Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Cambio de facción] El último suspiro de Reshh.

3 participantes

[Roleo/Cambio de facción] El último suspiro de Reshh. Empty [Roleo/Cambio de facción] El último suspiro de Reshh.

Mensaje por Vúllix Mar Ago 07, 2012 6:04 pm

El Acólito twi'lek Ressh se encontraba junto a su maestro caminando por los pasillos de la Estrella de la Muerte, sabía perfectamente que su tiempo aquí no sería duradero y que pronto se despediría del mundo. Empezó a andar a paso ligero escoltado por un grupo de soldados, su intención era adentarse en una cápsula donde los resultados con animales han demostrado que aumentan los midiclorianos y partículas del cuerpo. Pero no estaba seguro de que conmigo resultara efectivo. A tres metros de la cápsula, decidí dar unos pasos lentos hasta llegar allí. Les saludé mirando a los cuatro científicos y éstos mediante su mano me ofrecieron pasar. Me acerqué a ellos rápidamente y me colocaron una armadura. Me adentré en ella y me senté, de repente, cuatro brazos robot agarraban mis extremidades principales. Mi día terminaba. Los científicos se colocaron las gafas térmicas y activaron la palanca. De repente, dejé de sentir, tras varios minutos de pruebas, mi cuerpo desapareció quedando sólo un pequeño humo negro y rojizo. Mientras tanto, en Kashyyyk, un nuevo humano nacía para ser adiestrado y luchar por la Alianza Rebelde.

Siento que sea corto, con ésto aclaro que paso de ser sensible a ser no sensible/rebelde.
Vúllix
Vúllix

[Roleo/Cambio de facción] El último suspiro de Reshh. Empty Re: [Roleo/Cambio de facción] El último suspiro de Reshh.

Mensaje por Relan Mar Ago 07, 2012 8:55 pm

Seria bueno que cambiaras la palabra "Kashyyyk" por otra ya que dicho planeta on rol no esta disponible xD...
Editando ello no le veo problema.
Relan
Relan

[Roleo/Cambio de facción] El último suspiro de Reshh. Empty Re: [Roleo/Cambio de facción] El último suspiro de Reshh.

Mensaje por Irvanjald Mar Ago 07, 2012 8:56 pm

Kashyyyk al final no fue destruido.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Relan Lun Ago 13, 2012 10:46 am

Shekz Llokay escribió:Kashyyyk al final no fue destruido.

Gracias por aclarar.

Neerva haz un esfuerzo y extiende el roleo, ponle imágenes y/o pantallazos y no habrá problema.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado