Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria

+3
Rezov
Krazhen Skirata
Kvothe
7 participantes

Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria Empty [Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria

Mensaje por Kvothe Sáb Sep 17, 2011 5:20 pm

UNIÓN FRÍA


El Maestro Walateroo me había mandado un mensaje al comunicador en el cual pedía que asistiese al salón de padawans con mi equipo, agarre la mochila y me dirigí hacia el salón de padawans, abrí la puerta y me encontré al Maestro Khitan hablando con el Maestro Walateroo. – Buenas Joven Guiomar, te estábamos esperando.- Dijo mi Maestro Walateroo.- ¿Para qué me ha llamado Maestro? – Le pregunte a él. – Tengo una misión secreta que nos llevara hasta Hoth, no puedes saber su objetivo hasta que no estemos ahí, yo te acompañare en el viaje. – Dijo al tiempo que me miraba a mí, después volvió la cabeza hacia el Maestro Khitan y siguieron hablando.- Bien, ¿Entonces el escuadrón W-69 nos estará esperando en Hoth?. – Dijo el Maestro Walateroo. – Si, dicen que ya lo tienen todo preparado, cuando quieran.- Dijo al tiempo que se levantaba.- Suerte en vuestra misión.- Y salió del salón cerrando la puerta detrás de él. - Vamos joven Guiomar.- Dijo el Maestro Walateroo al tiempo que se ponía en pie y comenzaba a andar, fui tras él hasta llegar a la plataforma de aterrizaje, el uso la fuerza para impulsarse hasta el asiento de su nave, yo salte detrás de él y me senté en el asiento de copiloto, el Maestro cerro la cabina encendió el mecanismo y despego, íbamos de camino hacia Hoth, ahí me esperaría una misión sorpresa. Después del largo viaje el maestro comenzó a descender lentamente, hasta llegar a tierra, apago todos los sistemas. - Colócate esto, es un traje que te aísla del frio, en este planeta hacen unas bajas temperaturas, como ya deberías saber. – Me lanzo una mochila, la cual agarre y al abrirla observe el traje, me lo puse y el maestro abrió la cabina, salimos afuera y cubrimos la nave con nieve, usando una pala, para que no lo detectase los exploradores del Imperio.
Spoiler:
Cuando llegamos a la superficie me indicó que le siguiese, comenzamos a andar por el planeta sin rumbo aparente, cuando de repente un grupo de Wookies nos apareció en el camino
Spoiler:
-Hombre, Lowbacca, cuanto tiempo sin verle, ¿Está preparado lo que le pedí?.- El wookie comenzó a hablar en su extraño idioma, y después hizo un gesto con la mano, indicándonos que le siguiésemos, mientras andábamos el Maestro Walateroo me explico.- Este es el escuadrón W-69, está compuesto solamente por Wookies, estos son los que han hecho que podamos estar aquí sin ser detectados por el imperio. Comenzamos a avanzar por la tundra de Hoth hasta que encontramos un montículo de nieve que debajo había oculto algo, los wookies comenzó a apartar la nieve, para dejar a la vista una pequeña nave. – Joven Guiomar, usaremos esto para dirigirnos a el lugar de la misión. – Dicho esto se montó en la nave y me hizo un gesto indicando que montase con él, cuando yo ya estaba sentado, arranco la nave y comenzamos a ir a una velocidad de infarto, surcando la nieve por el aire.
Spoiler:
Al cabo de un tiempo una gran estructura de metal se nos interpuso en el camino.
Spoiler:
-Bien Guiomar, parece que tenemos problemas, un AT-AT, es una nave del imperio, tenemos que destruirla, si nos detectan pedirán refuerzos, y entonces sí que tendremos un problema de los grandes – Dicho esto comenzó a acercarse por el lateral al AT-AT, este, empezó a dispararnos por los cañones situados en la “cabeza”, cuando estábamos a escasos metros de las “piernas” del AT-AT el maestro Walateroo acciono un mecanismo que lanzo un cable que se enganchó a las piernas del AT-AT, después hizo un giro brusco para acabar paralelo al AT-AT, comenzó a dar vueltas alrededor del AT-AT, y después siguió en dirección a la que íbamos, de modo que las piernas del AT-AT se cruzaron y cayó al suelo.
El Maestro Walateroo aterrizo sobre la nieve, los dos bajamos de la nave y nos dirigimos a los escombros del AT-AT, prendí mi sable al mismo tiempo que lo hacia mi maestro y nos dirigimos hacia la compuerta que había situada en la parte de abajo del AT-AT, rompimos la compuerta usando el sable y entramos en el interior, un grito nos sorprendió, al tiempo que un Imperial se lanzaba hacia nosotros con su cortossis en la mano, el maestro bloqueo su ataque y dejando deslizar el sable por el cortossis bajo su arma para después hacer un movimiento circular y cortarle las manos al imperial, con la otra mano le asesto un puñetazo y después le hundió el sable el en pecho. Avanzamos por los pasillos observando a los Imperiales tirados en el suelo, los que aun respiraban el maestro se encargaba de hacer que no lo hicieron, llegamos a una angosta escalera, el maestro me dijo que subiese y colocase las cargas, comenzó a subir por las escaleras, serían unos dos metros de escalera para llegar desde la base hasta el centro de control situado en la “cabeza”, cuando asomé la cabeza un imperial me arreo un puñetazo en la cara que hizo que perdiese el equilibrio y me cayese hacia atrás, comenzó a caer empicado por el hueco de la escalera, alce mi mano derecha y conseguí agarrarme a uno de los barrotes de la escalera, con mi mano izquierda agarre mi sable y lo prendí, justo a tiempo para bloquear con el disparo que había hecho el imperial desde arriba, comencé a ascender con una mano mientras que con la otra reflejaba los disparos del soldado, cuando faltaban unos dos metros me impulse mediante la fuerza, pasando por encima del imperial y aterrizando en la estancia, en la cual puede observar a seis soldados muertos o desmayados tirados en el suelo, y al que me había disparado junto a otro compañero aun en pie, el que me había disparado agarro su cortossis y se lanzó hacia mí, poniendo su sable en posición paralela respecto al suelo, baje el sable por debajo de mis rodillas y y me lance al lado justo a tiempo para evitar el lance del enemigo, aprovechando el impulso del otro, mi sable corto las dos piernas del soldado de cuajo, haciendo que se cayese al suelo de cabeza, el otro soldado tiro su arma al suelo y me pidió piedad, le lance el sable a su cuello y cayó al suelo, no me gustaba matar, pero debía hacerlo, coloque las cargas en el panel de control del AT-AT y me asome por la ventana que había en la cabina, observe a un grupo de soldados imperiales acercándose hacia nuestra posición en speeders, rápidamente descendí por la escalera y me encontré con mi maestro.- Vámonos, se acerca un grupo de speeders.- Le dije al tiempo que saltábamos por la trampilla, fuimos corriendo hasta un montículo de nieve, para ocultarnos tras él. Los imperiales aparcaron sus speeders al lado de nuestra nave, y uno de ellos lanzo una granada dentro de la nave, dejándola inutilizable, después se acercaron al AT-AT, para después entrar por la misma trampilla que ya lo habíamos hecho nosotros, entonces el Maestro saco un dispositivo de su bolsa y lo activo, que provoco la explosión de las cargas que estaban en el interior del AT-AT.
Una vez acabamos con el AT-AT y los imperiales, agarramos un par de los speeders imperiales y el maestro me indicó que le siguiese, cuando pise el acelerador del speeder este salió a una velocidad de vértigo, surcando la nieve, el maestro iba unos metros por delante de mí, cuando nos acercamos a la loma de un montaña, bajamos de nuestros speeders y me indico que le siguiese, entramos en una extraña cueva en la cual vi brillar algo en el interior del hielo, el Maestro, saco un martillo laser, lo encendió y comenzó a picar en el hielo, yo hice lo mismo que él, y comencé a picar en otra posición en la cual también detecte un cristal, al cabo de un rato pude observar el Cristal que estaba extrayendo, mi decepción fue grande, era un simple Cristal sintético de color Esmeralda, una mezcla entre verde y azul.
Spoiler:
Lo envolví en un pañuelo y me dirigí a informarle a mi maestro, el cual se acercó a mí y me dio otro cristal envuelto en un pañuelo. –Joven Guiomar, acepta este regalo, llevaba tiempo deseando hace runa viaje como este contigo, este cristal es un Permafrost, su color azul clarito es característico. –
Spoiler:
Agarre el cristal y lo metí junto al otro en la mochila, entonces un mensaje de radio sonó. - ¡Salgan de ahí! El imperio ya sabe que están en su planeta y han mandado unos escuadrones a su posición.- Era la voz del Maestro Khitan. – Han destruido la nave que nos dio el wookie, no podemos volver hasta nuestro caza ya que a los speeders que hemos usado no les queda casi combustible. – Le respondió el maestro Walateroo. – Avisaré al W-69 de que se dirigí hacia vuestra posición, vosotros aguanten como puedan hasta su llegada.- Dijo y colgó la radio, el maestro descolgó su mochila.- Ayúdame a montar esto, nos va a hacer falta en unos minutos. – Dijo al tiempo que sacaba un extraño artilugio de metal.- Agarra el otro y colócalo.- Eran torretas automáticas, el maestro comenzó salió de la cueva y la comenzó a montar, yo lo imite, cuando terminamos de montarlo el maestro se metió en el interior de la cueva y a los pocos segundos volvió con un par de palas, ayúdame a montar una pequeña barricada con la nieve. – Nos pusimos mano a la obra y a los pocos minutos comenzamos a oír un zumbido, alzamos nuestra mirada y observamos a un grupo de unos cuarenta imperiales montados en speeders acercándose hacia nuestra posición. – Activa la torreta. – Me dijo Walateroo al tiempo que él hacía lo mismo con la suya, active la mía y esta comenzó a disparar automáticamente, dirigió los disparos hacia las speeders, haciendo caer a unos cuantos. Vamos, adentro. –Dijo al tiempo que entraba en la cueva.
Spoiler:
Comenzó a entrar por los pasillos de la cueva. – Ahora es cuando nos separamos, ocúltate y evita las distancias largas, recuerda que usan blasters, suerte padawan. – Dijo al tiempo que agarraba su sable del cinturón y se internaba en la oscura cueva. Yo continúe avanzando por los pasillos y me oculte tras un montículo de nieve que encontré, al cabo de unos cuantos minutos se comenzó a oír pasos, me asome por encima del montículo y veía a soldados imperiales yendo por todos lados, prendí mi sable y salte fuera del montículo, sorprendí a dos soldados de espaldas, al primero le corte la cabeza de cuajo y cuando me gire a por el segundo este ya estaba desenfundado su blaster, le corte las manos antes de que quitase el seguro, me gire y observe a otro imperial distraído analizando mis huellas, me acerque por detrás y le hinque el sable en su espalda, avance por el pasillo y sorprendí a otro grupo de imperiales, el primero comenzó a disparar una ráfaga de disparos contra mí, la cual reflecte con mi sable y fue a parar a su pecho, haciendo que cayese hacia atrás, aproveche que el pasillo era angosto, concentre los midiclorianos en las palmas de mis manos y lance un empujón mediante la fuerza hacia los soldados.
Spoiler:
Estos salieron despedidos hacia atrás, cayendo sobre un montón de estalagmitas, quedando atravesadas por ellas.
Spoiler:
Continúe avanzando por el pasillo cuando de repente un rugido sonó, al tiempo que un soldado imperial salía despedido desde uno de los pasillos de la cueva, gira la esquina y observe a uno de los Wookies con su ballesta en la mano, tras él estaba el Maestro Walateroo. – Guiomar, por fin te encuentro, salgamos de aquí, los wookies van a volar la cueva. – Salimos de la cueva y fuera nos esperaban los Wookies, junto a un grupo de Tauntaun, nos indicaron que nos subiésemos en ellos.
Spoiler:
Una vez subidos nos llevaron hasta nuestra nave y nos despidieron, el Maestro Walateroo respiro. – Al final ha salido todo bien . – Dijo al tiempo que reía, alzamos el vuelo lentamente y colocamos las coordenadas de vuelo, en nada llegaríamos de nuevo a Ossus, nuestro hogar.
Spoiler:


