Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE ONDERON] La Busqueda

+4
Krayben Fett
Mosing
Krazhen Skirata
Irvanjald
8 participantes

Ir abajo

[ROLEO DE ONDERON] La Busqueda Empty [ROLEO DE ONDERON] La Busqueda

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 8:46 pm

[ROLEO DE ONDERON] La Busqueda Corellia

PROLOGO


Corellia, como todo en el universo equilibrado de cualquier forma. Aún recuerdo las hermosas especies que allí habitaban, como la pantera de las arenas o la almeja corelliana sin duda una experiencia inolvidable. Nunca me canse de ver como la historia se reflejaba en mis ojos cuando veía el horizonte, Ver las marcas dejadas en los árboles, causadas como consecuencia de la guerra. Aunque me enorgullezco de ver como las imponentes montañas se recuperan del pasado. Que recuerdos...un planeta con tanto que decir y por fin alguien que lo escuche.

CAPITULO I - EL COMIENZO


[ROLEO DE ONDERON] La Busqueda Corellia2

Luego de ser entrenado como un guerrero, yo Szikov Skirata decidí visitar uno de los grandes lugares que siempre durante las enseñanzas de mi maestro me llamo la atención, fui con la intención de conocer, explorar, aprender. Al llegar a la capital Corona, sinceramente no era lo que yo esperaba, era una réplica de Nar Shadda estaba repleta de mercenarios, vendedores, y una población de muchas especies, sin embargo demuestra que es un sitio tranquilo que a pesar de que las distintas culturas lo habiten son capaces de vivir en paz, caminando por las calles encontré a una hermosa twilek, pudo intimidarse por mi armadura sabiendo la reputación que nos precede, pero sucedió todo lo contrario me atendió muy amablemente y me pregunto hacia donde me dirigía, le respondí unas palabras que la twilek le pareció un poco profunda, le dije "Estoy buscando aprender de la historia que tiene este planeta". La chica amablemente, me dio un mapa diciéndome "Comienza por los bosques y las playas, aún queda en el ambiente huellas de lo que allí sucedió", al ya tener por donde comenzar, le agradecí a la Hermosa twilek y me dirigí a las playas de corellia.

[ROLEO DE ONDERON] La Busqueda 11865525

Mientras caminaba por la suave arena, me percaté de que había un hombre humano sentado en una colina apreciando la hermosura del mar de corellia, fui hasta donde estaba él y le pregunte, En que piensas? sabes que sucedió aquí? el hombre me miró fijamente, y note que tenía muchas cicatrices parecían consecuencia de haber participado en una gran batalla, Silenciosamente me responde, "Aquí se firmó el tratado, fue el comienzo de la rebelión. Que crees que ocurrió cuando el imperio descubrió esto". El hombre volvió a quedarse en silencio y continuo mirando el horizonte, rápidamente pude comprender que era un soldado, o simplemente una víctima de lo que allí sucedió, pero ya estaba cumpliendo mi prometido ya tenía algo esa base, que me daría la fuerza para continuar en la búsqueda de respuestas. Tome una Speeder en alquiler, y me dirigí hacia los densos bosques de corellia, me advirtieron de las bestias que existían en este planeta, sin embargo eso no es problema para un mandaloriano, rápidamente mientras pasaba entre los inmensos árboles, en sus cortezas se podían apreciar las marcas de disparos y cortes; aunque no eran recientes ya que la vegetación poco a poco estaba eliminando estas "evidencias", abriéndome paso ante las bestias por el denso bosque, detecte algo a lo lejos parecía una cabaña, pero quien viviría en un lugar así?, baje de mi speeder y me dirigí hacia allá sigilosamente. Al apreciar la puerta me percaté de que tenía el símbolo de la rebelión, lo cual me intrigo y decidí ir para encontrar respuestas, Emití un llamado por el transmisor de la entrada, pero nadie salía. Me senté al lado de la puerta y decidí esperar un rato, luego de pasar un par de horas a lo lejos vi una sombra, parecía una mujer...Poco a poco se fue acercando, al percatarse de mi presencia tomo una acción un poco hostil y me apunto, sin embargo al ver que ni me inmute bajo su arma y con una voz fría me dijo "Que deseas, este no es lugar para personas como tú", rápidamente le dije, personas como yo? explícame eso..., la chica se quitó su capucha y me invito a pasar...

[ROLEO DE ONDERON] La Busqueda Junglao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ONDERON] La Busqueda Empty Re: [ROLEO DE ONDERON] La Busqueda

Mensaje por Irvanjald Dom Ago 21, 2011 8:59 pm

Bien, esto es una pequeña ayuda hacía los Rebeldes que la verdad con todo respeto TODOS deberían ser rango 2 ya que no saben su teoría e historia Rebelde. Aquí mi Verd les enseñara un poco.

Sigue así Verd, me agrado solo le falta un poco de color y ya.

Laughing
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ONDERON] La Busqueda Empty Re: [ROLEO DE ONDERON] La Busqueda

Mensaje por Krazhen Skirata Dom Ago 21, 2011 10:16 pm

Muy bien, si señor.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ONDERON] La Busqueda Empty Re: [ROLEO DE ONDERON] La Busqueda

Mensaje por Mosing Dom Ago 21, 2011 11:51 pm

Bonito Roleo, sigue así man.
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ONDERON] La Busqueda Empty Re: [ROLEO DE ONDERON] La Busqueda

Mensaje por Krayben Fett Mar Ago 23, 2011 9:52 pm

Buen roleo para ser el primero Very Happy
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ONDERON] La Busqueda Empty Re: [ROLEO DE ONDERON] La Busqueda

Mensaje por Horus Mar Ago 23, 2011 9:55 pm

Muy bueno, continua y sigue el consejo de Shav, color y LISTO.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ONDERON] La Busqueda Empty Re: [ROLEO DE ONDERON] La Busqueda

Mensaje por Marek Fett Mar Ago 23, 2011 10:37 pm

Buen roleo para ser el primero
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ONDERON] La Busqueda Empty Re: [ROLEO DE ONDERON] La Busqueda

Mensaje por Tenium. Miér Sep 18, 2013 1:12 am

me gusto mucho
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ONDERON] La Busqueda Empty Re: [ROLEO DE ONDERON] La Busqueda

Mensaje por Satella Jue Sep 19, 2013 9:21 pm

¿Para qué revives cosas de hace dos años? Se nota que solo quieres joder.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ONDERON] La Busqueda Empty Re: [ROLEO DE ONDERON] La Busqueda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.