Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

+15
Krazhen Skirata
Fear.
.Cazzan.
Baro01
Marek Fett
Ganlek Akan
Hisame
Relan
wiliye
Zaxux Fett
Vrael Fett
Rezov
Welfarest
Krayben Fett
Jaster Mereel
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Jaster Mereel Miér Nov 30, 2011 11:15 pm

CAPÍTULO I
El Mandalore me mandó a estudiar la fauna de Felucia ya que ivamos a hacer una misión de exploración. Así que con desánimo fui hacia la biblioteca y comenzé a ojear las portadas de libros hasta que observé uno que en el lomo ponía: Biografía de Canderous Ordo. Cogí el libro de Canderous y me senté en un sillón bastante cómodo, comenzé a leer hasta llegar al punto en el que tras su muerte, su armadura fue escondida en un lugar remoto de la galaxia, interesado, seguí leyendo el libro hasta observar de nuevo supuestos indicios que el casco se enterró en Taris, donde había estado durante un largo tiempo ya que sufrió una honorable batalla, tal como la llamaba el mismo que le hizo viajar hasta allí para lograr una nueva vida o en Dxun, donde reresó tras que su compañero Revan lo dejase para buscar información sobre él tras su amnesia.
Tras terminar de leer ya había olvidado todo lo que tenía que hacer sobre Felucia y me preparé mi armadura y mi equipo para ir en búsqueda de su armadura. Fui hacia la superficie de aterrizaje de Onderon, me subí a mi nave y coloqué primero las coordenadas hacia Dxun.
Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] A31ts4
Me dirigí rápidamente ya la poca distancia entre los planetas, descendí en una llanura rodeada de enormes bosques, salí de mi nave y cerré la cabina de la nave pulsando un botón de mi brazalete. Me coloqué las manos en mi cintura y observé el cielo, tranquilamente. Suspiré y me puse en marcha, caminando lentamente a través de la frondosa jungla cortando las plantas molestas con mi beskar, cuando llevaba hora y media caminando me encontré con un poblado manadaloriano al cual me acerqué lentamente observando como unos cuantos sujetos se acercaban a mi incluyendo al jefe del pueblo. Cuando estubo lo bastante cerca, me empezó a hablar en mando'a
Jefe del pueblo: Saludos, honorable guerrero Mandaloriano, ¿Que le trae por aquí? Espero que no sea un saqueador o algo parecido.
Jaster: No, no, yo soy un guerrero al servicio del mandalore Krayben, venía aquí por si me podíais decir algo sobre el ex-mandalore Canderous Ordo.
Jefe del pueblo: Eh... ¿Canderous Ordo? Lo siento, no me suena. Ahora márchese, por favor -Dijo con nerviosismo y entrecortado-
Jaster: ¿Está seguro? No le haré nada y no os perjudicaré en ningun sentido.
Jefe del pueblo: Por favor, guerrero, con todo respeto, váyase ya, tenemos cosas que hacer.
Jaster: Bien, si eso es lo que quieres...
Tras esto comenzé a cruzar el poblado lentamente, al paso al que iva antes de llegar al pueblo me puse a mirar a mis lados observando el pueblo con sus cabañas de paja, madera y cosas viejas casi sin tecnologia salvo por algunas armas y algunos droides o objetos sin importancia.
Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] 14luhd0
Terminé de cruzar el pueblo preguntándome porque se puso derrepente tan antipático el jefe de aquel poblado. Aunque no le di importancia. Seguí caminando hasta observar una gran montaña a pocos cientos de metros de mi, así que con más ligereza comenzé a ir hacia allí, al cabo de media hora ya estaba en lo alto de la montaña de unos cuatrocientos metros por lo que calculé, aunque no estaba muy seguro. Trás descansar un poco por la caminata y las cuestas de la montaña me senté en una roca y me saqué el casco, saqué mi cantimplora y comenzé a beber de esta, almenos el poco agua que le quedaba, guarde la cantimplora y me coloqué el casco de nuevo. Me levanté y me estiré los musculos de los brazos y las piernas, recuperé el aliento y bajé la montaña sin tanto cansancio ya que era todo bajada. Cuando estaba bajando por sorpresa algo me lanzó hacia la izquierda haciendome caer rodando unos metros por la montaña, me levanté derrapando mientras caía otros pocos centímetros mientras desenfundaba mi fusil de precisión, rápidamente miré hacia los lados para ver que me atacó, no vi nadahasta que vi un Skreev acercándose a mi con ansias de matarme y deborarme.
Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] 2vb3hh3
Rápidamente con mi fusil de precisión le apunté a la cabeza y disparé, pero la bestia con un ágil movimiento se sacudió y el disparo le impactó en la pata, lo que hizo que cayese al suelo. Me quedé observándolo un rato y vi que solo era una cría pequeña, me acerqué a esta y la observaba más de cerca, hasta que saqué un botiquín de soldado básico y vendé con vendas de lino la herida de la criatura, le até la boca con una cuerda y me lo llevé, al menos hasta que se curase del todo. La bestia seguía revoloteándo por mi hombro, mientras que la sujetaba con mi brazo derecho, poniéndoselo por encima. Seguí caminando hasta que observé que el animal ya no se movía tanto, asi que paramos, corte un trozo largo de cuerda, me até una punta al pie y la otra punta al pie sano del animal, así intentó irse volando pero la cuerda lo impidió.
Caminamos hasta llegar a un prado verde, con otro pueblo mandaloriano, en el cual el jefe y los demás estaban ocupados, a si que decidí yo ir hacia el jefe, al llegar dije en mando'a:
Jaster: Oiga, mandaloriano, ¿Conoce algo usted sobre Canderous Ordo?
Jefe: Sí, ¿Canderous el Mandalore no? Tambien conocido como Mandalore el Preservador, si mi memoria no me falla.
Jaster: Sí, exacto ¿Sabe que fue de él cuando murió? ¿Sabe que pasó con su armadura?
Jefe: No debería hablarte de eso, hace años se tuvo que hacer un juramento del que no se nombraría de él, pero ya descumplí ese juramento hace poco, unos años tal vez, si tienes suerte, la otra persona que me lo preguntó una bestia habrá terminado con su viaje, sino, habrá llegado tarde.
Jaster: Bien, gracias. ¿Donde se encuentra?
Jefe: No se donde se encuentra exactamente, solo se que está en otro planeta. Aquí no, en Taris, pregunta por allí
CONTINUARÁ


Última edición por Jaster el Miér Dic 21, 2011 11:15 pm, editado 7 veces
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Krayben Fett Miér Nov 30, 2011 11:31 pm


Buen comienzo Jaster , la foto del dragón pensé por un momento que usastes la de un Charizard xD
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Welfarest Jue Dic 01, 2011 1:04 am

Buen roleo jaster me gusta
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Rezov Jue Dic 01, 2011 1:48 am

Excelente roleo !!
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Vrael Fett Vie Dic 02, 2011 9:12 pm

Buen roleo.
Vrael Fett
Vrael Fett

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Jaster Mereel Sáb Dic 03, 2011 7:58 pm

CAPÍTULO II
Tras oir las palabras del jefe del poblado indígena de Dxun, suspiré profunadmente y me giré para volver hacia la nave. A media hora de camino el animal que volaba a mi alrededor impidiéndole marchar se posó en mi hombro para descansar en lo que yo tambien me paraba y le retiraba el bendaje de su pata, la cual ya había cicatrizado la herida. Le retiré las vendas y después le retiré la mordaza que le puse en la boca. Después el animal se fue volando rápidamente, perdiéndose en el frondoso bosque. Estube caminando una hora más mas rápidamente que antes ya que el animal no me retrasaba más. Llegué al final del bosque viendo el valle de enfrente con mi nave. Me acerqué a paso lento, pero ví otra nave jedi con espacio para cuatro o cinco personas. Desenfundé mi fusil de precisión y antes de que saliese de la cobertura de matorrales y arboles que me otorgaban camuflaje vi a dos soldados clones de la ARC caminando hacia la nave para vigilar los alrededores. Me paré entonces en seco y comenzé a apuntar al cuello de uno de los soldados, el cual parecía un soldado raso mientras que el otro un teniente. Disparé una vez con mi fusil de precisión y le impactó al cuello con precisión, mientras que el otro teniente comenzó a disparar hacia todas partes, sin impactarme ninguno mientras que se metía en la nave. Rápidamente disparé a su pierna antes de que se metiese por completo y comenzó a caer rápidamente por el tren de aterrizaje quedándose gritando en el suelo. Desvié mi mirada del teniente clon a mi nave, viendo la compuerta abierta, así pulsé un botón de mi brazalete y se cerró, oyéndose unos gritos dentro.

Me acerqué al teniente clon enfundando mi fusil de precisión y sacando mi espada beskad. Me agaché a su altura más o menos y le clavé la beskad en el hígado, haciendole gritar.

Jaster: Clon. ¿Quién hay ahí dentro? ¿Cuántos son?

Teniente clon: Por favor, no me mates, solo hay tres jedis, nada más, se lo juro.

Jaster: Patético clon…, con cuanta facilidad acaban diciendo lo que quiere el enemigo oir.

Desclavé mi beskad de su hígado y me fui alejando lentamente, mientras que el clon se intentaba meter dentro de la nave arrastrándose por el suelo, me giré rápidamente apuntando con mi brazo derecho hacia el cuerpo del teniente, soltando así un minicohete, el cual se girigió rápidamente hacia el clon y explotó en el contacto, dejando de él solo cenizas. Me coloqué frente a mi nave y pulsé el mismo botón que pulsé al cerrar la compuerta de la nave y está, se abrió lentamente, dejandose ver lo de dentro oscuro, muy oscuro impidiendo ver cualquier cosa. A los pocos segundos se iluminó un sable laser azul, viéndose el destelló de este. Un caballero jedi saltó de la nave cayendo hacia mi, antes de que me diese con el sable me aparté, y al caer él le di un codazo en la mandíbula. Dí una vuelta de 360º cortando el pecho del caballero jedi, haciéndole caer. El jedi mediante l fuerza controló una roca algo grande y me la lanzó, reaccioné a tiempo saltando hacia un lado y reicoporarme poco después, tras esto con mi brazalete lanzé un dardo al jedi, el cual le impactó y le hizo morir al instante. Tras esto, salieron otros dos jedis, pero esta vez maestros. Los jedis comenzaron a atacarme mientras que yo defendía sus ataques sin poder atacarles, uno de los maestros me fue a dar una estocada con su sable cuando con mi beskad le desvié la trayectoria y le dio al brazo del otro maestro, cortándole la mano. Tras esto el jedi, manco, se miró su mano y con el cuerpo bajado, gritó. Rápidamente desenfundé mi westar 34 y se la coloqué bajo el mentón, cuando apreté el garillo y el proyectil atravesó su cabeza, matándolo. Mientras que defendía los ataques del otro maestro me dio un gran empujón con la fuerza el cual me hizo salir por los aires y chocarme contra un arbol. Aturdido y con la vista borrosa, observé como el jedi, con su sable amarillo encendido comenzó a acercarse a mi, lentamente, mientras que con la fuerza comenzó a alzarme un par de metros. El jedi se disponía ha asestarme el golpe de gracia cuando de repente, mientras que apenas podía ver nada vi un haz que se lanzaba contra el jedi haciendole perder la concentración y el sable. Tras esto me levanté algo mejor y vi a un Skreev deborando el cuello del jedi que solo tenía leves espasmos en la palma de la mano. Lo vi detenidamente y vi una herida reciéntemente cerrada en su pata, lo cual me pasó por la cabeza el Skreev de antes. Temiendo al Skreev por si me guardaba rencor recogí mis armas y sostení el fusil en la mano. Me acerqué lentamente al Skreev y este giró la cabeza, me pecaté de que el Skreev no se molestaba por mi presencia y suspiré. Me metí en mi nave sin que me diese cuenta que el Skreev me seguía y se metía en mi nave. Nada más entrar el Skreev cerré la puerta y comenzamos a ascender en el cielo de Dxun, Coloqué las coordenadas al planeta Taris y me dirigí hacia allí rápidamente mediante la hipervelocidad.
Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] 9fmdde
Tras dejarme caer en Taris observé el planeta fijamente, muy azul. Y pensé en lo bonito que eran las vistas. Descendí lo bastante hasta tocar la superficie del planeta con la nave y poder salir. Abri las compuertas y salí de la nave cuando de repente vi salir al Skreev siguiéndome, me sorprendí al verlo y me dije: ¿Eh? ¿Qué haces tu aquí? Bueno, no importa…
Despues volví a mirar el paisaje de Taris, tan azul y con los pequeños bosques que habia en el
CONTINUARÁ


OBTENCIÓN: Una cria de Skreev


Última edición por Jaster el Sáb Dic 03, 2011 8:06 pm, editado 1 vez
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Zaxux Fett Sáb Dic 03, 2011 8:04 pm

Buen capitulo me gusto
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por wiliye Sáb Dic 03, 2011 8:07 pm

Esta bueno men, espero el tercer capitulo
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Relan Sáb Dic 03, 2011 9:49 pm

Krayben Fett escribió:
Buen comienzo Jaster , la foto del dragón pensé por un momento que usastes la de un Charizard xD

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] 30vkhu9

Cambiando de tema, Jaster con todo respeto, y perdóname por esto, pero Obtención Invalida.

Motivos:
COSAS QUE NO SE PUEDEN OBTENER EN UN ROLEO PARA AGREGAR A TU FICHA:
- SERES VIVIENTES. [SON SIMPLEMENTE DE ROLEO].
http://www.habbowars.com/t1108-legalizaciones-normas-y-consejos

Espero que comprendas, y suerte para los próximos roleos.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Jaster Mereel Miér Dic 07, 2011 8:10 am

CAPÍTULO III
Permanecía de pié, frente a la nave contemplando , mientras que las aves del planeta pasaban por el cielo azul, así que miré a mi nuevo compañero, el Skreev, y comenzamos a andar rápidamente hacia la selva de Taris. Al cabo de media hora caminando rápidamente encontré una ciudad, así que como no quería buscar problemas, me colgué el fusil de precisión en la espalda y comenzé a caminar por las callese de la ciudad, observando a los ciudadanos y edificios que habitaban allí.
Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] 1znaj6g
Encontré una posada, con muchas enredaderas por la fachada, con lo que me imagine que no debía ser muy rico el propietario, pero por otra parte pensé que casi todos los edificios, estaban así, seguramente por estar tan cerca de la naturaleza. Entré en la taberna, pero al entrar me encontré a un grupo de cuatro o cinco personas discutiendo con otro pequeño grupo, que por sus ropajes, parecían jedis. Una jedi togruta me miró fijamente, mientras los demás seguían discutiendo, sabía como me estaba mirando la jedi, pero como no buscaba problemas me senté y pedí un zumo de behot. El tabernero, me lo sirvió en poco rato, y comencé a beberlo mientras sentía como la discusión iva a peor. A los pocos minutos de entregarme el camarero oí el ruido que había escuchado infinitas veces en las batallas, lo distinguí claramente, el encenderse de un sable laser. Después de esto me giré para ver lo que pasaba y contemplé a los jedis peleando con los otros, que por la conversación que estaba escuchando, eran contrabandistas.
Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Iw3k48
Al girarme la togruta que me estubo mirando no tardó en darme un empujón de la fuerza y enviarme directo hacia atras, estampándome contra las botellas y jarras que había tras el mostrador. Caí en el suelo y desenfundé mi fúsil de precisión. Salte sobre el mostrador y le dí una patada a una jarra de cristal grueso que, tras la patada le dió en la cabeza a un jedi y le hizo caer hacia atras, al instante, 3 contrabandistas apuñalaron repetidas veces al jedi. Tras esto, comencé a disparar a los jedis y a los contrabandistas rápidamente. Tube una repentina sensación extraña que me obligó a echarme para atras y un sable azul paso justo por donde estaba mi cabeza, tras esto giré mi cabeza y observe a una jedi humana con cara de rabia apunto de intentar darme otro corte, así que me agaché y al pasar el sable por encima mio comenzé a embestir a la jedi hasta la pred, donde le sujeté las manos contra la pared mientras la miraba fijamente, cara a cara.
Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Fp6r29
Tras esto, me dijo:

Jedi: Mandaloriano, morirás por los jedis que has matado aquí.
Jaster: ¿Se cree que son los primeros? Ya he perdido la cuenta de todos los jedis que he matado.
Jedi: ¡Cállese! ¡Yo mismo le mataré!


Me dió un leve empujón y se soltó rápidamente, apuntó con su brazo izquierdo donde estaba el asble caído y lo atrajo mediante la fuerza, apenas sin moverme, atrapé el sable con la mano derecha, la alzé hasta la altura del pecho, delante de este y lo agarré tambien con la otra mano, y con fuerza, partí el sable. Me giré lentamente observando ya a los pocos jedis que seguían luchando contra los pocos contrabandistas y miré al tejado de la taberna, apunté con mi brazo derecho hacia allí enfundando mi fusil de precisión, cuando solté mi minicohete hazia el techo, impacto con precisión, rompiéndolo y haciendo un pequeño hueco en este y antes de poder irme la misma jedi me atrajo a mi con la fuerza, apartándose y haciendo que impactara contra la pared. Me alzó de nuevo y le conseguí asestar una patada en el pecho, haciéndo que se cayese de culo, que pierda la concentración y por mi parte, conseguir soltarme. Rápidamente desenfudé mi westar 34 y le apunté a la cabeza. Diciendo:
Intente mejorar su técnica antes de hacer amenazas, jedi. Eso le podría costar caro.

A los pocos segundos de tensión de la jedi, ondeé la westar haciendo un giro rápido y enfundándola, me alejé de ella lentamente y activé mi jetpack, saliendo así de la taberna por el techo. Tras esto, me imaginé que los jedis me perseguirían así que descendí y comenzé a correr rápidamente por un camino de tierra. Paré de caminar rápidamente a los diez minutos y me puse a andar normal. Por lo de la togruta y los jedis supe que era mala idea ir así, así que me coloqué una guardapolvos con su capucha la cual me ocultaba la cabeza entera. Seguí andando rápidamente por el mismo camino de tierra, cuando cuatro pistoleras me asaltaron. Armados con sus DL-44 me rodearon lentamente mientras que yo permanecía cubierto con el guardapolvos y cabizbajo. Lentamente estube desenvainando mi beskad sin que se percataran de ello, y a los dos segundos, cuando uno se acercó lo suficiente a mi, le clavé la beskad en el pecho, los demás, como desde su ángulo no podían ver nada, solo vieron al pistolero con los ojos muy abiertos y al instante como le salí sangre de la boca, así, rápidamente me coloqué detrás de al que acababa de clavar la beskad y los demás comenzaron a dispararme, dándole a el, y rematándole, Desenfundé mi westar 34 y aún cubierto por el pistolero disparé a los dos pistoleros de los laterales, y despues, permanecí unos segundos detrás del muerto. Lo solté, haciendo que cayese y le lanzé la westar 34 al otro, la cual le impactó en la cabeza. Me giré y observé a mi alrededor los cadáveres de los pistoleros y segí hacia adelante. Volví a encontrar una taberna en las afueras de otra ciudad más grande, así que entré en esta. Cuando entré vi a muchas personas y tambien reconocí a trece guerreros mandalorianos con sus armaduras colocadas. Me metí más adentro con la capa aún puesta, cuando me miraron los mandalorianos, tranquilamente sacaron sus westars y me apuntaron, diciendo:

Guerrero 1: Tú, vete de aquí, esto es una taberna para mandalorianos, así que fuera.
Después de que viese las acciones de los mandalorianos dejé caer mi capa mostrando así mi armadura de capitán mandaloriano, para que la viesen ellos. Tras dejar caer la capa los mandalorianos, todos los que había ahí se pusieron firmes mientras realizaban un saludo militar.
Todos los guerreros: Saludos, capitán.
Jaster: Descansen Verds. ¿Que hace una taberna mandaloriana aquí?
Guerrero 1: A poco camino hay una base mandaloriana, señor, y nuestro comandante decidió comprar una taberna para cuando tubiesemos algún día de permiso o algo parecido.
Jaster: Ah, bien, bien. Bueno, si no les importa tal vez tome algo.
Guerrero 2: Bien, beba con nosotros capitán, ¡Por el Mandalore!
Jaster: Deacuerdo, pero solo una, tengo que hacer más cosas.
Trás esto me senté en una mesa y el tabernero nos sirvió 5 copas, cada una por cada mandaloriano que había ahí. Nos retiramos nuestros cascos y los dejamos sobre la mesa, cogimos nuestra copas y hicimos un brindis algo bruto, gritando: ¡Por el Mandalore y por los mandalorianos!
Tras esto, nos bebimos el contenido de las copas, el poco que quedaba tras el brindis que de tal modo habíamos hecho. Entre risas y hablares importantes miré a los demás mandalorianos y pregunté.
Jaster: Camaradas. ¿Ustedes saben algo sobre la armadura de Canderous Ordo?
Guerrero 1: Ehmms, no, nunca hemos oído hablar de ella.
Guerrero 3: Yo si, mi padre, cuando vivíamos aquí me contó cierta batalla de Canderus en Taris y decidió ser enterrado aquí. En un pequéño pueblo algo primitivo, pero... haze poco vi a una sith preguntando por ella.
Jaster: Demonios. ¿Hace cuanto tiempo?
Guerrero 3: Hará hoy unas tres semanas. ¿no debería havérselo dicho?

Jaster: No importa, da igual, me tengo que ir muchachos.
Los guerreros de la mesa: Adios capitán, ha sido un honor beber con usted.
Jaster: Pero... ¿Sabes donde se encuentra ese poblado indígena?
Guerrero 3: Sí, está en las coordenadas: 345-234
Jaster: Bien, gracias soldado.
Me fui rápidamente de la taberna cogiendo un BARC speeder que había en la entrada, lo accioné y me dirigí a mucha velocidad hacia las coordenadas. Llegué al poblado que mencionó el guerrero mandaloriano y paré allí. Desmonté del BARC y salí a hablar con un humano:
CONTINUARÁ


Última edición por Jaster el Miér Dic 07, 2011 2:56 pm, editado 1 vez
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Jaster Mereel Miér Dic 07, 2011 2:51 pm

Siento el posible "exceso" de imágenes al principio pero era para aclarar más la historia.
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Welfarest Miér Dic 07, 2011 3:01 pm

Buen roleo jaster, está excelente
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Hisame Miér Dic 07, 2011 3:08 pm

Esta bien jaster y como dijo Ivan por arriba la foto del dragón se parece al charizard. Sigue así y espero la continuación en cuanto puedas.
Hisame
Hisame

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Ganlek Akan Miér Dic 07, 2011 4:26 pm

Muy buen roleo me agradó mucho, sigue asi.
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Detras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Jaster Mereel Vie Dic 09, 2011 12:42 am

CAPÍTULO IV

Anciano: Hmm, Joven, ¿Qué hace usted por aquí?
Jaster: Saludos anciano, me llamo Jaster Fett, hijo de Vrael Fett.
Anciano: Hmm, creo que no me ha contestado.
Jaster: Perdone, he venido aquí para encontrar una tumba, la tumba de Canderous Ordo.
Anciano: Ah…, el Mandalore el Preservador, ¿No?
Jaster: Exacto, ¿Sabe donde está?
Anciano: Sí, sin duda, se encuentra cerca de donde antaño fue una guerra mandaloriana.
Jaster: Bien, ya se cual es, gracias anciano. Tenga una recompensa.
Saqué una bolsa con 100 dactarios y se los entregué al anciano, el cual me lo agradeció y se despidió. Monté en mi BARC speeder, la encendí y a máxima velocidad me fui de la tribu y fui hacia la zona de la antigua batalla. A los quince minutos de camino una cañonera LAAT apareció de entre los árboles disparandome un misil a un metro o dos de distancia por el frente. El impacto hizo que desestabilzara la BARC y que perdiese el control y saliese volabndo un par de metros mas adelante, quedando insconsciente. A los minutos me desperté, sostenido y siendo arrastrado por dos clones de la ARC que me llevaban ante dos jedis que habían en la taberna. Uno con el pelo blanco y la jedi con la que me enfrenté, ambos de brazos cruzados y mirándome fijamente. Los clones se detubieron al estar enfrente de los jedis, diciendo:
Soldado 1: Señor, aquí está, creo que sigue vivo.
Caballera jedi: Sí, sigue vivo, lo siento en la fuerza.
Maestro jedi: Bien, coloquenlé las esposas muchachos, no hay que dejar que se escape.
Ambos clones: Sí, señor.
Los clones sacaron las esposas y me las colocaron en las manos. La jedi, con la fuerza, me retiró el casco de la cabeza, dejándose ver mi cabeza, con pelo sumamente rojo, ojos verdes y rostro pálido. Tras esto comenzéa abrir los ojos algo aturdido, viendo todo borroso y notando las palpitaciones en mi cabeza por el golpe con el BARC. La jedi me cogio de la armadura, del pecho, y me levantó medianamente diciendo:
Caballera Jedi: Maldito mandaloriano, vas a ir mucho tiempo a la prisión ¿Sabes?
Jaster: Sí…, no es la primer vez que me lo dicen, la cosa esque nunca he estado en ella.
Solté una leve risa entonces. Tras esto, la jedi, con la mano que agarraba el sable apagado me golpeó la mandíbula. Giré mi cabeza y escupí sangre al suelo por el golpe que me dio.

Maestro jedi: ¡Tam! Basta, ese no es el comportamiento de un jedi.
Caballera jedi: ¿El comportamiento de un jedi? Este desgraciado ha matado a demasiados jedis para merecerse respeto.
Maestro jedi: Y será castigado, pero no es tu decisión castigarlo ahora.
Caballera jedi: Aghh, me voy a la nave.
Maestro jedi: Soldados, llévenlo.
Jaster: Sí, pero con delicadeza.
Soldado 2: Calla escoria, y me dio un golpe en la cabeza.
Un soldado recogió mi casco y nos metimos todos en la cañonera, después se dirigió rápidamente hacia una base jedi de las afueras de la ciudad de Taris.
Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] 294nnrk
Por el camino, sentado entr los clones con los jedis enfrente, mire hacia los lados y después hacia el frente, sonríendo de una manera algo maniaca. Tras eso di un cabzazo al clon de mi izquierda, me giré y empujé al clon de mi izquierda, haciéndole caer al suelo, en una caída de 50 metros, la cañonera estubo descendiendo y nada mas haver empujado al clon me lanzé hacia el frente haciendo caer tambien a la jedi y a mi al suelo. Al caer, como era un a montaña llena de árboles y empinada, nos fuimos rondado mucho mas abajo, sin que los que quedaban en la LAAT pudiesen hacer nada.
Maestro jedi: ¡Piloto! ¡aterrize!
Piloto: Negativo general, no puedo aterrizar, los arboles son demasiado grandes.
Maestro jedi: Maldición, aterrize lo mas rápido que pueda.
Piloto: Recibido, lo intentaré.
Mientras que el piloto intentaba buscar una zona de aterrizaje nosotros seguíamos cayendo, al parar de caer me levanté a duras penas gritando un poco por el dolor. Tras esto, me acerqué a la jedi y le quité el sable, lo prendí y me corté las esposas que me retenían las manos. Apagué el sable y me lo guardé. Me senté en el suelo contemplando el cielo, lo poco que no tapaban los árboles. La jedi despertó y saltó sobre mi cogiendo me del cuello.

Caballera: ¿Qué has hecho?
Me dio un derechazo a la mandíbula, coloqué las piernas en su pecho y empujé fuertemente haciéndola caer atrás.
Jaster: ¡No quiero ir a una carcel! ¡Estoy bien tal y como estoy, gracias!
La jedi intentó coger su sable y noto su ausencia, y me miró con desgana.
Caballera: ¿Dónde está mi sable?
Solté una sonrisa diciendo:
Jaster: Aaaaa, no lo se.
La jedi me miró aún con más desprecio y saltó sobre mi, forzejeándonos mientras decíamos.
Caballera: ¡Dámelo! Es un regalo.
Jaster: ¡¿Quién te dice que yo lo tenga?!
Caballera: Lo notó en la fuerza, tengo una conexión extraña conmigo.
Jaster: Sí, tu fuerza te falla, la fuerza no sirve para nada.
Caballera: Agh ¡Cállate! No sabes nada de mi.
Solté unas risas cuando dejamos de caer y forzejear y acabamos tirados en el suelo, ambos suspirando por el cansancio. Se levantó la caballera jedi y se puso a ver el paisaje. Seguido de eso me levanté yo e hice lo mismo.
Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] 5mg8i8
Tras esto dije:
Jaster: Hmmm… ¿Dónde estamos?
Caballera: Eso me gustaría saber… todo es culpa tuya.
Jaster: Bueno, antiguamente sobrevivían personas sin muchos recursos ¿No? Prometo que no te mataré, demomento… -Solté una sonrisa-
Caballera: Sí, me gustaría verlo..
Jaster: Bueno, vamos allá.

Tras esto salí andando rápidamente hacia la frondosa selva, y la jedi comenzo a seguirme, media hora corriendo y la jedi ya estaba harta y me empujó:
Caballera: ¡Estúpido! Estamos caminando en círculos.
Jaster: ¡Eh! ¿Que haces?
Caballera: ¡me tienes harta! No haces nada mas que hacer de mi vida una cosa peor. Eres lo peor que me ha pasado en la vidam cuando acabe esto no quiero volver a verte, cuando...
Antes de que pudiese terminar la frase la besé apasionadamente en la boca, dejándola casi sin aire. Suspiró y me dijo:
Caballera: ¡¿Que haces?!
Jaster: Eh..., nose..., será tu brujería jedi o algo que me ha envene...
Anes de que pudiese acabar la frase ella tambien me besó apasionadamente, abrazándome mientras que yo la abrazaba a ella, a los segundos nos separamos y dije:
Jaster: Esto no tendría que estar pasando:
Caballera: Nunca había besado a nadie, y tienes razón, ¿Que hago pensando en eso ahora?
Nos miramos de nuevo y dijimos:
Caballera: Ehmms, sera mejor que sigamos caminando, vamos.
Quedé unos segundos perplejo y dije:
Jaster: Sí, sera lo mejor
CONTINUARÁ...
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Marek Fett Vie Dic 09, 2011 2:27 am

Están muy buenos tus roleos, Jaster ^^
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Baro01 Vie Dic 09, 2011 12:10 pm

Aunque sea Clon me gusto mucho el roleo
Baro01
Baro01

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Dramulae

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Hisame Vie Dic 09, 2011 7:23 pm

Esta chulo jaster pero si eso lo haces en la vida real lo del besito la chica te parte la cara xddd
Hisame
Hisame

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 7:50 pm

Lightning Shan escribió:Esta chulo jaster pero si eso lo haces en la vida real lo del besito la chica te parte la cara xddd
¿Segura? ^^


Muy buen roleo Jast Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Welfarest Vie Dic 09, 2011 7:56 pm

Buen roleo Jaster me gusto mucho
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Ganlek Akan Vie Dic 09, 2011 10:11 pm

Muy bien el roleo y los cambios de colores
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Detras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Jaster Mereel Sáb Dic 10, 2011 12:18 am

CAPÍTULO V
Seguíamos moviéndonos rápidamente por la selva, apenas sin mirarnos por lo sucedido. Mientras iva yo por delante que la caballera jedi me atrajo mediante la fuerza y me sujetó por el cuello, diciendo:
Caballera: ¡Tú! ¡Como se lo cuentes a mi maestro o a alguien te mato! Esto no volverá a suceder, ¿Está claro?
Me solté forcejeándome y dije:
Jaster: Claro que no, mi reputación se vería afectada por culpa de una jedi.
Ambos nos miramos fríamente y volvimos a correr. Más acostumbrado a explorar e ir por las selvas de Dxun, en aquella selva me resultó muy fácil alejarme de la jedi, ella, por su orgullo no me dijo nada e intentó seguirme el ritmo, mientras que corría hacía acrobacias para saltar los árboles caídos, y demás obstáculos que me impedían el paso. Al poco tiempo salté sobre una rama rígida y resistente y comenzé a observar el bosque para ver alguna salida. A los pocos segundos la caballera jedi me alcanzó y subió a la misma rama, poniéndose tambier a observar el paisaje, dije:
Jaster: creo que eso… es una ciudad, ¿Vamos ahí?
Caballera jedi: De acuerdo.
Saltamos de la rama corriendo hacia la ciudad, sin parar, a los cuaernta minutos comenzamos a ver bien de cerca la ciudad, tras observarla comenzamos a andar lentamente, y le dije:
Jaster: Por cierto, jedi ¿Cómo te llamas?
Caballera: Tam, Tam’Arah
Jaster: Hm, que nombre tan peculiar, mi nombre es Jaster, Jaster Fett.
Tam’Arah: Creo que nadie te lo ha preguntado…
Jaster: Antipática…
Tras lo dicho seguimos caminando, hasta encontrarnos un muro, lo bordeamos y vimos la entrada a la ciudad, con grandes edificios y casas en abundancia, con muchas personas caminando por las calles. Al entrar, vímos un grupo de mandalorianos, del que salía Krayben Fett, mi hermano mayor y mi Mandalore. Tras esto, dije:
Jaster: Mierda.
Saqué unas esposas anti fuerza rápidamente y antes de que pudiese la jedi hacer nada se las coloqué rápidamente. Tras esto, dijo la jedi:
Tam’Arah: ¿Qué haces? Me has engañado, embustero.
Jaster: Shhh, calla, está ahí mi Mandalore. No digas nada si no quieres morir.
Krayben , al verme se me acercó rápidamente sujetando su westar 35, al estar lo suficientemente cerca me golpeó con la empuñadura de esta, gritándome:
Krayben: ¡Jaster! ¡¿Qué haces aquí?! ¡Te he tenido que seguir el rastro hasta aquí porque no venías!
Jaster: lo siento Mandalore, estaba aquí porque… seguí a esta jedi que me había quitado el casco y tenía que recuperarlo.
Krayben apuntó con la westar 35 a la jedi, la cual se quedo con los ojos muy abiertos y Krayben dijo:
Krayben: ¿Y porque no la matas? Es más fácil…
Jaster: Porque… quiero torturarla, hermano, por eso.
Krayben: Bien, pero te espera un castigo cuando vuelvas, por tu estupidez se canceló el ataque. Adiós.
Jaster: Adiós, Mandalore.
Tras esto el Mandalore hizo que dos mandalorianos nos acompañasen, hasta que yo volviese a la base de Onderon. Tras esto cogimos unos BARC speder y coloqué detrás a la jedi, los otros mandalorianos se montaron en otras BARC y salieron disparados, y yo siguiéndoles, rápidamente, los alcancé poniéndonos en cabeza y alejándonos de ellos, poco después llegamos a la tumba de Canderous, donde había una nave sith, posada a pocos metros. Apagamos nuestros vehículos y salimos de estos, desenfundando nuestros rifles mientras que la jedi permanecía aún en la BARC, preparamos nuestros rifles y fuimos hacia la tumba. Salió una sith con dos sables rojos apagados que llevaba en sus manos, encendió los sables mostrándose sus láseres rojos, rápidamente los otros mandalorianos apuntaron a la sith y dispararon varias veces contra ella, aproveché y liberé a la caballera jedi, entregándole su sable. La sith aniquiló a los dos mandalorianos rápidamente mientras que la caballera jedi encendía su sable,
Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] 2a853eq
la sith dio un empujón mediante la fuerza hacia la jedi haciéndola retroceder varios metros, tras esto, disparé contra su pecho rápidamente y repetidas veces, mientras que ella se reincorporaba, tras incorporarse saltó sobre la sith y comenzaron a pelear cuerpo a cuerpo, tras esto disparé contra la sith y el disparo le dio justo ene l hombro ahciendo soltar uno de sus sables lasers, después, la sith le dio una patada en el pecho a la jedi haciéndola caer de espaldas, controló mediante la fuerza mi beskad enfundada, y aún medaiten la fuerza la desenfundó y me la clavó en la pierna, me la desclavó y la hizo ascender a la altura de mi corazón, y me la mandó directa a este, rápidamente la jedi me dio un empujón de la fuerza, haciendo que el beskad se me clavase en el hombro. La caballera jedi fue directa hacia la sith cuando está le lanzó unos rayos siths, haciéndola caer en el suelo. La acólita sith se acercó a la jedi lentamente, atrayendo su sable caído y prendiéndolo en el acto, se dispuso a ejecutar a la jedi cuando unos disparos impactaron cerca de esta. Y a los segundos apareció una cañonera LAAT, la cual descendió y se posó sobre la superficie, de la cañonera salieron 4 clones y el Maestro jedi de hace un tiempo, los clones disparaban mientras que la acólita sith reflectaba los disparos matando asía dos clones, alzó a dos clones con la fuerza y los empujo con mucha brusquedad entre sí, matándolos del golpe. Y comenzó a observar al Maestro jedi. La caballera jedi me recogió por los brazos mientras estaba aturdida y me arrastro hasta la LAAT y me subió en esta, seguidamente de ella. La jedi le gritó al maestro:
Caballera jedi: ¡Maestro! ¡Suba! ¡rápido!
Maestro jedi: No Tam…, este es vuestro momento, no el mío, marchaos, yo entretendré a la sith, ¡Rápido! ¡Piloto, despegue y llévelos a un lugar seguro., a prisa!
Caballero: ¡No, Maestro, no lo haga!
El Maestro jedi cerró las compuertas de la cañonerla LAAT y le indicó con un gesto de cabeza al piloto y este despegó. El maestro miró entonces a la acólita sith y prendió su sable, rápidamente corrieron uno hacia el otro y se embarcaron en una batalla cuerpo a cuerpo, la sith dio un empujón de la fuerza al jedi, mientras que le lanzaba unos rayos en el aire, lo atrajo rápidamente y le decapitó con el sable, apagando estos. La caballera jedi, al ver esto desde la nave se puso a llorar, mientras yo me miraba las heridas. Peor la sith, no contenta con asesinar al Maestro, alzó a dos clones muertos del suelo y los lanzó hacia nosotros e impactaron en los reactores de la cañonera haciéndonos descender casi cayendo al suelo. Al poco tiempo el piloto perdió el control de la nave y nos estrellamos en el bosque, provocándonos heridas leves a mí, a la jedi y a los dos pilotos.
Tras esto, los clones nos sacaron dificultosamente y nos dejaron en el suelo. Mientras la jedi se levantaba los clones dijeron:
Piloto 1: Señora, ¿Ejecutamos al mandaloriano?
Caballera jedi: No…, yo me encargaré de él..
Piloto 1: A sus órdenes, señora.
La jedi se acercó a mi y me pisó con fuerza la herida de mi pierna. Diciendo:
Caballera jedi: ¡Desgraciado! ¡Has matado a mi Maestro! ¡LO HAS MATADOOO!
Jaster: Noo…, ha sido decisión suya, no mía.
Caballera jedi: ¡Cállate!
Me dio una patada en la cabeza y siguió llorando, los clones miraron al cielo y dijeron que estaba anocheciendo, así que decidieron que lo mejor sería buscar refugio, la jedi ordenó a los clones que me recogieran y tras hacerlo, comenzamos a andar kilómetros sin parar. Al cabo de un tiempo ya estaba todo oscuro y se puso a llover, una lluvia incesante y abundante y decidimos meternos en una cueva que había cerca y los clones encendieron una pequeña hoguera, cuando nos sentamos un Rakhoul salvaje apareció.

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] 6ycmbl
Cogió a uno de los pilotos mientras le aplastaba la cabeza, y al otro le arranco el brazo de un bocado. Tras esto desenfundé rápidamente mi westar 34 y disparé justo al ojo del animal, matándolo y hacerlo caer muerto, a los pocos segundos al clon le dio un paro cardiaco del cual no salió con vida. Tras esto nos quedamos solos, mientras la jedi seguía llorando, le dije:
Jaster: Tam…, todos tenemos que morir, tú maestro, tu, yo…
Caballera Jedi: ¡Pero aún no era su turno! Tú lo has estropeado todo…
Noté como la jedi estaba cogiendo frío y le dije:
Jaster: ¿Tienes… frío?
Caballera jedi: No. Estoy bien.
Jaster: Vamos, no puedes ser así de cerrada, tienes que dejarte ayudar por los demás.
Me retiré la parte superior de la armadura, ya que tenía plumas para mantener el calor dentro y se la coloqué, después me acerqué a ella para que no tuviésemos tanto frío.
Caballera jedi: Está muerto…, yo le he matado… debí quedarme allí también…
Jaster: no, tu no la has matado Tam, ha sido la sith, y si te hubieses quedado allí también te hubiera matado.
Caballera jedi: ¡No! ¡La hubiésemos matado y ahora estaría aquí con él!
Tras esto comenzó a llorar aún mas y terminé por abrazarla para consolarla, diciéndole palabras de ánimo. Me miró y me dijo:
Caballera jedi: Bueno, al menos te tengo a ti
Tras decirme eso me retiró lentamente el casco y me dio un gran beso, bastante duradero y emocionante para los dos. Tras esto nos quedamos abrazados toda la noche. Al amanecer comencé a sentirme muy mal y mientras caminábamos caí al suelo, inconsciente mientras la jedi gritó:
Caballera jedi: ¡Jaster! ¡No te vayas tu ahora por favor!
Me miró las heridas y dijo se preguntó cómo podía ayudarme si no sabía sanación, así me puso las manos en la herida del hombro, y en una mezcla de voluntad, paciencia, amor y demás cosas comenzó a sanarme la herida rápidamente, tras esto, se alivió bastante, después de sanarme la herida del hombro comenzó con la de la pierna, y al terminar, desperté lentamente acariciando la cara de la caballera jedi y sonriendo mientras que también la veía a ella sonreir,
CONTINUARÁ


Última edición por Jaster el Sáb Dic 10, 2011 1:07 am, editado 2 veces
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Krayben Fett Sáb Dic 10, 2011 12:21 am


No esta mal aunque noto un cambio en el tamaño y tipo de letra que has puesto en este último capitulo.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Jaster Mereel Sáb Dic 10, 2011 12:32 am

No, esque lo hice por word ya que estaba harto de que por un mal click se me abriese la página del carrefur y se me borrase el roleo, xD, y lo hice en word para después subirlo aquí.
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Hisame Sáb Dic 10, 2011 12:44 am

Esta bien jaster pero como dice ivan podrías cambiar el tamaño de la letra pues tan chica cuesta de leer. Sigue así espero la continuación pronto
Hisame
Hisame

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!] Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención - En búsqueda de la armadura [Parte VI] [¡¡¡¡¡¡SIN REVISAAAR!!!!!!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.