[Roleo de Bretta] Conflicto militar.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Bretta] Conflicto militar.
Comandante Tyvokka
Ishlos Kolem'o
Lahnum Kolem'o
Aucxil Kryth Rastha
Mercenario
Soldado
Allá donde dirigimos la mirada, encontramos una infinidad de cosas, una de ellas es el cuartel militar rebelde, situado en Bretta.
Cada mañana, los soldados nos levantamos de nuestras camas, algunos con sueño y otros con hambre, pero eso era normal aquí.
Un buen día, una red de mercenarios que dominaba Bretta vino al cuartel.
- ¿Qué quieres?
- De tí, nada. Vengo a buscar al líder de esta base.
- Ahora no se encuentra.
- Lo siento, pero no tengo paciencia.
El mercenario deslizó de su cinturón una Dc-15s con la que apuntó al Comandante Tyvokka pero este le acestó un puñetazo en el abdomen dejándolo en el suelo, rápidamente un soldado y yo le cogimos de los brazos al mercenario y lo encerramos en una de las celdas del cuartel.
De repente, en el puesto de avanzada detectaron varias tropas enemigas y rápidamente nos llamaron.
- Comandante Tyvokka, varias tropas han burlado nuestro sistema de seguridad, les recomendamos que activen el escudo cuanto antes, enseguida llegarán los refuerzos de la República.
- Entendido, avisa a la flota del Almirante Mosing, que esté atento.
Tras estas palabras, la holotransmisión se cerró, el Comandante Tyvokka junto un batallón rebeldes esperaban con ansia la llegada de los enemigos, la República se retrasaba un poco, pero el Gobernador Parlek tenía la acorazonada de que estos vendrían. Mientras aguardábamos la llegada de nuestros aliados, los enemigos llegaban. Eran los mercenarios que venían en busca de su jefe. El Comandante Tyvokka disparó al cielo en señal de defensiva. Todos les hicimos casos y fuimos hacia ellos, unos metros más adelante se encontraba una fuerte barricada que se encontraba sometida al intenso fuego de metralla enemiga.
- ¿Cómo váis?
- Bien señor, aunque éste dichoso fuego nos está dejando sin recursos.
- Vale, vosotros dos y tú, venid conmigo. Ah... traeros varios paquetes explosivos.
Los soldados desconcertados porque no sabían que iba hacer el Explorador Lahnum, decidieron hacerle caso. Fueron tumbado por la tierra hasta llegar a una elevación del terreno, yo, cogí uno de los paquetes explosivos y los coloqué en esa elevación, mientras los soldados lo camufablan con arena. Las tropas enemigas se acercaban y con ellas las de la República.
- Comandante Tyvokka, ahí están los refuerzos.
- Bien, ¿hiciste lo que te pedí, explorador?
- Sí mi Comandante, esperamos sus órdenes.
- Bien, adelante.
Tras oir al Comandante, activé la secuencia de los paquetes explosivosm haciendo que estos explotasen sobre los mercenarios. Algunos de ellos empezaron a correr pero enseguida los morteros les alcanzaban. De una de las naves de la República salía mí hermano junto al poderoso Padawan Aucxil Kryth Rastha. Al verme, estos vinieron hacia mí, Aucxil, ya convertido en un Comandante y Ishlos, en un valiente Capitán.
- Saludos hermano, no te veía desde la traición de Koros Major.
- Ha, ha... Buenos tiempos pasábamos juntos.
- Bueno, Aucxil, veo que ya eres Comandante, ¿no?
- Sí, todo se gana con sacrificio.
- Ha, ha, ha. Cierto, bueno venir a apoyarnos.
Ishlos Kolem'o
Lahnum Kolem'o
Aucxil Kryth Rastha
Mercenario
Soldado
Allá donde dirigimos la mirada, encontramos una infinidad de cosas, una de ellas es el cuartel militar rebelde, situado en Bretta.
Cada mañana, los soldados nos levantamos de nuestras camas, algunos con sueño y otros con hambre, pero eso era normal aquí.
Un buen día, una red de mercenarios que dominaba Bretta vino al cuartel.
- ¿Qué quieres?
- De tí, nada. Vengo a buscar al líder de esta base.
- Ahora no se encuentra.
- Lo siento, pero no tengo paciencia.
El mercenario deslizó de su cinturón una Dc-15s con la que apuntó al Comandante Tyvokka pero este le acestó un puñetazo en el abdomen dejándolo en el suelo, rápidamente un soldado y yo le cogimos de los brazos al mercenario y lo encerramos en una de las celdas del cuartel.
De repente, en el puesto de avanzada detectaron varias tropas enemigas y rápidamente nos llamaron.
- Comandante Tyvokka, varias tropas han burlado nuestro sistema de seguridad, les recomendamos que activen el escudo cuanto antes, enseguida llegarán los refuerzos de la República.
- Entendido, avisa a la flota del Almirante Mosing, que esté atento.
Tras estas palabras, la holotransmisión se cerró, el Comandante Tyvokka junto un batallón rebeldes esperaban con ansia la llegada de los enemigos, la República se retrasaba un poco, pero el Gobernador Parlek tenía la acorazonada de que estos vendrían. Mientras aguardábamos la llegada de nuestros aliados, los enemigos llegaban. Eran los mercenarios que venían en busca de su jefe. El Comandante Tyvokka disparó al cielo en señal de defensiva. Todos les hicimos casos y fuimos hacia ellos, unos metros más adelante se encontraba una fuerte barricada que se encontraba sometida al intenso fuego de metralla enemiga.
- ¿Cómo váis?
- Bien señor, aunque éste dichoso fuego nos está dejando sin recursos.
- Vale, vosotros dos y tú, venid conmigo. Ah... traeros varios paquetes explosivos.
Los soldados desconcertados porque no sabían que iba hacer el Explorador Lahnum, decidieron hacerle caso. Fueron tumbado por la tierra hasta llegar a una elevación del terreno, yo, cogí uno de los paquetes explosivos y los coloqué en esa elevación, mientras los soldados lo camufablan con arena. Las tropas enemigas se acercaban y con ellas las de la República.
- Comandante Tyvokka, ahí están los refuerzos.
- Bien, ¿hiciste lo que te pedí, explorador?
- Sí mi Comandante, esperamos sus órdenes.
- Bien, adelante.
Tras oir al Comandante, activé la secuencia de los paquetes explosivosm haciendo que estos explotasen sobre los mercenarios. Algunos de ellos empezaron a correr pero enseguida los morteros les alcanzaban. De una de las naves de la República salía mí hermano junto al poderoso Padawan Aucxil Kryth Rastha. Al verme, estos vinieron hacia mí, Aucxil, ya convertido en un Comandante y Ishlos, en un valiente Capitán.
- Saludos hermano, no te veía desde la traición de Koros Major.
- Ha, ha... Buenos tiempos pasábamos juntos.
- Bueno, Aucxil, veo que ya eres Comandante, ¿no?
- Sí, todo se gana con sacrificio.
- Ha, ha, ha. Cierto, bueno venir a apoyarnos.
Última edición por Lahnum el Sáb Feb 11, 2012 4:30 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: [Roleo de Bretta] Conflicto militar.
Debería de ponerle imágenes, más color.. para una mejor presentación. El roleo y todo eso, está bien.. pero deberías de alargarlos más. Felicidades, puedes mejorar.. nada es imposible.
Horus- Mensajes : 1399
Ya, lo que pasa es que en vez de darle a previsualizar le dí a enviar, por eso salía sin color.
Ya lo mejoré.
Ya lo mejoré.
Invitado- Invitado
Para ser buen roleo no necesariamente tiene que tener imagen a mi me gusto
Neguer.- Mensajes : 171