Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado}

+3
Isahad
Jensaarai
Niltus
7 participantes

Ir abajo

[Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado} Empty [Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado}

Mensaje por Niltus Vie Dic 16, 2011 10:21 pm

Narración
**Pensamientos propios*
-Dialogos
Espacio-temporal
_____________________________

[Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado} Tython-TOR
Era un frío y nublado día en Tython.
Yo estaba sentado junto a Fer y a Van Aqner, en la sala de estar, jugando a nuevo juego que me enseñaron estos.
El juego consistía de intentar que un cargador estuviese el máximo tiempo sostenido encima de la punta de nuestra dc-15s, cosa que siempre ganaban por el mero echo que yo soy un Jedi, y las armas bien no se me dan.
En plena actuación de Van, Jothan entró en la sala en la que estabamos alterado, buscando a alguien.
Ese alguien pudiendo ser yo o cualquier otro, Jothan giró la cabeza y posó su mirada sobre nosotros.

-Roman, Van y Fer siganme, inmediatamente y sin peros, ordena el alto general
Notando su preocupación y por precaución le seguí con rapidez.
Nos llevó hacia los fondos desconocidos de la academia, prohibida la entrada a soldados clones, solo generales.
El general jothan se paró justo delante de la puerta donde claramente y en rojo ponía: NO PASAR
Jothan se volteó y volvió a mirarnos con la misma mirada de la sala de estar.

-Roman, Fer, Van, lo que vais a ver ahora no podreis contarselo a nadie, ¿comprendeis? A NADIE, nos susurra vocalizando el alto general
-Entendido señor. le respondo con firmeza
Al abrir la puerta, me sorprendí por el ejercito de seres extraños que tenia delante, enfilados bien ordenados.
-Son manclo's, una mezcla de clones y mandalorianos... El Doctor Vuc Deinstein los ideó, y ahora este esta muerto, nos explica Jothan
[Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado} Commando_1c
-Vale, y ¿que quieres que hagamos? le pregunto
-Quiero que vayais a Ukatis, en el sistema Ukatis, para ahí buscar al padawan Jedi Jolee Bindo y ayudarle en combate, y claro, silenciosamente, sigue explicando el alto general
-Perfecto, yo pilotaré la nave, Fer y Roman, encargaros de subirlos a la nave, ordena Van
Nos pusimos en marcha después de finalizar el embarcamiento de los manclo's bien adiestrados.
-Coordenadas 2516Ø632 en el sistema Ukatis, fijadas, describe Van mirandonos uno a uno
-Bueno... Lo que a mi me sorprende son los cincuenta (50) que estan ahí detras, jamás hemos sabido nada de esos tales manclo's y menos de Vuc Deinstein... se pregunta Fer
Estuvimos esperando un tiempo hasta que conseguimos llegar al boscoso planeta.
Aterrizamos en una llanura en mitad del bosque.

-Van abreme las compuertas que voy a sacar a los manclo's fuera, Roman, inspecciona los alrededores, ordena Fer quitandose el cinturon
Así hicimos, y yo salí prendiendo mi sable y mirando a mi alrededor.
Había un aroma a hoja y un ruido de cascada.
Observando el entorno, pude percibir un pequeño camino, marcado por pasos de algo que parecían pies humanos.
Atraido, me acerqué a esa entrada y seguí el camino con atención.

**Si encuentro la barricada de resistencia Jedi vuelvo a avisarles**
Me abría paso entre las ramas con mi sable cuando cortando una apareció un inmenso rio comenzando y finalizando por cascadas, que desbordaban de brillo y hermosura. Un arco iris sostenia el rio ya nombrado, al cual me atreví a tocarlo.
Saqué un pequeño bote y abriendolo lo undí en el agua para sacarlo y así conseguí un poco de su agua.
Guardé el bote cuidadosamente en uno de mis bolsillos.
Poco después metí mis manos en el rio y deje caer sobre ellas agua, la cual reflejaba mi cara con ondulaciones.

**Que tiempos, cuando era pequeño, en los que vivia en paz, sin tener que luchar y matar por mi planeta, pero ya todo eso es el pasado, y ahora hay que vivir el presente**
Un ruido de pasos interrumpió mi momento melancolico.
Me volteé para observar quien podia ser, y no se porque dudaba: el ejercito de manclo's se abrian paso destrozando arboles.
En su cabeza se encontraba Fer y Van, quienes no rompían la formación.

-Roman, que hacias, pense que te habian atacado o algo por el estilo, exclama Van
-¿No podeis estar sin mi un segundo y ya teneis miedo? le pregunto con sarcasmo
-Muy gracioso, pero ahora debemos buscar la resistencia Jedi, su paradero es desconocido, asique quince manclo's irán con cada uno y los cinco que se quedan que vigilen la nave, explica Van, es la unica nave que tenemos.
Al momento escogí esos quince manclo's y lo mismo hicieron los presentes.
**Buenas maquinarias de guerra...**
Me quedé quieto para observar el entorno que me rodeaba y pude percibir la continuación de este camino que me trajo aquí.
-¡Manclo's, seguidme en formacion de tres lineas delanteras! grito ondeando mi sable con agilidad
Comenzamos a caminar sobre ese camino, el cual, después de cerca de una hora, no encontramos rastro de vida.

**Estoy harto... Llevamos demasiado tiempo caminando, la noche está por caer y yo necesito comer algo**
-¡FOOORMEN! Vamos a descansar, sentaros por aqui, en este pequeño montículo de rocas.
Los manclo's, escuchandome con atención, fueron a acampar en ese montículo, abrigandose y protegiendose con cualquier roca.
La noche cayó por completo y nosotros estabamos preparados para descansar.


Seis Horas Despues

-¡Arriba! ¡Arriba! ¡Señor levantese! grita una voz agitandome con fuerza
Esta voz era acompañada por disparos.
Abrí los ojos lentamente para poder observar que es lo que ocurría.

-!Señor nos atacan los malditos Yuuzhang Vong! vuelve a exclamar el manclo que pude percibir que me extendía la mano para ayudarme a levantarme
Asimismo, se la cogí y el me ayudó a levantarme.
Cogí mis sables que posteriormente guardé debajo de una roca y encendiendolos corrí hacía la zona de combate.

-Señor, ya está aqui... Los Yuuzhang Vong andan en esa barricada, van avanzando poco a poco y muchos de los nuestros han muerto... me informa otro manclo
Me asomé para ver donde estaban y justo cuando eso un YV salió de la barricada y alzando su brazo gritó:
-¡Vosotros, si no quereis ayudar al regimen del emperador que reina en estas tierras ya os podeis marchar, nosotros le apoyamos y destruiremos todos los Jedis que deseen acabar con él!
-Asqueroso Yuuzhang Vong, todos sois iguales, le respondo levantandome, vamos manclo's, ¡AL ATAQUEEE!
Estos hicieron lo mismo y comenzaron a correr hacia la barricada enemiga.
El YV que se había levantado también ordenó a los suyos que se levanten y atacaran.
El conflicto no tardó en llegar y pronto los Yuuzhang Vong y los manclo's comenzaron a luchar, cada uno con sus armas y con sus tecnicas.
Las bajas enemigas se vieron aumentadas gracias a mi destreza con el sable, pero cuando percibí que nos comenzaban a rodear, tuve que poner manos a la obra.

-¡Manclo's media vuelta! ¡Hay que destrozar su circulo! ordeno mientras voy cortando cabezas
Estos me hicieron caso y no tardamos en triplicarles en numero.
La batalla duró poco mas, hasta que algunos de los Yuuzhang Vong tuvieron que salir corriendo.

-¡Ja Ja! Otra victoria para la republica! exclamo yo levantando mi sable azul, que brillaba mas que nunca, ¡adelante! ¡no hay tiempo que perder!
Volvimos a errar por ese planeta boscoso y moribundo.
Tras largo caminar, divisamos un pequeño pueblo, que parecía habitado y muy agitado.
Nos dirigimos a ese lugar con esperanza de encontrar comida y algo para beber y algunos reclutas si era posible.
Al llegar, unos cincuenta minutos después, un humano, de mas o menos metro ochenta de altura y con una túnica se acercó a mi, imponente.

-¿Venis en nombre del Gran Ejercito de la Republica? Y solo traeis esta basura? susurra arrogante el sujeto, pero bueno, algo es algo. Yo soy uno de los Jedis de la resistencia, ahora siganme.
No me dejó pronunciar ningun ruido cuando ya estaba de camino hacia unas montañas que se encontraban al oeste de este pueblo.
Toda la gente, sorprendida por esta cantidad de personas armadas, entraron en sus casas apresuradas por miedo que seamos unos mercenarios del Emperador.
Nuestro paso por el pueblo se veia marcado cuando la gente, observando el estandarte de la republica, se tranquilizó y saliendo de sus casas nos aplaudió, repletos de alegría, esperanza y emoción.
Algunos gritos como "Viva la Republica" o "Viva Tython" formaban fuerza en nuestros corazones y nos daban apoyo en nuestra misión.

-¡Eh vosotros! ¿Quereis venir ya? exclama enfurecido y sin paciencia el Jedi
El pueblo, previamente paralizado a causa de nuestra llegada volvió a retomar su actividad normal, mas energicamente que nunca.
Siguiendo al Jedi llegamos a los pies de la montaña, y ahí pudimos percibir una especie de entrada disimulada por simples ramas que caían desde encima.
El Jedi se acercó a ella e hizo lo que pareció una contraseña, ya que poco despues de ese musical ritmo, abrieron la puerta y otro Jedi, también con tunica marrón y capucha férrea, apareció tras ella.

-Sean bienvenidos, al fondo encontrareis el salón principal donde se encuentran nuestros maestros, ellos os informarán de la situación.
-Perfecto, muchas gracias, le agradezco, manclo's pasen e instalense.
Avancé hacia el salon donde supuestamente se encontraban los maestros y me presenté ante ellos.
-Saludos, soy Roman Jindai, he venido con estos quince manclo's , una especie creada y protegida por el Gran Ejercito de la Republica, para apoyaros a destrozar el bloqueo preparado por el malvado Emperador, le explico
-Interesante novela... Pues ya que estas aqui, nos apoyareis con vuestro fuego en una zona caliente, donde los enfrentamientos son diarios, me propone uno de los Jedis, quien parecía estar a la cabeza
-Espera, antes de todo tenemos que buscar a mis compañeros que se separaron con también un puñado de manclo's, le ruego
-Echo está, enviaremos un deslizador que planee por la zona y busque a tus compañeros, dice el maestro levantandose dispuesto a dar la orden
-Bien, pero iré en ese deslizador, junto a algunos manclo's, el resto se quedarán aqui, le interrumpo
Me dirigí a una sala que parecía el hangar de despegue y junto a cinco manclo's entré en ese deslizador, saludando al piloto, que poco hablaba.
Despegamos y a una velocidad media pasamos por encima de toda la zona cerca de la llanura donde aterrizamos al principio.
Que bellas vistas, arboles abundantes, rios desbordantes y praderas verdes.
Pero asustado, vi como una confrontación surgía a escasos metros de nuestra posición.

-Desciende ahí, habrá que ayudarles, le señalo al piloto, manclo's preparense, ¡empieza la fiesta!
Aterrizamos y bajamos de la nave encontrandonos en plena pelea.
En uno de los lados pude percibir a Van que se encontraba herido.
Corrí hacia el para socorrerle mientras que los manclo's daban apoyo.

-¡Van, Van! ¿Que te han echo esos malnacidos? pregunto observando sus heridas
-Simplemente un disparo en la pierna Román, tranquilizate, ahora elimina a esos cazarrecompensas asquerosos y después me llevaras a mi a la barricada, me responde con dificultad
-Eso haré amigo mio, no te me vayas, haré lo posible por curarte, le afirmo mientras que me levantaba prendiendo mi sable
Corrí hacía los cazarrecompensas enfurecido, para cortarles la cabeza, pero eso me acercaba al lado oscuro, y no me acompañó en mi pelea.
Me dispararon en el brazo izquierdo pero con el derecho acabé hasta con el ultimo de entre ellos.

-Esto por haber nacido sucios seres, les maldigo echando escupitajos encima de sus cadaveres
Volví corriendo donde estaba Van y percibí que murieron todos los manclo's menos dos, que protegían a Van con todas sus fuerzas.
Los separé y cogí en brazos al Comodoro Cloon para meterlo en la nave.

-Manclo's venid, volvamos, les ordeno, piloto, llevenos de vuelta a la resistencia.
Volvimos rapidamente temiendo que lo de Van pudiese llegar a peor, pero en la barricada le curaron con rapidez y eficacia y pronto pudimos volver a marchar, pero sin Van y con dos Caballeros Jedi, para remplazar la ausencia de los manclo's muertos.
Volvimos a inspeccionar la zona, para esta vez encontrar a Fer.

-Hola, me llamo Roman, de la dinastía de los Jindai, ¿vosotros?, intentandome presentar
Por extraño que parezca los Jedis no me respondieron, ya que parecían atareados con su meditación antes de entrar en alguna posible batalla.
Poco después se repitió la acción pero esta vez los encontramos y no estaban en inguna batalla, simplemente estaban acampando para pasar la noche llegada con rapidez.
Descendimos y aterrizamos, para juntarnos con ellos y ponerles al tanto.

