[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh]
+4
Aucxil
Dolp Koon
Horus
Inthar
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh]
Era un día cualquiera en la pacífica Academia Jedi de Achillea cuando el Maestro Jedi Andrew Kai nos convocó a todos en la plaza de la Academia. Nos explicó que tendríamos que ir a apoyar en la Batalla de Kashyyyk contra los sith, ya que la resistencia de allí estaba cayendo poco a poco. Después de terminar de hablar, me preparé y me fui hacia el hangar. Subí en mi nave y partí con el resto de Jedis. Todos eramos padawans, pero cada uno iba a una zona distinta de Kashyyyk. A mi me tocó en la capital donde me tendría que encontrar con un General Jedi donde me explicaría que tendría que hacer. Aterricé en la base de la capital y me encontré con el General Jedi.
Salí de la fortaleza y me monte en un vehículo con varios Jedis. Estos me llevaron a un bosque antecesor al campamento. Desde mi posición se veía perfectamente el campamento, estaba detrás de una roca. De mi mochila saqué una túnicas negras y me las coloqué. Fui por la parte de detrás del campamento y había un conducto de ventilación, lo rompí con mi sable láser y me colé al campamento por hay. Miré por debajo de la rendija y vi una sala con lo que parecía ser un Aprendiz Sith.
Conseguí salir de el campamento sin que nadie me viese y me quité las túnicas. Fuera me esperaba un vehículo con los Jedis de antes. Me subi y me llevaron de vuelta a la base de Kashyyyk. Allí hable con e General.
Después de entregarle los planos, él se quedo estudiandolos y yo me fui a entrenar para la misión. Me alegré de que AX-79 alias ''Aucxil'' viniese a la misión, llevaba mucho tiempo sin hacer nada con él. Memoricé la sala de Mando y recordé que tenían varios Arbustos Gemir. Estaba en busca de uno, asi que pensé en robarlo del Campamento antes de explotarlo, todo sería un éxito.
Fuimos al campamento y nos colamos por el conducto de la ventilación. Una vez dentro, Aucxil y el General me seguían. Llegué a donde la rendija, y está vez no había un solo aprendiz...
Conseguimos salir de la base justo antes de que explotará. No podía evitar que cayeran lágrimas tras la muerte del General. Murió como un buen Jedi, defendiendo al débil. En fin y al cabo fue todo un éxito.
No tardo en llegar el vehículo y nos llevo de vuelta al campamento. Les di la noticia a los de la base y dimos 1 minuto de silencio por el alma del General. Me fui, con tristeza, a mi nave y pose la mochila con el Arbusto Gemir. Arranqué y despegué a Achillea.
FIN
OBTENGO
- Arbusto gimer
Ficha: http://www.habbowars.com/t11322-ficha-de-ishlos-ikrit#110316
Salí de la fortaleza y me monte en un vehículo con varios Jedis. Estos me llevaron a un bosque antecesor al campamento. Desde mi posición se veía perfectamente el campamento, estaba detrás de una roca. De mi mochila saqué una túnicas negras y me las coloqué. Fui por la parte de detrás del campamento y había un conducto de ventilación, lo rompí con mi sable láser y me colé al campamento por hay. Miré por debajo de la rendija y vi una sala con lo que parecía ser un Aprendiz Sith.
Conseguí salir de el campamento sin que nadie me viese y me quité las túnicas. Fuera me esperaba un vehículo con los Jedis de antes. Me subi y me llevaron de vuelta a la base de Kashyyyk. Allí hable con e General.
Después de entregarle los planos, él se quedo estudiandolos y yo me fui a entrenar para la misión. Me alegré de que AX-79 alias ''Aucxil'' viniese a la misión, llevaba mucho tiempo sin hacer nada con él. Memoricé la sala de Mando y recordé que tenían varios Arbustos Gemir. Estaba en busca de uno, asi que pensé en robarlo del Campamento antes de explotarlo, todo sería un éxito.
Fuimos al campamento y nos colamos por el conducto de la ventilación. Una vez dentro, Aucxil y el General me seguían. Llegué a donde la rendija, y está vez no había un solo aprendiz...
Conseguimos salir de la base justo antes de que explotará. No podía evitar que cayeran lágrimas tras la muerte del General. Murió como un buen Jedi, defendiendo al débil. En fin y al cabo fue todo un éxito.
No tardo en llegar el vehículo y nos llevo de vuelta al campamento. Les di la noticia a los de la base y dimos 1 minuto de silencio por el alma del General. Me fui, con tristeza, a mi nave y pose la mochila con el Arbusto Gemir. Arranqué y despegué a Achillea.
FIN
OBTENGO
- Arbusto gimer
Ficha: http://www.habbowars.com/t11322-ficha-de-ishlos-ikrit#110316
Última edición por Ishlos Ikrit el Jue Ago 23, 2012 3:16 pm, editado 1 vez
Re: [Roleo + obtención] La Batalla en Kashyyyk [Kosh]
Hombre, nada mal. Me ha gustado bastante, espero que continúes así y que puedan validartelo.
Horus- Mensajes : 1399
En vez de arbusto gemir, era arbusto gimer. Ya lo edite en obtenciones xD..
Quedo esplendido el roleo, los felicito Aucxil y david.
Dolp Koon- Mensajes : 156
QUE QUEDE CLARO QUE LOS NPC's ERAN MI HAMIJO SHINIDAD ASI QUE AGRADECIMIENTO A ÉL TAMBIÉN !
Aucxil- Mensajes : 295
Jejejeje buen roleo ishlos
Maldito traficante.
Maldito traficante.
wiliye- Mensajes : 3113
¿De qué sirve ese arbusto?
Cuándo respondáis daré mi resolución.
Cuándo respondáis daré mi resolución.
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
Tengo entendido que los arbustos Gimer, eran plantas con un tronco resistente para crear bastones, u otro elementos. Así como el bastón de Yoda.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Me gustó todo, menudos pantallazos. Espero que te lo validen, te lo mereces.
Khosham- Mensajes : 695
Bueno, ahora lo leeré y edtiaré dando mi resolución, puesto que esto no presta de votación.
Edti: Buen uso de los NPC's, y buen roleo, he mirado cosas sobre los arbustos gimer y como ya dije antes no presta de votación. Está bastante bien el roleo, todo coincide, por lo que la obtención es válida.
Enhorabuena, un saludo.
Edti: Buen uso de los NPC's, y buen roleo, he mirado cosas sobre los arbustos gimer y como ya dije antes no presta de votación. Está bastante bien el roleo, todo coincide, por lo que la obtención es válida.
Enhorabuena, un saludo.
Insolous Vermogen- Mensajes : 501