Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La unión de la fuerza [Roleo de Bretta]

+5
Welfarest
SOY BASURA
Saix
Zanewl
Chivu
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La unión de la fuerza [Roleo de Bretta] - Página 2 Empty Re: La unión de la fuerza [Roleo de Bretta]

Mensaje por Chivu Mar Ene 24, 2012 4:25 pm

Está muy bien pero si me permites un consejo: Los diálogos haz que se entienda quien habla y no pongas al final "Dice furanito" porque al menos para mi gusto queda mal.

Lo demás mazo bien cheers
Chivu
Chivu

La unión de la fuerza [Roleo de Bretta] - Página 2 Empty Re: La unión de la fuerza [Roleo de Bretta]

Mensaje por Chivu Mar Ene 24, 2012 4:30 pm

Owen Marbury escribió:¿Comentas tu propio tema?

Se supone que lo haces tú...

Iba en otro sitio, no aquí, mehe líado, claro que no va en mi propio tema xD
Chivu
Chivu

Mensaje por Chivu Mar Ene 24, 2012 4:32 pm

CAPÍTULO VIII. EL SECRETO DE MUSTAFAR

Parlek se despertó, Drekju aguardaba a que se despertase de su sueño.

- Parlek, iré contigo, eso fue una base imperial, es peligroso ir aunque ahora solo haya mineros, o es lo que se supone.

- Yo ya tengo la túnica preparada, le puse la insignia para poder pasar.

- Antes de eso, toma.

Drekju le entregó un sable láser doble. Parlek lo encendió:

- Filo azul... Me gusta, pero no sé si sabré utilizarlo, solo he utilizado uno cuando te ayudé contra el Vong.

- Confía en ti mismo.

Drekju desapareció por la puerta. Parlek cogió la túnica y escondió sus dos bláster, el E-11 lo llevaba en la mano y el sable estaba colgado por la parte de atrás de su cinturón. Tras varios minutos llegó al hangar, había una nave grande, bien armada, con escudos activados, Nemus estaba disparando a la nave con todo tipo de armas haber que tal aguantaban los escudos.

- ¿Y esta nave? – Preguntó Parlek

- Es la de siempre, solo que la mejoramos Yu'hi y yo, atento ahora. ¿Yu'hi! ¡Actívalo!

De repente la nave desapareció, parecía que se había vuelto invisible:

- Ostias, que bueno, tengo ya la ropa y todo preparada, toma mi E-11 Nemus, guárdamela, si necesito ayuda te mandaré una alerta al comunicador y disparáis al techo de donde esté y tiráis el arma o disparáis al enemigo.

- Me parece bien.

- También vendrán Black y Hammibih, ocuparán las torretas, parece ser que están algo entusiasmados.

- Bien, subamos a bordo.

Parlek se sentó en la sala de descanso, la sala tenía otro aspecto, de la suciedad de los suelos pasó a ser una sala de mármol. Las sillas eran cómodas, no como antes que simplemente eran cajas. Drekju y Mike jugaban a un juego en la mesa:

- ¡No es justo! Siempre ganas porque presientes mis movimientos.

- Es lo que tiene - Dijo Mike

- Hola chicos, avisarme cuando lleguemos, voy a descansar.

Parlek se sentó en la silla y desplegó un brazo para apoyar las piernas. La nave había entrado en hipervelocidad, se notaba por las ventanas, que tenían el aspecto azulado que formaban las estrellas al distorsionarse de la velocidad que llevaba la nave. De repente entró una comunicación a cabina:

- Saludos, soy Kaethan Sake, el gobernador de Mustafar, este espacio es válido para los que tienen la insignia. Enséñenla por el holograma.

Nemus llamó a Parlek y este, con cara de cansancio, llegó y enseñó la insignia.

- Bien, pueden aterrizar.

El gobernador de Mustafar era arkaniano, se le veía por el holograma. La nave aterrizó en una plataforma situada a 50m por encima del rio de lava principal.

- Drekju, vamos, tenemos que investigar.

Los dos hombres salieron de la nave, esta despegó y se fue. El calor era abrasador. Los seres vivos allí presentes se mantenían vivos gracias al sistema de refrigeración y a los escudos que cubrían las bases de los edificios colgantes por encima de la lava. La energía de allí era inmensa, ya que se obtenía por energía térmica.

