Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Tython] Nueva Era.

[Roleo de Tython] Nueva Era. Empty [Roleo de Tython] Nueva Era.

Mensaje por Stonig Dom Dic 04, 2011 8:51 am

Prólogo
Terminado el proceso de creación de clones, los soldados, nos sacaron de los tanques de bacta, de ahí salimos: CC-1747, CC-1748, CC-1749 y CC-1750. La primera vez que vimos los largos pasillos de la base, primero nos dejaron ver toda la base, exceptuando el Alto Mando. Ívamos junto al Instructor Van Aqner, entonces pude ver el primer blastér de mi vida, era pequeño, ligero y versátil. El Instructor nos vió como observábamos los blasters, así que el de repente interrumpió el silencio.

-Cadetes ese blaster se llama Dc-15s, es el arma principal de la artillería republicana, es rápida y bastante efectiva. Dijo el Instructor.

-Señor...¿y cómo qué ellos llevan esa armadura y nosotros un traje? Pregunté.

-Je je... Muy buena cc-1747, lo llevan porque ellos pasaron la prueba y ahora son sirvientes de nuestra República. Contestó el instructor iluminado.

A medida que pasábamos, vimos al General Kharn. Él era veterano y a la vez muy fuerte, a la espalda llevaba colgada una Dc-15x. Dirijimos la mirada al frente, había una gran puerta que necesitaba un codigo para ser abierta. Entramos dentro de esta y vimos como unos cadetes, estos habían terminado su entrenamiento. Entonces nos tocaba a nosotros, nos fuimos antes de nada a los barracones, para ponernos la armadura de holográfica. Una vez llegados a la sala, el General Jothan, nos dió órdenes...

-Bien chicos este entrenamiento es sencillo, debereis llegar a la otra punta con todo el equipo en pie, o llegar no con todos, para coger una bandera. Las reglas son sencillas: 1.No se rompe la formación. 2. No dejeis a ningún hermano tirado y 3. ¡SUERTE!

Mientras bajábamos, nosotros empezamos a hablar de la formación. Consistía en qué yo me pusiera en una de las esquinas, tumbado, campeando para así destruir los droides que manejaban las torretas, mientras los demás seguían, claro yo tambien me tenía que acercar para no romper la formación. El plan parecía interesante.

-¿Listos? Preguntó el cadete cc-1748.

-Vamos allá. Dije.

[Roleo de Tython] Nueva Era. 146978
Aparecieron los droides, y rápidamente fuimos a hacer la táctica, me tumbé, y empecé a derrumbar torretas, mientras los demas disparaban y a duras penas, conseguíamos destruir algunos, era el momento de avanzar, pero el fuego era demasiado intenso, no duraríamos mucho si no hacemos algo, encima el General nos estaba mirando. Cuando yo me dicidí a moverme, me moví de lado, sí, y empecé a disparar algunos caían otros no. De repente me dieron en el pie, de tal forma haciéndome caer y perder mi arma, los demás se colocaron delante mía para que intentase ponerme en pie. Fué en bano, ya qué también dieron a cc-1749. Los demás se rindieron sabiendo que ivan a perder.

-Bueno no está mal. Dijo un general.

Todos nos fuimos tristes, al barracón y desilusionados, un nuevo día nos esperaba...

Continuará.

Stonig