Obtenciones:
- Cristal Permafrost
- Cristal Sintético Esmeralda

Ficha de dactarios:
- Click a la imagen de mi firma


Última edición por Guiomar el Dom Sep 18, 2011 11:23 pm, editado 1 vez
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria Empty Re: [Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria

Mensaje por Krazhen Skirata Sáb Sep 17, 2011 5:24 pm

Me parece muy corto, para obtener un Cristal Permafrost, de todos modos, me gustó..
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria Empty Re: [Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria

Mensaje por Rezov Sáb Sep 17, 2011 5:37 pm

Bastante corto,
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria Empty Re: [Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria

Mensaje por Jensaarai Sáb Sep 17, 2011 5:43 pm

Tan sólo he leído el priemr párrafo.

1.- El Roleo (en general) es demasiado corto.

2.- ¿Qué pasa, que de repente tu maestro te dice "vamos joven Guiomar", así sin nada más que añadir?.

3.- Debes especificar en qué planeta aterrizas, y como aterrizar.

4.- Debes recordar que Hoth es un planeta que domina el Imperio.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria Empty Re: [Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria

Mensaje por Kvothe Dom Sep 18, 2011 3:03 pm

1.- Respetco a eso no tengo nada que añadir
2.- Es una forma de empezar la historia, no estamos sentados dentro del templo y derrpenete dice eso, lo dice cuando estamos llendo hacia la nave.
3.- Aterrizo en Hoth, y lo digo:
íbamos de camino hacia Hoth
4.- Ya se que es un planeta del Imperio, por eso necesitamos ayuda de un Wookie que esta ahí para que nos ayude, y por eso también nos sorprende un AT-AT

Si consideráis que es demasiado corto para conseguir el Permafrost borrar el tema, hago el roleo mas largo y lo vuelvo a subir, eso esta mejor?
No estoy acostumbrado a hacer las obtenciones por roleo escrito
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria Empty Re: [Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria

Mensaje por Jensaarai Dom Sep 18, 2011 4:17 pm

Edítalo y hazlo más largo y detallado. Si no vas a repetirlo dilo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria Empty Re: [Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria

Mensaje por Kvothe Dom Sep 18, 2011 4:25 pm

Lo voy a repetir
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria Empty Re: [Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria

Mensaje por Ulic Giett Dom Sep 18, 2011 4:58 pm

Bien espero la edición del roleo, ten en cuenta algunos puntos claves como agregar mas colores, mas imágenes, etc.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria Empty Re: [Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria

Mensaje por Kvothe Dom Sep 18, 2011 11:24 pm

Roleo Editado, léanlo de nuevo, espero que esta nueva edición les parezca mejor.
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria Empty Re: [Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria

Mensaje por .Helios Lun Sep 19, 2011 6:31 pm

Ahora me gusta mucho más, me pareció currado.
.Helios
.Helios

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria Empty Re: [Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria

Mensaje por Horus Lun Sep 19, 2011 6:35 pm

.Helios escribió:Ahora me gusta mucho más, me pareció currado.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria Empty Re: [Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria

Mensaje por Jensaarai Lun Sep 19, 2011 6:55 pm

Obtienes un cristal esmeralda. Los cristales Permafrost se obtienen en la Superficie del planeta.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria Empty Re: [Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria

Mensaje por Kvothe Lun Sep 19, 2011 10:15 pm

...........................................
¿Como cojones quieres que lo aga largo y que lo consiga en superficie? El cristal Permafrost se encuentra el bloques de hielos, no exclusivamente en superfice.

Te parece mejor asi?
Llego a superficie, bajo de la nave pico el suleo y consigo un Cristal Permafrost


Spoiler:
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria Empty Re: [Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria

Mensaje por Jensaarai Lun Sep 19, 2011 10:32 pm

El cristal Permafrost se obtiene en la Superficie de Hoth, no está en cuevas.



Sinceramente, me la pela el día que se te haya jodido por hacer el roleo, porque lo has hecho porque tú has querido. Te di la opción de repetirlo, pero nadie te ha obligado a hacerlo. Por favor, no seas tan estúpido, ¿quieres?

¿Para ésto me haces abrir el tema de nuevo?
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria Empty Re: [Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Unión Fria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.