Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Onderon] Un viaje a Dxun.

4 participantes

Ir abajo

[Roleo Onderon] Un viaje a Dxun. Empty [Roleo Onderon] Un viaje a Dxun.

Mensaje por Cortossis. Sáb Oct 29, 2011 3:40 am

En uno de los días más tranquilos y para descansar en la mente de Lokham Skirata, le tocó una de las misiones más difíciles, sobrevivir 3 soles en el planeta de Dxun, enfrentándose a las bestias, ruidos y molestias, no tenía muchas ganas pero lo tubo que aceptar para no defraudar al Mandalore.
[Roleo Onderon] Un viaje a Dxun. Dxun_ebon
El Mandalore los dejó en el planeta con algunos "equipamientos" para sobrevivir: Una lanza, una cuchilla, una soga, eso en una parte y luego unos brazaletes que en ellos contenían : Llamas, comunicador y ganchos para emergencias.
· Espero que cuando vuelva, Ge'verds sena todos unos valientes y hombres, porque últimamente es lo que necesitamos en el Resguardo.
Y así paso, 3 soles en el Planeta de Dxun y no comenzó de linda manera, para ir a una cueva de mayor seguridad tenían que pasar un río por un puente no tan seguro, por las bestias mas feroces del planeta y por la oscuridad de la cueva.
Estaban pasando por el puente de a uno, por la seguridad hasta que Lokham, cayó al río..
· ¡Oh Mierda, Lokham se cayó! - Dijo uno de los Ge'verds -
· Bueno, dicen mal estoy sujeto, chicos, ¿me dan una mano?.
El Ge'Verd Xave lo tomó de la mano y lo impulsó hacia arriba.
· Estuvo cerca, Lokham.
· ¡Obviamente! Jaja.. - Decía mientras se ideaba el plan para pasar el puente - Bueno miren, se está anocheciendo, dormiremos acá hasta mañana que sea de día.. Las horas pasaban y pasaban pero Lokham no podía dormir con los semejantes ruidos de la cascada, hasta que se hizo de día y tenía los ojos colorados del cansancio.
· ¡Hey Lokham! ¿Qué te paso? Parece que te entraron dos mil bichos en el ojo.. - Dijo el Ge'verd mientras se reía - No enserio.. ¿qué te ocurrió?
· No pude dormir en toda la noche, pero bueno ya pasó sigamos que ya sé como pasar el puente, creo..
Lanzó el gancho hasta un árbol y logró pasar sin problemas, pero sujetándose firmemente, claro.
El mismo, como su lanza no le gustaba se creo una y lo logró con unas ramas chuecas y unas piedras filosas sueltas en la tierra.
· Lokham, ¿esto no era donde cerca de esa cueva hay Mandalorianos muertos con sus armas y armaduras? - Se preguntaba con mucha duda - Que yo recuerde, sí.
· Creo que sí, lader, creo que sí. - Se decía mientras seguía en su caminata - Sigamos en lo nuestro, ah y de paso orino.
Se bajo la bragueta y comenzó a orinar en una planta.

Spoiler:
· Hay dios, que relajado es orinar, ya no aguantaba más mi vejiga explotaba. - Dijo mientras que iba a tomar su lanza creada - Bueno chicos nos falta muy poco para llegar ¡es el último esfuerzo!.
Con sudor y cansancio de la gran caminata, finalmente llegaron de noche a la cueva en una montaña, llena de bestias pequeñas e inofensivas pero también había una bestia que era la más grande de la cueva, si que era algo para morirse de miedo.
· ¡Hay porfavor! ¿ Enserio, una bestia grandota de mier?..
La bestia les dio un gran golpe y los dejó inconscientes en el suelo. Lokham abrió un poco sus ojos y estaba la bestia recostada a su lado, tranquilamente.
· Wow, o estaba cansada o somos feos y se murió del miedo de ser como nosotros.. bueno eso es bueno pero respira asique, estaba cansada.
La bestia despertó y pero esta vez se notaba hambrienta y los tomó a los tres con una mano.
· Bestia buenita ¿eh? ¡Tomate esto!.
Le lanzó una llamarada directamente a los ojos y los otros dos Ge'verds con sus ganchos les enredaron los pies para que caigo en el borde de la cueva. Se cayó por el gran peso en el borde y salio la tierra que bloqueaba otro camino, de vuelta más corto que el que hicieron para dirigirse a la cueva.
· Buen Ge'verds tendremos que volver, ya nos sabemos todo el camino ahora, vayámonos.
· Pero Lokham.. ¿y los cadáveres?
· No lo sé otro día con permiso del Mandalore lo averiguaremos, lader.
Llegaba una nave con el Mandalore y el Alor'akaan, trayendo las armas de cada Ge'verd.
· Veo que sobrevivieron, jovenes Ge'verds - Dijo el Mandalore mientras dejaba el asiento de Piloto - Lader, porfavor toma el control de la nave y llévanos a Onderon.
· Claro, Mandalore - Contestó mientras que se sentaba, abrochaba su cinturón y encendía los motores - Agárrense fuerte..
Lokham había quedado con duda de donde estaban los cadáveres, entonces, le preguntó.
· Mandalore, ¿tiene algún libro sobre los antiguos Mandalorianos? - Le dijo mientras que lo miaba - Es para saber la información de cada uno, por favor.
· Más adelante te lo daré Lokham, ahora no.
Lokham asintió y se recostó en la silla, de esta forma cerrando los ojos.
FIN.

Obtenidos : Lanza para Lokham.
Brazalete con multifunciones para mi.
Fichas : https://habbowars.forosactivos.net/t890-ficha-lokham-ursan


Última edición por Lokham Skirata el Sáb Oct 29, 2011 2:14 pm, editado 1 vez
Cortossis.
Cortossis.

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon] Un viaje a Dxun. Empty Re: [Roleo Onderon] Un viaje a Dxun.

Mensaje por Irvanjald Sáb Oct 29, 2011 4:23 am

Con todo respeto dudo mucho que dejarán las cosas ahí, todo sería realistico si fueran unas tumbas pero no es así. Si fueran por eso ya diferentes clanes se las hubieran llevado o también los otros mandalorianos y ellos mueren con sus armaduras nunca las dejan es la ley del resol'nare.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon] Un viaje a Dxun. Empty Re: [Roleo Onderon] Un viaje a Dxun.

Mensaje por Krayben Fett Dom Oct 30, 2011 3:15 am


Buena la historia y bien narrada , pero concuerdo con lo que dice Neferius..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon] Un viaje a Dxun. Empty Re: [Roleo Onderon] Un viaje a Dxun.

Mensaje por Horus Dom Oct 30, 2011 1:08 pm

Que buena narración, felicidades. Continua así.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon] Un viaje a Dxun. Empty Re: [Roleo Onderon] Un viaje a Dxun.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.