Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Crakull {El inicio}

2 participantes

Roleo de Crakull {El inicio} Empty Roleo de Crakull {El inicio}

Mensaje por Lowan Miér Dic 21, 2011 2:20 pm

Una oscura noche, en Crakull, se acerco una nave pequeña al planeta, alli aterrizo una nave pequeña,
la cabina se abrio ligeramente, salí de mi nave, me encontre en el planeta Crakull, actual cede de la academia Dark Sith, de repente, un hombre aparecio al lado mia, mirando fijamente, mientrass que yo me quede enbobado viendo el cielo de aquel planeta, así despeje la vista del cielo, y mire de un lado a otra y alli vi al hombre con la capucha, me aleje un poco de el y le hize una reverencia elegante.
-Le pregunté, ¿Quien es ustéd?
Entonces se quito la capucha lentamente, y me fije de que no tenia cabello, y tenia un especie de respirador.
-El dijo, Dark Sith
-De repente el dijo, ven acompañeme,
Fui al lado de el hasta llegar, a una especie de academia, despues de haber recorrido el planeta, viendo cristuras extrañas, especies de plantas extrañas, entonces nos quedamos en la entrada, el me dijo.
El dijo: Mi nombre es Zekros Akan,soy un lord Dark Sith.
Entonces me quede sorprendido al haber que he estado conociendo a un poderoso lord Dark Sith, y entonces el me llevo dentro de la academia, y me quede allí.

FIN.
Lowan
Lowan

Roleo de Crakull {El inicio} Empty Re: Roleo de Crakull {El inicio}

Mensaje por Kaasai Miér Dic 21, 2011 2:46 pm

No creo que sea el fin, tendrás que hacer la segunda parte, es muy corto.
Está bien para ser lo PRIMERO que haces.
Kaasai
Kaasai