Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtencion] Explorando Una Nave abandonada [REVISADO]

+2
Welfarest
Zaxux Fett
6 participantes

[Roleo + Obtencion] Explorando Una Nave abandonada [REVISADO] Empty [Roleo + Obtencion] Explorando Una Nave abandonada [REVISADO]

Mensaje por Zaxux Fett Sáb Dic 03, 2011 4:24 pm

Zaxux despues de una merecida siesta, se despierta revisa que todo este en orden en su cabaña, zaxux emepzo a caminar por los pasillos de la base mandaloriana, aun se encontraba triste por lo sucedido, recordaba ayer cuando mi aprendiz murio por ese enorme dragon krayt, camine hacia los exteriores encontre a mi maestro vrael.
Zaxux: Maestro
Vrael: Buenas zaxux
Zaxux: Maestro sigo triste por lo de ayer
Vrael: Ya pasara
Los dos se sentaron a descansar en los exteriores, de pronto un aprendiz vino corriendo hacia nosotros
Aprendiz: Vrael una nave viene en direccion hacia nosotros
Vrael: zaxux vamos a la torre de control
Zaxux y vrael van corriendo a la torre de control, ahi se encuentran con ye'gung el encargado de la torre de control, este nos enseño la nave que se venia, todos los mandalorianos subieron a sus naves, el gran krayben habia pensado una manera para poder frenar esa nave que tenia direccion a dxun, zaxux sube a su nave, asciende y llega a la nave abandonada, los sabios mandalorianos querian investigar cual era el modelo, para saber donde quedaba el centro de control de la nave, al no saber el modelo de la nave, mandaron a los aprendizes a buscar el centro de control, al cabo de 10 minutos uno vino corriendo, habian encontrado el centro de control, la nave no estaba habita por nadie al parecer, vrael y los demas sabios fueron al centro de operacion, a zaxux no le asignaron ninguna tarea asi que este fue a explorar la nave abandonada, zaxux camino por casi toda la nave.
Mientras que zaxux exploraba por la nave, los sabios estaban intentando decifrar el sistema de navegación de la gran nave, era muy dificil ya que no solo era de un sistema imperial sino que tambien sucedia que estaba dañado el sistema. [Roleo + Obtencion] Explorando Una Nave abandonada [REVISADO] 800px-F302
Zaxux sabia que en cualquier momento esa nave podria estallar asi que se apuro, el se acordo de que como esta era una gran nave quizas tenga biblioteca, siguio corriendo y encontro una puerta se encontraba cerrada, este saco su hacha y destruyo la puerta con ayuda de algunas llamaradas, zaxux ingreso y vio miles de libros, no tenia tiempo para leer cada uno, zaxux ve un mostrador con un plano muy grande ahi, gira su hacha y rompe el platico del mostrador, coge el plano, lo guarda en su mochila que traia, lo guardo con mucho cuidado, luego se pone a leer algunas cosas que habian en la seccion de Basico, sigue caminando por los corredores hasta llegar a una zona que decia Ingreso restrigido, zaxux rompe la cuerda que decia eso y pasa mira un tanque con su respectivo plano, agarre el plano con cuidado ya que note que era muy delgado, lo guarde en mi mochila y sali corriendo de la biblioteca, no me acorde la ruta hacia en hangar asi que entre por puertas, en una de ellas, habian varias repisas por lo que empeze a buscar que era ese salon, comprendi que era una sala donde la gente dejaba su arma, estaba totalmente saqueada no habia ninguna arma, vi una puerta al fondo de la sala, fui y la destrui entre y encontre muchos cañones al parecer imperiales, cogí uno, por su gran tamaño no lo pude meter en mi mochila asi que lo cogí con mi otra mano, empeze a desesperarme ya que no encontraba la salida, pero finalmente encontre la salida y llegue al hangar donde todos los aprendizes se encontraban, meti a mi nave todas las cosas que encontre.
Mientras que zaxux hacia esto, los sabios buscaban la forma de hacer que la nave se auto destruya, llego un ingeniero imperial para ayudar a los mandalorianos, este pudo decifrar el sistema de la nave, se trataba de una nave imperial que albergaba a un gran ejercito de imperiales, aun asi el ingeniero no logro hacer que la nave responda debido a su estado, los mandalorianos al ver que ya era tarde y que en una hora esta nave chocaria al planeta decidieron poner explosivos en toda la nave, todos se pusieron en sus respectivas naves que estaban en el hagar y regresamos a la superficie del planeta. [Roleo + Obtencion] Explorando Una Nave abandonada [REVISADO] 122108d1264544379-hangar-nave-animacion-hangar-nave-nodriza-4
Cuando todos llegamos a la superficie, vimos como exploto la nave, hable con los sabios para enseñarles los planos y la arma que habia conseguido, vrael y el gran krayben me acompañaron para decifrar de que nave se trataban esos planos, vrael era un coleccionista de cañones asi que le regale este, se trataba de un cañon imperial, los planos eran de una TIE fantasma y el tanque era un tanque centuria krayben me felicito por conseguir eso, fui a mi cabaña guarde los planos, despues de un rato sono una alarma de la base todos nos reunimos, el manda'lor nos felicito por el logro de hoy.

Off Rol
Gracias por leer mi roleo de hoy

Obtenciones:
Vrael
Cañon Imperial Antiguo

Zaxux
Plano de Tanque Centuria
Plano de Nave Fantasma TIE

Porfavor todos sus comentarios buenos o malos aportan a mi roleo Gracias

Zaxux Fett
Zaxux Fett

[Roleo + Obtencion] Explorando Una Nave abandonada [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Explorando Una Nave abandonada [REVISADO]

Mensaje por Welfarest Sáb Dic 03, 2011 7:30 pm

Esta bueno me gusto nadador
Welfarest
Welfarest

[Roleo + Obtencion] Explorando Una Nave abandonada [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Explorando Una Nave abandonada [REVISADO]

Mensaje por Lumen Gres Sáb Dic 03, 2011 7:31 pm

me gusta pero una cosa, mezclas novela con teatro.

lo de:

Nadarreturn: bla bla bla
no se quien: bla bla bla

MIREN Y COMENTEN:
http://www.habbowars.com/t5393-roleoobtencion-eo-y-orden-sith-la-saeras-ya-con-las-modificaciones-sin-revisar

Y Moises ha hecho un gran roleo, leanselo tambien.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Jaster Mereel Sáb Dic 03, 2011 7:53 pm

¿Vuelves a ser Mandaloriano? Creo que si no lo eres, no puedes poner cosas como tu maestro Vrael o cosas así, ya que no lo es. Aunque reitero,CREO.
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensaje por Zaxux Fett Dom Dic 04, 2011 1:11 am

Gracias me gustaria que uno de legalizacion lo revise para que vea si le parece ^^
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensaje por .Oryx Dom Dic 04, 2011 1:20 am

A mi me parece muy corto...
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Zaxux Fett Dom Dic 04, 2011 1:40 am

Tiene como mil palabras solo que no puse muchas imagenes pero haber si lo lees para que veas como es Gracias
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensaje por Athred Dom Dic 04, 2011 2:10 am

Bien, lamentablemente el roleo no esta muy bien hecho.

Necesitas mejorar seriamente tu habilidad de redacción, así como también tienes que respetar las reglas ortográficas para que el lector lea cómodamente, porque haces oraciones demasiado largas y apenas las separas por comas.

El cañón no lo puedes obtener, y eso lo puedes leer en el tema de "Reglas y Consejos" en los stickies de la sección de roleos.

La manera en como roleaste la obtención de los planos fue muy rápido y en realidad no tuvo sentido esa situación. Te validare solo un plano y sera el del tanque; pero ten en cuenta que tienes que mejorar para el próximo roleo si no pasara lo mismo.

Obtienes Plano de Tanque Centuria.
Athred
Athred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado