Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Crakull] La Alianza

5 participantes

[Roleo de Crakull] La Alianza Empty [Roleo de Crakull] La Alianza

Mensaje por Kaasai Miér Dic 21, 2011 4:01 am

Me encontraba en mi trono, mirando lo que pasaba por ese lugar tan extraño.
Me levanté mirando mis botas oscuras, y al verlas noté una gran niebla en el suelo. No era normal que ésta este aquí, pero sin embargo la deje pasar y fui hasta ese lugar tan extraño. Ese lugar se encontraba encima de la cueva, la que dirige a los pasillos.
Salté y caí encima de la cueva, mirando mis pies, noté nuevamente más niebla allí.
Luego, me fui detrás de este lugar, allí había un agujero, que ni siquiera sabía que estaba.
Descolgué mi sable láser, intenté de encenderlo una vez, no encendió, solo lanzó unas chispas. Probé nuevamente y encendió luego de largar chispas. Iluminé un poco el agujero, parecía tener escaleras para poder bajar, por eso mismo me asombré.
Me agaché un poco y alumbré mucho más el agujero, por lo que vi que las escaleras eran inmensas.
Nada era normal, parecía un nuevo hueco.

- ¿Qué será esto..? - Dije mirando hacia los lados luego de apagar el sable de luz.

Comencé a bajar por la escalera, y de un momento al otro quedé inconsciente, y lo más raro es que me teletransporté hacia Drongar y tardé en darme cuenta que estaba en las gloriosas Catacumbas Dark Sith, en donde todos los Señores Habían pasado alguna vez.
Antes de entrar por la puerta principal, comencé a escuchar una antigua música, que me era muy familiar.
Luego comencé a notar niebla y una acumulación de fuerza en el centro de las cataratas, en donde la luz hacía un inmenso lugar lleno de vida.
Caminé inseguro por el lugar, mirando hacia los lados, ya que algo me parecía sospechoso.
Pero parecía que simplemente mi mente jugaba con migo.
Me acerqué hacia la gran acumulación de fuerza, que se notaba al hacer deformar el paisaje de las catacumbas.
Estire mi mano, y uno de mis sables que se encontraban en el cinturón llegó hacia mi mano.
Lo recibí algo extrañado, ya que no sabía porqué había sucedido tal cosa.
Comienzo a escuchar unos ruidos de una tumba. Me acerqué y leí su lápida.

"Antiguo señor, no dejes reinar la luz, no dejes que deje de reinar el poder"

Al terminar de leerlo un fuerte golpe rompió la inmensa tumba de piedra, y un extraño ser con una túnica oscura salió de allí.
Me mantuve sin encender el sable láser hasta comprender lo que pasaba.
Este extraño personaje se acercó cada vez más a mí, a tal punto que sus narices quedaron ante las mías.
Lo que sí noté, es que estaba enojado.

- Zekros... Te dejaste caer, no te dejes engañar. - Dice el extraño ser susurrándome en la cara.

- ¿Quién eres...? ¿Qué haces aqui? - Digo tartamudeando.

- Eso no importa, solo has lo que tienes que hacer, mi lápida lo ha dicho todo. - Me respondió.

- ¿Que no deje reinar la luz?.. ¿A qué se refiere? - Susurre esta vez yo.

El ser se alejó un poco de mí y sacó un sable láser, un pergamino a su lado incrustado.

- ¿Qué es eso? - Le dije.

- Es el pacto de alianza que la orden jedi nunca cumplió... - Dijo retirandose del lugar.

La tumba se deshizo y el ser desapareció, dejando este pergamino de pacto de alianza de la orden jedi antigua.
Quedé extrañado, parecía haber cambiado de opinion.

- Pues es verdad, hace mucho no vienen los jedis a apoyarnos, ni siquiera hemos recibido una llamada de ellos. - Murmure mirando el suelo.

Cogí el pergamino y lo apreté con furia en mi mano, éste se quemó.
Parece que tendré que hablar de muchas cosas en estos tiempos, y una en especial será sobre un pacto con el Imperio Sith.
Regresé por las escaleras, y la niebla se volvió Oscura, tan oscura que se camufló entre la oscuridad del lugar.
Llegué de regreso a Crakull, y tapé ese agujero con una roca que estaba a un lado,

Última edición por Zekros el Miér Dic 21, 2011 1:23 pm, editado 1 vez
Kaasai
Kaasai

[Roleo de Crakull] La Alianza Empty Re: [Roleo de Crakull] La Alianza

Mensaje por Welfarest Miér Dic 21, 2011 4:42 am

Buen comienzo Nhalsek, sigue así
Welfarest
Welfarest

Mensaje por C Miér Dic 21, 2011 4:52 am

Me gusta tu roleo, solo una cosa; pon de color diferente los diálogos y la narración. Very Happy
C
C

http://www.atheistrepublic.com

Mensaje por Saix Miér Dic 21, 2011 8:14 am

Me gusta el comienzo.
Saix
Saix

Mensaje por Kaasai Miér Dic 21, 2011 1:22 pm

Estaba por dirigirme a los pasillos, hasta que una ráfaga de viento pasó sobre mí y voló mi túnica, eso me hizo acordar de algo al frenarme, por lo que me giré y le comuniqué algo al guardián Karket.

- Claro señor, con gusto - Me dijo asintiendo

Lo que yo le había dicho era que necesitaba que alguien me acompañe a hacer unos tramites con unos extraños que me habían llamado en la mañana, ellos querían algo, y yo no sabía lo que era, pues por eso le pedí que venga para cubrirme.
Un rato más tarde, llegue y le avise a Karket que estábamos por dirigirnos a esa transacción.
Comenzamos a caminar muy lento y mirando hacia los lados por toda la academia hasta llegar a los accesos a la torre de control, en ella había que colocar una clave.
Levante mi brazo, saque la tapa que tenía la máquina y estuve por poner la clave cuando..

- Deje, yo la coloco, por favor. - Me dijo frenandome

- Pues con gusto. - Asentí.

Levanto su brazo y puso la clave, a esto cerró la tapa y las grandes puertas se abrieron, allí se encontraban, estos señores tan extraños en la parte exterior, pero esta vez con una cosa aún más rara en sus manos, una caja de color madera, algo robusta.
Uno se me acercó, con su túnica negra y su capucha cubriéndole la cabeza y yo me giré y me coloque la mía.
Se arrodilló ante mí con su rodilla en el suelo y inclinó la cabeza levemente. A esto asentí con la mano.
Otro de ellos llegó y me inclino la cabeza y se paro a un lado. El último de ellos vino con esa cosa tan extraña, una caja de madera, se acercó y extendió sus brazos, inclino su cabeza y yo proseguí a tomar la caja.

- ¿Quiénes son? - Dije mirando a cada uno de ellos.

Ellos se quitaron la capucha. Parecían ser humanos, Jedis.

Descolgué mi sable láser y lo encendí. Lo ondee varias veces por mi cuerpo y lo deje quieto.
Cogí la caja de madera rápidamente y estos señores se quedaron estupefactos donde estaban.
Luego, procedí a abrir esta caja. ¿Qué era? Pues era un pergamino. Al verlo levante mi mirada a los Jedis, y ellos se quedaron mirándome, cruzados de brazos.
Abrí el pergamino, éste contenía fuentes que yo no era capas de leer.

"Lo sabemos, eres parte de ellos"

Casi cuando no había terminado de leer los jedis descolgaron sus sables láser...
Karket apareció por detrás algo extrañado y también descolgó su sable láser.
Parecía haber empezado otra guerra intergaláctica.
Kaasai
Kaasai

Mensaje por Rezov Miér Dic 21, 2011 1:54 pm

Está muy pero muy bueno, zekros, la verdad que me encantan tus roleos y me insitan a seguir leyéndolos, día a día.
Rezov
Rezov

Mensaje por Kaasai Miér Dic 21, 2011 2:44 pm

En unos días haré la tercera parte.
Kaasai
Kaasai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado