Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh]

+4
Aucxil
Dolp Koon
Horus
Inthar
8 participantes

Ir abajo

[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] Empty [Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh]

Mensaje por Inthar Jue Ago 23, 2012 2:54 pm

Era un día cualquiera en la pacífica Academia Jedi de Achillea cuando el Maestro Jedi Andrew Kai nos convocó a todos en la plaza de la Academia. Nos explicó que tendríamos que ir a apoyar en la Batalla de Kashyyyk contra los sith, ya que la resistencia de allí estaba cayendo poco a poco. Después de terminar de hablar, me preparé y me fui hacia el hangar. Subí en mi nave y partí con el resto de Jedis. Todos eramos padawans, pero cada uno iba a una zona distinta de Kashyyyk. A mi me tocó en la capital donde me tendría que encontrar con un General Jedi donde me explicaría que tendría que hacer. Aterricé en la base de la capital y me encontré con el General Jedi.


[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] 27113077

Salí de la fortaleza y me monte en un vehículo con varios Jedis. Estos me llevaron a un bosque antecesor al campamento. Desde mi posición se veía perfectamente el campamento, estaba detrás de una roca. De mi mochila saqué una túnicas negras y me las coloqué. Fui por la parte de detrás del campamento y había un conducto de ventilación, lo rompí con mi sable láser y me colé al campamento por hay. Miré por debajo de la rendija y vi una sala con lo que parecía ser un Aprendiz Sith.

[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] 41053473
[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] 42007034

Conseguí salir de el campamento sin que nadie me viese y me quité las túnicas. Fuera me esperaba un vehículo con los Jedis de antes. Me subi y me llevaron de vuelta a la base de Kashyyyk. Allí hable con e General.

[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] 85640275

Después de entregarle los planos, él se quedo estudiandolos y yo me fui a entrenar para la misión. Me alegré de que AX-79 alias ''Aucxil'' viniese a la misión, llevaba mucho tiempo sin hacer nada con él. Memoricé la sala de Mando y recordé que tenían varios Arbustos Gemir. Estaba en busca de uno, asi que pensé en robarlo del Campamento antes de explotarlo, todo sería un éxito.

[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] 41050222
[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] 12634363

Fuimos al campamento y nos colamos por el conducto de la ventilación. Una vez dentro, Aucxil y el General me seguían. Llegué a donde la rendija, y está vez no había un solo aprendiz...

[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] 68120215
[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] 46967486
[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] 42471666

Conseguimos salir de la base justo antes de que explotará. No podía evitar que cayeran lágrimas tras la muerte del General. Murió como un buen Jedi, defendiendo al débil. En fin y al cabo fue todo un éxito.

[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] 88609615

No tardo en llegar el vehículo y nos llevo de vuelta al campamento. Les di la noticia a los de la base y dimos 1 minuto de silencio por el alma del General. Me fui, con tristeza, a mi nave y pose la mochila con el Arbusto Gemir. Arranqué y despegué a Achillea.

FIN

OBTENGO
- Arbusto gimer

Ficha: http://www.habbowars.com/t11322-ficha-de-ishlos-ikrit#110316


Última edición por Ishlos Ikrit el Jue Ago 23, 2012 3:16 pm, editado 1 vez
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] Empty Re: [Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh]

Mensaje por Horus Jue Ago 23, 2012 2:57 pm

Hombre, nada mal. Me ha gustado bastante, espero que continúes así y que puedan validartelo.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] Empty Re: [Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh]

Mensaje por Inthar Jue Ago 23, 2012 3:17 pm

En vez de arbusto gemir, era arbusto gimer. Ya lo edite en obtenciones xD..
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] Empty Re: [Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh]

Mensaje por Dolp Koon Jue Ago 23, 2012 3:33 pm

Quedo esplendido el roleo, los felicito Aucxil y david.
Dolp Koon
Dolp Koon

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] Empty Re: [Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh]

Mensaje por Aucxil Jue Ago 23, 2012 4:21 pm

QUE QUEDE CLARO QUE LOS NPC's ERAN MI HAMIJO SHINIDAD ASI QUE AGRADECIMIENTO A ÉL TAMBIÉN !

Aucxil

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] Empty Re: [Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh]

Mensaje por wiliye Jue Ago 23, 2012 4:35 pm

Jejejeje buen roleo ishlos

Maldito traficante.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] Empty Re: [Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh]

Mensaje por Insolous Vermogen Jue Ago 23, 2012 5:07 pm

¿De qué sirve ese arbusto?

Cuándo respondáis daré mi resolución.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] Empty Re: [Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh]

Mensaje por Inthar Jue Ago 23, 2012 10:09 pm

nada, objeto de roleo xD
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] Empty Re: [Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh]

Mensaje por Hapes Ordo Jue Ago 23, 2012 10:31 pm

Tengo entendido que los arbustos Gimer, eran plantas con un tronco resistente para crear bastones, u otro elementos. Así como el bastón de Yoda.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] Empty Re: [Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh]

Mensaje por Khosham Vie Ago 24, 2012 4:05 am

Me gustó todo, menudos pantallazos. Espero que te lo validen, te lo mereces.
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] Empty Re: [Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh]

Mensaje por Insolous Vermogen Vie Ago 24, 2012 9:46 am

Bueno, ahora lo leeré y edtiaré dando mi resolución, puesto que esto no presta de votación.

Edti: Buen uso de los NPC's, y buen roleo, he mirado cosas sobre los arbustos gimer y como ya dije antes no presta de votación. Está bastante bien el roleo, todo coincide, por lo que la obtención es válida.

Enhorabuena, un saludo.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh] Empty Re: [Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.