Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Negocios [Parte II]

[Roleo de Onderon] Negocios [Parte II] Empty [Roleo de Onderon] Negocios [Parte II]

Mensaje por Krayben Fett Dom Dic 18, 2011 1:35 am

Capítulo I

Las corbetas corellianas estaban ya en la órbita del planeta Kalevala en una posición horizontal estrategica acercandose cada vez más mientras estas soltaban una lanzadera de diplomacia la cual transportaba a Krayben Fett y su escolta Neo Cruzada de almenos una docena de hombres junto a su infiltrador Zresk y guardaespaldas Sacro Fett. Cuando penetraban en la superficie se observaba como la superficie helada con montañas de hielo era el único paisaje exceptuando una grandísima esfera negra en un lugar de tránsito bastante numeroso en la sálida y entrada de esta que parecía ser esa gran esfera la ciudad y capital de Kalevala donde el interior estaba plagado de grandes y numerosos edificios de un arte y diseño de construcción muy precioso y admirado por los ciudadanos civiles mandalorianos al igual que el resto de gente.

La lanzadera se dirigia entre las colas de tráfico aéreo que entraban hasta uno de los hangares que había a varios metros más adelantes de atravesar la esfera mientras que una vez descendía Krayben Fett salía mostrando su armadura Neo Cruzada de Cassus Fett sujetando con su brazo derecho la capa blanca que poseía. Detrás suya salieron tres guardias y delante suya Zresk y otro más. Entonces un guardia real mandaloriano escoltado por dos policias locales mandalorianos se aproximaron hasta Krayben en un gesto de que se detuvieran de inmediato pero este no andaba para ello y le disparó a la cabeza a los dos policias mientras el guardia real era tiroteado por varios disparos de los Neo Cruzados de sus westars 35. Así cogieron un transporte directo.

El primer objetivo de Krayben fue el palacio donde se encontraba la duquesa al final de la gran vía aérea que había nada más entrar a la esfera como una especie de monumento o zona de visitas por la zona exterior. Así Krayben entró al jardín principal y público que había nada más bajar de la lanzadera y dirigiendose hacía la entrada a palacio cinco guardias reales que custodiaban reaccionaron acercandose lentamente para ver a ese extraño mandaloriano y su grupo que portaban armaduras Neo Cruzadas a la vez que otros tres que habían de pie y firmes patrullando el jardín y demás haciendo así a los civiles apartarse de la zona por miedo a que mueran o algo en alguna pelea causada. Krayben disparó a la cabeza de uno tirandole varios metros hacia delante mientras sus mandalorianos acababan con un gesto prácticamente parecido con otros cuatro y Zresk sacando sus dardos los lanzó al cuello de uno de ellos haciendole caerse de rodillas al suelo.

Al poco los ocho guardias quedaron tendidos en el suelo siendo los únicos que cayeron mientras Krayben se servia él mismo la entrada a palacio donde entrando al vestibulo con varias lamparas colgantes , cristales de diversos colores y suelos de mármol de bastante precio y algunos cuadros de Satine Kryze de su rostro y parte de su cuerpo con su túnica. Cuando giraron la esquina del pasillo observó a una sala principal con Satine hablando con el Primer Ministro Almec que tenía una tabla en sus manos mostrandola a esta y un consejero de pie a la derecha de Satine. Delante varios senadores de pie miraban a esta como hablaba con Almec con unos nueve guardias distribuidos por la sala principal que había cuando se giraba la esquina. Entonces de los doce senadores frente a Satine se giró llamando la atención del resto que susurraba mientras que Satine dirigia la mirada extraña a la vez que su consejero , Almec y Jerec. Entonces esta observó como poco más de Neo Cruzados mandalorianos quedaban tranquilos frente a ella observandola y esta recordaba los antepasados mandalorianos de la misma rama como eran en el pasado y tubo un gran temor en sí pensando cuales serían sus intenciones en ese palacio suyo. Así se alzó despacio bastante enfadada dirigiendose a Krayben Fett el cual tambien le causó temor al verle vestido igual que Cassus Fett.

[Roleo de Onderon] Negocios [Parte II] 250px-New_Mandalorians

- Como han osado entrar a mi palacio sin nuestra autoridad librandose de mis guardias reales de la entrada. Eso me da motivos a pensar directamente que soys enemigos y encargarme de ustedes además de que podré llamar a la República. La guardia de la muerte ya fracasó en varios intentos de asesinarme dudo que tengais vosotros posibilidades. - Exclamó enfada Satine intentando mostrar algo de intimidad a Krayben Fett.

- No somos tan débiles como la Guardia de la Muerte fundada por un asqueroso Viszla , al igual que fueron sus antepasados y mis antepasados Fett se encargaron de exterminarlos fácilmente y nunca los consideré una amenaza como para ir a atacarles hasta vuestra luna. Llevamos meses con una posesión alta de tropas en la ciudad de Iziz, en Onderon con muchas batallas y victorias contra la República algo que esta jamás quiso desvelar a la Galaxia para causar más miedo y preocupaciones como si la Confederación de Comercio fuera bastante. Tus "Nuevos Mandalorianos" y su sistema de gobierno tanto como diplomático es una verguenza para mi raza para que una hereje como tú los lidere y controle el sector Mandalore. Además de que lideres el sistema de 1500 mundos neutrales.. - Le contestó Krayben en tono serio

- Sabes lo que pasará de sobra si tr atreves a atacarme y más al contarme tales cosas. Yo cuando quiera avisaré a la República y a mi pueblo y tomaremos medidas contra vuestro grupo terrorista al igual que hicimos con la Guardia de la Muerte - Le contestó Satine

- ¿Medidas contra un "grupo terrorista? No me haga reír duquesa. Ustedes que se hacen llamar pacifistas son realmente como los mandalorianos Cruzados. Si usted muere el que le mate puede tomar el control del gobierno mandaloriano y eso es algo que no me voy a permitir por lo que tampoco voy a dejar que tanto usted como los futuros gobernantes líderes de la República lideren este Sector Mandaloriano y el sistema de mundos neutrales. Además de que su gobierno en este sector me impide bastante el avanze de mis vehículos y flotas militares con mis amigos de MandalMotors los cuales andan amarrados a ustedes y vuestro gobierno.. - Le contestó Krayben

- Usted sabe lo que pasará si intenta algo contra mí con la República y cientos de mundos que me apoyan y lídero de forma pacifica con su poder militar del que corresponde cada uno. Alguien como tú no puede tomar el poder de este gobierno y no somos Cruzados como los antiguos mandalorianos. No tenemos los mismos ideales que ellos. - Le dijo Satine cada vez más nerviosa.

- El pueblo puede revelarse cuando quiera. Casi la República toma el control de esto por un pequeño colectivo terrorista de la Guardia de la Muerte. Mi efectividad será mucho mayor y lo sabe. Espero que siga mis instrucciones y no intente nada o Kalevala sufrirá un asedio.. - Le dijo Krayben Fett

Así derepente el consejero de Satine la agarró del brazo intentando huir por un pasillo que había a la izquierda de Krayben desde la posición de Satine una vez giraba la esquina del vestibulo por donde entraron los mandalorianos. Pero observaron como entre la oscuridad salía Eros Ordo portando dos westars 35 en sus manos escoltado de seis hombres más de su clan con armaduras verdes mandalorianas y poco a poco estos se acercaban a ambos. Esta sabía que estaba perdida y ordenó a sus guardias que estaban bastante impacientes y medio agachados con sus electrobastones listos para luchar que bajaran las armas y se rindieran y esta se acercó a Krayben al ver que estaba el palacio acorralado.

[Roleo de Onderon] Negocios [Parte II] Images?q=tbn:ANd9GcR9Z0uS4r565urGIHutdVOZoFAJvmZu0Cqqe94qBPUtC9hzVe4S

- Esta bien. Has ganado y he de admitir que la Guardia de la Muerte jamás hubiera planeado algo así se nota bastante que estaba todo preparado - Le dijo Satine a Krayben Fett

- Ahora tu gobierno me pertenece pero la República no debe saberlo o almenos en un largo tiempo ya que supongo que tras haber desaparecido del mapa la Guardia de la Muerte no habrán vuelto a intervenir en sus asuntos y simplemente habrás participado en votaciones y demás del consejo. Por lo que tú permanecerás a mi lado como mi escudo ya que nadie debe saber esto hasta que mis flotas y vehículos esten listas y aproveche esta situación para reclutar más tropas en el Sector Mandalore. Por lo que seguirás siendo la líder ante la República pero no ante tu pueblo. Te lo contrario mataré a todos los de esta sala con mis hombres - Le contestó Krayben Fett

- Esta bien pero que conste que esto lo hago por el estado del pueblo mandaloriano y de mis compañeros. Ya perdí gente cercana como Tal Merrik , algo que nunca tendría que haberme sucedido.. - Contestó Satine

- Bien pues ahora iremos a algunos lugares para que hagas varias cosas por mí claro esta para ir beneficiando a mi ejército. Iremos a MandalMotors y también al senado para que anuncies algunas cositas.. - Le ordenó Krayben Fett

Así derepente una treintena de corbetas Neo Cruzadas salieron del hipersalto y penetraron en la superficie del planeta donde sobrevolando la gran esfera de la ciudad capital comenzaron poco a poco en sus hangares a descargar tropas Neo Cruzadas mandalorianas que comenzaron a tomar diferentes puntos de la ciudad a vista pacifista del pueblo pensando que la Duquesa Satine había entrado en alianza con los Neo Cruzados resurgidos. Y así con veinte corbetas sobrevolando la ciudad y tres de ellas en el interior de esta. Con diez en la órbita y una estación espacial montada alrededor de estas para establecer comunicaciones y demás Krayben llevó a Satine que era acompañada por una docena de guardias reales de Kalevala hacía una de las cinco corbetas en las que llegó transportado en la lanzadera mandaloriana. Ahora el próximo destino era Mandalore..

Continuará..
Krayben Fett
Krayben Fett