[Roleo + obtencion] De vuelta
+3
Mirra
DarioSaraceno
wiliye
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + obtencion] De vuelta
Había pasado un tiempo desde que habia realizado una misión hacia el planeta Ruusan, pero esta vez tendría que realizarla con éxito.
Mientras estaba entrenando, llego el maestro Selkris, indicandome que ya todo estaba preparado y que debia de partir hacia mi misión, ya que era el momento adecuado y esta vez seguro que podria conseguirlo, sin fallos.
Recogi todas las cosas que necesitaría para la misión, avise al maestro khan y me dirigí hacia las puertas para salir del templo jedi.
Por fin nos encontrabamos en la galaxia en dirección a Achillea, estabamos a salvo, ya que habiamos dado un giro y habiamos tomado una ruta distinta para evitar que nos siguieran los imperiales, todo parecía que habia acabado pero volvi a sentir la misma presencia de antes, entonces unos disparos volvieron a tocar mi nave.
Al parecer el aprendiz sith, sabia bastante como manejar una nave y me habia encontrado, por suerte la gunship lanzaba disparos hacia el interceptor sith, pero este esquivaba bastantes de los que le lanzaban.
Tome una gran velocidad con la nave y di una gran vuelta en el aire para colocarme en la parte de atras del interceptor sith, una vez alli, le lance dos misiles, dandole en los motores de atras y dañandole gravemente la nave, haciendo que este tuviera que desviarse, hacia un asteroide, con la nave bastante dañada.
- ¿Esta bien wiliams? Dijo el maestro Walatero por la radio.
- Mi nave esta bastante dañada, no consigo que el droide lo arregle, me temo que tendremos que parar maestro.
Comence a descender con gran rapidez hacia el planeta Drogheda, mientras la gunship me seguia con el mismo ritmo.
Una vez que habiamos aterrizado en el planeta, los soldados clon se dirigieron hacia mi nave, intentando arreglar todo lo que podian, para ver si podia continuar.
- Bueno Wiliams, cuenteme ¿ Lo ha conseguido?
- Si maestro walatero, aqui esta. Le dije al maestro mostrandole el cristal que estaba en el interior de uan bolsa que estaba en el cinturón.
- Muy bien Wiliams, ahora en cuanto este preparada la nave, que no tardaremos mucho, podremos volver a Achillea y ponerlo en un lugar seguro.
- Si maestro Walatero.
Despues de ese "pequeño descanso" los soldados clon habian conseguido que la nave pudiera aguantar el viaje hacia el planeta Achillea, asi que de nuevo nos montamos en las naves y pusimos las coordenadas hacia el planeta Achillea.
Finalmente llegamos al planeta Achillea, dejamos las naves en el hangar y me dirigí hacia la enfermeria, para curar los pequeños golpes, rozaduras y algunas heridas un poco mayores, mientras les contaba al maestro Selkris y Khan todo lo que habia realizado durante la misión, asi teniendo mis manos el cristal de sanacion de fuego.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------Mientras estaba entrenando, llego el maestro Selkris, indicandome que ya todo estaba preparado y que debia de partir hacia mi misión, ya que era el momento adecuado y esta vez seguro que podria conseguirlo, sin fallos.
Recogi todas las cosas que necesitaría para la misión, avise al maestro khan y me dirigí hacia las puertas para salir del templo jedi.
- Spoiler:
Por fin nos encontrabamos en la galaxia en dirección a Achillea, estabamos a salvo, ya que habiamos dado un giro y habiamos tomado una ruta distinta para evitar que nos siguieran los imperiales, todo parecía que habia acabado pero volvi a sentir la misma presencia de antes, entonces unos disparos volvieron a tocar mi nave.
Al parecer el aprendiz sith, sabia bastante como manejar una nave y me habia encontrado, por suerte la gunship lanzaba disparos hacia el interceptor sith, pero este esquivaba bastantes de los que le lanzaban.
Tome una gran velocidad con la nave y di una gran vuelta en el aire para colocarme en la parte de atras del interceptor sith, una vez alli, le lance dos misiles, dandole en los motores de atras y dañandole gravemente la nave, haciendo que este tuviera que desviarse, hacia un asteroide, con la nave bastante dañada.
- ¿Esta bien wiliams? Dijo el maestro Walatero por la radio.
- Mi nave esta bastante dañada, no consigo que el droide lo arregle, me temo que tendremos que parar maestro.
Comence a descender con gran rapidez hacia el planeta Drogheda, mientras la gunship me seguia con el mismo ritmo.
Una vez que habiamos aterrizado en el planeta, los soldados clon se dirigieron hacia mi nave, intentando arreglar todo lo que podian, para ver si podia continuar.
- Bueno Wiliams, cuenteme ¿ Lo ha conseguido?
- Si maestro walatero, aqui esta. Le dije al maestro mostrandole el cristal que estaba en el interior de uan bolsa que estaba en el cinturón.
- Muy bien Wiliams, ahora en cuanto este preparada la nave, que no tardaremos mucho, podremos volver a Achillea y ponerlo en un lugar seguro.
- Si maestro Walatero.
Despues de ese "pequeño descanso" los soldados clon habian conseguido que la nave pudiera aguantar el viaje hacia el planeta Achillea, asi que de nuevo nos montamos en las naves y pusimos las coordenadas hacia el planeta Achillea.
Finalmente llegamos al planeta Achillea, dejamos las naves en el hangar y me dirigí hacia la enfermeria, para curar los pequeños golpes, rozaduras y algunas heridas un poco mayores, mientras les contaba al maestro Selkris y Khan todo lo que habia realizado durante la misión, asi teniendo mis manos el cristal de sanacion de fuego.
Obtenciones:
Wiliye: Cristal de sanacion de fuego.
Última edición por wiliye el Mar Feb 12, 2013 5:42 pm, editado 1 vez
wiliye- Mensajes : 3113
Re: [Roleo + obtencion] De vuelta
Buah, que fiera no?
DarioSaraceno- Mensajes : 74
Me gusto mucho el roleo.
Ojalá te lo validen
Ojalá te lo validen
Mirra- Mensajes : 168
Bueno, el roleo este sé que lo has intentando varias veces y en este has tendio una gran progresión, creo yo. El roleo ha estado bien, mejor tras la edición que te comenté por habbo. La estética no es lo tuyo y eso que te advertí que lo hicieses de una forma concreta, sin dejar lineas entre los textos de las capturas de pantalla. A pesar de eso el roleo esta bien tienes algo de narración que explica el final y das un poco a entender el por que de la misión al principio.
Procedo a votación.
Voto válido. Espero que hagas caso a lo que te dije en futuros roleos...
Procedo a votación.
Voto válido. Espero que hagas caso a lo que te dije en futuros roleos...
Tragew- Mensajes : 752
Me gusto mucho. Voto Válido.
lospre00-ban- Mensajes : 123
lospre00-ban escribió:Me gusto mucho. Voto Válido.
¿Lol? xD. Si tú no eres Legalizador xd.
El roleo está guay, mereces que te lo validen.
Defiance- Mensajes : 1817
Voto válido
Te aconsejo que desarrolles más la escritura así contenga pantallazos, es mejor todo detallado de las dos formas si los haces así.
Felicidades por la obtención, bien hecho y sigue así.
Roleo y obtención válidas
Te aconsejo que desarrolles más la escritura así contenga pantallazos, es mejor todo detallado de las dos formas si los haces así.
Felicidades por la obtención, bien hecho y sigue así.
Roleo y obtención válidas
Tyrone Tainted- Mensajes : 806