Roleo de Onderon + Obtención: Golpe desesperado en Dxun (Revisado)
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Roleo de Onderon + Obtención: Golpe desesperado en Dxun (Revisado)
- ¡ Atrás maldita Bestia depredadora, no te me acerques!.
Sus gritos se escuchaban por todo el bosque, el pobre mandaloriano corría a toda velocidad para salvaguardar su vida, en un intento de llegar a su Basiliik, termino siendo devorado por un gigantesco, Drexls.
Días Después del Asesinato de el Comandante Zikres.
- ¡Vamos, todos montad las naves, mis fieles súbditos!.- Gritaba el Mandalo'r con desesperación, al ver a sus hombres en movimiento.
Todos habían subido a las naves y estábamos listos para comenzar la búsqueda de el Cadáver de el Comandante en Dxun, algo lo había motivado a viajar a ese planeta, tal hazaña era una obra de Suicidio, ya que se sabia que esos peligros lo llevarían a la muerte. Tal y como decía el Mandaloriano Kex:
«Solo te daré un consejo para cuando estés en la jungla, dispara a todo lo que se mueva. Después dispara a las cosas que no se muevan, solo para estar seguros.»
Esta Jungla era gigantesca, en su conjunto una persona podía perderse hasta morir, o de hambre, o devorada por todas las especies que allí habitan, pues no era muy fácil que recolectaran alimento de los arboles, o que alcanzaran a asesinar a alguna especie, fue por ello que era totalmente imposible sobrevivir tan solo un día en esas junglas, para nuestro beneficio, teníamos conocimientos de aquellas, como de cada movimiento de las especies... no era muy fácil sobrevivir allí, así que planeamos mantenernos en grupos para evitar perdidas innecesarias. Percatándome del asesinato de el Comandante Zikres, salte a mi Basiliik, y me uní rápidamente a la expedición que se planeaba hacer sobre el planeta Dxun, la luna mas grande de Onderon.
Cuando llegamos a Dxun, aterrizamos en un área despejada, y comenzamos a desmontar las naves posicionando Grandes torretas, así formamos un gran Circulo de aterrizaje. Entonces todos deslizaron sus armas, yo personalmente tome mi Beskad, antes que el Westar, pensaba que era mas fácil usar un arma blanca, por intuición utilice el ambas armas en cada mano, entonces, cortando las ramas nos encontramos en primera fila, despejando los caminos de la selva, fue allí donde rápidamente observamos el movimiento de una de las ramas, se escucho solamente una ráfaga, y un pequeño animal callo muerto en la Jungla. Entonces, acercándonos cuidadosamente, tomamos el cadáver, y lo arrojamos hacia atrás, con una cobertura de ramas, para evitar el olfato de un depredador, a una presa muerta, y fácil, comenzamos a caminar nuevamente por la gruta, y manteniendo mi Beskad, la blandí, y al final encontramos un gran Basiliik, derrumbado en el suelo y destruido por completo, totalmente hecho pedazos, los motores se encontraban agujerados, y los vidrios rotos. Acercándonos nos percatamos que aquel Basiliik era perteneciente al Comandante Zikres.
Se escuchaban los vuelos de los Skreev en el cielo, solo levantando mi Westar, dispare de forma apresurada a aquellas aves, y las derrumbe, estas calleron muertas en el suelo, y acercándome, observe que no manteniera manchas de sangre en todo su cuerpo, o en sus garras, levantándome comencé a caminar nuevamente a la dirección, y observamos la presencia de un Boma, que de forma apresurada corrió a devorar los cadáveres de los Skreev muertos. Ondie mi Beskad, y disparando le en el caparazón, lance mi beskad a este, y penetro en su piel, entonces dispare de forma rápida un mini-cohete, y todos comenzaron a disparar a las manadas de Animales depredadores que llegaban. Acabando con ellas, pasamos el bosque, y al atravesar las ramas se encontraba en un charco de sangre el Cadáver del comandante Zikres, se encontraba mutilado, tan solo pensamos que un fuerte animal lo había atacado hasta arrancarle las piernas, incluso llegamos a la conclusión que se trato de un Drexls. Una criatura con largas alas, y fuertes garras muy alargadas, capas de destrozar todo con ellas, al lado se encontraba un Nido de Orbalisks, totalmente derrumbado.
Me acerque al nido, y observe como estos se encontraban devorando el cadáver de el Comandante, ya muerto, entonces fue que tome un frasco, y comencé a retirarlos todos de su piel chamuscosa. Entonces despegan-dolos todos, los deje adentro de el frasco, y selle este efectivamente, después lo introduje en mi mochila, y tomamos el Cadáver del difunto Comandante, y le llevamos a una nave de tamaño mediana, para llevarlo y encargarnos de su funeral en la Ciudadela de Izzis. Cuando íbamos de regreso, nos topamos con un gigantesco Drexls, pensamos que era el asesino del comandante, cargando nuestras armas comenzamos a disparar nuevamente, yo, personalmente, cargue un grupo de mini-cohetes en mi armadura, y comencé a dispararlos a discreción contra la gigantesca criatura, corriendo a los costados comencé a disparar a sus enormes patas, y al final terminamos por asesinarle, de forma efectiva, había tomado una Granada, y cuando este se atrevió a abrir su boca para devorar a algunas criaturas atrapadas, la lance efectivamente al interior de su cuerpo, dado que esta exploto causándole un daño gigantesco, y después fue bombardeada por mini-cohetes.
Abrimos grandes orificios en su pecho, y extrajimos los huesos necesarios para llevarlos a la herreria y elaborar grandes espadas de los huesos de un Drexls, entonces aproveche, y arranque un Colmillo de su gran boca, gigantesca, tube que arrancarlo cortando la piel ponzoñosa con mi Beskad, seguido de esto, volvimos a Onderon, sanos y salvos, y alli conmemoramos la memoria de el Guerrero mas grande de los Mandalorianos, el Comandante Kord Zikres.
Obtengo:
1 Frasco de Orbasiliskos.
1 Colmillo de Drexls.
1 Hueso de Drexls.
Onderon Obtiene:
2 Huesos de Drexls
Varus- Mensajes : 586
Re: Roleo de Onderon + Obtención: Golpe desesperado en Dxun (Revisado)
Me inspire mucho en la muerte de Mandalo'r el indomable u_u
Varus- Mensajes : 586
Aloh- Mensajes : 14
Re: Roleo de Onderon + Obtención: Golpe desesperado en Dxun (Revisado)
Obtenciones válidas.
Athred- Mensajes : 1693