Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Tython] Nueva era

[Roleo/Tython] Nueva era Empty [Roleo/Tython] Nueva era

Mensaje por Invitado Miér Nov 13, 2013 7:30 pm

[Roleo/Tython] Nueva era 6GBnSc6

« No era más que un niño iniciado en las artes Jedi cuando en un feroz ataque de los Sith, devastó el templo donde yo me encontraba y un señor de ropajes oscuros y tez pálida me secuestró, ahora he conseguido huir y he encontrado una mina de reliquias y secretos, información... Algo con lo que empezar de nuevo, algo con lo que establecerme en una nueva era...

Había escapado de Korriban por fín, encontré aquella nave escacharrada que yacía de hace unos cuantos años allí y aquella carta o especie de nota, sin duda aquel sujeto que se hacía llamar Abstracte fue alguien fuerte pues acabó con un escuadrón completo de Sith hace años, vi unja nave y huí en ella, seguí unas rutas y coordenadas que se establecían en la carta y allí encontré el tesoro, una cueva oculta con armas, trajes, armaduras de batalla y combate, información y secretos, escritos antiguos y referentes a la fuerza, lo metí todo en la nave, tardé unas horas apenas y empecé a aprender a pilotar aquella nave fácilmente, aterricé en un planeta forzosamente por mi mala conducción y porque un asteroide chocó en una ala, aquí acaba mi prologo y empieza mi leyenda, aquí nace... Xehl.

― Eh, ah... He chocado en algún sitio extraño, será mejor ver que hay... - Salí de la nave, y observé dos sujetos uno vestido con túnicas Jedi, recuerdo las características, además en Korriban secuestrado me intentaron formar como un Sith, pero su manipulación no sirvió en mi, estuve investigando en secreto en bibliotecas, se muchas cosas Jedi y Sith, y de más facciones... El otro individuo vestido con ropaje formal y elegante -

― Es... ¡No puede ser, yo le conozco, pero es imposible...! - El Sujeto le susurró algo al Jedi -
― Pero General Jothan... Ese niño fue secuestrado hace tiempo por los Sith, le tratabas como a un hermano, lo recuerdo...
― Sí, pero estoy seguro, ¿¡Cuál es tu nombre!? - Decía el General que parecía llamarse Jothan -
― Ehh, mi nombre es Xehl, y sí fui secuestrado por los Sith... - Dije algo aturdido por los sucesos tan rápidos -

Después y posteriormente de unas horas y unos días de descanso me informaron de todo y la situación actual, me hicieron varias preguntas teóricas y una práctica de combate, pese haber sido secuestrado a temprana edad los Sith me habían entrenado para ser uno de ellos, y vencía incluso a Guardianes Jedi. Mi edad ya era de 17 años, y aunque pareciera imposible, mi habilidad era grande, los midiclorianos de mi cuerpo tenían un nivel elevado, la sangre que recorría mi cuerpo pertenecía a antiguas dinastías de valientes guerreros, aquel General le recuerdo, sí, el aún era un Capitán cuando yo era pequeño, su nombre era Jothan Skywalker, y era un gran amigo mío aunque yo era pequeño y el mayor a veces hablábamos y me iba con él a entrenar con un arcaico, habían pasado los años y era el Alto General del ejército de Tython, porque ésto era Tython, ellos me aceptaron entre los Jedi y por haber huido de los Sith, traer reliquias y manuscritos perdidos y olvidados y robados, olvidados en el sepulcro del regazo de la república, además de mi habilidad, me dejaron un alto cargo entre los Sensibles a la fuerza, una forma de adaptarme y empezar a ponerme a entrenar, les debía mucho la verdad, había sido todo tan rápido... Aquí empezaba mi nuevo camino y así, mi nueva era.

Pasó el tiempo y descubrí que en Taris, un planeta con una actual sede de Jedi, una academia, tenía una alianza con Tython, algo así como un senado galáctico o algo raro que no llegaba a comprender, decidió marchar con consenso a Taris para instruirse mejor en las Artes Jedi, allí encontró un anciano al que todos respetaban, le llamaban Sorserer Gres Viciouss, me explicaron todo sobre su familia, el anciano se fijó en mi extrañado, se acercó y tras una charla me explicó que había percibido que en mi cuerpo estaba el espíritu de un viejo Dark Sith, que era la reencarnación, extraño pero posible... Me dijo en tono frío, inexpresivo, que yo era la reencarnación de su hijo, Xehl Viciouss, era algo increíble la verdad, algo que me fascinó, me alisté finalmente en los Jedi de Taris con el rango de Capitán Jedi, para poder ayudar sin más a la república galáctica y honrar mi nuevo apellido, peor, me necesitaban en Tython era un pilar importante, o eso decían, quizá fuera una manipulación o quizá no, El tiempo que los ayudes será tiempo muerto en ascender en tu camino Jedi... Resonaba la voz del Maestro Rudcheart, pero no me importaba, ellos me habían dado cobijo y les debía una, aunque significara trabajar para nadie o para nada, ayudarles por ningún favor a cambio, un comportamiento humilde, y egoísta por sus partes pero no le importaba, al final volvería, aunque dicen que el tiempo es oro, si sabes como manejar el tiempo, puede ser verdaderamente infinito.

Última edición por Xehl el Sáb Nov 16, 2013 10:26 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado

[Roleo/Tython] Nueva era Empty Re: [Roleo/Tython] Nueva era

Mensaje por Tragew Miér Nov 13, 2013 9:39 pm

Me encargaré de revisar el roleo cuando termine.
Tragew
Tragew

Mensaje por Invitado Miér Nov 13, 2013 9:40 pm

PERO USTED NO DIMITIÓ!!!?!!?!?!!?!?

Es broma vale. De acuerdo, mañana seguramente le termine.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado