmente también con el CS, ya que la palabra más valida es del CS.
Relan- Mensajes : 1758
Sí, estoy esperando la respuesta del Canciller.
Revivo el tema para que el CS lo mire, ya esta muy viejo.
Varus- Mensajes : 586
Este cristal ya no existía en HW?
Porque si recuerdo haber visto este cristal dentro del juego. Creo que había un sable con el nombre del mismo.
Porque si recuerdo haber visto este cristal dentro del juego. Creo que había un sable con el nombre del mismo.
Athred- Mensajes : 1693
El sable no lo sé, pero el cristal en Hw no existía.
Este cristal, existe lo tenia stokai. me lo cedió a mi y ahora esta en un holocron que yo cree.
Ussaj- Mensajes : 204
Vale, cierren el tema.