Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Algo Personal

4 participantes

[Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Algo Personal Empty [Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Algo Personal

Mensaje por Kvothe Mar Sep 20, 2011 11:16 pm

ALGO PERSONAL

Andaba cabizbajo por los pasillos del Templo de Ossus, estaba un tanto triste, ya que en mi huida de Hoth habia perdido el cristal Permafrost que habia extraído, me dirigia a mi habitación a dormir cuando unas palabras que un sabio Maestro me dijo alguna vez: Persigue tus sueños, rapidamente me dirigi a mi cuarto y agarré el traje térmico del armario, lo coloqué dentro de una mochila y enganche de las correas de la mochila, con un par de mosquetones, una pala y un pico, me dirigi a la torre de control y me escapé sin ser visto por el Vigilante Walateroo ni por ninguno de los centinelas, subí a mi nave y encendi todo los sistemas, sali de la atmósfera y coloque mi destino: Hoth
[Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Algo Personal Hoth

Spoiler:
Spoiler:
Cuando llege a la superficie de Hoth mi Maestro Walateroo me estaba esperando en la puerta de mi cuarto. - Recibirás un castigo por lo que has echo pequeño, solo tenias que habérmelo pedido y te habria dejado ir a buscar el Cristal. - Me regaño el Maestro, despues se dirigió a su habitación, entre en la habitacion y me tumbe en la cama, abrí la mochila y observe, envuelto por ese pañuelo de color negro, el gélido Cristal Permafrost.

Última edición por Guiomar el Mar Sep 20, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
Kvothe
Kvothe

[Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Algo Personal Empty Re: [Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Algo Personal

Mensaje por .Helios Mar Sep 20, 2011 11:20 pm

Buen roleo.
.Helios
.Helios

[Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Algo Personal Empty Re: [Roleo del Legado Jedi y Obtencion] Algo Personal

Mensaje por Nysrogh Mar Sep 20, 2011 11:24 pm

No está mal, pero lo que si haría es darle algo mas de extensión y si puedes darle algo de magia que haga que el lector se interese o se intrigue, pero vas bien
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Kvothe Vie Sep 23, 2011 3:07 pm

OBTENGO:
-Cristal Permafrost
FICHA DE DACTARIOS:
-Clica en la imagen de la Firma
Kvothe
Kvothe

Mensaje por Jensaarai Vie Sep 23, 2011 9:17 pm

Un poco corto..
Aún así obtienes el cristal.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado