Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención + Pesfavri] Batalla en Kashyyyk [Revisado]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo + Obtención + Pesfavri] Batalla en Kashyyyk [Revisado] Empty [Roleo + Obtención + Pesfavri] Batalla en Kashyyyk [Revisado]

Mensaje por Rakdos Mar Ene 03, 2012 7:39 pm

Este es mi primer roleo de esta manera, cualquier crítica u consejo, será bien recibida.

Naranja: Padawan
Blanco: Caballero
Marrón: Maestro
Blanco cursiva: Desconocidos
Oliva: Narración (acotaciones también)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En los pasillos de Pesfavri, un silencio reinaba sobre los dos cuerpos que habitaban esa zona en ese momento. Eran el Caballero Rakdos y el Padawan Kraibor. Éste último tenía su prueba a Caballero. Rakdos, lo miraba fijamente a sus ojos.

RAKDOS: Te lo sabes bien, no estés nervioso.
KRAIBOR: Lo sé Maestro, pero es normal que lo esté.
RAKDOS: Te entiendo, yo también estube así en su día, pero deberías calmarte, porque lo vas a aprobar.
KRAIBOR: ¿Cómo lo sabes?
RAKDOS: No lo sé, pero hemos estudiado todo y te lo sabes, deposito toda mi confianza en ti.
KRAIBOR: Gracias Maestro, me has ayudado mucho.

De repente, salió el Maestro Soul junto con un par de younglings, los cuales habían acabado su clase.

SOUL: Venga aquí Kraibor.
KRAIBOR: Hasta luego Maestro (dirijiéndose a Rakdos)
RAKDOS: Suerte joven.

Después de esas palabras, el Padawan Kraibor daba la espalda a su Maestro. Rakdos, de camino al patio central para ir luego a la herrería, se encontró con Eeth.

EETH: Saludos Caballero, ¿qué tal le va?
RAKDOS: Saludos Eeth. Todo bien, que vengo de dejar a Kraibor en su prueba a Caballero. ¿Tú qué tal?
EETH: Esperemos que le salga todo bien. Yo me dirijía a mi cuarto a recoger mis pertenencias.
RAKDOS: ¿Acaso se va?
EETH: No, nada de eso Caballero.
RAKDOS: ¿Entonces?
EETH: Voy a visitar a un viejo amigo a Kashyyyk, tardaré unos días.
RAKDOS: Kashyyyk ahora no está como para ir, hace días se disputó allí una batalla y ahí gente del Imperio merodeando por allí.
EETH: No sabía, pero igualmente iré, así soy una ayuda por si acaso.
RAKDOS: Pues déjeme ir con usted, no tengo nada que hacer hoy.
EETH: ¿Y tus Padawans?
RAKDOS: Salieron hace días con el Maestro Vandir, sólo está aqui el Padawan Kraibor, de camino a Caballero.
EETH: Pues ve a recoger tus pertenencias y marchémonos.

Rakdos, sin añadir ninguna palabra, se fue a su cuarto y cogió sus túnicas, su mochila en la que guardó el mapa de Kashyyyk, comida y agua. En su cinturón guardó botes de muestras. Al terminar, se dirigió al patio central. Allí se encontró con Eeth. Los dos, con lo necesario encima, marcharon hacia el hangar del planeta.

Después de una andada hacia el hangar, los dos Caballeros se subieron en sus naves, cerraron las cabinas, indicaron cordenadas y pusieron rumbo a Kashyyyk.

[Roleo + Obtención + Pesfavri] Batalla en Kashyyyk [Revisado] Promokashyyyk

En Kashyyyk, mientras descendían, grandes humaredas salían de la playa de Kashyyyk. Los Caballeros, saliendo de sus naves ya aterrizadas, andaban hacia el Templo de Kashyyyk. Un silencio de guerra fue acogido por el corazón de los Jedis.

EETH: Que silencio ... ¿no crees que es extraño?
RAKDOS: (Mirando a todos los lados) Sí. La última vez que vine, por aquí había una multitud de habitantes.
EETH: Allí está el Templo, vayamos.
RAKDOS: De acuerdo, pero ... ese amigo tuyo, ¿cuándo fue la última vez que hablaste con él?
EETH: Al rededor de una semana, cosa así.
RAKDOS: En una semana esto era un terreno en el que se respiraba paz, antes de las guerras.
EETH: No sé Rakdos, no sabría decirte, no estube al tanto de Kashyyyk...
RAKDOS: Bueno, busquemos a la gente y a tu amigo.


Los dos Jedis, mirando a todos los lados, no encontraban ningun estímulo que les diese señal de algo. Recorriendo la playa una quinta vez, una luz hacia arriba, entre los altos y profundos bosques de Kashyyyk, hizo que los Jedi fueran hacía esa dirección. Fueron rápido, para comprobar que sucedía. Al llegar, observaron una carpa en medio y al rededor, tiendas de campaña. Los Jedis, de camino a la carpa del centro, observaban como la gente estaba deshidratada, con unas caras sucias y hambrientas. Cuando llegaron a la carpa, en un lado, había una mesita que la rodeaban 4 personas. Por su pelo, Rakdos se dió cuenta que era el Maestro Vandir. Los Caballero Jedis, se pararon en la mesa.

RAKDOS y EETH: Saludos.

Un hombre, con piel arrugada, se dió la vuelta. Era el Maestro Mazer y enfrente suya el Maestro Vandir. A los extremos de la mesa estaban el Guardián Gregorio y el Caballero Kerted.

MAZER: Saludos Caballeros, ¿qué os trae por aquí?
VANDIR: ¡Rakdos! ¡Eeth! ¿Cómo es posible?
EETH: Vinimos aquí porque vine en busca de un viejo amigo y Rakdos me hizo el favor de acompañarme.
MAZER: Como sabréis, Kashyyyk fue atacada por el Imperio hace ... 5 horas, cosa así.
RAKDOS: Solo recibí noticias del ataque de hace 6 días.
MAZER: Eso solo fue el principio, luego la guerra se extendió y no nos pudimos comunicar con nadie. Suerte que vino el Maestro Vandir con un grupo de Padawans. Solo quedamos los que véis, los demás ... han fallecido, capturados o se han perdido.
RAKDOS: Cuando hemos despegado, no había nadie por la playa ni nada, había mucho silencio.
VANDIR: (Interrumpiendo a el Maestro Mazer) Están detrás de las montañas y en el Templo Jedi. Hemos lanzado unos sables unidos para ver si los que estaban perdidos, podían guiarse por la luz.
RAKDOS: Nosotros nos hemos guiado por los sables.
VANDIR: Bueno, ahora descansar, creo que mañana o dentro de unas horas, iremos a intentar comunicarnos con los Templos Jedis.

Rakdos, asintió mientras buscaba a Eeth. Miró hacia su derecha, a la entrada de una tienda de campaña, sobre una piedra, estaba Eeth, haciendo un dibujo con un palo en el barro del suelo.

RAKDOS: Eeth, ¿qué sucede?
EETH: Mi compañero ... a muerto.
RAKDOS: Eeth, han muerto muchas personas de Kashyyyk, además, el Maestro ha dicho que o están capturados o perdidos, no tiene por qué estar muerto.
EETH: Esperemos que no lo esté, ahora a esperar.
RAKDOS: Descansemos, mañana o dentro de unas horas ... iremos a la base Imperial a intentar comunicarnos.

Entraron en la tienda, voleando el cuero de las tiendas desaparecieron en la tienda los Caballeros.

KERTED: Caballero Rakdos, levántese, lo llama el Maestro Vandir.

Rakdos, levantó medio cuerpo, y se limpió las legañas. Dirigiendo el brazo a el saco de Eeth, se dió cuenta de que no estaba.
Alterado, miraba a todos los lados y vió, que en la parte de detrás de la tienda, habían hecho una raja con un algo afilado. Rakdos se visitó rápido y se dirigió a donde el Maestro Mazer y Vandir.

RAKDOS: ¡Maestros, Eeth se ha ido!
VANDIR: Habrá escapado Rakdos, ahora prepárate, partiremos hacia la base Imperial.

Rakdos, se preparó y salió de la tienda.

RAKDOS: Maestros, no tengo sable láser, se me olvidaron en el Templo.
MAZER: (Entregándole un sable a Rakdos) Este sable perteneció a un antiguo miembro de Kashyyyk, quédatelo y no corras la misma suerte que su antiguo dueño.
RAKDOS: (Con una reverencia) Gracias Maestro.

Un grupo de 15 Jedis, entre ellos Rakdos, Vandir y Mazer, se dirigieron a las montañas de Kashyyyk dónde se encontraba la principal Base Imperial. En la playa de camino a las montañas, algo que provenía del hangar del planeta, les llamó la atención. Era el descenso de naves, no se sabía si eran enemigas o aliadas, ya que la distancia se lo impedía. El grupo de Jedis, se dirigió hacia allí. Ya casi en la superficie, se ocultaron en una especie de arbustos de gran altura. Observaron, que eran Jedis, los cuales prendieron sus sables.

RAKDOS: ¡Kraibor! ¡Eeth! (gritaba mientras iba hacia ellos)
EETH: Saludos Rakdos.
KRAIBOR: ¡Maestro!

RAKDOS: ¿Qué tal la prueba Kraibor? Eeth, pensé que te fuiste.
KRAIBOR: (Interrumpiendo a Eeth) Muy bien, ya soy Caballero.
RAKDOS: Te lo dije, todos sabíamos que podías (mientras sonreía)
EETH: Me fui porque eráis pocos y busqué refuerzos.
RAKDOS: Muchas gracias Eeth, lo has hecho bien
.

Seguían descendiendo muchas naves, ya que no eran solo de Pesfavri, sino también de Achillea y Alderaan.

RAKDOS: (Observando a un Jedi) Saludos Xalqt.
XALQT: ¡Rakdos! Otra vez juntos, me gusta la idea.
VANDIR: (Gritando) Vamos ahora que somos muchos Jedis a la Base Imperial detrás de las montañas, no nos podemos quedar quietos.

Todos los Jedis, desde el más joven hasta el más mayor, se pusieron en marcha hacía las montañas. Rakdos y Eeth, acompañados a su lado por Kraibor y Xalqt, estaban hablando de lo sucedido. Ya en la cumbre de las montañas, se podía observar la base imperial. Rakdos, se dispersó un momento del grupo.

XALQT: Rakdos, vuelve, deja de coger muestras.
RAKDOS: (Guardando un poco de planta en un bote de su cinturón) Ya voy ya voy.

Al volver, los Maestros cogieron un grupo de Jedis, y se movieron por diferentes zonas. Rakdos, separado de Eeth, estaba en el mismo grupo que muchos de sus compañeros de Templo, como Kraibor, Tyvokka, Zez, los hermanos Singh... El grupo era dirijido por el Maestro Soul, a quien le habían encargado las celdas y liberar a los prisioneros.

Pasó un buen rato, mientras el Maestro Soul daba la orden para descender la colina de la Montaña. Ya abajo, se escondieron detrás de una caseta, en la que dentro se escuchaban unas voces.


DESCONOCIDO 1: Toma, tu parte de comida.
PRESO 1: ¿Un trozo de pan nada más?
DESCONOCIDO 1: Ven aquí cadete, enseñale a respetar a sus superiores.
DESCONOCIDO 2: (Mientras le daba una patada al preso) No repliques a tus superiores, y cómete eso, porque hasta la noche no comerás más.
DESCONOCIDO 1: Llegarás lejos así, cadete.
DESCONOCIDO 3: (Con voz grave) ¡Nos atacan! Dejar a los presos y preparar las armas.


En ese momento, se escuchaba como los disparos y las espadas laser dominaban la acústica del planeta. El escuadron del Maestro Soul, tras ver que salían los imperiales de las celdas, entraron rápidamente.

En ella, había pocas celdas, pero en cada una podía haber como 4 o 5 personas. El escuadron de Soul, fue abriendo las celdas, y dando comida a los prisioneros. Algunos podían luchar y se les dió un sable y salieron a luchar. Ya todos libres, salieron de las celdas. Se podía observar, como la multitud de Jedis, con gran velocidad, había destruido a la mayor parte de Imperiales.


SOUL: Cuando escuchéis un silvido, iros a las naves.

Todos asintieron, encendieron sus sables y se pusieron a luchar. Xalqt, Rakdos y Kraibor se quedaron juntos, metiéndose por todas las casetas de los edificios, luchando contra los Imperiales que habitaban las casetas.

KRAIBOR: No hay mayor alegría que ascender a Caballero y luchar junto con tu Maestro.
RAKDOS: Ahora no es momento de hablar, luchemos y hablamos de camino a las naves.
XALQT: ¡Rakdos! A tu espalda.


Rakdos, se dió la vuelta, y un Asesino Imperial, estaba corriendo hacia él. Rakdos, se hizo el débil y el confuso, y cuando fue a clavarle el Asesino Imperial los sábles, Rakdos saltó y al caer, de espaldas, le clavó sus sable láser.

Después de unos minutos de batalla, se escuchó el silvido. Rakdos, Xalqt y Kraibor, junto con los demás compañeros del escuadrón, se dirigieron a las naves. De camino, salían Imperiales desde el bosque, lanzando disparos y los Jedis reflejándolos, matándoles. En las naves, se reunieron con todos los Jedis.


MAZER: Muchas gracias por acudir a nuestra ayuda.

Todos los Jedis, hicieron una reverencia y se despidieron de ellos.

XALQT: Bueno Rakdos, me ha encantado volver a verte y espero que sea pronto la próxima vez que nos veamos.
RAKDOS: Eso espero Xalqt, que la Fuerza te guie. Vamos Kraibor.
KRAIBOR: Hasta luego Xalqt, encantado. Que la Fuerza te guie.
XALQT: Igualmente Kraibor, que la Fuerza os guie.

Los Jedis, se subieron a las naves. Rakdos y Kraibor, introdujeron las coordenadas de Pesfavri, y se dirijieron hacia allí.

Llegaron al Templo Jedi de Pesfavri, y Rakdos fue a buscar a Eeth, que estaba en su cuarto.

EETH: Saludos Rakdos, ¿pasa algo?
RAKDOS: No nada, tan solo vengo a agradecerte lo que has hecho hoy, nos has ayudado a mi y a los demás del Campamento.
EETH: No es nada Rakdos, es mi obligación defender a mis hermanos.
RAKDOS: Así es. Alguna cosa ... estoy en mi cuarto. Buenas noches, que la Fuerza te guie.

Rakdos, salió del cuarto de Eeth y se dirigió al suyo. Entró en su cuarto, se quitó las túnicas y se puso el pijama. Después, cenó, se lavó los dientes y se acostó.

FIN

Rakdos obtiene: - Sable Rogue y muestras de planta de Kashyyyk.

Ficha: http://www.habbowars.com/t209-ficha-de-rakdos-rakdos?highlight=Rakdos
Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención + Pesfavri] Batalla en Kashyyyk [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención + Pesfavri] Batalla en Kashyyyk [Revisado]

Mensaje por Nysrogh Mar Ene 03, 2012 7:50 pm

Buen roleo Rakdos, solo te pediré una cosa.

Si por colores aclaras que es cada personaje, ya en la misma trama no pongas sus nombres y poniéndoles el color, queda feo y sin sentido lo de la leyenda porque en el mismo diálogo ya se ve quien es cada cuál, un saludo y sigue con estos roleos amigo.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención + Pesfavri] Batalla en Kashyyyk [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención + Pesfavri] Batalla en Kashyyyk [Revisado]

Mensaje por Fear. Miér Ene 04, 2012 2:50 pm

A mi sinceramente no me gustan los roleos que tengan mucho dialogo, me baso más en la narración que en eso, pero está bien...Pasable. Obtenciones válidas


Última edición por Shalgat. el Miér Ene 04, 2012 3:02 pm, editado 1 vez
Fear.
Fear.

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Dahrtag

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención + Pesfavri] Batalla en Kashyyyk [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención + Pesfavri] Batalla en Kashyyyk [Revisado]

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 2:52 pm

Buen roleo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención + Pesfavri] Batalla en Kashyyyk [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención + Pesfavri] Batalla en Kashyyyk [Revisado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.