[Roleo] La escapada.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo] La escapada.
Estaba tranquilamente en mi cabaña descansando, cuando un rayo de sol me ilumino la cara. Fue entonces cuando me desperte.
Cogí mi túnica y me sable Láser y me coloque ambas cosas.
Me fui a un pequeño armario que tenía en la cabaña, que abrí y saque de el unas bayas wasakas.
Me comí las bayas lentamente y cuando termine con todas las que cogí, deje mi sable encima de la cama abrí la puerta de la cabaña y me fui de aquel lugar.
Llegue a mi nave y me monte en ella, encendi los sistemas y despegue hacia el espacio.
- ¿ Donde estará mi Maestro? Susurre en voz baja.
- Bueno podemos empezar por cualquiera planeta.
Puse las cordenadas hacía el planeta Geneosis, donde llegue a el y aterrice la nave.
Salí de mi nave y fui avanzando por aquel lugar.
Después de un rato caminando me encontré varios cuerpos de Cloones muertos.
Me quede impresionado tras ver esta imagen.
- ¿Que habra pasado? Volví a susurrar en voz baja.
Escuche unos ruidos extraños y me di la vuelta, pude observar un vehículo imperial dirigiendose hacia mi.
Puede que tengan refuerzos, sera mejor esconderme. Pense rápidamente.
Cogí el cuerpo de un cloon muerto y lo saque de su armadura, me metí en esta y me hice el muerto.
Al estar la armadura llena de sangre y dañada los imperiales pasaron de largo.
- Menos mal que no me han visto!
Observe la armadura del cloon, aun que estaba bastante dañada, se podía observar el nombre de A-97.
Me quede pensativo, cuando de repente una nave de transporte aterrizo cerca mía.
De esta bajaron unos cuantos cloones y empezaron a revisar a los heridos.
- Vamos soldado, no tenemos todo el tiempo, puede que los imperiales vuelvan a por nosotros! Grito uno de los cloones que parecía mandar.
Puede que sea buena oportunidad irme con los cloones por un tiempo, podre aprender nuevas cosas y desde allí sera mas fácil encontrar a mi maestro, aunque lo malo sera ocultar mis poderes. Pensé tranquilamente.
- Vamos soldado, ¿ Es que no escucha? Volvió a repetir el cloon.
- Si señor ya voy. Le respondi al cloon.
Me monte en la nave de transporte, junto a los heridos y otros soldados.
La nave salió de Geneosis y se dirigió a Tython, donde se situaba la base principal de los cloones.
Obtenciones:
Armadura de soldado Cloon dañada y con el nombre de A-97.
Off rol:
Con esto quiero explicar de una forma "rolera" de que me infiltre en los cloones siendo jedi para buscar a mi maestro "desaparecido".
Cogí mi túnica y me sable Láser y me coloque ambas cosas.
Me fui a un pequeño armario que tenía en la cabaña, que abrí y saque de el unas bayas wasakas.
Me comí las bayas lentamente y cuando termine con todas las que cogí, deje mi sable encima de la cama abrí la puerta de la cabaña y me fui de aquel lugar.
Llegue a mi nave y me monte en ella, encendi los sistemas y despegue hacia el espacio.
- ¿ Donde estará mi Maestro? Susurre en voz baja.
- Bueno podemos empezar por cualquiera planeta.
Puse las cordenadas hacía el planeta Geneosis, donde llegue a el y aterrice la nave.
Salí de mi nave y fui avanzando por aquel lugar.
Después de un rato caminando me encontré varios cuerpos de Cloones muertos.
Me quede impresionado tras ver esta imagen.
- ¿Que habra pasado? Volví a susurrar en voz baja.
Escuche unos ruidos extraños y me di la vuelta, pude observar un vehículo imperial dirigiendose hacia mi.
Puede que tengan refuerzos, sera mejor esconderme. Pense rápidamente.
Cogí el cuerpo de un cloon muerto y lo saque de su armadura, me metí en esta y me hice el muerto.
Al estar la armadura llena de sangre y dañada los imperiales pasaron de largo.
- Menos mal que no me han visto!
Observe la armadura del cloon, aun que estaba bastante dañada, se podía observar el nombre de A-97.
Me quede pensativo, cuando de repente una nave de transporte aterrizo cerca mía.
De esta bajaron unos cuantos cloones y empezaron a revisar a los heridos.
- Vamos soldado, no tenemos todo el tiempo, puede que los imperiales vuelvan a por nosotros! Grito uno de los cloones que parecía mandar.
Puede que sea buena oportunidad irme con los cloones por un tiempo, podre aprender nuevas cosas y desde allí sera mas fácil encontrar a mi maestro, aunque lo malo sera ocultar mis poderes. Pensé tranquilamente.
- Vamos soldado, ¿ Es que no escucha? Volvió a repetir el cloon.
- Si señor ya voy. Le respondi al cloon.
Me monte en la nave de transporte, junto a los heridos y otros soldados.
La nave salió de Geneosis y se dirigió a Tython, donde se situaba la base principal de los cloones.
Obtenciones:
Armadura de soldado Cloon dañada y con el nombre de A-97.
Off rol:
Con esto quiero explicar de una forma "rolera" de que me infiltre en los cloones siendo jedi para buscar a mi maestro "desaparecido".
wiliye- Mensajes : 3113
Re: [Roleo] La escapada.
El roleo está demasiado resumido, pienso yo, pero bueno, teniendo en cuenta que es una obtención menor, está todo válido.
Una cosilla, se dice Geonosis.
Una cosilla, se dice Geonosis.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Re: [Roleo] La escapada.
Ya que la obtención fue válida, Actualizo la ficha.
Isahad- Mensajes : 1030