[Roleo Onderon] Una Perdida en Dxun [Relan]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Onderon] Una Perdida en Dxun [Relan]
Una fuerte lluvia atravesaba el pantanoso y selvático lugar de dxun donde se encontraba el Mandaloriano Serius monn el visor de su casco estaba empapado lo que le dificultaba la visión a este . El Mandaloriano Se encontraba con una lanza del clan beroya y por supuesto con su espada , además de esto andaba con dos amigos de su tribu beroya , eran de raza shistavanen al igual que el , este estaba muy atento ya que un viejo tutor de él le había dicho «Solo te daré un consejo para cuando estés en la jungla, dispara a todo lo que se mueva. Después dispara a las cosas que no se muevan, solo para estar seguros.» Él estaba muy confiado de salir con vida de esta excursión a la luna de Onderon . Este Mandaloriano se adentraba en la jungla pantanosa de la luna muy preocupado por los zakkegs , Con su lanza empuñada en su brazo izquierdo con mucha fuerza caminaba mirando a ambos lados , hasta que se escucho unos movimientos entre los arboles y arbusto y lianas que colgaban desde los cielos cuando salió un zakkeg muy rápidamente envistiendo a uno de los acompañantes de Serius el cual tendido en el suelo , velozmente Serius luego de su feroz esquivada fue por su amigo ayudándolo a pararse y entregándoselo a su otro acompañante que había quedado inmóvil luego de este inesperado ataque , Serius con su lanza muy bien sujetada corrió moviendo sus pies rápidamente hacia esta bestia Que igualmente corría hacia el mandaloriano , Serius Mas ágilmente salto hacia un árbol dejando pasar de largo al zakkeg y luego abalanzándose sobre los pies de este con una barrida , provocando la caída de este animal , el zakkeg lentamente se paro mirando fijamente al mandaloriano que lo esperaba muy firmemente en su lugar
El Mandaloriano algo con temor ya que sabia el gran poder de este feroz depredador , rápidamente el zakkeg corrió hacia mis amigos envistiéndolos y dejándolos a los dos inconscientes en el suelo y posteriormente destruyéndolos con mordidas y rasguños feroces y se escucho el llanto del mandaloriano tras la perdida de dos de sus mejores amigos en frente de él , Rápidamente cogió su lanza con mayor firmeza y tomo por sorpresa al zakkeg que terminaba de tragarse a sus amigos , Serius con otra de sus dos manos coge su radio y contacta al mandalore y le pide un escuadrón para que lo vengan a ayudar contra un zakkeg , El Alor’Kad Serius Monn estaba muy dolido y no creía poder acabar con el monstruo en este estado y decidió pedir ayuda , mientras llegaba el escuadrón Este cogió su lanza y se acercó rápidamente a este zakkeg dándole unos lanzazos en la parte de su espalda prácticamente solo llamo su atención ya que la piel de estos animales es muy dura , el zakkeg se dio vuelta envistiendo al Mandaloriano que quedo inconsciente tras este brutal golpe en su zona media del cuerpo lanzándolo unos 6 a 7 metros lejos de este monstruo , Serius al retomar la conciencia estaba siendo transportado al centro medico de Onderon donde comenzaron con su tratamiento para evitar lesiones graves , cuando se escucha – Buen trabajo Serius , Menos mal que llamaste a tiempo al escuadrón justo iba saliendo a Coruscant a hacer una misión secreta , Pero no digo lo mismo de tus amigos shistavanen que fallecieron en el intento no se si te acuerdas de algo que nos puedas contar. – Con esto el Mandalore callo esperando la respuesta del Alor’Kad , - Si me acuerdo que al principio salió el zakkeg y envistió a uno dejándolo inconsciente y yo lo recogí y se lo pase a mi otro amigo para que lo cuidara lastimosamente sin darme cuenta el zakkeg envistió a los dos , creo que eso era todo – Luego de este El Mandalore dejo a Serius y se fue de la habitación .
El Mandaloriano algo con temor ya que sabia el gran poder de este feroz depredador , rápidamente el zakkeg corrió hacia mis amigos envistiéndolos y dejándolos a los dos inconscientes en el suelo y posteriormente destruyéndolos con mordidas y rasguños feroces y se escucho el llanto del mandaloriano tras la perdida de dos de sus mejores amigos en frente de él , Rápidamente cogió su lanza con mayor firmeza y tomo por sorpresa al zakkeg que terminaba de tragarse a sus amigos , Serius con otra de sus dos manos coge su radio y contacta al mandalore y le pide un escuadrón para que lo vengan a ayudar contra un zakkeg , El Alor’Kad Serius Monn estaba muy dolido y no creía poder acabar con el monstruo en este estado y decidió pedir ayuda , mientras llegaba el escuadrón Este cogió su lanza y se acercó rápidamente a este zakkeg dándole unos lanzazos en la parte de su espalda prácticamente solo llamo su atención ya que la piel de estos animales es muy dura , el zakkeg se dio vuelta envistiendo al Mandaloriano que quedo inconsciente tras este brutal golpe en su zona media del cuerpo lanzándolo unos 6 a 7 metros lejos de este monstruo , Serius al retomar la conciencia estaba siendo transportado al centro medico de Onderon donde comenzaron con su tratamiento para evitar lesiones graves , cuando se escucha – Buen trabajo Serius , Menos mal que llamaste a tiempo al escuadrón justo iba saliendo a Coruscant a hacer una misión secreta , Pero no digo lo mismo de tus amigos shistavanen que fallecieron en el intento no se si te acuerdas de algo que nos puedas contar. – Con esto el Mandalore callo esperando la respuesta del Alor’Kad , - Si me acuerdo que al principio salió el zakkeg y envistió a uno dejándolo inconsciente y yo lo recogí y se lo pase a mi otro amigo para que lo cuidara lastimosamente sin darme cuenta el zakkeg envistió a los dos , creo que eso era todo – Luego de este El Mandalore dejo a Serius y se fue de la habitación .
Fin
Qorku- Mensajes : 236
Re: [Roleo Onderon] Una Perdida en Dxun [Relan]
Tus roleos tiene buena trama, solo que deberías narrarlos mejor. Estubo bueno.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Demasiado corto nuevamente... ¿Los de onderon son todos así?
Saix- Mensajes : 3966
No está mal, pero como consejo podrías haber puesto los diálogos separados de la narración, ya que quedará mejor la presentación y para los lectores será mejor. También lo veo algo corto, espero que los siguientes sean algo mas largos.
Hisame- Mensajes : 112
No se que le ven a los mas largos se cansan mas en leer xD
los cortos la llevan (Y)
los cortos la llevan (Y)
Qorku- Mensajes : 236
Demasiado corto que palabra es esta: lanzazos? xd. Como dice nat separa los dialogos y hazlo un poco mas largo.
Askreh- Mensajes : 725