-Fer, ¿que tal amigo? hemos encontrado la barricada Jedi, pondré las coordenadas allí para que os vengan a buscar en una nave grande, pero por ahora deben de quedarse aquí, descansando, ¿de acuerdo? le explico a Fer
-De acuerdo Román, esperaremos con tranquilidad, pero ... fué interrumpido por un ruido desagradable y a la vez hermoso
Todos, al preocuparnos, comenzamos a intentar buscar de donde provenia el ruido.
Unos arboles cayendose acompañaban la sinfonía de esos gritos.
El ruido, que conseguimos percibir de donde venia, se hacia cada vez mas intenso hasta que derribando un arbol, ese ruido, transformandose en algun tipo de bestia enorme, se acercaba a nosotros peligrosamente.

[Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado} Kraytwz4
-Me cago en todo lo que se menea... Esto ya lo he visto muchas veces, ¡es un maldito dragón Krayt! grita Fer echandose para atras
-¡A que esperais manclo's, disparad como si fuese lo ultimo que vais a hacer con vida! ordeno yo mientras que me acercaba a las patas del dragón para subirme a él
Lo que acababa de decir no fué solo un decir: la bestia no tardó en acabar con todos los manclo's aqui presentes.
Conseguí subirme a su pata y cuando comenzé a escalar por su cuerpo, apunto estaba de alcanzar su boca para incrustarle mi sable en la mollera cuando se agitó agilmente e impacté en el suelo agresivamente.
Desde ese momento comenzé a ver todo borroso, pude percibir como hacía lo mismo con fer quien quedó en el suelo tendido.
Cuando el dragón se dió cuenta que yo seguía sin consumir las cerillas de la vida, se volteó hacia mi dispuesto a pisarme con su gigante pata, pero una nave, que se acercaba a toda velocidad le interrumpió.
Esta nave abrió fuego sobre el animal y pasando al lado de ella saltaron varios Jedis de la nave sobre la bestia salvaje.
Como bien dije y veia borroso, no pude ver esta sangrienta lucha, pero el dragón cayó al suelo y uno de los Jedis se me acercó a mi en mi socorro.

-Roman, ¿Roman Jindai? pregunta el Jedi mientras miraba mis contursiones y golpes, soy Jolee Bindo, y he venido a salvaros. Vengo de una gran batalla donde el Emperador mismo se ha rendido y hemos entrado en la nueva era, ¡la republica!
Muchas naves comenzaron a descender sobre esta zona y de ellas salieron multitud de gente.
Unos rebeldes medicos se acercaron a mi y a Fer, por quien yo estaba preocupado.
Me ayudaron a levantarme y me pusieron una venda en el brazo izquierdo por el disparo anterior, pero tuvieron que llevar a Fer en camilla porque estaba demasiado herido.
Yo me acerqué al dragón, para extraer el recuerdo del que muchos hablan y pocos tienen.
Abriendo su boca, el hedor que desprendía me inundó de un olor a pescado y a carne mezclados.
Cogí mi sable resentido por mi mano izquierda y lo incrusté en la mollera, la cual empezó a desbordar sangre.

-¡Jolee! ¡Ayudame maldito!
El padawan Jolee Bindo se acercó y me ayudó a cortar la mollera la cual rompimos facilmente.
Metí mi mano para buscar la perla y cuando la agarré tiré de ella para sacarla.
Al sacarla la levanté al aire en símbolo de victoria.

-!Porfin todo se ha acabado! Volvemos a Tython amigos! grito ante la multitud que se paró a escucharme
Y así hicimos, todo pasó muy rapido ya que yo estaba contento junto a mi perla Krayt, la cual brillaba con fuerza.
Volvimos a Tython al día siguiente en la nave donde dejamos en medio de la llanura después de despedirnos de la Resistencia que pasó a ser oficialmente una Orden Jedi, pero que solo se dedicaria a asuntos internos y del poblado, que nos aplaudieron con mas fuerza que cuando llegamos.
Al volver en Tython, también nos aclamó Jothan pero cuando fuimos a la sala de estar todos se sorprendieron de nuestra llegada.

-¿Donde hais estado todos estos dias? pregunta el General Kharn intrigado
-De excursión general, de excursión... digo retirandome hacia el laboratorio para hablar con Jothan
Al llegar lo encuentro revisando unos papeles.

-Señor, ya hemos vuelto. Todo ha pasado bien, le explico
-Perfecto, pronto os mandaré mas misiones con estos manclo's a fin de fortalecer la republica, puede retirarse.

FIN
--------------------------------------------
Obtenciones:
Agua de los rios de Ukatis
Perla Krayt
Información para la creación de manclo's, colocada en la biblioteca de Tython y puede ser manejada por cualquier rango 4 en adelante, a fin de rolear con ellos.

