[Roleo de Crakull] La llegada {ber10!}
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Crakull] La llegada {ber10!}
Una noche fría y seca, caminaba por los pastos de Yuuzhan’tar, rápidamente llegaba un mensaje a mi intercomunicador, era alguien extraño, una voz que desconocía.
-Ber, Ven a Crakull, tendrás una sorpresa,- Decía una voz maquiavélica.
Rapidamente, asustado, y tartamuedendom le conteste: ¿Quen eres?.
Eso no importa, solo ve, te prometo muchas cosas – Decía la voz
Nuevamente, la voz decia: ¿Haz usado alguna vez un sable láser
Yo, esta vez sin miedo respondí: Claro que no, pero me encantaría aprender, y a utilizar la fuerza.
La voz comentó: Entonces, es tu oportunidad, te espero en la zona de aterrizaje de Crakull.
Al decir esto, mi intercomunicador, se cortó. Tomando la valentía, fui hacia la zona de aterrizaje de Yuuzhan ‘Tar, rápidamente abri la cabina presionando un par de botones salte hacia adentro, encendí los paneles y me coloqué el cinturón, haciendo un movimiento de palanca, la nave comenzó a ascender, hasta despegar de dicha superficie, active mis hiperpropulsores y llegue en unos momentos a Crakull.
Al llegar a Crakull, empezé a descender, hasta aterrizar sobre la plataforma de aterrizsaje, me quede dentro de mi nave, observando aver si estaba esa figura, esperándome, pero no vi nada, al no ver nada, abri mi cabina, me desabroche el cinturón y salté hacia afuera, caminé unos pasos haca delante, luego de esto, sentí que alguien me tocaba de atrás, me di vuelta y era una persona encapuchada, vestida con túnicas negras no se le podía ver la cara.
-Soy yo, el Lord Zekros- Dice con voz tenebrosa y así quitándose la capucha-
Tras decir estas palabras, Zekros, me llevo a recorrer Crakull.
-Me ha gustado mucho, lord Zekros.
El lord, me llevó a la academia, y desde ese momento, comenze con mi entrenamiento como Dark Sith.
FIN
-Ber, Ven a Crakull, tendrás una sorpresa,- Decía una voz maquiavélica.
Rapidamente, asustado, y tartamuedendom le conteste: ¿Quen eres?.
Eso no importa, solo ve, te prometo muchas cosas – Decía la voz
Nuevamente, la voz decia: ¿Haz usado alguna vez un sable láser
Yo, esta vez sin miedo respondí: Claro que no, pero me encantaría aprender, y a utilizar la fuerza.
La voz comentó: Entonces, es tu oportunidad, te espero en la zona de aterrizaje de Crakull.
Al decir esto, mi intercomunicador, se cortó. Tomando la valentía, fui hacia la zona de aterrizaje de Yuuzhan ‘Tar, rápidamente abri la cabina presionando un par de botones salte hacia adentro, encendí los paneles y me coloqué el cinturón, haciendo un movimiento de palanca, la nave comenzó a ascender, hasta despegar de dicha superficie, active mis hiperpropulsores y llegue en unos momentos a Crakull.
Al llegar a Crakull, empezé a descender, hasta aterrizar sobre la plataforma de aterrizsaje, me quede dentro de mi nave, observando aver si estaba esa figura, esperándome, pero no vi nada, al no ver nada, abri mi cabina, me desabroche el cinturón y salté hacia afuera, caminé unos pasos haca delante, luego de esto, sentí que alguien me tocaba de atrás, me di vuelta y era una persona encapuchada, vestida con túnicas negras no se le podía ver la cara.
-Soy yo, el Lord Zekros- Dice con voz tenebrosa y así quitándose la capucha-
Tras decir estas palabras, Zekros, me llevo a recorrer Crakull.
-Me ha gustado mucho, lord Zekros.
El lord, me llevó a la academia, y desde ese momento, comenze con mi entrenamiento como Dark Sith.
FIN
Lowan- Mensajes : 75