Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Crakull + Obtención] {Revisado}

+2
Khyzah
Jensaarai
6 participantes

[Roleo de Crakull + Obtención] {Revisado} Empty [Roleo de Crakull + Obtención] {Revisado}

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 8:29 pm

Capítulo I

Nos encontrábamos en la nave de asalto Acclamator del Imperio Galáctico, por desgracia, los dark sith habíamos firmado una alianza con éste privándonos así de nuestro privilegio, la LIBERTAD. Bueno, yo no podía hacer nada para discutirlo ya que era un simple acólito y no tenía apenas voto en la cámara óscura. Nos acercábamos a Hoth, los snowtroopers, se preparaban para el asalto, al parecer tenían previstos varios ataques contra la defensa rebelde de el planeta gélido. Todos los soldados estaban ya en el hangar, Ëvra y yo, ibamos junto a un escuadrón de asalto llamado ''Merodeadores del Imperio'', estos estaban liderados por el sargento Kitz.
[Roleo de Crakull + Obtención] {Revisado} Lfl_ia_42921_r-detail
El poder del Imperio Galáctico

Las tropas snowtroopers superaban en número a los rebeldes, éstos caían como moscas, aprovechando eso los Merodeadores del Imperio junto a Ëvra y yo, nos acercábamos entre la muchedumbre a el bunker. Los snowtroopers intentaban abrir la puerta a base de disparos y detonadores térmicos, pero éstos no lo conseguían. Llego nuestro turno, deslizé mi sable y lo prendí, de esta forma realizé un corte a medida de la puerta, una vez finalizado el corte Ëvra solo tuvo que empujar la puerta, de esta forma los snowtrooper entraron, finalmente, en el puesto de comunicaciones del búnker, habían 10 soldados rebeldes, silenciosamente nos acercamos, éstos nos miraron y descolgaron sus rifles, velozmente le clavé el sable en el estómago a uno de ellos, solo quedaban 9, lo demás era cosa del Imperio Galáctico, yo solo me preocupaba en seguir las órdenes de mis superiores. Cuando los rebeldes fueron asesinados, todo el escuadrón, Ëvra y yo nos colocamos los trajes de los rebeldes. Para evitar sospechas, a cada traje le correspondía mochilas, estas fueron perfectas para esconder mi sable y nuestras ropas. En el suelo, estaban tiradas las A280 que utilizaban éstos, las colgamos rápidamente en nuestra espalda.
[Roleo de Crakull + Obtención] {Revisado} Sw-rebelde-ninguno
Merodeadores del Imperio junto a Ëvra y Deresiph.

Una vez vestidos de rebeldes, nos fué fácil atravesar el búnker, las tropas imperiales se retiraban, los AT-AT restantes planeaban asaltar la ciudadela rebelde junto a agunos cazas, interceptores y bombarderos TIE. Estábamos aun lejos, por desgracia, nos pilló una ofensiva de los rebeldes, éstos nos atacaban por detrás. Ëvra y yo, nos quedamos parados, prendimos nuestros sables y empezamos a reflejar sus disparos así dando ventaja a los snowtroopers de nuestro escuadrón, el sargento Kitz se quedó con nosotros defendiendo, ya que veíamos a los snowtroopers lejos de nosotros empecé a generar esferas y lanzarlas contra nuestros oponentes, cierto, eran duros pero pudimos con ellos. Los transportes imperiales empezaban a ascender, al verlos, el sargento, Ëvra y yo, fuimos directos a ellos, lo peor estaba por llegar, desde torretas láser's los rebeldes nos disparaban dificultándonos el movimiento sobre la nieve, justo antes de llegar a la lanzadera, el sargento Kitz recibió un fuerte disparo en la pierna, eso nos produjo mayor riesgo, ya que lo teníamos que llevar. Menos mal, que los pilotos nos acercaron y así poder tumbar al sargento en una camilla, nos ibámos de Hoth, un planeta que nos ha traido a muchos malos recuerdos.
Continuará.

Obtengo:
Vestimenta de rebelde con camuflaje invernal.

Última edición por Deresiph el Vie Dic 23, 2011 8:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

[Roleo de Crakull + Obtención] {Revisado} Empty Re: [Roleo de Crakull + Obtención] {Revisado}

Mensaje por Jensaarai Vie Dic 23, 2011 8:34 pm

Oscuros planes tramáis...

Obtención válida.
Jensaarai
Jensaarai

[Roleo de Crakull + Obtención] {Revisado} Empty Re: [Roleo de Crakull + Obtención] {Revisado}

Mensaje por Khyzah Vie Dic 23, 2011 9:13 pm

esta muy bueno
Khyzah
Khyzah

Mensaje por Vrenomize Vie Dic 23, 2011 10:14 pm

Fuera un buen roleo si no te copiaras de el formato de las imágenes de los roleos de Lettow y yo. Very Happy
Vrenomize
Vrenomize

Mensaje por Karket Sáb Dic 24, 2011 12:19 am

Excelente roleo, sigue así
Karket
Karket

Mensaje por Saix Sáb Dic 24, 2011 12:54 am

Epic fail en la imagen de los merodeadores, esos son los rebeldes xD.
Saix
Saix

Mensaje por SOY BASURA Sáb Dic 24, 2011 2:08 am

Nathan Lah escribió:Epic fail en la imagen de los merodeadores, esos son los rebeldes xD.
Suspect
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 12:57 pm

Capítulo II

Habían pasado ya dos semanas de nuestra visita a Hoth, el sargento Kitz, esta ya casi recuperado para alivio de los Merodeadores del Imperio, esta vez, el puesto de oficial al mando del escuadrón lo iba a ocupar el cabo Enk. Al parecer un puesto de comunicaciones fundamental para las vías de comercio entre los imperiales está generando mucho caos, ya que si conquistaban eso, tendrían una buena ruta sin peligros para conquistar planetas neutrales, todos nos preparábamos para salir del Acclamator I cuando de repente, corbetas corellianas aparecieron del hiperespacio, éstan empezaron la ofensiva, primero contra las corbetas tartan, estas las adelantamos ya que su especialidad era destruir cazas. Al parecer el fuego de los rebeldes era mas intenso, lo que hizo que el General Grank lanzara sus cazas contra las corbetas justo cuando se aproximaban cruceros mon-calamari.
[Roleo de Crakull + Obtención] {Revisado} 545px-X-wing_SWGTCG
La batalla era intensa, las tropas rebeldes nos superaban en número ya que seguían saliendo del hiperespacio, fué una incansable batalla, por fin, nos tocó la accion, Merodeadores del Imperio entraba a escena, pero esta vez en un escuadrón de cazas, nuestra misión era simple, solo teníamos que destruir el mantenimiento vital, entre las ráfagas de láser, nosotros, nos acercamos hasta las corbetas, el cabo Enk, dió la orden de abrir fuego, y así hicimos, una vez destruido el mantenimiento vital de las corbetas y de los mon calamari, el resto fué fácil. Las corbetas y los cruceros caían a Hoth, ya que nos encontrábamos cerca de éste. Volvíamos al hangar del Acclamator I, nuestro destino, Endor.
[Roleo de Crakull + Obtención] {Revisado} EndorSpace
Llegábamos a Endor, nada mas aterrizar todas las tropas empezaron a montar su campamento, los transportes imperiales, empezaron a dejar en tierra a algunos tanques imperiales y saltadores, la batalla acababa de comenzar... El poderoso Imperio Galáctico desplegaba las tropas, los exploradores imperiales eran los primeros, aunque desde el cielo se divisaba la estación, las tropas querían estar seguras. Una de las balizas estalló, esto significaba que las tropas empezaban el ataque, veían rebeldes y empezaban a aniquilarlos, esta vez, Ëvra y yo decidimos ir solo por un atajo que nos llevaría a la base, nuestra misión era desactivar el escudo, para eso se nos ocurrió la idea, de llevar los trajes rebeldes de Hoth, pasamos el escudo con la A280 colgada, llegamos a la sala de comunicaciones y sustituimos a los rebeldes que vigilaban ésta. Yo me quedé vigilando en la puerta mientras que Ëvra desactivaba el escudo, una vez desactivado, la alarma empezó a sonar, todos vinieron a la sala de comunicaciones nos rodearon...

Continuará.

Invitado
Invitado

Mensaje por Saix Sáb Dic 24, 2011 2:53 pm

Espectacular roleo divou.
Saix
Saix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado