[Roleo del Legado Jedi] Eliminación y destrución
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo del Legado Jedi] Eliminación y destrución
PROLOGO
-Buenas suerte padawan- Me dijo mi Maestro Walateroo Swan mientras yo subía a un caza TIE capturado de los imperiales.- Encendí mi nave y despegue correctamente, una vez en el espacio puse mis motores al máximo y fue despedido hacia mi objetivo, el crucero estelar del Imperio.
Tiempo después lo visualice atreves de mi escotilla, entonces en la radio sonó un mensaje.
- Spoiler:
Apagué mi sable mi sable y encendí mi Holo transmisor, en ella pude observa la disposición de las salas dentro del crucero, observe dos posibles salidas del hangar seguras, por el ascensor o por los conductos de ventilación, me dirigí al ascensor y observe que para poder abrir sus puertas había un sensor de huellas dactilares, fui tras las cajas en las cuales había ocultado a los dos soldados y les corte los dedos con mi sable, me acerque al sensor y probé los dos, nada, ninguno funcionaba, me dirigí a observar el conducto de ventilación, estaba a unos 10 metros por encima de mi cabeza, mediante la fuerza pegue un gran salto y me agarre a una tubería que sobresalía, agarre mi sable amarillo, mas como para la situación, y abrí un pequeño agujero en el conducto, por el cual entre, una vez dentro empecé a recorrer los conductos en silencio hasta encontrarme con un gran ventilador, lo observe y pensé que aria mucho ruido destruyéndolo, después retrocedí unos pasos hasta encontrar una de las salidas del conducto, la abrí usando un destornillador y me introduje en ella, observe una gran estancia a oscuras, de repente una objeto a gran velocidad venia directo hacia mi desde abajo, me aparte justo a tiempo de que me rebanara la cabeza, entonces cuando paso por enfrente mío comprendí donde estaba, estaba dentro del túnel del ascensor, me asome a ver si venia otro ascensor, nada ninguno, cogí la poca carrerilla que pude y di un gran salto, para agarrarme a uno de los cables del ascensor, comencé a trepar por el cable, mirando de vez en cuando hacia abajo por si venia de nuevo el ascensor, cuando llegué a la parte de arriba del todo coloque una de mis cargas explosivas.
Kvothe- Mensajes : 235
Re: [Roleo del Legado Jedi] Eliminación y destrución
Descendí dejándome deslizar por el cable hasta que pude observar el ascensor, estaba parado, me coloque encima de él, justo cuando me disponía abrir la trampilla empezó a moverse hacia arriba, me tuve encima de él y me agarre a lo que pude, por fin se detuvo, abrí lentamente la compuerta y dentro observe a un par de soldados de asalto con lo que puede identificar como un sargento, las puertas aún estaban cerradas, prendí mi sable dual y entre dentro del ascensor, un par de movimientos circulares y ya estaban todos en el suelo, no les había dado tiempo ni a sacar las armas, entonces se abrieron las compuertas, y observe la cabina de control de la nave, repleta de pilotos, se giraron para observarme, concentre los midiclorianos en las palmas de mis manos, levante las dos palmas y libere la energía hacia delante, lanzando todo por los aires, prendí rápidamente mi sable y reflecte los disparos de unos cuantos soldados, me fui acercando poco a poco a ellos reflectando sus sables, entonces una alarma comenzó a sonar, conseguí acercarme lo suficiente como para eliminarlos y me di la vuelta, la compuerta se estaba cerrando, pretendían dejarme encerrado, coloque rápidamente una de las cargas explosivas debajo de uno de los paneles y me lance deslizándome por debajo de la compuerta, justo a tiempo para conseguir pasar por debajo. Comencé a correr por los pasillos mientras seguía sonando la alarma, tenía que colocar rápidamente las cargas y salir de ahí, entonces dos bolas de metal salieron a mi paso, droidekas, un par de ellos, activaron su escudo y comenzaron a dispararme, me lance hacia el lado para evadir sus disparos, ellos seguían disparando sin cesar, entonces cogí impulso y Salí corriendo hacia ellos, reflecte sus disparos al tiempo que corría y los salte por encima una vez de tras, hundí mi sable en la espalda de los dos. Entonces me gire y observe a un grupo de soldados imperiales que venían hacia mí, corrí por el pasillo y cuando gire la esquina me escondí tras uno de los pilares.
- Spoiler:
- Spoiler:
FIN
Bien,
Muy buena forma de narrar, puedes mejorar en algunos aspectos... espero continúes, la trama me resulta interesante ^^.
Muy buena forma de narrar, puedes mejorar en algunos aspectos... espero continúes, la trama me resulta interesante ^^.
Ulic Giett- Mensajes : 923
Ueeee!
Está bastante bien man.
Felicidades.
Está bastante bien man.
Felicidades.
Soygarruxero- Mensajes : 228
Esta muy bueno men
Kadion Dum- Mensajes : 279
Voy a hacer mas roleos de este tipo, en plan infiltracion y esas cosas, si quereis proponerme una idea o algo ya sabeis donde encontrarme