Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Yuuzhan'Tar] Las aventuras de una pequeña Yuuzhan Vong.

+2
Netter Jamaane
Rhekt
6 participantes

Ir abajo

[Roleo de Yuuzhan'Tar] Las aventuras de una pequeña Yuuzhan Vong. Empty [Roleo de Yuuzhan'Tar] Las aventuras de una pequeña Yuuzhan Vong.

Mensaje por Rhekt Vie Sep 09, 2011 2:52 pm

ROLEO ECHO POR SHARAY!


Recorría cada pasillo de la fortaleza Yuuzhan como si fuera una gran diversión, miraba aquella fortaleza con tal asombro que cada paso que daba sonreía mas y mas. Habia estado soñando todo este tiempo en recorrer cada rincon escondido de la fortaleza, entrenarme con los mas poderosos guerreros y sobre todo tener mi propio anfibaston.

Daba saltitos de alegría como una niña pequeña de tan solo 5 años, aun así me daba igual, había superado mis pruebas con gran esmero y esfuerzo, mi familia se sentía orgullosa de mi y eso me hacia sentirme mejor aun. Mi sueño de ser o el intento de ser suma señora llegaría muy pronto , bueno tan pronto... Me daba igual cuanto tiempo tendria que esperar y cuantas batallas debía luchar lo que tenia muy seguro es que protegería a mi raza fuera como fuera sin importar cualquier precio y sobre todo servirle al señor Netter.

Sentía una gran admiracion por el señor Netter, siempre tan sereno y tranquilo , sin ningún miedo y sin ningún prejuicio hacia nadie, era mi modelo a seguir estaba claro y cuando supe que el me entrenaría me sentí privilegiada y rapidamente se lo comunique ami padre el cual también se alegro de aquel hecho y me aconsejo que me esforzara lo mejor posible , para si dejar el apellido Kwaad en un buen lugar ante la sociedad Yuuzhan.

Seguia recorriendo aquel lugar tan asombroso para mi hasta que vi una persona desconocida para mi, era nueva en el templo asi que no conocia a mucha gente solo a la justa.
Mire su tunica morada y me quede observandolo, no sabia si saludarle o no pero estaba tan entusiasmada que le salude.

-¡¡Muy buenas compañero moldeador!!!- gruite con tanto entusiasmo que mi voz se hizo eco por todo aquel lugar.

Mi compañero moldeador se sorprendio de tal gruito y me miro de una forma rara y especial, no sabia si eso era bueno o malo pero me daba igual estaba realmente feliz.

-Muy buenas- dijo con aquella voz tan calmada y suave.

-Permita me que me presente señor.....

-Blodwyn -dijo con el con cierta firmeza y orgulloso de su nombre.

-¡OH! que nombre mas bonito, yo , me llamo Quett Kwaad-Me puse de puntillas haciendo así parecer un poco mas alta y para hacer la gracia, el solo sonrió y aparto la mirada.
Extendí mi mano esperando a que el estrechara mi mano. Miro varios minutos mis manos hasta que decidió estrecharla.


-Dime, ¿tu también eres nuevo por aquí?- pregunte con intriga.

-Si, hacia tiempo que había dejado la fortaleza hasta que el señor Netter me pidió que volviera y aquí estoy.

-Vaya, entonces no eres tan nuevo- me entristeció aquel hecho de que solo yo fuera nueva, aun así pensaba hacerme amigo de todos y cada uno de ellos y ganarme el respeto de mis compañeros Yuuzhan.

-Eres guerrera, vaya, nunca había visto una mujer guerrera


Blodwyn parecía sorprendido por el hecho de ver a una mujer Yuuzhan guerrera, es normal que se sorprendiera, habitualmente las mujeres suelen ser de la casta moldeadora o de la casta de los sacerdotes, pero extrañamente yo era la única guerrera mujer o almenos eso pienso..- ¿Que te ha impulsado el ser guerrera?.

-Desde pequeña siempre fue ese mi sueño, el convertirme guerrera y luchar por mi raza, cuando miraba ami padre entrenar me sorprendía lo duro que entrenaba y cuanto esfuerzo empeñaba para ser mejor guerrero y luchar por nuestra raza. Podría decirse que el ver ami padre entrenar , el luchar y demás hizo que mi sueño se convirtiera entrar en la casta guerrera, aunque mi padre no le pareció del todo bien que yo fuera guerrera aun así lo acepto con gran esfuerzo y sigue costandole aceptar que soy una guerrera.

Por una extraña razón mire como los ojos de Blodwyn me miraban con cierta admiracion y respeto, asintió con la cabeza y sonrió.-Seras una buena guerrera.-Puso su mano en mi hombro.
-¡Gracias! , intentare dar lo mejor posible.
-¡¡Quett!!- grito un chico que venia corriendo hacia ami, al parecer era de mi misma casta, me cogió del brazo y me llevo con el sin decirme almenos para que me llevaba con el

-Ehm..ahm...¡¡Adios Blodwyn!!-grite con gran esfuerzo para que me escuchara aunque al parecer no lo había escuchado..
Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Yuuzhan'Tar] Las aventuras de una pequeña Yuuzhan Vong. Empty Re: [Roleo de Yuuzhan'Tar] Las aventuras de una pequeña Yuuzhan Vong.

Mensaje por Netter Jamaane Sáb Sep 10, 2011 2:06 pm

lo mejor lo de: daba saltitos de alegría x'DDDDDDDDDDD

bien sharay! espero que continuees! quien te cojee? O.O
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Yuuzhan'Tar] Las aventuras de una pequeña Yuuzhan Vong. Empty Re: [Roleo de Yuuzhan'Tar] Las aventuras de una pequeña Yuuzhan Vong.

Mensaje por :) Dom Sep 11, 2011 1:47 am

Está bien, bien.

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Yuuzhan'Tar] Las aventuras de una pequeña Yuuzhan Vong. Empty Re: [Roleo de Yuuzhan'Tar] Las aventuras de una pequeña Yuuzhan Vong.

Mensaje por Ulic Giett Dom Sep 11, 2011 2:09 am

Todos los yuuzhan vong empiezan rolear, muy bien pero que se creen sus propias cuentas.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Yuuzhan'Tar] Las aventuras de una pequeña Yuuzhan Vong. Empty Re: [Roleo de Yuuzhan'Tar] Las aventuras de una pequeña Yuuzhan Vong.

Mensaje por -Shari Sáb Sep 17, 2011 12:07 pm

Antes de nada, siento no haberlo publicado yo misma y aqui va la segunda parte por si os interesa. Gracias por sus comentarios



Las pequeñas Aventuras de una Yuuzhan


Me llevo por un recorrido diferente, un recorrido que se alejaba cada vez mas y mas lejos de la fortaleza, casi en la superficie, al parecer llevaba una mascara que no me permitia ver su rostro no sabia tan si quiera porque alguien de mi misma casta me alejaba tanto de la fortaleza, ¿seria esto una prueba que tenia que superar? o mas bien.. - Ahora sera mi prisionera- dijo con voz fria aquel extraño con la mascara.
Me cogió del brazo fuertemente y me atrajo hasta el, acercándome hasta su tapada cara.- Si intentas escapar morirá toda tu familia y con ello los Yuzhann, ¿y no querrás eso, verdad pequeña ?- me lanzo contra el suelo y caí sin decir nada. Me sentía tan impotente ante aquella situación, no podía hacer nada, tan si quiera remediar palabra, soy una inútil... Una vergüenza para mi Raza.

-Esta bien, dime donde vamos e iré contigo sin oponer resistencia...- susurre entre lagrimas intentándolas ocultar mientras apartaba mi rostro.
- Eso no deberas saberlo Yuuzhan.- Lo dijo con tanto odio, con tanto rencor, no lograba entender tal situación, no se ni porque me había escogido ami como rehén , no era alguien tan interesante como mis demás compañero, no tenia ningún merito y sobre todo ningún reconocimiento, acababa de empezar, solo era una insignificante aprendiz con ganas de aprender todo lo que su maestro le podía enseñar, pero ese sueño pareciá que se escapara de mis manos, que se consumiera poco a poco ...

Me cogió de nuevo del brazo haciéndome ponerme de pie y seguirlo hasta su nave, descendiendo así de Yuuzhan'tar y viendo como poco a poco me alejaba de mi planeta.., como me alejaba de todos mis sueños y esperanza , mi peor angustia era cuando volvería a verles..

Tras varias horas medio dormida, me desperté en un pequeño refugio , sentí el olor de la madera quemándose poco a poco y el calor que me transmitía.Me incorpore de un golpe y vi aquel extraño sin mascara, sus ojos fijos al fuego si tan siquiera percatarse de que me habia despertado de aquel sueño tan profundo... Por un momento pensé que era todo una pesadilla pero la realidad era esa.

-Por fin has despertado- aquella voz fría había desaparecido, su voz no eran tan grave como parecía, percataba tanto dolor en su voz y como por dentro se quebraba en pequeños trozos.

-No me había dado cuenta tan si quiera que me había dormido, sonara absurdo , pero cuando me quedo dormida caigo en un profundo sueño- intente que mi voz sonara lo menos posible nerviosa .

-Lo he notado, he tenido que cargar contigo hasta encontrar este pequeño refugio- aparto su mirada del fuego y me miro fijamente. Sus ojos negros se entrecerraron y suspiro hondo.- Luego deberemos buscar provisiones y demás cosas, ¿has entendido Quett?

Mire sus labios como pronunciaba mi nombre, mi propio nombre, como se deslizaba de su boca y se hacia sonar por todo el refugio, sentí como mi pecho se estremecía por dentro y se arrugaba poco a poco produciendo asi un leve dolor y una gran sorpresa.
-Shari
-Shari

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 29
Localización : En Italia con mis amixos ejjrjejre

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Yuuzhan'Tar] Las aventuras de una pequeña Yuuzhan Vong. Empty Re: [Roleo de Yuuzhan'Tar] Las aventuras de una pequeña Yuuzhan Vong.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 12:30 pm

Ya te lo comenté antes. Exquisito final.
Me encnata este roleo, me incita a querer leer mas. Vamos, espero ansioso la siguiente parte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Yuuzhan'Tar] Las aventuras de una pequeña Yuuzhan Vong. Empty Re: [Roleo de Yuuzhan'Tar] Las aventuras de una pequeña Yuuzhan Vong.

Mensaje por Saix Sáb Sep 17, 2011 12:40 pm

Está bastante bien, pero pon mas color a la segunda parte, que gracia con lo de los Saltitoos lol!
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Yuuzhan'Tar] Las aventuras de una pequeña Yuuzhan Vong. Empty Re: [Roleo de Yuuzhan'Tar] Las aventuras de una pequeña Yuuzhan Vong.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.