Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Yuuzhan Vong] El último sensible.

+3
Baa'lskra
Evelio
Rylar
7 participantes

[Roleo de Yuuzhan Vong] El último sensible. Empty [Roleo de Yuuzhan Vong] El último sensible.

Mensaje por Rylar Miér Ago 28, 2013 7:26 am

Introducción. escribió:Hace mucho tiempo entre los yuuzhan vong existían unos guerreros sensibles a la fuerza, mediante los siglos que transcurriendo, estos guerreros fueron desapareciendo y con los guerreros el llamado Sentido Vong con las nuevas doctrinas y religiones también fueron ocultandose, sin embargo se decía que existía aun existían algunos miembros con el sentido vong pero nunca fue comprobado...
¡El ultimo sensible vong!.

Por fin ha llegado mi momento -Decía un misterioso hombre en una cueva del planeta Yuuzhan Tar-.

mientras que sus ojos no eran más que implantes mqaaq'it, que en el momento estaban rojos de furia pura, por ser el olvido de todo yuuzhan tar aun que así mismo sus ojos cambiaron a un color negro de odio, odio puro, por que durante siglos de luchas y combates el supremo soberano, -Este pronuncio con su tono de voz más tenebroso- mandaste a tus mejores hombres a asesinarme hace tiempo y de seguro ya ni me recordaras pero hoy todo acabara...

[Roleo de Yuuzhan Vong] El último sensible. Jzad

El Guerrero Borsk Fey’la estaba combatiendo en la casta de guerra para fortalecer sus debilidades, en ese momento escucha la llamada ''Alarma de Guerra'', todos se observaron mutuamente y fue entonces cuando escucharon un fuerte estruendo, a los lejos en el templo del supremo soberano se observo una cantidad de humo y fuego, fue así como  un escuadrón élite fue enviado al lugar de los echos, sin embargo la maestra de la casta de guerra envió al joven guerrero  Borsk Fey’la a acompañar a la élite quería probar sus habilidades.

Mientras en el castillo se encontraba el hombre misterioso con su atuendo oscuro que era ondeado por la gran explosión, con cuatros comandantes de la casta guerrera que parecían estar del lado del misterioso hombre.

[Roleo de Yuuzhan Vong] El último sensible. 3g7f

Cuando Borsk Fey’la  y el grupo élite llego al lugar de los echos, estaban observando una escena nunca antes vista en el templo sagrado, la élite estaba confundida pues sus mismos hombres estaban luchando en eso un guardián del sumo sacerdote llego arrastrándose hacía los pies de Borsk Fey’la y pronuncio  - ¡Vallan se , esto va más allá de nuestros niveles, morirán!, sin responder nada el joven guerrero con la cola ya aplanada de su anfibastón le corto el cuello y mientras lo veía morir desangrado se inclino hacia su oído y le dijo -El Dolor es lo único constante en la vida. Duele cuando naces y duele cuando mueres-.

En ese mismo instante la élite pudo analizar la situación y aun que no lo podían creer pudieron observar que estaban siendo controlados por alguna energía y no podían hacer nada así que todos se prepararon para aniquilar, sin embargo el joven guerrero observo más allá, y pudo ver entre tantos sujetos al enemigo y se aparto de la élite siguiendo cuidadosamente entre los pasillos del templo.

La lucha empieza.