--------------------------------------------
Aclaraciones: Si el roleo no es conveniente a lo que consigo, editaré el final y haré como si Tython no consigue esa información.
Cualquier cosa avisenme, y es urgente, quiero vender la perla Krayt (cualquier cosa por mp o por habbo jeje )
Saludos a todos y gracias por leer hasta la última palabra.


Última edición por romanovich11 el Lun Dic 26, 2011 8:23 pm, editado 2 veces
Niltus
Niltus

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado} Empty Re: [Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado}

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 11:06 pm

¿Manclo's? ¿Qué es eso? Nunca he oido hablar de eso, lo que sé es que a los clones se les entrena con técnicas mandalorianas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado} Empty Re: [Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado}

Mensaje por Niltus Vie Dic 16, 2011 11:09 pm

Wind escribió:¿Manclo's? ¿Qué es eso? Nunca he oido hablar de eso, lo que sé es que a los clones se les entrena con técnicas mandalorianas.
Ahi llego, es una pequeña trama, un doctor estuvo investigando para Tython para buscar eso, y asi los llaman: manclo's.
Mi pregunta es, te has leido el roleo?
Niltus
Niltus

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado} Empty Re: [Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado}

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 11:12 pm

romanovich11 escribió:
Wind escribió:¿Manclo's? ¿Qué es eso? Nunca he oido hablar de eso, lo que sé es que a los clones se les entrena con técnicas mandalorianas.
Ahi llego, es una pequeña trama, un doctor estuvo investigando para Tython para buscar eso, y asi los llaman: manclo's.
Mi pregunta es, te has leido el roleo?

Men, pues claro, pero lo de MANCLO'S eso nunca lo he oido, para estar seguro dime de donde lo sacaste porque entonces ahora yo saco el mandi's, ¿no? mezclo la defensa mandaloriana y sus ventajas con los sensibles a la fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado} Empty Re: [Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado}

Mensaje por Niltus Sáb Dic 17, 2011 12:08 am

Wind escribió:
romanovich11 escribió:
Wind escribió:¿Manclo's? ¿Qué es eso? Nunca he oido hablar de eso, lo que sé es que a los clones se les entrena con técnicas mandalorianas.
Ahi llego, es una pequeña trama, un doctor estuvo investigando para Tython para buscar eso, y asi los llaman: manclo's.
Mi pregunta es, te has leido el roleo?

Men, pues claro, pero lo de MANCLO'S eso nunca lo he oido, para estar seguro dime de donde lo sacaste porque entonces ahora yo saco el mandi's, ¿no? mezclo la defensa mandaloriana y sus ventajas con los sensibles a la fuerza.
Anda, leete las aclaraciones, que es solo roleo, y deja de spamear.
Niltus
Niltus

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado} Empty Re: [Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado}

Mensaje por Niltus Lun Dic 26, 2011 3:55 pm

Upeo, este fué el primero, del 17 de diciembre.
Niltus
Niltus

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado} Empty Re: [Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado}

Mensaje por Jensaarai Lun Dic 26, 2011 4:00 pm

Qué peliculero, llega la nave justo en el último momento.

Obtenciones válidas.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado} Empty Re: [Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado}

Mensaje por Isahad Lun Dic 26, 2011 4:42 pm

Bien, obtención válida !

Actualizando ficha Very Happy

Un saludo!
Isahad
Isahad

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado} Empty Re: [Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado}

Mensaje por Welfarest Lun Dic 26, 2011 4:50 pm

Buen roleo Roman, me ha gustado
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado} Empty Re: [Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado}

Mensaje por Irvanjald Lun Dic 26, 2011 5:03 pm

Le sugiero informarse más sobre Jolee Bindo ya que el no se encuentra en ese planeta, sí no en las partes oscuras de kashyyyk,y los manchones son la ARC los cuales obtuvieron un entrenamiento mandaloriano pero nada. Buen roles roman.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado} Empty Re: [Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado}

Mensaje por Athanos Singh Lun Dic 26, 2011 5:04 pm

Buen roleo, me ha gustado a mi también, felicitaciones
Athanos Singh
Athanos Singh

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado} Empty Re: [Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado}

Mensaje por William Campbell Lun Dic 26, 2011 5:04 pm

Le Singh escribió:Buen roleo, me ha gustado a mi también, felicitaciones
William Campbell
William Campbell

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Chile

http://www.habbowars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado} Empty Re: [Roleo De Tython+Obtenciones] En busqueda del padawan Jedi Jolee Bindo {Revisado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.