Roleo de Crakull + Obtención: ---
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Roleo de Crakull + Obtención: ---
En mi nave, prácticamente viajaba a Vjun, un planeta oscuro prácticamente solo por sus fuertes lluvias ácidas.
Tomando mi sable láser desde el mango, entre en la órbita de Vjun avecinandome a sus grandes y gigantescas montañas.
Entonces varios momentos después me fui acercando al Castillo Bast, obra de Darth Vader, donde se encontraban sus mas grandes tesoros
y misteriosos objetos por los cuales viajaba, y cada momento mas cerca de este, disminuí la velocidad acercándome al hangar, y cargando los
cañones de mi nave.
- Ya es hora.- Le dije a mi droide de protocolo.
Ajustando los cañones a la gran puerta de el hangar libere unos misiles los cuales se estrellaron fuertemente contra esta derribando la puerta.
- Vamos, entremos a el castillo.
Entonces la nave se acerco al hangar, y descendiendo aterrizo cuidadosamente, y de un salto salí por la cabina ya abierta.
- Espérame aquí, vuelvo en unos momentos no sera mucho.
Manteniendo en sable, lo encendí y subiendo los grandes escalones entre al castillo Bast, sin ningún temor, pues estaba en estado abandonado.
Entonces caminando por los pasillos, pase finalmente por el vestíbulo y me adentre en una gran sala abandonada, con un mecanismo oxidado,
caminando a pasos lentos, una fuerte arma se activo automáticamente disparando ráfagas de blaster a todos lados, entonces rodando por el suelo esquive
aquellas, y lanzando mi sable con la fuerza se estrello destruyendo aquellas torretas, y tomándolo en el aire lo sujete unos momentos.
- Este lugar no esta muerto del Todo, aun sigue con vida.
En ese momento me levante, y caminando con cuidado un poco agachado, una compuerta en el suelo se abrió dejándome caer, y con la mano derecha
clave mi sable en el suelo metálico sujetándome allí. Entonces de un salto caí de pie fuera de la plataforma, y camine nuevamente unos momentos y observe una gran puerta al final de los pasillos de la fortaleza, y acercándome cuidadosamente la contemple unos momentos y escuche un fuerte ruido al oír sonar una pequeña alarma, entonces unos extraños droides de semejanza asesina salieron desplegándose de las paredes por sorpresa.
- Maldición, siguen vivos.
Ondeando mi sable, comencé a reflejar los disparos de los droides, y lanzando varios cortes a estos comencé a acabarlos uno por uno, entonces
esquivando uno de los disparos, lance mi sable a uno de estos, y con la fuerza genere una esfera, la cual seguidamente la hice estallar contra uno de
estos. Entonces atrayendo mi sable láser, salte sobre uno de estos, y le corte la cabeza mecánica, y saltando sobre otro, este me disparo y moviéndome a un lado termino por estallar por si solo.
- No ah sido tan difícil.
Acercándome a la gran puerta, salte sobre sus orillas y con mi sable láser fui cortando todas las esquinas hasta terminar por derribarla, entonces contemple un gran pasillo, y al final la gran sala de trofeos cerca mio, entonces caminando en dirección a la sala de trofeos, entre a esta y observe todos los objetos, mirando el sable láser de Obi-Wan y su legitimo cristal al lado de este, me acerque unos momentos y atraje ambos con la fuerza, sujetándolos los observe unos momentos, y los metí en las mas prestigiadas maletas que llevaba, entonces pasando cuidadosamente por las trampas desmanteladas del castillo, me dirigí a la nave para salir de tal infierno, semejante al de un Lord Sith.
Obtengo:
1 Cristal Kenobi's Legacy.
Última edición por Skirata el Sáb Dic 24, 2011 9:52 pm, editado 1 vez
Varus- Mensajes : 586
Re: Roleo de Crakull + Obtención: ---
Mmmh, creo que lo que pides es abusivo.
El cristal Legado de Kenobi o bien lo tiene ya alguien o bien ya no existe en Habbo Wars, y por la limpieza que realicé hace ya meses, apostaría por esto último.
¿Cómo obtiendes el Sable de Obi-Wan? ¿No cayó desde la Ciudad de las Nubes?
Por el contrario, me ha gustado el roleo bastante.
El cristal Legado de Kenobi o bien lo tiene ya alguien o bien ya no existe en Habbo Wars, y por la limpieza que realicé hace ya meses, apostaría por esto último.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Mmmh, creo que lo que pides es abusivo.
Dice que se encuentra en el Castillo Bast, puesto que cuando Darth Vader lo asesino tomo ambas pertenencias de las tunicas y las almaceno como trofeo.
Varus- Mensajes : 586
Algo corto para lo que pides.
Saix- Mensajes : 3966
Nathan Massbath escribió:Algo corto para lo que pides.
Invitado- Invitado
Tal como lo dicen, demasiado corto. Para algo así, lo mejor que puedes hacer es ir relatándolo en diversos capítulos, hasta que en el último obtengas el sable.
Inválido.
Inválido.
Jensaarai- Mensajes : 5197