Un hombre con casco y armadura salió de la puerta que comunicaba la plataforma con el edificio, tras esto aparecieron dos hombres más con sus Jet-Packs por el cielo:

- Este planeta está controlado por el gran ejército mandaloriano, la insignia, enséñala.

- Aquí tienes, ¿quién se encarga de la invasión?

- No es ninguna invasión, digamos que es un tratado... Y tú no tienes por qué preguntar, simplemente pasa y ponte a trabajar.

Los 3 mandalorianos sacaron sus blásteres y apuntaron a Drekju y Parlek, estos avanzaron hasta dentro y un robot les dijo que se dirigiesen a la sala de reuniones de trabajadores, les pidió los datos y les reservó la plaza. Cuando iban caminando por un pasillo, de enfrente venía un mandaloriano. De repente escucharon un grito:

- ¿Qué ha sido eso? - Preguntó Parlek

- Parece que están torturando a alguien, viene de ahí alante, de esa puerta.

- Señores vayan a la sala de reuniones, no quiero herirles. Dijo el mandaloriano con sus dos bláster apuntando a cada uno.

Parlek sacó el sable y atesto un golpe a las manos del mandaloriano. Parlek consiguió arrancarle una mano pero la otra lo evitó, seguidamente el mandaloriano hizo 3 disparos y Drekju se los rechazó a Parlek para que no resultase herido. Después le elevó y le tiró por la ventana haciendo que cayese al río de lava.

- Bien corramos.

Drekju y Parlek llegaron a la puerta, pero estaba cerrada. Parlek seguía con su sable láser encendido y lo clavó en la puerta para hacer un agujero por el que poder pasar. Drekju encendió sus dos sables morados y se puso a su espalda para cubrir el pasillo:

- Las alarmas, las han activado, date prisa Parlek, esto se va a llenar de enemigos.

De repente aparecieron 3 mandalorianos por delante de Drekju, justo al final del pasillo que después se pusieron a disparar como locos, Drekju rechazó los disparos y consiguió derribar a dos, el otro tenía un escudo activado. Finalmente Parlek consiguió destrozar la puerta, asestó un golpe a una tubería de gas que hizo que se viera peor la sala, cuando el humo se despejó el hombre la túnica negra con el sable rojo estaba allí, no había muerto. Este se encontraba junto a uno un poco más joven que se le veía el rostro y que tenía dos sables rojos encendidos.

Tarak estaba en el suelo tendido, el Sith de la túnica le alzó y atacó con rayos de la fuerza, Tarak se despertó y gimió de dolor hasta que le soltó y le cogió, el Sith hizo un empujón de la fuerza y Drekju y Parlek se cayeron al suelo, el aprendiz y su maestro huyeron:

- Aprendiz, quédate aquí y mátales, nos veremos en el punto de reunión-

El aprendiz se lanzó sobre Drekju y con la fuerza le elevó de las manos y le ancló a la pared sin que este lo pudiese evitar. Solo quedaba Parlek, que lanzó un empujón de la fuerza como pudo, el Sith le lanzó rayos de la fuerza y Parlek puso su mano para evitarlo. Con gran fuerza, Parlek adelantó su mano y desvió los rayos hacia el Sith, que fue paralizado por esto. Después Parlek se puso a andar hacia él y le cortó sus manos, después puso el sable en el cuello y le preguntó:

- ¿A dónde fue el otro Sith?

- Nunca lo sabrás.

Parlek le cortó esta vez las dos piernas:

- ¿Qué me puedes decir ahora?

- ¡Vale! ¡Vale! Te lo diré, se fueron a Arkania, mi maestro quiere al togruta ese como aprendiz Sith, están preparando una rebelión, los mandalorianos y los Yuuzhan se han unido, y el Sith tiene hombres para formar un ejército, van ha hacer el imperio más temido que nunca se ha visto.

- Bien, ves como no pasa nada si me lo dices. Ahora te daré tu merecido.

- ¿Cual?

Parlek le clavó el sable en el cuello y cogió sus dos sables láser que colgó en su cinturón, después fue hacia Drekju y le liberó:

- No tenías que haber hecho eso.

- Lo hecho, hecho está. Vayámonos de aquí que se acercan los hombrecitos estos con sus cascos de chapa de mala calidad.

Parlek activó su baliza, Nemus la detectó y disparó al techo de donde estaba. Drekju saltó a la nave y se metió por una escotilla para poder pasar, Parlek saltó y sin pensarlo dos veces intentó hacerlo con la fuerza haciendo que saliese de sus manos hacia el suelo y le mandase disparado. La cosa le salió y se metió por esa escotilla.

Los mandalorianos disparaban cohetes y disparos a la nave, los escudos aguantaban y Black y Hammibih disparaban sin cesar. La torreta que no estaba siendo usada la ocupó Parlek que la lleno de misiles y se puso a disparar al edificio:
Primero disparó al generador de escudos que se encontraba en el techo, después disparó a las columnas que sostenían el edificio haciendo que este cayese a la lava y todos los mandalorianos muriesen abrasado.

- ¡Yu'hi a Arkania! - Dijo Parlek

- ¿Arkania? Ese es un mundo ya pacífico. - Dijo Nemus

- Pues ya verás la que se ha formado, Mike ocupa mi puesto por favor.

La nave de los rebeldes ascendía hasta que dos naves mandalorianas aparecieron, eran uy rápidas y las torretas no conseguían dispararlas bien para acertar sus disparos. Parlek abrió el tren de aterrizaje y encendió los dos sables rojos ahora, el doble azul lo guardó:

- Drekju, saltaré para destrozarlas en su propia nave, salta tú a una y yo a otra.

Drekju encendió sus dos morados y saltó a una con gran precisión, seguidamente clavó los sables en la cabina y asesto un empujón de la fuerza a los controles haciendo que la nave perdiese el control. Después volvió al tren de aterrizaje de un salto.

- Te toca. 13 segundos. Supéralo.

Parlek hizo lo mismo, saltó a la otra pero no acertó, al caer se resbaló y se tuvo que agarras a una escotilla.

- Parlek, ¡qué te gano!

Parlek se impulsó con sus brazos y se puso en cabina, la abrió con sus manos y clavo los sables al mandaloriano, despues saco dos detonadores y los dejo en la cabina. Después saltó al tren de aterrizaje y apagó los dos sables.

- Muy mal, casi un minuto. Te gané.

- Ya te ganaré en adelante.

El tren de aterrizaje se cerró y la nave rebelde salió de la órbita de Mustafar. Después Arkania entró en sus coordenadas y la nave salió disparada por su hipervelocidad.

Chivu
Chivu

Mensaje por DREKJU Mar Ene 24, 2012 6:04 pm

Chivu, que voy a decir, es muy muy bueno el roleo, sigue así espero los siguientes capítulos y buenos tiempos vivimos juntos, un saludo.
DREKJU
DREKJU

Mensaje por Either Miér Ene 25, 2012 2:20 am

Buen roleo compañero sigue asi espero aparecer en alguno
Either
Either

Mensaje por Chivu Miér Ene 25, 2012 5:06 pm

CAPÍTULO IX. COMITÉ DE BIENVENIDA

- Invisibilidad puesta.

- Bien Yu'hi, escanea la órbita del planeta por si hubiera algún crucero esperándonos.

- No detecto nada.

De repente la nave sufrió un golpe brusco. Una gran masa orgánica había chocado contra la nave haciendo que sus dispositivos de ocultamiento quedasen dañados.

- Una Bionave de transporte, no detecté nada porque los Vong no usan tecnología.

- Avisa a todo el mundo que cojan sus armas y ocupen las torretas, tu intenta huir. ATENCIÓN A TODO EL MUNDO, NOS ATACAN REPITO, NOS ATACAN, OCUPEN TORRETAS. -Parlek activó su comunicador- Mike, ven conmigo al tren de aterrizaje, nos querrán abordar, llévate la mascara de oxígeno.

De repente una pared se derrumbó, un huevo había impactado con el pasillo en el que justamente se encontraba Parlek. Este activó el sable láser de doble filo azul que tenía. Del huevo salió un bicho muy raro, nunca lo había visto Parlek por lo que lo elevó y azotó con un corte preciso en su débil cabeza.

- Parlek, llegué lo más rápido que pude, el tren de aterrizaje está asegurado, veo que ya te has divertido sin...

