[Roleo en Tython + Obtención] Una nueva Brigada {2}
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo en Tython + Obtención] Una nueva Brigada {2}
Debido a que el anterior roleo no lo pude más largo debido a asuntos personales, pensé hacer el segundo acto, la continuación del primero. Link de la primera parte: http://www.habbowars.com/t5696-roleo-en-tythonobtenciones-una-nueva-brigada
ACTO II
Una vez en los cuartos, yo y Nacho nos relajamos. Por poco tiempo ...
Todavía no sé porqué nos llevo a allí el Teniente Ber ... - Dije mientras me quitaba el casco cloon.
Tienes razón... Y el ¿qué hará? - Me comento Nacho.
Quizás ya haya vuelto a la base - Le respondí con relajación.
Entonces fue cuando un soldado cloon vino corriendo a avisarnos, ya pensaba que la relajación duraría poco.
¡Rápido, movimiento Sith en la fortaleza! - Girto el Soldado Cloon
¡Vamos! - Alce la voz mientras me ponía el casco.
Fuimos corriendo a la fortaleza, cuando llegamos el Teniente Ber estaba ileso, pero manteniendo la posición.
¡Señor, ya estamos aquí! - Grito Nacho.
¡Ya era hora! - Nos respondió el Teniente.
¿Cuándo llegaron los siths? - Le pregunté a Ber.
Al poco que os fuisteis - Respondió el Teniente.
¿Y porqué no nos aviso? - Dijo nacho mientras descolgaba su DC-15A
Eso ahora da igual, ¡Luchemos! - Nos exclamó el Teniente.
Estuvimos gran rato luchando contra los siths, creo que era la Academia de Korriban. Estavamos aguantando, hasta que pasó lo que tenía que pasar, se habían desconectado unos cables que abrían la puerta para entrar a los pasillos de la base, y la zona donde se desconectaron, estaba llena de cadaveres y nadie los conectaba entonces fui yo. Estallo la puerta de la fortaleza, más a la derecha... Estaba yo.
¡Ahh! - Grite cuando vi la explosión.
-R- ¿Qué ocurre Ishlos? - Me pregunto por Radio el Teniente.
-R- ¡Han explotado la puerta 1! - Le respondí mientras conectaba los cables lo más rápido posible.
-R- ¡Ven! ¡Deja los cables! - Me grito Nacho.
-R- Espera, ya casi está ... ¡Ya! - Le hable mientras conectaba los cables.
-R- Vuelve, es una orden. - Me dijo Ber.
Cuando me disponía a ir, los siths ya estaban detrás mío, me empezaron a hacer fuerzas pero los evadía a base de Campos Magneticos, con mi arma les disparaba cada vez que podía ... Después llegaron más soldados Cloon y me ayudaron en está guerrilla en la entrada de la fortaleza.
Gracias a dios - Me murmure aliviado cuando vinieron los Cloones.
Marine Ishlos, rápido retiresé con el Teniente Ber. - Me dijo un soldado
Voy ...
Fui corriendo hacia la posición de Nacho y Ber, una vez allí, me reagrupe con ellos.
Tomad - Nos dijo el Teniente Ber mientras nos daba una cortossis. - Si se os acerca un Sith, utilizadla.
Si señor - Dije algo fatigado.
Ahora vamos a salir ahí y a darles caña a esos Siths, ¿entendido? - Dijo en voz alta el Teniente.
¡Si señor! - Exclamamos Nacho y yo a la vez.
Fuimos a la entrada de la fortaleza con los cloones, allí les apoyamos en la guerrilla. Empujamos a los Siths de nuevo a la superficie muchos de ellos huyeron, el resto se quedo luchando.
¡Los tenemos! - Grito el teniente mientras disparaba.
¡Señor, se retiran! - Exclamé cuando vi a los Siths despejando en sus naves.
¡Jajaja! - Río Nacho.
Todos los Siths se retiraron a Korriban... Está vez, ganamos la batalla. Una vez en la base, el Canciller Khaethan nos dio las felicidades, y el Teniente Ber nos llevo a conocer al resto de la Brigada.
Saludos Marines - Dijo Ber a los de la Brigada.
¡Saludos señor! - Gritaron todos a la vez.
Tenemos dos nuevos compañeros, Ishlos y Nacho. - Nos presento Ber.
Encantados - Dijimos a la vez Nacho y yo.
Por cierto ¿cómo se llama la brigada? - Pregunto Nacho.
Rexupliquen - Respondió un Soldado de la Brigada.
Nos retiramos con los marines a la base, allí nos conocimos mutuamente, ami y a Nacho nos parecieron buenos amigos y grandes luchadores. Más tarde, la noche ya caía, cada uno nos fuimos a nuestros respectivos cuartos y nos acostamos. Un día más en la base de Tython.
FIN
Obtenciones;
- Cortossis.
ACTO II
Una vez en los cuartos, yo y Nacho nos relajamos. Por poco tiempo ...
Todavía no sé porqué nos llevo a allí el Teniente Ber ... - Dije mientras me quitaba el casco cloon.
Tienes razón... Y el ¿qué hará? - Me comento Nacho.
Quizás ya haya vuelto a la base - Le respondí con relajación.
Entonces fue cuando un soldado cloon vino corriendo a avisarnos, ya pensaba que la relajación duraría poco.
¡Rápido, movimiento Sith en la fortaleza! - Girto el Soldado Cloon
¡Vamos! - Alce la voz mientras me ponía el casco.
Fuimos corriendo a la fortaleza, cuando llegamos el Teniente Ber estaba ileso, pero manteniendo la posición.
¡Señor, ya estamos aquí! - Grito Nacho.
¡Ya era hora! - Nos respondió el Teniente.
¿Cuándo llegaron los siths? - Le pregunté a Ber.
Al poco que os fuisteis - Respondió el Teniente.
¿Y porqué no nos aviso? - Dijo nacho mientras descolgaba su DC-15A
Eso ahora da igual, ¡Luchemos! - Nos exclamó el Teniente.
Estuvimos gran rato luchando contra los siths, creo que era la Academia de Korriban. Estavamos aguantando, hasta que pasó lo que tenía que pasar, se habían desconectado unos cables que abrían la puerta para entrar a los pasillos de la base, y la zona donde se desconectaron, estaba llena de cadaveres y nadie los conectaba entonces fui yo. Estallo la puerta de la fortaleza, más a la derecha... Estaba yo.
¡Ahh! - Grite cuando vi la explosión.
-R- ¿Qué ocurre Ishlos? - Me pregunto por Radio el Teniente.
-R- ¡Han explotado la puerta 1! - Le respondí mientras conectaba los cables lo más rápido posible.
-R- ¡Ven! ¡Deja los cables! - Me grito Nacho.
-R- Espera, ya casi está ... ¡Ya! - Le hable mientras conectaba los cables.
-R- Vuelve, es una orden. - Me dijo Ber.
Cuando me disponía a ir, los siths ya estaban detrás mío, me empezaron a hacer fuerzas pero los evadía a base de Campos Magneticos, con mi arma les disparaba cada vez que podía ... Después llegaron más soldados Cloon y me ayudaron en está guerrilla en la entrada de la fortaleza.
Gracias a dios - Me murmure aliviado cuando vinieron los Cloones.
Marine Ishlos, rápido retiresé con el Teniente Ber. - Me dijo un soldado
Voy ...
Fui corriendo hacia la posición de Nacho y Ber, una vez allí, me reagrupe con ellos.
Tomad - Nos dijo el Teniente Ber mientras nos daba una cortossis. - Si se os acerca un Sith, utilizadla.
Si señor - Dije algo fatigado.
Ahora vamos a salir ahí y a darles caña a esos Siths, ¿entendido? - Dijo en voz alta el Teniente.
¡Si señor! - Exclamamos Nacho y yo a la vez.
Fuimos a la entrada de la fortaleza con los cloones, allí les apoyamos en la guerrilla. Empujamos a los Siths de nuevo a la superficie muchos de ellos huyeron, el resto se quedo luchando.
¡Los tenemos! - Grito el teniente mientras disparaba.
¡Señor, se retiran! - Exclamé cuando vi a los Siths despejando en sus naves.
¡Jajaja! - Río Nacho.
Todos los Siths se retiraron a Korriban... Está vez, ganamos la batalla. Una vez en la base, el Canciller Khaethan nos dio las felicidades, y el Teniente Ber nos llevo a conocer al resto de la Brigada.
Saludos Marines - Dijo Ber a los de la Brigada.
¡Saludos señor! - Gritaron todos a la vez.
Tenemos dos nuevos compañeros, Ishlos y Nacho. - Nos presento Ber.
Encantados - Dijimos a la vez Nacho y yo.
Por cierto ¿cómo se llama la brigada? - Pregunto Nacho.
Rexupliquen - Respondió un Soldado de la Brigada.
Nos retiramos con los marines a la base, allí nos conocimos mutuamente, ami y a Nacho nos parecieron buenos amigos y grandes luchadores. Más tarde, la noche ya caía, cada uno nos fuimos a nuestros respectivos cuartos y nos acostamos. Un día más en la base de Tython.
FIN
Obtenciones;
- Cortossis.