Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ultimo suspiro.

El ultimo suspiro. Empty El ultimo suspiro.

Mensaje por Irvanjald Sáb Dic 31, 2011 6:28 am

El maestro de espadas junto a varios miembros de su grupo de aprendices le siguen por los oscuros pasillos que habían ese día. Nadie supo que pasaría ese día solamente sabían que pasaría algo mal y quizás nadie regrese pero claro solo eran suposiciones todos van a la nave de carga con varias cajas que nadie sabia que era lo que llevaban. "Sentaos que ahora mismo partiremos" comente mientras miraba al alrededor y observaba al piloto mientras le dije unas coordenadas las cuales susurre levemente y este asentía y comenzó a despegar para el lugar que le dije. "Ya estamos a punto de llegar señor, esperaremos un poco mas para ver que puede pasar pero mientras llegamos preparaba mi armadura y también algunas cosas de las cuales fui sacando poco a poco hasta vaciar las cajas, estás rápidamente fueron llevadas de nuevo a la nave de carga mientras yo tomaba las cosas que sacamos y las lleve por un sendero el cual estaba repleto de estatuas de antiguos mandalorianos al igual que algunas cosas viejas. "En nombre de mi mandalore, y de mi clan mi tiempo a llegado y ahora es la hora de partir de este mundo. No para el bien, ni para el mal si no para estar con el dios de los mandalorianos y obtener el poder absoluto desde el cielo ayudaré a mis hermanos como a mis aprendices, y como a mi mandalore el Krayben. Estaré vigilando como un basilisk vigilando por nuestro planeta y por nuestros guerreros es tiempo de retirarme para siempre, o quizás para un descanso". comente mientras llegaba a una cueva la cual estaba oscura pero al entrar y pisar el suelo de la cueva varias antorchas se prendieron y estás alumbraron mi cara lentamente la igual que la cueva en sí.

El ultimo suspiro. Cueva-de-Can-Mar%C3%A7%C3%A0

Caminando le pedi a dos aprendices míos que fueran y prepararan un altar de varias mesas, mientras tanto yo comen se a escalar lentamente las paredes colgando unas pequeñas luces y varias cámaras para la vigilancia al igual que algunos arcos caseros creados apuntando hacía la mesa donde están todos mis aprendices ya montaron todo y solo es cuestión de esperar para comenzar el ritual el cual ya esta casi para comenzar. "Estamos todos aquí mis queridos aprendices para culminar mi camino como mandaloriano, como su mentor y como su hermano. Siempre estaré en vuestros corazones al igual que vosotros en el mio, la lealtad de mi persona, y la de vosotros solamente deberá ser al Mandalore Krayben, y a todo hermano que sea fiel a nuestras filas de guerreros. ¡Kote Manda'alor!" grite mientras los pupilos igualmente lo hicieron culminando la pequeña ceremonia.
Los aprendices se dirigieron a las naves nuevamente en la cual se encontraba un viejo pupilo mio el cual es el que sabia en donde se encontraban las cosas y el único en donde solamente sabía donde estaban las cosas. Estos le dan una reverencia a su maestro de espadas mientras se levantan Ryja'el puede observarme mientras yo tomaba la armadura de pulshider y los apuntes de pulshider los cuales me puse (la armadura) y los apuntes adentro de smi túnica, mientras Ryja'el va caminando hacía las afueras de la nave cuando aparece Yuno Skirata, y Jaster Mereel, ambos aprendices de Kyr'a los dos me llamaban pero sin despedirme me voy caminando adentro de la cueva y varios segundos despues escuche la nave despegar así tomando un suspiro y proseguí mi camino adentro de la cueva la cual aun tenía luz...

El ultimo suspiro. Star-wars-legacy-stample-02
De izquierda a derecha: Jaster Mereel, Yuno Skirata, Ryja'el.

Caminando por la cueva llego hasta la mesa la cual es idéntica a la que solía tener pero con varias modificaciones en la cueva se podían escuchar algún tipo de nave sobrevolar la cueva e incluso se escuchaban disparos los cuales se escuchaban mas largos y duros con el eco que había en la gran cueva. Llegando a la mesa la cual tenía varias jeringas, las tome lentamente mientras descolgaba dos frascos de 1ml con sangre de Lezalit Kan las comen se a llegar las jeringas una vez que las vi llenas las tome y colocando las lentamente en unos hueco que se le hicieron a la armadura se ajustaron rápidamente a mi cuerpo y estás se quedaron ahí sin ser inyectadas ya que así no era como se activaban las jeringas. El maestro de espadas se quedo en un sueño profundo el cual con la ayuda de un tipo de gas que la cueva soltaba le ayudo a dormir mas rápido hasta que no podía levantarse y este se quedo sentado en su trono el cual estaba al lado de la mesa. Los mandalorianos de la superficie y sus aliados habían comenzado a crear una ciudadela pequeña entre la cueva haciendo que está sea la protege dora de las reliquias que ya yacen en las oscuridades con su guardián el maestro de espadas.

El ultimo suspiro. Bothan03cq0

"Mi tiempo llego, y ahora mis sueños están oscuros en la oscuridad con la que había soñado hace años y por fin ha llegado... PAZ"
Es lo que está escrito en la puerta de la entrada que se le añadió a la cueva de el maestro mientras al rededor se puede apreciar como se va perdiendo y desgastando las rutas para entrar a la tumba se puede apreciar como los guardias una siguen de pie cuidando la entrada de cualquier persona que no tenga permiso a pasar las cuales son mínimas, junto a la guardia esta un aprendiz... El cual juro lealtad a su maestro y a su legado y este yace en la ciudadela cuidando la tumba y preparándose para cualquier futuro que le toque y cualquier peligro que tenga que sobrepasar para poder obtener la seguridad de la ciudadela y de la tumba. "Ahora nuestro querido maestro descanzara libre como el mismo quería y esperemos que su gran trabajo sea recordado y recordar por lo que el lucho y por lo que lucharemos." decía Yuno en la ceremonia la cual los mandalorianos habían preparado para el maestro el mandalore krayben se fue hacía su centro de entrenamiento meditando mientras el resto de los mandalorianos seguían haciendo sus discursos para proseguir cuando un mensajero de la ciudadela de donde ya descansa el maestro le dice "Señor, tenemos un problema en la tumba de Kyr'a el cual es algo grave". Luego de dejarle el recado el mensajero regreso hacía su nave y comenzo a desplegar su nave para regresar hacía su planeta.

"No descansaré hasta que vea a el imperio mandaloriano independiente, como uno mismo."

Los ciudadanos de la ciudadela comenzaron a retirarse hacía la superficie de su planeta mientras que los guardias de las tumbas se quedaron junto a su maestro y el experimento el cual ha sido creado para la creación de un nuevo ejército mandaloriano, al igual que un nuevo tipo de guerrero. Pero tras no finalizar las investigaciones el experimento se quedo a mitad solamente obtuvo pequeñas aportaciones hacía su estructura muscular, y también rápides, y fuerza o por lo menos mas que la de un humano regular. "Grrrrahhhhhhhwwww" se podía escuchar adentro de la tumba

El ultimo suspiro. Images?q=tbn:ANd9GcTTPP6Xkq_jvmOfdrUPm73kxlf33vzsaFukSyQkz_1OR9N892x4jvdKYMQ

"Solo es cuestión de esperar mi regreso, y luchar por lo que siempre creí correcto".

Continuara.

ahí cuando un Legalizador revise esto le paso la información de lo que se trata el roleo.
Irvanjald
Irvanjald