La pared que estaba al lado de Mike de rompió, de esta salió otro huevo que aplastó a Mike. Parlek asestó varios cortes al huevo para que no cortase la circulación a Mike.

- Mike date prisa tenemos que abordar la Bionave.

Los dos hombres se fueron al "mini hangar" de la nave, Parlek cerró todas las compuertas y se puso su traje espacial, Mike hizo lo mismo:

- Mike coge cargas y detonadores, intentemos no destruirla, simplemente matar a las criaturas, así podremos infiltrarnos.

- Parlek soy Drekju, daros prisa si tenéis pensado en hacer algo, el tiempo se nos acaba, como nos impacte otro huevo de esos nos vamos a meter en un gran aprieto.

- Mike tenemos que darnos prisa.

Parlek abrió el tren de aterrizaje y saltó a la bionave, Mike se colocó un Jet-Pack y voló hacia la bionave.

- Mike daños mínimos, eficacia a tope, adelante.

Parlek saltó a la bionave y se agarró de un resorte que parecía un tronco de árbol, después caminó por la pared de la nave como pudo y se puso en una zona amarillenta que estaba pegada a la nave.

- Mike ven aquí, estemos juntos por lo que pueda pasar, hay que darse prisa, sin gravedad es más difícil luchar y nos cansamos antes.

De repente Parlek fue atrapado por esa cosa amarillenta que le succionó al interior de la nave. Ya dentro, Parlek se dio un buen golpe debido a l a gravedad artificial que tenía la nave, increíblemente con materiales orgánicos estas criaturas habían conseguido una poca gravedad en su nave, de repente aparecieron dos Vong lanzando serpientes llamadas "serpes" a Parlek. Mike fue succionado después y al caer disparó a las dos serpes haciendo que cayesen al suelo, seguidamente pegó un tiro a cada Vong en su cabeza haciendo que estas explotases y cayesen muertas.

- Vamos a la cabina Parlek.

Los dos hombres fueron corriendo y ya en la cabina mataron al piloto que en ese momento no se había dado cuenta.

- ¿Nada más? - Preguntó Mike.

- Que extraño, ha sido muy fácil. Mike mira haber como se pilota esto y comunica que ya hemos abordado la nave. Mike. ¿Mike?

Parlek se dio la cuenta y un gran Vong de unos 2,5 m de altura tenía a Mike cogido del cuello haciendo que se ahogase. Parlek le lanzó su sable pero este lo esquivó, seguidamente sacó los dos sables rojos y fue al ataque, el Vong le asestó una patada en la tripa que le empujó al otro lado de la sala. Este soltó a Mike permitiéndole vivir un poco más y se fue a por Parlek enfurecido. Ya delante de él, el Vong desenroscó dos anfibastones y asestó un corte al lado de Parlek.

- Y ahora muere humano.

Parlek observó su sable azul a la otra punta de la sala, lo atrajo y atravesó al Vong por la mitad. La criatura cayó muerta.

- Mike vamos.

Parlek apagó sus sables y los guardó uno por uno. Después había una tabla en la que había marcada una especie de mano. Mike puso su mano ahí una especie de planta le rodeó el cuerpo.

- ¡Mike! ¿Estás bien?

- ¡Guau! Me da la sensación de que yo soy la nave, vamos a alejarnos de la del escuadrón, mira haber si hay alguna palanca.

- Mike, nos acabamos de alejar, me parece que eso hace que tu seas la nave, ahora mismo hagas lo que hagas, la nave hará eso, así podremos infiltrarnos en Arkania.

- Jajajajaja. Avisa a los demás.

- ¿Nemus me recibes? Tenemos la bionave para nosotros, podemos infiltrarnos con ella, ¿reparasteis la invisibilidad?

- Está perfecta. Vamos a activarla, quedamos en las coordenadas 45.6 del sector 4 del planeta. Detectamos movimiento de armas ahí abajo. Me parece que se está cociendo algo muy malo y que debemos impedirlo.

- Os esperaremos allá.

La bionave salió disparada hacia esas coordenadas por cortesía de Mike y la nave del escuadrón les siguió con la invisibilidad puesta.
Chivu
Chivu

Mensaje por Chivu Lun Ene 30, 2012 4:51 pm

CAPÍTULO X. LO INESPERADO LLEGÓ

La bionave aterrizó, Mike se deshizo del material orgánico que le rodeaba y bajó de la bionave donde le esperaba Parlek.

- Mira aquella humareda de humo, parece que algo se está quemando.

Los dos hombres se dirigieron allí. Mientras tanto, la nave, con la invisibilidad aún puesta estaba ya aterrizando hasta que tocó suelo y la invisibilidad se le quitó y seguidamente un disparo alcanzó la cabina del piloto que justamente en ese momento era Yu'hi el que controlaba la nave, el disparo le dio en el hombro derecho y perdió el control de la nave haciendo que esta aterrizaje bruscamente averiando los motores y convirtiendo la nave en una bola de fuego.

- Mike, he notado algo, como una pérdida. Unas pérdidas ahora. Algo va mal.

- No sé que decirte, alo mejor es por lo del poder de la fuerza o algo, no lo sé pero allí a unos 200m algo está echando fuego y no es la humareda.

Mike y Parlek se dirigieron a la nave ya semiquemada. Fuera de ella yacían los cuerpos de Yu'hi y Black aún vivos. Dentro quedaban Hammibih y Nemus. Drekju no estaba porque el iba a atrasarse.

- Mike atiéndeles, voy a dentro a ver que ocurre

Mike salió de la bionave y Parlek entró al recinto. Al abrirse las puertas, un montón de droides que aseguraban el recinto estaban apuntándole. El Sith apareció en lo alto de una plataforma:

- Bienvenido, te estaba esperando. Tu hijo está muy bien, diría yo que fenomenal.

- Devuélveme a mi hijo y no tendré que matarte.

- No me pidas eso, no aguantarías, vete, es lo mejor para él. Si no te vas… Te enfrentarás a lo que nunca habrías pensado.

Tarak apareció de al lado del Sith, llevaba puesta una armadura de cazador Sith y un casco del que se oía sus respiraciones. Portaba dos sables azules, seguramente de Jedis asesinados por el tenebroso Sith.

- Acaba con él. – Dijo el Sith a Tarak

Tarak se fijó en el objetivo, vio a Parlek con la mirada puesta en él llena de tristeza y odio hacia el Sith. De repente, las dos primeras filas de droides se vinieron abajo formando un amasijo cuantioso de hierro y chatarra. La tercera fila, aturdida, no tardó en caer escuchándose golpes de un sable láser.

- Parlek, rescatemos a tu hijo. – Dijo Drekju

Parlek volvió en sí y encendió el sable láser. El Sith empezó a sentir miedo y cogió a Tarak de rehén.

- Intentarlo… Y morirá.

- No lo harás, eres un estafador, mandas a matar a otra gente, nunca haces nada, ahora, acabaré contigo. – Dijo Parlek.

Parlek ondeó el sable y fue caminando hacia el Sith cada vez con más ímpetu. A cada paso aumentaba su rapidez y en breve se puso a esprintar hacia el Sith. Drekju ondeó también su sable y saltó directamente a por el Sith. Este, alzó su mano y asestó un empujón de la fuerza a Drekju lanzándole contra unos monitores que controlaban las torretas de la sala. Parlek estaba ya llegando hacia su destino y entabló lucha con el Sith.

Los golpes de Parlek eran flojos y sin orden, se notaba que nunca había luchado contra alguien de verdad con sus mismos recursos. El Sith le asestó una patada en la pierna e hizo que Parlek cayera por desequilibrio haciendo que se arrodillara involuntariamente.

- ¿Tan pronto te arrodillas ante mi? – Dijo el Sith con aires de grandeza.

Parlek volvió a encender su sable láser y se dispuso a asestarle un sablazo pero el Sith con maestría y rapidez elevó a Tarak y lo puso enfrente suya haciendo que el sablazo fuera hacia el vientre de Tarak y consiguiendo que él no sufriera daños.

Parlek se dio cuenta de lo que hizo y cayó a por su hijo y de repente Drekju asestó un corte a la túnica del Sith permitiéndoles ver su rostro. Tenía la cara desgarrada por la parte izquierda, le faltaba un ojo y en el cuello había múltiples quemaduras. El Sith asustado empujó a Drekju contra una barandilla de la plataforma e hizo que se cayese a la planta inferior y seguidamente huyó al hangar donde tenía su nave.

- ¿Qué he hecho? No puede ser…

Drekju volvió con Parlek y solicitó ayuda médica:

- Mike, soy Drekju, necesito que traigas lo que puedas de medicamentos, Tarak ha resultado herido, nosotros estamos bien pero Tarak se está muriendo.

- Voy para allá, pero tengo malas noticias, Yu’hi y Black han muerto también, quedamos nosotros tres, la verdad que no me quedan fuerzas para seguir con esto...

Mike cogió un medpack y demás utensilios médicos y se apresuró a llegar a donde yacía Tarak junto a Parlek y Drekju. Mike sacó rápidamente todo lo necesario y se dispuso a asistir a Tarak cuando de repente sonó el incesante ruido de naves de guerra aproximándose.

- Mike haz lo que puedas con Tarak pero rápido, iremos a ver que pasa.

Parlek y Drekju salieron a una terraza cercana que tenían al lado. Decenas de bionaves atacaban el planeta y se disponían a bombardear la estructura donde se encontraban los dos hombres.

Parlek sacó su fusil E-11 y le quitó el seguro, apuntó a la bionave más cercana y disparó. El disparo fue en vano y decidió sacar un detonador térmico para ponerlo en la boca de su arma, volvió a disparar y el detonador chocó contra la bionave haciendo que se cayera.

- ¿Cuántos detonadores más tienes?

- Ese era el último, los demás están defectuosos.

- Pues ve con Mike y llevar a Tarak a la nave, yo distraeré a las bionaves y os daré el tiempo que pueda.

- Date prisa, no nos iremos sin ti.

- Una última cosa, tengo un amigo que es Caballero Jedi, Zez Parlak se llama, si me pasase algo búscale y dile de mi. Él me conoce y estará dispuesto a ayudarte.

- Aún así no te pasará nada y podrás decírselo tú en persona.- Dijo Parlek.

Tras esto, Parlek corrió hacia Mike y entre los dos cogieron a Tarak llevándole hacia la nave. Cuando Tarak quedó seguro, los dos hombres fueron a la cabina y encendieron la nave. Se encontraban al otro lado del recinto mientras que Drekju contenía a las bionaves en la terraza situada a si mismo al otro lado del recinto, al contrario que Parlek y Mike.

Parlek activó el intercomunicador:

- Drekju estamos despegando, ¡ven inmediatamente!

- Parlek, no te escucho bien, repite, el sonido aquí es atronador, no aguantaré mucho más, teneís que huir, ¡se dirigen hacia vosotros!

- ¡Aguanta, vamos a ayudarte!

Parlek tomó el control de la nave y atravesó por encima el recinto esquivando los disparos de las bionaves. Llegaron a la parte de Drekju pero se encontraban a 50 metros por encima suya y con todo el fuego cruzado era imposible bajar los escudos y por consecuencia la plataforma de aterrizaje.

De repente la nave perdió el control y se elevó aún más sin que Parlek ni Mike pudieran hacer nada. Parlek bajó la vista abajo y observó que fue Drekju quien hizo eso a la nave para que no descendieran y no cayeran. Al segundo una bionave se estrelló contra Drekju atravesando la pared y desplomando parte de ese edificio sobre ellos. Tras eso, demás bionaves bombardearon ese edificio e hicieron que cayera hecho ruinas. Parlek no se creía lo que había sucedido y se quedó en shock: primero lo que le hizo a Tarak y ahora la muerte de Drekju, sumados a las muertes de sus compañeros fue demasiado en un día para él. Mike tomó ahora el mando de la nave y se dispuso a salir del planeta viendo como otro quedaba bajo la dictadura de los Yuuzhan Vong.

- ¿A dónde vamos? Ya no tenemos nada por lo que luchar…- Dijo Mike

- Aún nos queda una cosa, buscar a ese tal Zez Parlak, seguramente él pueda ayudarme a buscar al Sith ese. Pon rumbo hacia Endor, seguramente quede allí alguno de los últimos bastiones rebeldes de los que se conozca su existencia...

Mike fijó las coordenadas y la nave salió escopetada hacia su siguiente destino: Endor.
Chivu
Chivu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2