Corrí y corrí atrás de ese sujeto extraño pero en un momento este se detuvo, parecía a ver percatado mi presencia, este se giro mientras se quitaba su túnica y su anfibastón se desenroscaba de su mano -Esto no puede ser posible, un yuuzhan vong no puede..- mientras pensaba esto el me interrumpió, si.. si puedo joven guerrero y es hora de que yo gobierne yuuzhan vong -Dijo mientras se le colocaron los ojos rojos- volvió a girarse hacía la puerta y mientras corría a detenerle dos guerreros aparecieron entre los muros y me interceptaron, estos al mismo tiempo realizaron un corte vertical hacía mi cabeza pero con habilidad golpee la parte interna de su pierna haciéndole perder el equilibrio mientras el otro bloqueo su corte ascendente ascendente hacía mi con el anfibaston y rápidamente mutile al guerrero que estaba arrodillado debido a la perdida del equilibrio con un corte y utilice todo mi cuerpo para girar con fuerza y cortar en dos partes al siguiente guerrero, al entrar a la puerta el supremo soberano estaba siendo estrangulado por algo que era conocido como ''La fuerza'' pero no lo podía creer pues la fuerza no nos afectaba, lance un bug hacía la espalda de el extraño y este me observo, -Eres muy bueno, exclamo mientras dejaba de estrangular al supremo soberano- después de esto pude ver que se encontraba agitado, extrañamente no sabía lo que pasaba y mientras camina se detuvo justo a un paso de mi y pude ver sus rostro y su vestimenta toda llena de sangre, corte su abdomen de forma horizontal y repentinamente recibí un empujón que me mando a volar sacándome del salón así este evitando mi corte, mi vista se encontraba borrosa debido al golpe y en eso escucho la ventana del salón del supremo soberano romperse y la élite apareció momentos después.

El Supremo Soberano ordeno ir por él sin embargo yo le pedí el honor de ser yo el quien lo asesinara, aun que mis intensiones eran otras pues muchas piezas no encajaban, su objetivo no era el supremo soberano, -era solo la carnada, pensé- pero ¿Entonces cual fue su objetivo real?

Opinen, depende de sus opiniones continuare la segunda parte de este roleo, acepto cualquier crítica constructiva.

Rylar

[Roleo de Yuuzhan Vong] El último sensible. Empty Re: [Roleo de Yuuzhan Vong] El último sensible.

Mensaje por Evelio Miér Ago 28, 2013 7:39 am

Buen roleo para ser tu comienzo.
Evelio
Evelio

[Roleo de Yuuzhan Vong] El último sensible. Empty Re: [Roleo de Yuuzhan Vong] El último sensible.

Mensaje por Baa'lskra Miér Ago 28, 2013 8:33 am

Bastante buena la escritura pero es un tanto extraño tu forma de escribirlo por que en primera instancia se hace un dialogo

Por fin ha llegado mi momento -Decía un misterioso hombre en una cueva del planeta Yuuzhan Tar-.
Pero según yo deberia ser al reves " - Por fin ha llegado el momento - Decia bla bla " , ya que entre guiones van los dialogos , y como se da entender en el primer "Dialogo" que lo demás sera dialogo por el color de la letra , sin embargo no es así parece ser un roleo en primera persona mas que un dialogo, ten cuidado con eso pero bastante bueno aparte de ese problema "constructivo" , espero la continuación (:
Baa'lskra
Baa'lskra

Mensaje por Seth Skirata Miér Ago 28, 2013 8:40 am

Buen Roleo jhonny Smile solo que extrangular no nos afecta xD ni siendo un Yv sensible o sensibles
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensaje por Rylar Miér Ago 28, 2013 5:10 pm

Brosk Tsah escribió:Buen Roleo jhonny :)solo que extrangular no nos afecta xD ni siendo un Yv sensible o sensibles
Pues te equivocas, según lo que investige los sensibles vong no eran sensibles comunes inclusos los jedi intentaron de practicar esta clase de fuerza pero ninguno lo logro además de ser la única fuerza que nos afectaba.

Rylar

Mensaje por Askreh Miér Ago 28, 2013 5:32 pm

Estaría bien una continuación...
Askreh
Askreh

Mensaje por Shrek Miér Ago 28, 2013 8:56 pm

quiero otro :l, sigue asi viejo.
Shrek
Shrek

Mensaje por -Shari Miér Ago 28, 2013 8:58 pm

Vaya te has inspirado en onimi =w= que bieeen y la frase de '' El Dolor es lo único constante en la vida. Duele cuando naces y duele cuando mueres-'' la dice Shedao Shai <3.
Muy bien el roleo, y no solamente ese yuuzhan vong que nombras es sensible, también debes saber que mi pj es hibrida y tiene una parte sensible a la fuerza, un poco corto me he quedado con ganas de saber más , así que la próxima si escribes un poco más se agradecera y muy bien los detalles como el nombre de los cortes o ataques.
-Shari
-Shari

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado