Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtencion]La vuelta del Difunto Mr.Trevor. [revisado]

+2
Relan
Rediable
6 participantes

[Roleo + Obtencion]La vuelta del Difunto Mr.Trevor. [revisado] Empty [Roleo + Obtencion]La vuelta del Difunto Mr.Trevor. [revisado]

Mensaje por Rediable Miér Nov 30, 2011 2:26 am

Aclaraciones antes de empezar:
-Esta historia pertenece a la Trilogia 'La tripulacion XXI'. Para ver las anteriores ediciones de la historia, busca por mi y leelos.
- Utilizare: << >> Para los echos del pasado, Naranja para el texto y Blanco para el dialogo.
-A mi netbook no le encuentro los asentos, asi que no le pude poner, disculpen eso.

La vuelta del Difunto Mr.Trevor.

Habian pasado casi siete años desde aquel dia donde perdi a mi tripulacion. Siete años esperando el consuelo, siete años esperando la vida, siete años esperando la amistad. Me converti en jedi, poco tiempo despues de perderlos. No dudo que fue la mejor decicion a seguir, pero aun recuerdo aquellas aventuras que tuve con mi tripulacion. Desde aquella vez, no lograba distinguir la vida de la muerte, algo que no me ayudaba en nada en mi camino luminozo. Intentaba, jadeaba, y seguia intentando, pero tan solo no podia, no lo lograba.
Siete de marzo. Aquel dia habia estado lloviendo, toda la noche, sin parar. De echo, ese era el caso por el cual todo se encontraba humedo, sumandose a la idea de que alderaan ya era un planeta humedo.
En tal caso, me encontraba en los frios y humedos bosques. Caminando, buscando agua, vegetacion, quien sabe que. Iba bien armado, tenia mi sable y una pequeña Westar 45 que aun guardaba de la expedicion a Onderon. Aun, sabiendo lo que paso aquel siete de marzo, no puedo entender ni describir la paranoia que me probocaba caminar por aquel bosque. Sentia ojos, mirandome por todas partes, calculando cada movimiento para, en el momento preciso, lanzarme sus garras y dejarme sin vida alguna.
Sin perderme del relato, casi cayendo las cinco de la tarde, me sente a descansar en un tronco humedo que encontre en mi camino. Ya para esa hora me encontraba volviendo al templo, pero como dije, me tire a descansar. No podia dejar de sentir esos murmullos en mi espalda, me encontraba paranoico.
Intente recostarme y descansar. Apenas hube cerrado los ojos, sobre la parte superior de mi hombro, senti algo, una mano quiza. Me levante sobresaltado y salte hacia otro lado. Rapidamente encendi el sable laser.

-Tranquilo, Anthous- Dijo una voz de entre las ramas.
-Quien eres?¡¿Como sabes mi nombre?!- Grite desaforado y desesperado.
-Tranquilo, Anthous- Volvio a repetir la voz.

De entre las ramas, abriendose paso salio un encapuchado. Este se posiciono frente a mi y mirando hacia el suelo se saco la capucha. Aun no veia su rostro cuando me atrajo el sable y lo apago.
-Tranquilo- Dijo nuevamente y continuo levantando la cabeza.

Me hice unos pasos atras, sin poder creerlo, sintiendo estar hablando, o mas bien viendo, un fantasma. Aquella voz, aquel hombre que habia salido de entre las ramas, era mi antiguo amigo Trevor. Amigo de vida y compañero de tripulacion. Cai al suelo.
-Levantante, anth- Me dijo y extendio su mano.
-¿Qui... qui.. quien eres tu?- Le pregunte rapidamente incredulo.
-¿No me reconoces?, Soy trevor anth.
-Tr.. Trev.. ¡Trevor esta muerto!- Grite desaforadamente.
-No anth, sobrevivi en aquella expedicion a Tatooine.
-Pe.. pe.. ¡Pero si yo te vi como te raptaban, Como te herian!- Grite nuevamente.
-Anth, ¡Deja de tartamudear y escuchame!- Grito y siguio- Sientate.
-He de contarte lo que sucedio anth- Dijo tranquilamente.
-Bien escucha atentamente mi historia y todo lo comprenderas. Aun seguia yo incredulo, no podia creer estar viendo a aquella persona, casi fantasmal, ante mis ojos. Me tranquilize y empeze a escuchar.
<<- Luego de perderte, y que me raptaran los Jawas, quede encarcelado en la misma maquina pesada donde me habian metido. Vivia precariamente, comiendo insanamente y deseando la muerte todos los dias. Durante un tiempo me hicieron reparar la gran maquina donde se transportaban mientras se rompia. Durante otro tiempo, me hicieron organizar lo recaudado. Era casi, o mas bien completamente, un esclavo de aquellas extrañas, pequeñas y sadicas criaturas. Asi pase muchos meses con estos. Vivia como ya te he dicho, y asi fue durante dos años. Para mi misera, durante esos dos años, ningun comprador se habia interesado en mi, haciendome permanecer cada vez mas tiempo en aquella maquina. Como decia, luego de esos dos años de agonia, un Jueves, si no recuerdo mal, cerca de la capital de tatooine, llego una persona bastante extraña a mi parecer. Era un mandaloriano, y hablo con los jawas un dialecto desconocido para mi, el jawes. En aquel momento hubiera deseado tener aquel libro que nosotros encontramos en la biblioteca de altora. ¿Recuerdas?... Aquel libro que explicaba el idioma. Ṕues Simplificando, aquel mandaloriano pago un muy bajo monto por mi, quiza por que los jawas, de tanto tiempo que llevaba en su maquina, habian reducido mi precio en cifras alarmantes.
Recuerdo cuando me transfirieron de aquella maquina Jawa a esa bella nave mandaloriana. Su conductor, un mandaloriano de nombre Gendo, era un tanto violento con migo. Me trataba basicamente como su animal, como su esclavo, ya que en ese entonces, eso era. Recuerdo que antes de salir del planeta fui golpeado por Gendo. Llego un punto, en el que no aguante mas sus golpes y pidiendo piedad, rogue que me dejara dormir. Asintio a mi pedido, quiza por que el mismo queria eso, o almenos dejarme inconciente. Si tan solo tuviera una buena arma en mis manos, le hubiera volado a ese maldito sus entrañas. Tampoco podia golpearlo, cada extremidad de mi cuerpo se encontraba esposada.
Si no calculo mal el numero de dias que quede dormido por el dolor, llegue un martes al hogar de Gendo. Tenia dos hijos, que vinieron a tocarme ,a verme, a ilucionarse, como si fuera su mascota. A medida que el tiempo pasaba, entendia mas a esta familia. Primeramente me preguntaba que habia ocurrido con la madre, luego entendi que habia muerto. Entendi tambien que aquel mandaloriano era parte de un grupo, llamado los Nueve Cruzados. Aun luego de conocer a la familia, y mas bien servirle por mas de dos años, nunca supe de que trabajaba aquel mandaloriano de nombre Gendo.
Luego de dos años, deseaba yo mi libertad mas que nunca, y esperaba que cualquier oportunidad se me presentara. Y asi ocurrio. Una tarde, Gendo, me aviso que esa noche debia yo cuidar a sus hijos, yo sentia una leve confianza de el hacia mi. Esa misma noche, cuando gendo salio, yo le salude con la mano y se alejo con su nave, llendo a una reunion de Los Nueve Cruzados. Esa, fue mi oportunidad. Gendo poseeia de una enorme riqueza en diamantes, oro, acero y otros artefactos mandalorianos. Ademas de ello, poseia el una enorme cantidad de armas. Esa noche, entre a su habitacion, mientras los niños se deleitaban con una pantalla frente a sus ojos, y empeze mi tan deseada escapatoria. Primeramente tome una mochila, donde meti casi Quinientos gramos de Oro mandaloriano, casi quinientos de Acero mandaloriano y tome una de las Westar 35 que se encontraban en la pared y la meti dentro de la mochila tambien. Cuando hube echo esto, me colgue la mochila y tome otra westar 35 que puse en mi cinturon. Pero aquella pequeña arma, era solo una de escapatoria, por si algo salia mal, ya que tome un Rifle mandaloriano que tambien se encontraba en la pared. Baje las escaleras con el rifle en la mano. Bajo las escaleras ese encontraba el niño, parado, y viendome fijamente a los ojos. Me extraño que la niña no estaba. El niño no se horrorizo al ver el largo rifle que poseia, tan solo se digno en decirme:
-Si he de morir ahora, dignamente morire. Adelante, dispara.
-Bien. Dignamente Has de morir.
Y luego un disparo. Le atravece la cabeza con una sola bala. Su cuerpo callo en sus rodillas y luego se extendio por el suelo, manchando con su sangre el frio hogar. Hogar donde nacio... y murio.
Segundos mas tarde, mientras contemplaba el cuerpo muerto del que en algun momento habia sido mi amo, y debo aceptar que disfrutaba verlo en ese estado, llego su hermana. Su hermana, con tan solo dos años menos que el. Una bonita niña, de tan solo doce años. Se horrorizo al verme, y intento escapar.
Pero dispare. Una vez, dos, tres veces. Y atravece su espalda. Me acerque a ella calmado caminando. Di vuelta su cuerpo y verifique si estaba muerta. Aun no lo estaba. Y dispare. Una vez, dos, tres veces. Y murio. Y su sangre se esparcio por su hogar, donde habia nacido y muerto. Tome el control de la nave mandaloriana del padre y fui hacia el el hangar en busca de la nave. Abri la nave, tire mi mochila dentro, el rifle y entre yo. Minutos mas tarde me encontraba camino a mi hogar, Tython. Permaneci durante tres años alli. Nadie sabia que habia sido de ti, nadie sabia si estabas vivo, pero finalmente una tarde de otoño, un mercenario, juro averte visto en Alderaan, y desde aquel momento viaje. Te estube buscando por todas partes, puesto que el planeta es grande. Pase por la academia dos o tres veces, pero ni siquiera me vino a la mente que fueras jedi. Ahora te he encontrado, y debo confesarte, que en esos tres años de libertad, fui adiestrado en el arte de la fuerza por un antiguo maestro sith. Vine a decirte esto, y en no mucho me ire, pongo en riesgo tu vida. Quiza entiendas por que, quiza no, no te develare la verdad, por que vergüenza me da.

Cuando Trevor huvo terminado de contar su historia, me acerque a el y contemplandolo le dije:
-¡Eres tu! ¡Eres tu!- y segui- ¡Estas vivo! ¡Eres tu!
-Claro que soy yo, pero amigo mio, ya me debo marchar- Me respondio.
-¿Es necesario?- Dije y continue - ¿Estremadamente necesario?
-Si que lo es- Me respondio y continuo- Vamos, acompañame hasta el hangar.
Empezamos a caminar, pasamos por la academia y llegamos al hangar. Aun tenia aquella nave mandaloriana. Permaneci a casi cinco metros de la nave.
-Espera aqui- Dijo y fue a la nave.
Regreso con una mochila y un rifle. Me los dio en la mano, yo me colgue la mochila y tome el rifle.
-Quinientos gramos de Oro mandaloriano, Quinientos de acero y un Gran rifle que te hara recordarme- Dijo.
-Gracias amigo. Espero no sea la ultima vez que hablemos.
-No lo creo, anth.

Empezo a caminar hacia su nave. Lentamente, otra vez alejandose de mi. Perdiendolo devuelta. Una lagrima broto de mis ojos. Estaba subiendo, miro atrás, y casi en el mismo instante, pasaron dos naves por encima de el. Dispararon, y lo hirieron.
-¡¡No!!- Grite desaforadamente y empeze a correr hacia el.
Cuando llegue el ya habia muerto. No lo toque, no lo corri, Nisiquiera lo moleste. Tan solo, lo deje descansar. Ahora si, descansar. Luego de una vida de sufrimiento, de esclavitud y donde el ambiente a muerte rondaba donde fuere que estubiera, el murio, y ahora descansaria. Descasaria para siempre.
Luego de pocos minutos, tome su cuerpo, y lo puse bajo un arbol. Lo tape de ramas y hojas y con un pedazo de madera que encontre, escribi su nombre a su lado. Luego, empeze a caminar, y me aleje. Me aleje hasta llegar a la academia, donde pase una noche tranquila, recordando a mi amigo muerto.

Fin.

Obtengo:
-500 Gramos de Oro mandaloriano
- 500 Gramos de Acero mandaloriano.
- Rifle mandaloriano.

Rediable

[Roleo + Obtencion]La vuelta del Difunto Mr.Trevor. [revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion]La vuelta del Difunto Mr.Trevor. [revisado]

Mensaje por Rediable Miér Nov 30, 2011 2:40 am

Es el peor roleo que escribi en mi vida.

Rediable

[Roleo + Obtencion]La vuelta del Difunto Mr.Trevor. [revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion]La vuelta del Difunto Mr.Trevor. [revisado]

Mensaje por Relan Miér Nov 30, 2011 3:00 am

Anthous escribió:Es el peor roleo que escribi en mi vida.

Te daré tiempo para arreglarlo.
Relan
Relan

Mensaje por Rediable Miér Nov 30, 2011 3:05 am

Simplemente no me gusto. Y agregame perra!

Rediable

Mensaje por :) Miér Nov 30, 2011 4:17 am

Cuídado con el doble post.

Esperaré que los legalizadores legalizen esto y yo te lo pongo en tu ficha,

No me gustói mucho tu roleo.

:)

Mensaje por Krayben Fett Miér Nov 30, 2011 9:19 am

Según me dijistes obtuvistes e hicistes el roleo para obtener estos materiales , pero si para hacer un roleo que ni ati te gustó solo por esas cantidades de materiales podrias haberlas comprado en la tienda del foro..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Ulic Giett Miér Nov 30, 2011 3:50 pm

Ya dijo Zeo que lo arregles, no comenten estupideces.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Rediable Miér Nov 30, 2011 6:44 pm

A ver, no me gusto el roleo. Hice mejores, simplemente no me venian ideas a la cabeza a la hora de escribirlo, por que esta vez no lo hice por la pasion de escribir, si no por que necesitaba los materiales y ya. ENTIENDANLO; NO ME GUSTO MI ROLEO, DEJEN DE JODER.

Lo digo por ivako, Artrasck es lo +,cumple su trabajo.

Rediable

Mensaje por Relan Sáb Dic 03, 2011 4:33 am

-500 Gramos de Oro mandaloriano
- 500 Gramos de Acero mandaloriano.
- Rifle mandaloriano.

Obtenciones Validas.

Te recuerdo que trata mejor de darle un mejor sentido al roleo, darle motivación, mejor trama, entre otros, y diferenciar quien es quien cuando hablan.
Relan
Relan

Mensaje por Rediable Sáb Dic 03, 2011 4:36 am

Si lo se, quiza mis otros roleos cuenten con eso. Este no me habia gustado mucho por eso mismo.

Rediable

Mensaje por Ganlek Akan Sáb Dic 03, 2011 7:56 pm

No se supone que las armas y todo eso no se podían obtener por roleos. Crei que esto ya se dejo claro hace ya tiempo ( a no ser que se enviara spam de como se hace las armas ). Solo quiero que tengan en cuenta eso. QUE LOS MATERIALES SE COMPRAN NO SE ROLEAN. Ya que eso mismo me dijeron a mi hace ya tiempo.
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado