Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Golpe de Estado [No spam/comentarios hasta finalizarlo]

[Roleo de Onderon] Golpe de Estado [No spam/comentarios hasta finalizarlo] Empty [Roleo de Onderon] Golpe de Estado [No spam/comentarios hasta finalizarlo]

Mensaje por Krayben Fett Mar Oct 11, 2011 7:54 pm

La mañana amanecia bastante tranquila en Onderon , la luz del sol brillaba cuando se reflejaba en el metal chapado de una de las tres torres del pequeño Resguardo Mandaloriano que habia oculto en el fondo de la selva con el cielo abierto sin arboles. Vrael paseaba junto a dos guardas del Clan Skirata que formaban parte del escuadrón Battleray de su hijo mayor Krayben. Casi todos los exteriores se encontraban vacios , lo máximo o más numeroso que podia encontrarse era las patrullas mandalorianos que formaban plantillas de aproximadamente una docena de guardias. Exceptuando algun mandaloriano que se levantó madrugador para entrenar en los campos abiertos en la zona del barro para fortalezer los músculos de sus piernas ya que casi todos los mediodias los aprendices mandalorianos de entre quince y dieciocho años entrenaban alli.

Vrael Fett observó entre ellos al jóven mercenario Harlard , el cual servia permanentemente a los mandalorianos tras un trato con su amigo de la infancia Krayben. Asi este se acercó a Harlard para observar desde un sitio poco llamativo como entrenaba con su espada en el barro junto a un jóven guerrero de aproximadamente 22 años.

La visibilidad era algo borrosa , puesto que aún estaba retirandose la Luna a la otra parte del planeta. Asi Harlard observó a Vrael Fett mirandole desde un rincón del campo y se aproximó haciendole una seña al joven mandaloriano para que dejara de luchar.

[Roleo de Onderon] Golpe de Estado [No spam/comentarios hasta finalizarlo] Images?q=tbn:ANd9GcQ2eu-DXe4G8NGqPHOwyILwayGTryPFJHYA5mE7FEpOKKsgr5Hi

- Buenos dias mi mandalore Vrael Fett , como usted tan pronto y por estos campos de entrenamiento..? - Le preguntó Harlard.

- Hoy he madrugado bastante , me encanta ver el amanecer desde este punto de la selva , tambien me pregunto que hace usted con ese jóven tan pronto.. - Le contestó y preguntó Vrael a la vez.

- Odio el clima que hay poco más del mediodia , me dan bastante dolores de cabeza aparte no estoy acostumbrado a este tipo de clima soleado aunque no haga calor casi por eso entreno con este joven mandaloriano llamado Zorbas antes de que los demás jovenes den presencia en estos campos de barro.. - Le contestó Harlard seguidamente.

- Bien pues sigue entrenando , y siento haberte interrumpido el entrenamiento especial - Dijo Vrael mientras le daba una señal de que se retirara.

Asi Vrael se dirigió hacia el patio principal del pequeño resguardo donde habia una pequeña plantacion de arboles y arbustos que junto a una enorme fuente con una estatua bastante bien hecha de Mandalore el Primero brillaba con la luz del sol reflejada en la fuerte piedra que la componia , en uno de lo bancos de cemento que rodeaban la fuente se encontraba Stronar sentado con una holocomunicación donde se encontraba una figura mandaloriana que era contactada con Stronar.

Vrael bastante extrañado al ver eso se acercó lentamente junto a sus dos guardias Battleray , entonces Stronar al ver a Vrael acercandose cortó la holocomunación que mantenia , supuestamente para poder conversar con Vrael.

- Buenos dias Stronar , como tú por aqui a estas horas y con esa holocomunación , con quien y de que hablabas? Parecia ser un mandaloriano - Dijo Vrael con una voz inquietante.

- Buenos dias Vrael. No quisiera informarte en estos momentos , quizás te arruine la tranquilidad y buen humor que tienes esta mañana. - Contestó Stronar

- No me importa en absoluto , solo quiero saber que ocurre de inmediato antes de que me preocupe y me mosquee más de lo que estoy. - Respondió Vrael

- Bueno , el mandaloriano con el que hablaba era el capitán naval de una pequeña flota de cargueros mandalorianos que se dirigian al Resguardo , pero me informó que el cargamento de comida y especias lujosas de toda la galaxia fue confiscado por la policia local del Monarca de Iziz , el cual confiscó todo el cargamento ya que decia que sobrevolar las zonas de alrededor de SU ciudad queria decir que todo era suyo - Contestó Stronar.

- Y porque narices hace eso el Monarca?? Yo le nombré tal cargo para que se encargara de defender la ciudad , a que vino este golpe!? Sabia de sobra que ese cargamento era para nosotros. - Dijo Vrael bastante enojado.

- Creo que podria decir que nos ha traicionado , el abuso y gran cantidad de poder le corrompió , ahora domina la ciudad y los territorios y cultivos de alrededor. - Informó Stronar

- Morder la mano que le dió de comer.. confiscar mi cargamento.. maldita rata traidora.. Estoy bastante enojado , reuneme a todos mis hijos y hermanos y a los inquisidores en mi camará de la segunda torre - Ordenó Vrael Fett

- Pero Mandalore , no puedo entrar en los aposentos de ellos sin permiso por importante cargo que sea yo , además su hermano Orbug y Krecius estan en Basilisk. - Informó Stronar

- Despiertalos , si amenazan o se niegan yo mismo me encargaré.. - Ordenó Vrael en un tono amenazante.

Asi Vrael rápidamente fue hacia la segunda torre principal del resguardo seguido de dos guardas más otros dos que se incorporaron en su protección trasera , supuestamente era un refuerzo de su persona en esa hora concreta. Asi cogió el turboascensor y subió hacia su cámara observando por el cristal como iba subiendo la torre observando los alrededores del Resguardo.

Stronar reunió al hijo menor de Vrael y la hija mayor de Vrael tambien , así los tres se dirigieron a las camarás de Ayame la Inquisidora. Asi llamaron a la puerta , pero entonces Ayame salia con su armadura roja magenta de sus aposentos. Y se acercó a Stronar.

- Vrael me ha dicho que vayamos de inmediato a su cámara , Kotor y Krayben van juntos hacia esta. Reunid a Wolf Fett y Krazhen Skirata para la reunión. - Informó Ayame

- Bien , gracias por todo. Reuní a Haram , Harlard , Eros , Alkaso , Zresk , Szikov y Shodet Moon y su hermano Lukas en el patio central con varios miles de mandalorianos y vehiculos con cruceros , veniendo de Vrael se lo que querrá hacer - Dijo Stronar

- Bien , eso estuvo genial , ahora me retiraré a la cámara , por favor seguidme - Dijo Ayame mientras se alejaba a lo lejos del pasillo

Así Ayame y Stronar llegaron a la cámara una vez cogieron un turbo ascensor protegido por la guardia real de Vrael Fett. Así cuando llegaron a la última planta de la segunda torre del resguardo observaron una cámara llena de selvas y bosques no muy grande , se podian ver luces de luciernagas caer poco a poco del techo , era una cámara bien adornada. Entonces en el centro observaron a Vrael y el resto de los mandalorianos y justo detrás suya aparecian el Inquisidor Kotor y Krayben Fett que subian de un segundo turboascendor que daba acceso a dicha cámara y todos se reunieron en circulo en el centro del bosque.

[Roleo de Onderon] Golpe de Estado [No spam/comentarios hasta finalizarlo] Images?q=tbn:ANd9GcRXomJOHIqxtI_miW05sQ8FchrwwcZe4Cr7OrXylaFwa49R2fWI

Asi Vrael Fett dió un paso adelante del circulo de la cámara y comenzó a dar un discurso.

- Antes de nada saludos , hijos , hermanos , compañeros y amigos. He de anunciarles una noticia que me ha sacado bastante de las casillas. El Governador Lletor de Iziz se ha proclamado independiente él y la ciudad que le cedí hace meses para que governara por mi. Ahora nos ha traicionado y robado varios cargueros de suministros y armas en protesta de que él es el que manda aqui , por ello quiero que me digais una solución , efectiva y rápida.. - Comentó Vrael Fett

- Nuestros propios aliados nos han traicionado , esto es algo que no será nada beneficioso para Onderon , debemos ser rápidos antes de que el enemigo se entere.. - Afirmó Kotor

- Los mandalorianos de Iziz estan de nuestra parte apesar de ser una cantidad poco nombrosa en esa ciudad , el governador piensa que aún son fieles a él y la mayoria de sus lineas son guardias reclutados por él distribuidos por toda la ciudad , llamados "Guardia Carmesí" , si ganamos la batalla se uniran a nuestras filas. - Dijo Stronar

- Ami lo que más me preocupa esque soldados de la flota Repúblicana y del gobierno de Naboo han ido a reforzar la ciudad de Iziz en un holocrón que recibí hace escasos minutos.. - Comentó Gadenis

- En vista de los echos , deberiamos de atacar la ciudad de Iziz por los flancos más debiles , podriamos llamar las fuerzas defensoras de Dxun como ataque sorpresa.- Sugirió Krayben

- La ciudad está posicionada cerca de un precipicio con un rio en lo más profundo de este que conduce a un lado , por hay tenemos una entrada blindada y un alcantarillado por donde entrar ya que tienen un camino rocoso por donde transportan oro al interior de la ciudad , ese es un punto flaco que nos motivaria a ir - Comentó el Inquisidor Kronus.

- Los mandalorianos Mark y Zaxux Return nos han traicionado uniendose a las filas SpecForce que refuerzan Iziz , esto demuestra otro motivo para atacar - Dijo Krazhen Skirata

- Basta de discutir , preparemos los ejercitos y los cruceros Kyramud , llamen al crucero Kandosii de Dxun y que posicionen su flota en la orbita planetaria , no dejaremos que pasen más refuerzos Repúblicanos. - Ordenó Vrael

- Las tropas estan posicionadas en el patio central al igual que los Kyramud , vayamos a organizarlo todo - Comentó Stronar

- Bien , en 15 minutos vayamos abajo todos los de la cámara - Ordenó Vrael Fett

CONTINUARÁ
Krayben Fett
Krayben Fett